No se sabe, pero teniendo en cuenta que la Marina hacia eso para darle una lección a los piratas, y que Roger lo cambió por completo dando inicio a una nueva era de piratas con solo unas palabras antes de que le cortasen la cabeza... no me extrañaría que se deshicieran del cadáver para evitar problemas a mayores (pues enterrándolo podrían crear un "lugar de visita obligatorio" como por ejemplo es un poco Logue, para piratas que quieren ser el rey de los piratas o algo asi).Wguayana escribió:¿Cadáver de Gol D. Roger?
Luego de la ejecución de Roger, ¿A donde se llevaron su cadáver? ¿A donde se llevaron la ropa que tenia puesta (Con incrustaciones de Oro, hasta donde puedo ver) si no se la dejaron puesta? ¿En que cementerio lo enterraron si es que lo enterraron?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
En la guerra de Marineford ya vimos que de no aparecer Shanks a reclamar los cuerpos quizás los Marine hubiesen puesto las cabezas de Ace/Barbablanca en una estaca para seguir dandoles una lección a los piratas de superioridad, autoridad y miedo. De no haber cambiado el significado de la ejeccución el pripio Roger, no me extrañaría que hubiese tenido su cabeza en una estaca X tiempo (o no, porque esto es un shonen para crios, y nunca mostrarían algo asi, pero para que me entiendas si no encontrasen siempre una excusa
Además a todo eso se le ha de sumar que "se supone" que capturaron a toda la banda de Roger, sería raro que enterrasen solo a Roger (aunque cosas más raras se han visto cuando por ejemplo los wanted de la banda de Roger siguen en activo...)
Edito para manga D anime: Si, lo sé, por eso dije "se supone", la versión oficial que "se supone que sabe la gente de a pie" (incluso Sanji (o Nami? no me acuerdo) lo creen) es que capturaron a la banda de Roger, es decir, la Marina se inventó una mentira para aumentar su estatus, y esa es la versión oficial, Roger y su banda fueron apresados (es como el tema de que quién derrotó a Crocodile fue Smoker, oficialmente). Aunque luego (y como comento) haya el fail de que sus wanted siguen en activo, cosa que no casa con la historia que se inventaron los Marine.