Próximo Nakama X
Re: Próximo Nakama X
Mirando a los integrantes de la tripulación tampoco vemos a ningún logia, y Caesar lo es, por lo que no se va a unir.
Sí, es el mismo argumento que el de las tres sílabas, y tiene la misma validez.
Sí, es el mismo argumento que el de las tres sílabas, y tiene la misma validez.

- donquixoking
- Recluta Privado de Primera

La diferencia es que un logia es necesario para dar variedad, de ahi que monet nakama, o la mera mera se la come rebecca eran las teorias mas populares por aqui, ceasar tiene mas opciones que bellamy basicamente porque ceasar sigue con los mugis y bellamy no, ceasar tiene motivaciones (superar a vegapunk) y bellamy no (ser parte de la DDF ya extinta
), lo que no entiendo, es como personas que leen un manga de piratas crean realmente que un nakama debe ser una monja de la caridad.
Última edición por donquixoking el Vie Sep 25, 2015 3:13 pm, editado 1 vez en total.
Argumentalmente no impera necesidad alguna de incluir a un logia, pero vamos, era un ejemplo absurdo para que veas lo absurdo del argumento de las dos sílabas, podría haber aludido a cualquier otro rasgo de Caesar al margen de su condición de logia. No ha funcionado y yo me bajo aquí porque no voy a seguir con este despropósito.

- donquixoking

Los mismos argumentos que das en el tema de mijauc?
Por supuesto que un logia es completamente necesario, al igual que un gyojin o un gigante(Hajrudin como aliado). Y tiene tela que digas eso en la banda mas variada de todas donde hay desde un reno a un cyborg. porque no deberia tener un logia?
pero bueno ahi esta bellamy como carne de minihistoria para tu salud emocional.
Hombre precisamente porque un logia ya no es lo mas, es que uno encaja perfectamente en la banda, si nos ponemos asi tampoco serian necesarios ninguna de las otras opciones porque no tienen nada que aportar, en especial bellamy.
Logicamente solo hablo de las opciones posibles mostradas hasta el momento, no me voy inventar que Una chica ninja se unira sin haberse presentado. pero te tomo la palabra y dejo de comentar sobre los logias innombrables de punk hazard.
Por supuesto que un logia es completamente necesario, al igual que un gyojin o un gigante(Hajrudin como aliado). Y tiene tela que digas eso en la banda mas variada de todas donde hay desde un reno a un cyborg. porque no deberia tener un logia?
Markoala escribió:Venga va, ya está. Una logia no es necesaria. Estaría genial en el grupo para dar variedad y tal y cuál, pero eso no significa que solamente los usuario logia tengan posibilidad de ser nakama. Pekoms lo dijo claramente, que en el Nuevo Mundo, los usuarios Logia que se creen todopoderosos tienen una corta esperanza de vida, lo que se traduce a que una Logia ya no es lo más fuerte del mundo. Personalmente prefiero un personaje único en aspecto pero con un estilo de lucha común, a un usuario Logia con aspecto mediocre.
Dejemos el tema porque no va a llegar a ninguna parte. ¿Tú quieres una Logia sí o sí? Ya lo has dejado claro. Teoriza cuando aparezca otra. Caesar y Monet ya están quemados.
Hombre precisamente porque un logia ya no es lo mas, es que uno encaja perfectamente en la banda, si nos ponemos asi tampoco serian necesarios ninguna de las otras opciones porque no tienen nada que aportar, en especial bellamy.
Logicamente solo hablo de las opciones posibles mostradas hasta el momento, no me voy inventar que Una chica ninja se unira sin haberse presentado. pero te tomo la palabra y dejo de comentar sobre los logias innombrables de punk hazard.
Última edición por donquixoking el Vie Sep 25, 2015 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Venga va, ya está. Una logia no es necesaria. Estaría genial en el grupo para dar variedad y tal y cuál, pero eso no significa que solamente los usuario logia tengan posibilidad de ser nakama. Pekoms lo dijo claramente, que en el Nuevo Mundo, los usuarios Logia que se creen todopoderosos tienen una corta esperanza de vida, lo que se traduce a que una Logia ya no es lo más fuerte del mundo. Personalmente prefiero un personaje único en aspecto pero con un estilo de lucha común, a un usuario Logia con aspecto mediocre.
Dejemos el tema porque no va a llegar a ninguna parte. ¿Tú quieres una Logia sí o sí? Ya lo has dejado claro. Teoriza cuando aparezca otra. Caesar y Monet ya están quemados.
- Spoiler: Mostrar
No, no es necesaria, podrá gustar mucho o poco e incluso ser adecuada, pero la historia puede desenvolverse perfectamente sin un logia en la tripulación.donquixoking escribió: Por supuesto que un logia es completamente necesario, al igual que un gyojin o un gigante(Hajrudin como aliado). Y tiene tela que digas eso en la banda mas variada de todas donde hay desde un reno a un cyborg. porque no deberia tener un logia?
No he dicho nunca que la tripulación no deba tener un logia. No te enteras de nada ni has entendido el ejemplo, estoy señalandote la luna y estas mirando al dedo y además faltando al respeto.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Coño, ahora me entero de que fue Barbanegra y no Sakazuki quien asesinó a Ace. Pero vamos, que eso de que no muestre odio es discutible, ¿eh? Que en su primer encuentro se deja llevar por la rabia y tiene que controlarlo Jinbe y en el segundo deja bien claro que un pelín de resquemor sí hay:donquixoking escribió: Luffy odiar a alguien? pero si cuando hablo con Barbanegra el ASESINO DE SU HERMANO, no demostro ni pizca de odio, lo que dijo ussop es no viene al caso es de las cosas que la gusta poner a oda para hacer mas dramatica la escena de turno, Tiene tela que lo diga ussop siendo que uno de sus nakamas fue responsable de su separacion de la banda en w7.
Y lo ultimo de la misma forma en que Oda se molesta en darle un nombre Occidental a sus personajes, cuando podria dejarlos perfectamente tal cual.
Lucy: ¡¡…!! La habilidad de Ace…
¡¡¡No permitiré que os hagáis con ella!!!
Burgess: We~~~hahahaha.
Rebecca: ¿Un conocido? El pirata de ahora.
Lucy: En cierto modo.
¡¡No puedo dejar que ese tío gane…!!
Ya, que sí, que lo que se dice explícitamente en el manga no viene al caso, Oda lo pone para añadir drama aunque no lo haya puesto la mayoría de las veces, por lo que careces de base para interpretarlo como un recurso. Caesar es el tipo de persona que más odia Luffy, fin. Que no te mole es cosa tuya.
Y el nombre sigue siendo occidental, pero su silabeo no. Que Oda puede escribir Franky pero Franky no tiene cuatro sílabas para un japonés, las sílabas no responden a lo que está escrito literalmente sino a la pronunciación y ya hemos visto que no pronuncian Franky, Usopp y Brook.
PD: ¿cuántas sílabas tiene Brook?

- donquixoking

Mutaito escribió:
No, no es necesaria, podrá gustar mucho o poco e incluso ser adecuada, pero la historia puede desenvolverse perfectamente sin un logia en la tripulación.
No he dicho nunca que la tripulación no deba tener un logia. No te enteras de nada ni has entendido el ejemplo, estoy señalandote la luna y estas mirando al dedo y además faltando al respeto.
Cierto la historia puede desenvolverse perfectamente sin ningún logia, al igual que puede desenvolverse perfectamente sin un zoan o un paramecia. pero la banda tiene 4 usuarios.
Ya, que sí, que lo que se dice explícitamente en el manga no viene al caso, Oda lo pone para añadir drama aunque no lo haya puesto la mayoría de las veces, por lo que careces de base para interpretarlo como un recurso. Caesar es el tipo de persona que más odia Luffy, fin. Que no te mole es cosa tuya.
Si tu crees que luffy se desvive marcando los dias en un calendario para matar a Teach pues dejame decirte que no.. aqui todos sabemos que no es ese tipo de persona, lo de Luffy es un te pateare el trasero y ya me olvide de ti.
lo mismo con ceasar lo derroto en punk hazard, con eso se zanjo el asunto.
- BlueDragon
- Contraalmirante

Yo no descartaría tan rápido a Caesar.Mutaito escribió:Argumentalmente no impera necesidad alguna de incluir a un logia, pero vamos, era un ejemplo absurdo para que veas lo absurdo del argumento de las dos sílabas, podría haber aludido a cualquier otro rasgo de Caesar al margen de su condición de logia. No ha funcionado y yo me bajo aquí porque no voy a seguir con este despropósito.
No es santo de mi devoción, pero si es verdad que el diseño y la personalidad lo clava como Muguiwara. Es cierto que esta el hecho de ser retorcido (esto se ha discutido ampliamente en este tema y no me apetece empezar otra vez), pero si hay que justificarlo, Oda se saca algo de la chistera y todos tan contentos.
No se si se unirá a la banda o no, pero lo que si tengo claro es que va a estar relacionada con ella y bajo la protección de Luffy. Ahora mismo Caesar es perseguido por varios Broker y dos Yonkos, la única persona que lo puede proteger es Luffy, que se ha posicionado como la 5ª fuerza en el Nuevo Mundo.
Quizás se termine uniendo o quizás se una a Law (el Cirujano de la Muerte y el Científico Loco, no queda mal), o tal vez sea una división mas de Luffy, pero seguro que estará alrededor de los Muguiwaras.

- BennettHero

- Género:
-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.
-Gracias, tome su título.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Y si tienes un Gyojin el primero del equipo, tu reno evoluciona a Alce gigante.BennettHero escribió:-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.
- BennettHero

- Género:
Son todos completamente necesarios, o los tienes o no eres nadie.Markoala escribió:Y si tienes un Gyojin el primero del equipo, tu reno evoluciona a Alce gigante.BennettHero escribió:-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.

- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

No, no creo que Luffy se desviva marcando los días hasta que se cargue a Teach. Creo que Luffy le tiene rencor a Teach. Para guardarle odio a alguien no hace falta obsesionarse con matarlo, pero vamos, que si quieres vivir en tu mundo de falsas dicotomías adelante, supongo que eso te beneficia al debatir.donquixoking escribió: Si tu crees que luffy se desvive marcando los dias en un calendario para matar a Teach pues dejame decirte que no.. aqui todos sabemos que no es ese tipo de persona, lo de Luffy es un te pateare el trasero y ya me olvide de ti.
lo mismo con ceasar lo derroto en punk hazard, con eso se zanjo el asunto.
Y con romperle la cara no zanjó el asunto, Luffy deja bien claro que detesta a Caesar y ese odio va para largo:
Luffy: ¡¡¡¡No quiero volver a ver tu cara!!!!
Suena mucho a patearle el trasero y olvidarse, ¿eh? Sobre todo porque se deja bien claro que quiere tenerlo bastante lejos cuando se niega a llevárselo porque está harto de él (y menos mal que Law le insiste).
Por cierto, me has facilitado una nueva falacia para la colección, no sé qué haría sin usuarios como tú. Sois como las bolsas de patatas con tazos de los argumentos.
Cuenta la leyenda que si pones al gyojin el primero y al alce el último del equipo y lees un poco de braille se abren las cavernas de las tres armas ancestrales. Cuidao ahí.Markoala escribió:Y si tienes un Gyojin el primero del equipo, tu reno evoluciona a Alce gigante.BennettHero escribió:-Hola, venía presentarme para Rey de los Piratas. Aquí tengo mi enano, mi gigante y mi logia.

no tienen que ser la madre teresa pero si alguien que no secuestre niños y mate personas, aparte que usopp dijo que ceasar eraeltipo depersona que luffy mas odiadonquixoking escribió:La diferencia es que un logia es necesario para dar variedad, de ahi que monet nakama, o la mera mera se la come rebecca eran las teorias mas populares por aqui, ceasar tiene mas opciones que bellamy basicamente porque ceasar sigue con los mugis y bellamy no, ceasar tiene motivaciones (superar a vegapunk) y bellamy no (ser parte de la DDF ya extinta), lo que no entiendo, es como personas que leen un manga de piratas crean realmente que un nakama debe ser una monja de la caridad.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Cuando hacen el evento de Mansherry legendaria en España?

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)