Spoilers 888: "León"
Re: Spoilers 888: "León"
Y entonces ... Pound murió ..??
Que alguien lo haya salvado lo veo muy forzado ... además se despidió, one piece se volvió un poco más maduro con muertes como esa..
Que alguien lo haya salvado lo veo muy forzado ... además se despidió, one piece se volvió un poco más maduro con muertes como esa..
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
medio tarde pero hago mi reseña ahora.
Luffy vuelve al mundo de los espejos para intentar derrotar a katakuri.
es un suicidio, pero bueno, oda quiere darle un empujón a luffy para Kaidou.
lo que creo que pasara es que Luffy conseguirá un tratamiento, debido a la experiencia de la pelea, para lograr un power up decente, bajo otras circunstancias menos forzadas.
o bien podría tener un ápice de el power up en esta misma pelea.
en cualquiera de los dos casos, derrotar a Katakuri es un error bastante feo.
el tema de Pound.
el personaje aporta mas muerto que vivo.
aunque que haya sido rescatado por lola tampoco es tan absurdo...
Lola podría haber querido salvar a chifon y no a pound, pero dado a que lola esta en water seven hasta hace poco, no veo como es que pueda llegar tan rápido a totoland, ni menos saber que su hermana este en peligro...
una alternativa ODA OWNED, sea que Weevil haya llegado ahi en pista de los mugis y que haya sido el que le de de un bisentaso a Oven.
Carror es lo mejor del capitulo, diseño y power up espectaculares.
esperado de oda desde que se hace mension a la verdadera forma de los mink...
si tan solo luffy pudiese ver tal belleza, no dudaría un segundo en invitarla a el sunny
lo que creo que pasara es que Luffy conseguirá un tratamiento, debido a la experiencia de la pelea, para lograr un power up decente, bajo otras circunstancias menos forzadas.
el tema de Pound.
el personaje aporta mas muerto que vivo.
aunque que haya sido rescatado por lola tampoco es tan absurdo...
Lola podría haber querido salvar a chifon y no a pound, pero dado a que lola esta en water seven hasta hace poco, no veo como es que pueda llegar tan rápido a totoland, ni menos saber que su hermana este en peligro...
una alternativa ODA OWNED, sea que Weevil haya llegado ahi en pista de los mugis y que haya sido el que le de de un bisentaso a Oven.
Carror es lo mejor del capitulo, diseño y power up espectaculares.
esperado de oda desde que se hace mension a la verdadera forma de los mink...
si tan solo luffy pudiese ver tal belleza, no dudaría un segundo en invitarla a el sunny

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Sobre la transformación de Carrot, era cuestión de tiempo que alguien hiciera la "comparación":

Y acá encontré un par de fanarts excelentes
- Spoiler: Mostrar
Y acá encontré un par de fanarts excelentes
- Glezzaon
- Aprendiz

- Género:
¿Esta semana hay manga? Tengo muchas ganas de la pelea de luffy 
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Nope.avi, el primer post existe y eso.Glezzaon escribió:¿Esta semana hay manga? Tengo muchas ganas de la pelea de luffy

- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Supongo que publicarán otro cap,antes de que se acabe el año.Betolla95RPA escribió:Nope.avi, el primer post existe y eso.Glezzaon escribió:¿Esta semana hay manga? Tengo muchas ganas de la pelea de luffy

-
Guerra0505050505
- Aprendiz

Lei por ahí que el cap 889 saldrá el 25 de DiciembreMr Redfield escribió:Supongo que publicarán otro cap,antes de que se acabe el año.Betolla95RPA escribió:Nope.avi, el primer post existe y eso.Glezzaon escribió:¿Esta semana hay manga? Tengo muchas ganas de la pelea de luffy
Tan complicado como leerse el primer post de este tema, macho...Guerra0505050505 escribió:Lei por ahí que el cap 889 saldrá el 25 de Diciembre
Redon hace tiempo ya escribió:- Weekly Shonen Jump Nº 04-05 de 2018 a la venta el 25/12/2017 (capítulo 889 de One Piece).
Aunque puede que se adelanten un poco, lo normal es que los Spoilers del capítulo 889 salgan el Miércoles 20 de Diciembre o el Jueves 21 de Diciembre y que el capítulo completo salga el Jueves 21 de Diciembre y el Viernes 22 de Diciembre.
- Weekly Shounen Jump Nº 06 de 2018 a la venta el 4/01/2018 (capítulo 890 de One Piece).
Esta es la semana en la que nos vamos a volver locos, os explico.
Para empezar, lo normal es que la Weekly Shounen Jump salga a la venta los Lunes en Japón o, si el Lunes es día festivo, salga el Sábado anterior (2 días antes de lo normal). Los que compran la revista antes de tiempo lo suelen hacer el Jueves o el Viernes de la semana anterior, es decir, 3 o 4 días antes de la fecha oficial.
Pues bien, la Weekly Shounen Jump Nº 06 de 2018 sale a la venta oficialmente el Jueves 4 de Enero de 2018. Es la primera vez en muchos años (o en la historia de la revista, no lo tengo claro) que la revista sale oficialmente un Jueves, así que no tengo ni idea de cómo van a funcionar los repartos esa semana porque es algo nuevo.
Yo creo que los Spoilers del capítulo 890 pueden salir el Jueves 28 o el Viernes 29 de Diciembre más o menos (incluso un poco antes) y que el capítulo 890 podría estar disponible el Viernes 29 o el Sábado 30 de Diciembre.
Como digo, podría salir antes o también más tarde. En todo caso el Martes 2 de Enero tendríamos que tener disponible el capítulo sí o sí.
- Weekly Shounen Jump Nº 07 de 2018 a la venta el 16/01/2018 (capítulo 891 de One Piece).
A partir de esta semana los Spoilers saldrán como siempre (Spoilers los Jueves y capítulo completo los Viernes) ya que la publicación de la revista vuelve a la normalidad. Aunque esta semana también es un poco rara porque la revista sale a la venta el Martes en vez del Lunes, pero es un cambio menor que no afectará a los Spoilers.
Los Spoilers del capítulo 891 deberían salir el Jueves 11 de Enero y el capítulo completo el Viernes 12 de Enero.
Otro dato importante: este calendario será válido siempre que haya capítulos de One Piece todas estas semanas
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Teoría Luffy-Katakuri:
Luffy lleva en el sombrero a Leo, el Tontatta, que con su supervelocidad persigue a Katakuri para bajarle la bufanda.
Mientras Luffy aprovechando que está desconcentrado, le remata.
Qué malas son las semanas sin Spoilers...

Luffy lleva en el sombrero a Leo, el Tontatta, que con su supervelocidad persigue a Katakuri para bajarle la bufanda.
Diferencias por lo mostrado en esta saga: Pedro se inmola, Sanji llora. Ejem.magomarc escribió:
Con Pedro estaríamos igual, es otro Sanji
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- ramiromendoza
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
yo espero que el as bajo la manga que menciono inuarashi fuera conseguir transformarse sin nececidad de la luna, algo parecido a lo que uso vegueta para transformarse cuando peleo contra goku en la tierra
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Veo a Carrot empezando a mirar su cola redonda por la noche como sucedáneo de Luna para transformarse xDramiromendoza escribió:yo espero que el as bajo la manga que menciono inuarashi fuera conseguir transformarse sin nececidad de la luna, algo parecido a lo que uso vegueta para transformarse cuando peleo contra goku en la tierra
Pocos Minks cuentan con tan perfecta bola blanca:

-
Guerra0505050505
- Aprendiz

Lo que sucede es que como este post es de los spoiler de la oootraaa semana, no entro a la primera página. Eso no lo pusieron el dia de los spoilers, lo pusieron después. Cuando entro aquí y no veo el spoiler nuevo, lo que hago es que brinco para el ultimo comentario. No paso por la primera páginaOne Pirate escribió:Teoría Luffy-Katakuri:
Diferencias por lo mostrado en esta saga: Pedro se inmola, Sanji llora. Ejem.magomarc escribió:
Con Pedro estaríamos igual, es otro Sanji
- Salamandeer
- Capitán

Porque estaría mal derrotarlo? Es algo que tiene que lograr tal como dijiste para vencer a Kaido es necesario, pero si lo decis porque tienen una diferencia de poderes grandes no lo creo, antes de ir Luffy estaba preparando un plan que va a ser efectivo para vencerlos y mejorar su haki es necesario para la trama que lo venza tal como lo fue derrotar a Crocodile(que este le hizo frente a Mihawk y Doflamingo cuando Luffy hace no le podría dar pelea a ninguno)Gumuguts escribió:medio tarde pero hago mi reseña ahora.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

El curioso caso de Crocodile... vamos a intentar explicarlo.
Según mi opinión, hay que ponerse en la piel del autor para poder entender el caso Crocodile.
Si intentamos comprender cómo empezó la serie, vemos que en una primera etapa se presentan personajes principales de forma muy rápida: el prota, lo normal, y en los primeros episodios ya tenemos a Nami (que hasta ahora la consideraba la 3era pero últimamente pienso que es la 2nda) y Zoro. Un poco -muy poco más adelante, Usopp, con el que ya hay saga como tal, a mi entender, con la trama del capitán Kuro.
Analizando esta secuencia, se ve como un joven Oda crea una serie y tiene que sentar las bases para convencer a quienes se la compran, los publicadores. Es decir, crea una primera etapa "piloto".
Una vez que ve que gusta su estilo, la editorial le plantea que siga, y como dije antes, empiezan las primeras sagas: Usopp, Sanji, Nami, Chopper... Por entonces no habia ni descansos que valieran, habia que aprovechar que la serie estaba creciendo, y de qué manera.
Y llegó Arabasta. Veniamos de enfrentar Jefe tras Jefe sin apenas pensar en una trama de cuantos, 30-35 años vista?? Pero en ese tiempo, ya se empezaron a plantear la serie de otra manera: Shichibukais, gobierno mundial, los Almirantes, el CP0, el Gorosei... NO DIGO QUE ODA NO LO TUVIERA ANTES EN MENTE, SINO QUE EN ESTA ETAPA SABIA QUE PODRÍA CONTINUAR CON SU HISTORIA cosa que estaba en el aire en los principios de la serie, como en cualquier otra que no teniendo popularidad o apoyo, fracasan.
Pues bien, Crocodile pasó de ser un jefe más a ser elemento continuador de la historia, primero presentándolo como Primer Shichibukai a batir (aunque creo que aparecieron antes Mihawk -un diseño muy fanservice que vendía- y alguna referencia a Jimbe en Arlong Park -creo-... ) y continuando ayudándolo en Impel Dawn-Marine Fort, puesto que seamos sinceros, Croco por muy cabrón que sea, gusta.
Y aquí nos encontramos con alguien muy poderoso, derrotado cuando Luffy era un mindundi -Rob Lucci se lo follaba-. y se produjo una situación anómala en cuanto a escalas de poder.
Para que me comprendais mejor: es como si Oda presenta ahora a Don Krieg como alguien que no le corresponde en la escala de poder, por ejemplo como GreenBull... algo no cuadra. Un Almirante ya batido??
jejeje en otro comentario explico en curioso caso de Monet...

Según mi opinión, hay que ponerse en la piel del autor para poder entender el caso Crocodile.
Si intentamos comprender cómo empezó la serie, vemos que en una primera etapa se presentan personajes principales de forma muy rápida: el prota, lo normal, y en los primeros episodios ya tenemos a Nami (que hasta ahora la consideraba la 3era pero últimamente pienso que es la 2nda) y Zoro. Un poco -muy poco más adelante, Usopp, con el que ya hay saga como tal, a mi entender, con la trama del capitán Kuro.
Analizando esta secuencia, se ve como un joven Oda crea una serie y tiene que sentar las bases para convencer a quienes se la compran, los publicadores. Es decir, crea una primera etapa "piloto".
Una vez que ve que gusta su estilo, la editorial le plantea que siga, y como dije antes, empiezan las primeras sagas: Usopp, Sanji, Nami, Chopper... Por entonces no habia ni descansos que valieran, habia que aprovechar que la serie estaba creciendo, y de qué manera.
Y llegó Arabasta. Veniamos de enfrentar Jefe tras Jefe sin apenas pensar en una trama de cuantos, 30-35 años vista?? Pero en ese tiempo, ya se empezaron a plantear la serie de otra manera: Shichibukais, gobierno mundial, los Almirantes, el CP0, el Gorosei... NO DIGO QUE ODA NO LO TUVIERA ANTES EN MENTE, SINO QUE EN ESTA ETAPA SABIA QUE PODRÍA CONTINUAR CON SU HISTORIA cosa que estaba en el aire en los principios de la serie, como en cualquier otra que no teniendo popularidad o apoyo, fracasan.
Pues bien, Crocodile pasó de ser un jefe más a ser elemento continuador de la historia, primero presentándolo como Primer Shichibukai a batir (aunque creo que aparecieron antes Mihawk -un diseño muy fanservice que vendía- y alguna referencia a Jimbe en Arlong Park -creo-... ) y continuando ayudándolo en Impel Dawn-Marine Fort, puesto que seamos sinceros, Croco por muy cabrón que sea, gusta.
Y aquí nos encontramos con alguien muy poderoso, derrotado cuando Luffy era un mindundi -Rob Lucci se lo follaba-. y se produjo una situación anómala en cuanto a escalas de poder.
Para que me comprendais mejor: es como si Oda presenta ahora a Don Krieg como alguien que no le corresponde en la escala de poder, por ejemplo como GreenBull... algo no cuadra. Un Almirante ya batido??
jejeje en otro comentario explico en curioso caso de Monet...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:

Como ya lo había dicho antes, Bavarois me recordaba a Elizabello por los guantes, no vaya a resultar que en verdad es su padre xD y no me sorprendería, Pound usaba una corona en el capítulo anterior quizas era una especie de rey como Elizabello.