RAW 813: "La invitación a la fiesta del té"
Re: Spoilers 813: "Invitación a la Tea Party"
Creo que la escena del cigarrillo prendiendo la alfonbra demuestra que capone es vulnerable dentro de su cuerpo,pienso que por mucho que le zumbes al cuerpo del exterior si no lo pateas desde dentro es pa na
ASDFG escribió:gmendezm escribió:una "técnica que él conoce" para no tener que usar las manos.ASDFG escribió:
Esto me parece que te lo has inventado.
Por eso, lo he buscado y no sale nada acerca de que la Tribu de Piernas Largas venga del North Blue. Además, si no fue Zeff quien enseñó a pelear a Sanji, ¿quien si no? Zeff Pies Rojos, Sanji Pies Negros, Zeff fue el mentor de Sanji, le enseño a cocinar y a pelear.
Bueno ahí es donde está la duda. Se supone que juntando todo con lo que habeis dicho de que Sanji es Francés y tal, tomando en cuenta que tamago también es francés (por el acento y el vestuario) y que la posición del diable jamble es parecida a la del jao kun du, siendo del north blue todos ellos es posible que todos estos tios tengan alguna relación.
Pero pues de asegurarte que fueron los piernas largas que le enseñaron a él algo no se puede.
No quiero confundir más las cosas pero me parece que esto tiene cierta relación con las figuras gigantes del florian triangle que vimos al final del arco de Thriller Bark, por algunas cosas que menciona Tamago la isla Gyojin cuando aparece con Pekoms

Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
¿Desde cuándo Blue Gilly (o como se diga) es del North Blue?
En serio, a algunos ya se os está yendo un poco.
Sobre el cigarrillo de Sanji, probad a tirar uno a una alfombra a ver que pasa, no es tan tan raro que se prenda fuego xD Y los cañones amenazando a Sanji eran un farol, no creo que hubiese disparado teniendo que llevárselo vivo, ¿no creéis?
No creo que Sanji muriese con eso, pero ya me entendéis xD
En serio, a algunos ya se os está yendo un poco.
Sobre el cigarrillo de Sanji, probad a tirar uno a una alfombra a ver que pasa, no es tan tan raro que se prenda fuego xD Y los cañones amenazando a Sanji eran un farol, no creo que hubiese disparado teniendo que llevárselo vivo, ¿no creéis?
No creo que Sanji muriese con eso, pero ya me entendéis xD
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ene 22, 2016 12:08 pm, editado 4 veces en total.

- Kobasen
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Blue Gilly salió en Dressrosa, Tamago en Isla Gyojin. Tamago fue el primero en aparecer. Lo Sanji y sus patadas no me acuerdo de quien enseñó a quien, pero tengo entendido que Zeff fue su mentor en las patadas y en cocina. La Tribu de las Piernas Largas es de origen desconocido, nadie ha dicho que sean de North Blue en el manga.

¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Sanji no sabía pelear cuando estaba en el Orbit, era un simple aprendiz de cocinero...vamos, que se ponga a estas alturas en duda que fue Zeff quien enseñó la manera de pelear a Sanji, me parece absurdo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Es que han cambiado muchas cosas, por ejemplo en el anime Zeff se enreda la pierna en una cadena, en el manga se la come porque la comida se la da toda a Sanji.
Por la censura no se muestra cuando el se corta la pierna aplastandola con una pierna, lo mismo pasa con todo el asunto de las peleas y tal.
No sé cómo se maneja en el anime, pero en el manga, nunca sanji dice que a él Zeff le enseñó a pelear solo con las piernas para cuidar los brazos sino lo contrario.
Por la censura no se muestra cuando el se corta la pierna aplastandola con una pierna, lo mismo pasa con todo el asunto de las peleas y tal.
No sé cómo se maneja en el anime, pero en el manga, nunca sanji dice que a él Zeff le enseñó a pelear solo con las piernas para cuidar los brazos sino lo contrario.
Aricatenooo yumewoooo caqui atsumeeee 
- FanPiece
- Contraalmirante

Sigue pareciendome una fruta normal la del Capone.. Un combatiente a distancia, ya que dentro de el tampoco veo tantisima ventaja.
Imaginaos a Luffy dentro de este, se pone a repartir hostias y a joderle vivo al igual que Zoro con sus sables, ya tuvo miedo de esa colilla..
Ojala la Familia de Sanji estuviera relacionada con los BAJOS FONDOS(Esa gente veia Punk Hazard, pudieron reconocerle) y por ello de algun modo intervino para que el GM le pusieran ONLY ALIVE.. CON SOBORNOS por ejemplo, sabemos de la corrupción de los politicos y como son en OP.
En cuando a Bigmom. Pues mira, proteccion de un Yonko, o que estan relacionados tambien con esta y se llego a un acuerdo con ellos.
Ya sabemos lo de FIRETANK.. Parecia un minitanke cuando huia.
Imaginaos a Luffy dentro de este, se pone a repartir hostias y a joderle vivo al igual que Zoro con sus sables, ya tuvo miedo de esa colilla..
Ojala la Familia de Sanji estuviera relacionada con los BAJOS FONDOS(Esa gente veia Punk Hazard, pudieron reconocerle) y por ello de algun modo intervino para que el GM le pusieran ONLY ALIVE.. CON SOBORNOS por ejemplo, sabemos de la corrupción de los politicos y como son en OP.
En cuando a Bigmom. Pues mira, proteccion de un Yonko, o que estan relacionados tambien con esta y se llego a un acuerdo con ellos.
Ya sabemos lo de FIRETANK.. Parecia un minitanke cuando huia.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Pero cómo le va a enseñar Sanji a pelear sólo con las piernas cuando Zeff ya se había labrado una fama como Pierna Roja antes de conocer a Sanji. Es obvio que fue Zeff quien adiestró a Sanji en el uso de las patadas. Anda, dime dónde se dice que Sanji enseñó a Zeff a pelear con las piernas para cuidar los brazos.gmendezm escribió: No sé cómo se maneja en el anime, pero en el manga, nunca sanji dice que a él Zeff le enseñó a pelear solo con las piernas para cuidar los brazos sino lo contrario.

Cuando presentan a Zeff ya le presentan con una pose de patada como muchas veces se ha visto a Sanji posteriormente...
Zeff usa solo las piernas, pq las manos son para cocinar...
Zeff Pierna Roja...Sanji Pierna Negra...
En la lucha con Don Krieg en el Baratie, uno de los cocineros dice: Maldito Sanji, ha heredado la habilidad con las patadas del viejo (no es así textualmente, muy parecido)...
No sé a que viene ahora darle tantas vueltas a un tema que se sabe al 100% que es así...
Sobre el cap...pues nada que no se haya dicho ya...con muchas ganas de ver a qué conduce todo esto...Familia de Sanji...La fiesta del té...la boda...muy interesante!
Zeff usa solo las piernas, pq las manos son para cocinar...
Zeff Pierna Roja...Sanji Pierna Negra...
En la lucha con Don Krieg en el Baratie, uno de los cocineros dice: Maldito Sanji, ha heredado la habilidad con las patadas del viejo (no es así textualmente, muy parecido)...
No sé a que viene ahora darle tantas vueltas a un tema que se sabe al 100% que es así...
Sobre el cap...pues nada que no se haya dicho ya...con muchas ganas de ver a qué conduce todo esto...Familia de Sanji...La fiesta del té...la boda...muy interesante!
Muy grandeAlexNBD escribió:Deidara1197 escribió:Permíteme corregir tu última afirmación; una cosa es que cualquiera pueda aportar información y otra que pueda inventársela o colocarla sin tener ni idea, trabajamos muy duro para que esto no ocurra.
Por cierto: ¿Aún no hay nada oficial sobre si Big mom tiene tantas hijas o es solo la generación no? Ojalá sea hijas, le veo la pinta
La vida es dura... Pero mas dura es la verdura
Que pasaria si se destruye el castillo/fortaleza de Capone dentro de su cuerpo? Es decir si viene un sujeto como Luffy y Zoro y lo destruye. Se pusieron a pensar eso?
gmendezm escribió:Es que han cambiado muchas cosas, por ejemplo en el anime Zeff se enreda la pierna en una cadena, en el manga se la come porque la comida se la da toda a Sanji.
Y en el manga precisamente, Sanji compara las patadas de Kuroobi con las de Zeff, por tanto en mas de una ocasión debieron luchar y dudo mucho que Sanji se refiera a la patada que Zeff le dio en el Orbit

Sumado a eso, se dice y se explica que los Brazos Largos vienen de GrandLine... ¿Para que Oda crea 2 razas hermanas para separarlas de océano? Así como los gyojin y los ningyo
Hay un tema del que nadie esta hablando, y si lo habéis hecho perdonad, y es la potencial guerra entre Big Mom y Kaidou.
Ya en la primera mitad del manga, antes del salto temporal se demostró el terror que le tiene la Marina y el Gobierno Mundial el enfrentamiento de 2 Yonkou, pero sobretodo lo de este capitulo explica en parte lo del "Only Alive" en el cartel de Sanji. Si este va a formar parte de la familia de Big Mom entonces tenemos una potencial situación a lo Ace con tal de atraer a Big Mom y de paso a los Mugiwara, es decir... Una repetición de lo de Ace.
Big Mom por otro lado tiene a Cesar y tiene que saber por cojones lo importante que es para Kaido, lo que indica que la boda arreglada de Sanji es una manera de tener a los Mugiwara en su entorno cercano, una especie de reconocimiento oculto de sus capacidades y agradecimiento por haber limado el poder de Kaido. Dicho de otra manera, todo apunta a que Big Mom va a entrar en conflicto directo con Kaido. Es decir, es posible que lo de Sanji sea una manera de convertir a Luffy y cía en el cebo para desafiar a Kaido en una guerra abierta que ocuparía una saga entera y de la que uno de los dos Yonkou moriría.
Ya en la primera mitad del manga, antes del salto temporal se demostró el terror que le tiene la Marina y el Gobierno Mundial el enfrentamiento de 2 Yonkou, pero sobretodo lo de este capitulo explica en parte lo del "Only Alive" en el cartel de Sanji. Si este va a formar parte de la familia de Big Mom entonces tenemos una potencial situación a lo Ace con tal de atraer a Big Mom y de paso a los Mugiwara, es decir... Una repetición de lo de Ace.
Big Mom por otro lado tiene a Cesar y tiene que saber por cojones lo importante que es para Kaido, lo que indica que la boda arreglada de Sanji es una manera de tener a los Mugiwara en su entorno cercano, una especie de reconocimiento oculto de sus capacidades y agradecimiento por haber limado el poder de Kaido. Dicho de otra manera, todo apunta a que Big Mom va a entrar en conflicto directo con Kaido. Es decir, es posible que lo de Sanji sea una manera de convertir a Luffy y cía en el cebo para desafiar a Kaido en una guerra abierta que ocuparía una saga entera y de la que uno de los dos Yonkou moriría.
- Rockorn
- Almirante

- Género:
9º edición, capítulo 813: "Invitación a la Fiesta del Té" Cualquier duda, aclaración o sugerencia (constructiva) será bienvenida:
EL MEJILLONAZO, UN ANÁLISIS QUE MOLA MAZO
En los últimos Mejillonazos se me ha ido demasiado la bola con la “tochosidad” de los posts, sobre todo en los dos últimos y creo que se ha perdido el estilo de las primeras ediciones en pos de análisis (en plural) que aunque sí que creo que han sido algo más acertados, han sido también verdaderamente aburridos de leer. Así que, COMUNICADO OFICIAL:Por necesidades fisiológicas me veo en la necesidad de volver a mis orígenes y reducir el tamaño de mi Mejillonazo.
PORTADA: La pintura del dibujo de Laboon tiene que ser impermeable de la hostia, ¡qué calidad!
Se le ve contento... ¿será por haber leído la recompensa de Brook? ¿Me estás diciendo que una ballena con un ojo del tamaño de un país de tamaño mediano ha leído la letra diminuta de un periódico humano? ¡Periódicos para cetáceos ya!
¡Y LO MÁS IMPORTANTE DE ESTA PORTADA! ¡ALGO EN LO QUE NADIE SE HA DADO CUENTA!
- Spoiler: Mostrar
PÁGINA 2: Uh! Una invitación con tréboles, corazoncitos y espirales! Espirales everywhere! Y lo más importante!!!
Primero vemos que Brook reconoce el nombre de Vinsmoke. Y con esto también vemos otra cosa: ni Nami, ni Chopper, ni Caesar lo reconocen. Es decir, que si Brook lo reconoce tiene que ser por una buena razón (que sin duda nos explicarán en el próximo episodio). ¿Y por qué lo reconoce Brook y los demás no? ¿Quizás porque es un esqueleto? No. ¿O quizás porque le gustan los panties? NO. ¿O QUIZÁS PORQUE HA VIVIDO LA MAYOR PARTE DE SU VIDA 50 AÑOS ANTES QUE LOS DEMÁS? ¿Pudiera ser que Brook tenga recuerdos de cosas que los demás es imposible que recuerden porque no habían nacido? Eso ya tiene más sentido, ¡sí señor! El Brook de hace 50 años conocía a la familia Vinsmoke por alguna razón, ya sea porque por aquella época eran célebres por algún turbio motivo en el mundo entero, o porque quizás Brook tuvo la desgracia de encontrárselos...
En segundo lugar, vemos como Capone se sobresalta al ver como arde el pitillo que tiró Sanji al suelo. ¿Se supone que Capone es inflamable por dentro? ¿O es tan sólo una exageración por parte de Oda para hacernos ver que la debilidad de Capone es que el daño que sufra en su interior realmente le hace daño a él también? Y no es una alfombra, se ve que son baldosas.
PÁGINA 4: Se confirma que la boda está planeada por los parientes de Sanji, con fines estratégicos probablemente. Todo el mundo sabe que una característica clásica de la nobleza es cruzar casas para que sus descendientes tengan más poder.
Además, Capone se compadece de él diciéndole que parece que no lo han emparejado muy bien. EEEEERGO, esto solo puede significar una cosa, y es que la novia es un cardo borriquero.
EDIT: Tras leer el script de H-Samba parece que leí una mala traducción: Capone le dice a Sanji que es un maleducado, no se compadece de él.
Bueno, bueno, bueno, un flashback del capítulo 227... Parece que alguien le tenía algo pensado a Sanji desde hace muuuucho tiempo. No, en serio, lo que más me fascina no es el hecho de haberlo escondido durante tanto tiempo, sino más bien el hecho de haber decidido guardarse un secreto tan gordo durante taaaanto tiempo. ¿Cuántos años han pasado desde Jaya?
PÁGINA 5: Brook es el primero en darse cuenta de que para viajar del North Blue al East Blue, Sanji tuvo que cruzar el Red Line. Esto nos recuerda que aún no conocemos todos los secretos del Red Line. Eso sí, dado que Sanji es de ascendencia noble, podemos deducir que la única manera que ha tenido para pasar de un océano a otro es con el permiso de Mariejois.
Mariejois... Mariejois... Alguno ha señalado la relación entre la familia Vinsmoke y Francia... y añado yo: ¿os acordáis del único edificio representativo en Mariejois? Ese gran castillo que gobierna sobre la Red Line... ¿sabéis que es una copia casi idéntica del Castillo de Chambord, no? Castillo que casualmente está en Francia...
PÁGINA 6: Se confirma que Sanji no conoce a la novia de nada (lo cual no quiere decir que no supiera que su destino era casarse con cualquiera de las hijas de Big Mom).
Siempre es emotivo ver a uno de los nakamas de Luffy totalmente convencido de que quieren convertir a Luffy en el rey de los piratas.
PÁGINA 7: DATO IMPORTANTE: Capone puede controlar ambos cuerpos simultáneamente, lo cual quiere decir que mientras tiene a su mini-yo dentro suya, no está para nada "desactivado" ni es vulnerable. Es más, eso podría significar que la única manera de hacerle daño en su estado es atacando a la miniatura. Aunque eso significaría que una pelea contra Capone dentro de su fortaleza sería verdaderamente algo terrorífico, como podemos ver en la última viñeta de esta página.
Al fin se ve una puerta dentro de la habitación en la que se encuentran. Eso quiere decir que se puede acceder a otras estancias como en un castillo de verdad.
PÁGINA 8: Si bien los cañones y las cuchillas de la última página causan más impacto, el verdadero control omnipotente de Capone sobre su fortaleza se ve en esta viñeta en la que el suelo casi se traga a Nami.
Aparece "Monster Gun" Vito con sus grandes manazas advirtiendo de que más les vale no ignorar una invitación de Big Mom.
PÁGINA 9: Me resulta muy intrigante los tatuajes de Vito en la frente y en el dorso de sus manazas... ¿es algún tipo de maldición? Esos cuernos y esas flechas no son muy halagüeños; ademas, ¿por qué repetir el mismo tatuaje si no hay una razón para ello? Algo esconde Vito y tarde o temprano lo descubriremos.
¿Y sus manazas? Bueno, sería algo que encajaría con la teoría de la fruta camaleónica, pues estos animales tienen mucha fuerza en las extremidades.
Vito nos habla del demonio, cosa poco habitual en One Piece, ¿será que es supersticioso?
Y lo más relevante de todo el capítulo, sin duda: Vito coacciona a Sanji contándole un secreto que lo obligará a cooperar. ¿Cuál es este secreto? ¿Alguna hermana capturada por Big Mom? ¿Su madre quizás? Desde luego todavía hay muchos interrogantes acerca de su pasado que quedan abiertos.
PÁGINA 11: Sanji tiene que tener alguna buena razón por la que no les haya contado nada de su pasado a Luffy and Co. Tiempo ha tenido...
Y una cosita...
Y de alguna manera Sanji se las arregla para lanzar a los 3 por la ventana lo suficientemente rápido como para que a nadie le de tiempo a reaccionar hasta que es demasiado tarde.
PÁGINA 13: Por si no fueran lo suficientemente ineptos los subordinados de Capone, no sólo dejan que se escapen la mitad de los prisioneros, sino que además se dejan arrebatar un arma con el que Sanji toma de rehén a Caesar.
PÁGINA 14: Bueno, Sanji hace una de las suyas demostrando una vez más que es el que más coco tiene de la banda y negocia su captura como todo un mafioso.
¡Y más importante! Queda reconfirmado que Capone quiere a Caesar vivo, y por ende Big Mom también, probablemente para que termine la investigación que fraudulentamente no llevó a cabo.
Mención especial al Escudo Oficial de los Piratas Firetank:
Dejando a un lado las cosas que me enervan, parece que el pasado de pillaje de Pekoms pueda tener algo que ver con Nekomamushi el cual le ha reconocido. Aún así, Capone salva el culo mintiendo.
Y APROVECHO PARA FARDAR!!! PORQUE SE HA CUMPLIDO MI PREDICCIÓN!!! Pekoms se ha quedado en Zou, era la única manera de que los Mugiwaras encontraran el rumbo hacia Whole Cake Island. A no ser claro que Sanji le haya dejado a Nami la invitación a la boda...
PÁGINA 16: Es precisamente el careto "bell-meriano" de Sanji en esta página el que ha causado las lágrimas de Nami. Es una pena, todos queríamos alguna tomatada entre esos dos, especially hentai-lovers, pero la verdadera razón de la pena de Sanji es saber que se ha sacrificado una vez más por los demás. Me imagino a una Nami desconcertada sabiendo que tiene que esperar hasta que llegue Luffy pero al mismo tiempo deseando ir a rescatar a su nakama de un espeluznante destino. La espera tiene que haber sido muy angustiosa para todos, pero ahora que ha llegado Luffy ya no hay razones para postergar la partida. Zou va a dejar grandes incógnitas pendientes, pero cada vez es más posible que abandonen la isla.
Brutal el Castle Tank de Capone. Eso sí, Oda va a seguir sacándose chorradas con esta fruta durante mucho tiempo.
PÁGINA 17: Uuuuuh espera, wait a minute! A ver como le explica Capone a Tamago la ausencia de Pekoms...
A mi algo me dice que en su viaje hacia Whole Cake Island, Sanji va a poder contar con el apoyo de Caesar (si este viera una ocasión de escapar) y quizás, muy quizás pero aún así lo veo posible, de Tamago, con quien Pekoms aparentemente no tenía mala relación, buena incluso.
OTRAS REFLEXIONES:
- Bueno, otro capítulo de 17 páginas sin dobles páginas
En el próximo capítulo el flashback tiene que terminar ya por cuyons. Es probable que al término del mismo veamos como llegan a donde Nekomamushi y se encuentren con Pekoms que les diga que les llevará a Whole Cake Island. - Dudo mucho que Law acompañe a Luffy ya que su objetivo es Kaidou. No obstante le debe un grandísimo favor a Luffy y esta puede ser su forma de devolvérselo, ayudándole contra Big Mom. Desde luego va a necesitar mucha ayuda. De hecho, como no vengan bastante aliados a ayudarle a ver como diablos se las arregla para derrotar a las hordas de Big Mom en su propio territorio... Y hablando de favores que devolver... Creo que los Minks también querrán hacer algo al respecto, aunque no les convenga meterse en problemas con otro Yonkou.
- CONFIRMADO: La boda está planeada por la familia Vinsmoke.
- En algún momento de su pasado Sanji viajó del North al East Blue, cruzando la Red Line.
- Sanji no conoce a la novia por su nombre.
- Capone puede controlar a su mini-yo y a la fortaleza entera simultáneamente.
- Capone y Big Mom quieren a Caesar vivo.
- CONFIRMADO: Pekoms se quedó en Zou.
TODO PARECE INDICAR QUE:
- La familia Vinsmoke o bien era célebre en tiempos del Brook de carne (y hueso), o bien se cruzó con él en algún momento.ESO PARECE.Es posible que hayan sido los responsables de la aniquilación de los Piratas Rumbar.
- La novia es tan fea que los yogures caducan en su presencia.INCORRECTO. Hubo un error de traducción y entendí otra cosa.
- Sanji tiene una muy buena razón para no haberle contado nada sobre su pasado a sus nakamas.ESO PARECE. Esa razón podría ser que su familia es de asesinos y colaboran con el Gobierno Mundial.
- Pekoms tiene algo que ver con Nekomamushi.Más bien tiene algo que ver con Pedro.
- Pekoms guiará a los Mugiwaras hacia Whole Cake Island.Efectivamente.
- Los Mugiwaras abandonarán Zou en breve.Efectivamente.
Hasta luego, un besi, *blink*.
Última edición por Rockorn el Dom May 08, 2016 7:54 pm, editado 2 veces en total.
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Buenas, alguien me puede decir una página del manga traducido al español?