RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
enki60
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por enki60 »

[quote="Mutaito"[/quote]

jajajajaja,

lo siento, soy incapáz de leer entera la respuesta, cuando se entra a despreciar a la gente (falácia ad hominem para desprestigiar los argumentos) acostumbro a decidir parar de leer, suerte la tuya que no leía linealmente y he leído más de lo que habría leído de la otra forma. Y no porque sea a mí, cuando leo debates de otros y veo a alguien con esa actitud soy incapaz de dejarme convencer por lo que diga, aunque ese mismo tuviese razón.
Persona consigue algo (un logro parcial) que nadie esperaba y continúa al siguiente paso siendo, en cierta forma una carga. Dile Rebecca o Luffy, como tú quieras, y que conste que no comparo los personajes, digo que hay una similitud y no precisamente pobre, la base es la misma en los dos sucesos, en diferentes escalas, por supuesto, pero la misma estructura. Y no digo que sean iguales los personajes, lo repito, no osaría, pero si te metes en la piel de Rebecca y dices que no tiene coraje y valentía, repito que hemos leído mangas diferentes, yo no me meto a luchar contra gente que solo piensa en matarme y encima con el hándicap de no herirlos.
Y respecto a tener o no mérito, no hablaremos de golpes, hablemos de pasadas, eso que percibimos como que un personaje le pasa al lado a otro y le da los golpes necesarios para dejarle KO, ya que no sabemos los golpes que en realidad les da Hakuba a los otros, en principio blande una vez para cada uno la espada, pero no me meteré en eso de que, no lo vemos pero hace 100 movimientos. Teniendo en cuenta eso, hace una pasada/blandida para cada uno (eso es lo que nos muestran, tu imaginación ya es otra cosa) y la única que sobrevive a eso es Rebecca. Tildar a eso de suerte... me dices, destino, sería discutible, pero suerte...
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Aprende lo que es una falacia ad hominem antes de emplearla como argumento de nada. Si hubiese despreciado tu agumento en base a cualquier elemento tuyo, podrías hablar de falacia ad hominem, pero estoy poniendo en tela de juicio tu capacidad cognitiva en base al argumento, es decir, el paso contrario, que por supuesto, no entraña falacia alguna. Volviendo a poner en duda tu capacidad cognitiva en base a esto y demostrando que no tienes ni idea. Pues lo dicho.
Imagen
emiranda921
Género:

Mensaje por emiranda921 »

Tios disfruten el manga por algo oda hace todo y si el quiere mostrarnos algo bueno o malo de alguien sólo el sabrá porque lo hace nosotros deberíamos sólo disfrutarlo como siempre lo hemos hecho :mrgreen: :mrgreen:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

emiranda921 escribió:Tios disfruten el manga por algo oda hace todo y si el quiere mostrarnos algo bueno o malo de alguien sólo el sabrá porque lo hace nosotros deberíamos sólo disfrutarlo como siempre lo hemos hecho :mrgreen: :mrgreen:
Tios disfruten [insertar cualquier obra] por algo [insertar su autor] hace todo y si el quiere mostrarnos algo bueno o malo de alguien sólo el sabrá porque lo hace nosotros deberíamos sólo disfrutarlo como siempre lo hemos hecho :mrgreen: :mrgreen:

¿Ves? Así podemos cargarnos la visión crítica en cualquier obra y no sólo en One Piece. ¡Hay que ser ambiciosos!
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Genial, ahora sólo tenemos que esperar 3 capítulos más para que ocurra algo realmente interesante en el manga.

Espera, 795 es un número muy feo para incluir un giro inesperado o una sombra sospechosa vislumbrando Dressrosa. Dada la capacidad de Eiichiro para cuadrar hechos relevantes con un número de capítulo concreto, yo me veo que habrá 5 capítulos más de releno, como en esta ocasión ha habido 10 páginas de relleno sólo para que cuadrara el final del capítulo con el gozoso anuncio de la victoria de Luffy por parte de un random con cita urgente para el logopeda.
enki60

Mensaje por enki60 »

Mutaito escribió:Aprende lo que es una falacia ad hominem antes de emplearla como argumento de nada. Si hubiese despreciado tu agumento en base a cualquier elemento tuyo, podrías hablar de falacia ad hominem, pero estoy poniendo en tela de juicio tu capacidad cognitiva en base al argumento, es decir, el paso contrario, que por supuesto, no entraña falacia alguna. Volviendo a poner en duda tu capacidad cognitiva en base a esto y demostrando que no tienes ni idea. Pues lo dicho.
Cuando rechazas un argumento y mientras lo rechazas añades juicios sobre el autor del argumento generas una falacia, siempre, obviamente, observando el contexto que nunca es eliminable, si me lo escrivieras en privado sería una simple y llana falta de respeto, algo ya patético, por supuesto, cuando se encasilla de forma negativa a quien pretendes refutar en un contexto público donde los otros participan ya sea pasiva o activamente, eso se convierte en una falacia sí. Aun empeora cuando lo haces usando pura imaginación, digo imaginación porque me extrañaría que supieses mejor que yo lo que es una falácia, pero no diré que estudie para no crear el sesgo falaz que tú sí usas. Para que te introduzcas, entiendo que no lo has hecho debidamente, te recomiendo que te leas las refutaciones de Galileo a los escolásticos, allí llena sus argumentos de esa falacia que tu haces y fue eso más que tener o no la razón la que convenció al mundo de sus argumentos. Kuhn habla bastante de eso, es interesante.
Y sí, lo dejo ya, yo es que lo paso muy bien leyendo OP, tanto que termino usando largos ratos leyendo foros. Creo que es una enfermedad, pero que placer. :mrgreen:
PD: Siento si alguna vez molesto respondiendo algunos comentarios, a veces no me puedo frenar y más cuando se lanzan tan dogmaticamente a criticar otras posturas o el trabajo de Oda, ese hombre que nos da tanto placer o al cual, como mínimo, entregamos tanto tiempo.
emiranda921
Género:

Mensaje por emiranda921 »

hyte escribió:Genial, ahora sólo tenemos que esperar 3 capítulos más para que ocurra algo realmente interesante en el manga.

Espera, 795 es un número muy feo para incluir un giro inesperado o una sombra sospechosa vislumbrando Dressrosa. Dada la capacidad de Eiichiro para cuadrar hechos relevantes con un número de capítulo concreto, yo me veo que habrá 5 capítulos más de releno, como en esta ocasión ha habido 10 páginas de relleno sólo para que cuadrara el final del capítulo con el gozoso anuncio de la victoria de Luffy por parte de un random con cita urgente para el logopeda.

Quien sabe y son más capítulos
Onepiecerules

Mensaje por Onepiecerules »

Buenas.

Bueno. Se acabo. Una de las mejores sagas. La mas larga (demasiado?)
Una saga para leer del tirón.
Luffy gana. Lo celebran y reconstruyen el pais. Y a por la siguiente isla. Wano?
Ahora sabremos si si bm acabo secuestrando o haciendo migas.
Doffy sorry xro te fuiste fuera. Digno rival. Digna akuna no mi.Bye.
Los sueños de la gente nunca terminan, si tú no crees en ellos, no podrás seguir adelante.
varroco

Re: RAW 791: "Escombros"

Mensaje por varroco »

Gran saga , personalmente me ha gustado ya que ha tenido a posiblemente el mejor villano . En otro orden de temas , no os parece que aunque Garp no pudo convertir a luffy en marine , basicamente todo lo que hace luffy es cosas de marines , ayudar gente , liberar reinos ... de hecho hace mas que otros marines like fujitora o akainu ( matar civiles como en ohara ) , vamos que para mi es un marine con complejo de pirata . :lol:
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

varroco escribió:Gran saga , personalmente me ha gustado ya que ha tenido a posiblemente el mejor villano . En otro orden de temas , no os parece que aunque Garp no pudo convertir a luffy en marine , basicamente todo lo que hace luffy es cosas de marines , ayudar gente , liberar reinos ... de hecho hace mas que otros marines like fujitora o akainu ( matar civiles como en ohara ) , vamos que para mi es un marine con complejo de pirata . :lol:
Lo que pasa es que los marines no son marines. Se nos ha mostrado a muy pocos con la mentalidad que se espera de un marine, como son Aokiji y Coby, aunque también añadiría a Garp y Sengoku (incluso a Fujitora).
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

En unas cuatro horas saldrá el spoiler,que supongo que será una pagina que no diga nada como ultimamente.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

samupiece escribió:En unas cuatro horas saldrá el spoiler,que supongo que será una pagina que no diga nada como ultimamente.
Calla incauto que puede que con tanta crítica a las viñetas de los adelantos de los miércoles a cierta persona se le inflen las narices y nos quedemos sin nada xD.
Es broma hombre, pero mejor será un insignificante aporte a nada no? Yo al menos espero con ganas ese adelanto, que nos siempre durará :D
Imagen
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Moeva »

Super Salami escribió:
samupiece escribió:En unas cuatro horas saldrá el spoiler,que supongo que será una pagina que no diga nada como ultimamente.
Calla incauto que puede que con tanta crítica a las viñetas de los adelantos de los miércoles a cierta persona se le inflen las narices y nos quedemos sin nada xD.
Es broma hombre, pero mejor será un insignificante aporte a nada no? Yo al menos espero con ganas ese adelanto, que nos siempre durará :D
A mí esos spoilers del miércoles que enseñan poco más de una viñeta me encantan, porque siempre se llenan veinte páginas del foro para comentar cualquier teoría sobre qué nos depravará el futuro basándonos en eso :lol:
Imagen
Imagen
"Flotador is love, flotador is vibes"
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Ahí va lo que creo que va a pasar.

El capítulo del jueves sera una gran fiesta que se podría resumir en 2 paginas pero será el capitulo entero y al final aparecerá algo/alguien entre las sombras o nos informaran sobre algo del nuevo mundo o los "D", algo de información potente o Sanji por fin decidirá utilizar el den den mushi y ponerse en contacto con Luffy & Cia.

Tras eso descanso la semana que viene.
Imagen
LuigikuN
Género:

Mensaje por LuigikuN »

No suelo comentar, porque no tengo esa necesidad, que parece que la gran mayoria en ese foro tienen.
Pero a veces me siento frustrado con todo lo que llegais a escribir aqui, juzgando como si estuvieseis en poder de la palabra suprema. Tanto criticando autores, como propios usuarios del foro.
Quiero pensar que se trata de cuestiones personales, que se descargan sin motivo aqui, donde se es anonimo y no existen mas consecuencias que unas lineas nombrando el caso. Os merece la pena??

Comento esto, como profesional de la Ilustracion. Se lo que es llevar a cabo una pagina semanal y el esfuerzo que supone. No puedo llegar a comprender como aquellos que os llamais "fans", podeis hablar con esa libertad sobre el trabajo de vuestro supuesto autor favorito. La verdad es que de verguenza!! Suerte tenies de que Oda no os pueda leer, se sentiria muy defraudado!!! Os lo aseguro!
Imagen
Responder