Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"
La valoración de este capítulo dependerá mucho del próximo por la cantidad de posibilidades que ha abierto, aunque en sí me ha gustado bastante.
PD: Temo por cagada de Oda, veremos...
PD: Temo por cagada de Oda, veremos...
Iluminando este foro desde 2010
Lo que tocaría las narices que ahora cambiaran totalmente a Kaido y nos quedaramos con la intriga hasta quien sabe cuando...
En buen pozo se ha metido Oda con este Cliffhanger...Lo que más me intrigua es el cementerio dentro de la boca de Big Mom ¿sobredosis de azucar? es tan encantadoramente delirante.
En buen pozo se ha metido Oda con este Cliffhanger...Lo que más me intrigua es el cementerio dentro de la boca de Big Mom ¿sobredosis de azucar? es tan encantadoramente delirante.

- Nosequeponer
- Cabo

Muchas gracias, era para saber si es volver con un capítulo y que descanse entonces la revista.kaizoku ou escribió:Creo que el lunes 30 de abril no habrá Shonen Jump. Igual puede ser que me equivoque, pero sí es alrededor de esas fechas.Nosequeponer escribió:Lo vuelvo a preguntar:
¿Alguien sabe cuándo es el descanso de la Shonen Jump en el mes de abril?
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Personalmente me gusta la idea de que los piratas de Big Mom crean que Luffy y el resto hayan muerto. No sólo para que los dejen en paz hasta después de Wano sino que éstos podrían tomar represalias con los que están en el East Blue. Al igual que hicieron con Sanji, podrían encontrar las islas de Luffy, Nami, Usopp,... e ir a matar a sus seres queridos. Si creen que han muerto, no tienen por qué ir a por ellos. Ya sabemos que los que no asisten a las fiestas de Linlin reciben una caja con la cabeza de algún ser querido. Ésto podrían hacer lo mismo con los mugiwaras por todo el daño que le han hecho.
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Mi opinion es que el sunny no fue hundido porque es el sueño de franky no puede morir asi
y en cuanto ala posibilidad de escape unos de los compartimiento del sunny aun no se a revelado puede que tenga un as bajo la manga para la defensa
y en cuanto ala posibilidad de escape unos de los compartimiento del sunny aun no se a revelado puede que tenga un as bajo la manga para la defensa
ya oda mato a pedro, y algunos pretenden que ademas jinbe se una a la lista ? jajajaja dios mio. jinbe no va a morir por mas que muchos lo deseen desde el fondo de su corazon. al menos no por ahora, (y si se une a los mugis de forma definitiva ya tiene inmunidad hasta el final del manga por lo menos).
- 15enlaquiniela
- Teniente

Ha sido una auténtica obra maestra el capítulo.
Mis teorías, ya que todos tenemos un buen lío montado:
1. Creo que ni fantasías ni sueños. El cañonazo a dado de lleno en el Sunny. Sin embargo, lo que vemos son los mástiles y la proa, destruidas, pero el resto del barco sigue en pie, y serán rescatados por los Piratas del Sol. Parecerá que han acabado con ellos por el fuego y el humo, por lo que podrán huir, pero será un golpe de efecto para que entiendan de verdad que se enfrentaban a un Yonkou.
2. Me parece muy raro que despues del lío de la tarta, se vaya a quedar en nada. Por lo que creo que Big Mom va a ser anulada de alguna forma. Me gusta lo que he leído por ahí de que va a entender que se comió a sus amigos y a Mother Caramel por lo que entrara en shock.
3. El Germa 66 parece tener las horas contadas. Dudo que mueran porque esto es One Piece, pero creo que se acabósu reino. Es también una victoria para Sanji, porque siguen con vida, pero pierden su poder en el mundo.
4. Zeus for nakama.
5. También me gustaría la idea que comentaron de avanzar al Reverie ya en el capítulo 901, y que todo esto que os he contado arriba aparezca a modo de flashback en un futuro. Funcionaría con la idea de que los del Reverie crean que los Mugiwara han sido derrotados. Incluso en el propio Riverie podria empezar ya con el rumor de que han sido derrotados, pero que de repente salgan noticias de que están vivos.
PD: No os fieis de mí que para el 900 predije que moriría Big Mom xd.
Mis teorías, ya que todos tenemos un buen lío montado:
1. Creo que ni fantasías ni sueños. El cañonazo a dado de lleno en el Sunny. Sin embargo, lo que vemos son los mástiles y la proa, destruidas, pero el resto del barco sigue en pie, y serán rescatados por los Piratas del Sol. Parecerá que han acabado con ellos por el fuego y el humo, por lo que podrán huir, pero será un golpe de efecto para que entiendan de verdad que se enfrentaban a un Yonkou.
2. Me parece muy raro que despues del lío de la tarta, se vaya a quedar en nada. Por lo que creo que Big Mom va a ser anulada de alguna forma. Me gusta lo que he leído por ahí de que va a entender que se comió a sus amigos y a Mother Caramel por lo que entrara en shock.
3. El Germa 66 parece tener las horas contadas. Dudo que mueran porque esto es One Piece, pero creo que se acabósu reino. Es también una victoria para Sanji, porque siguen con vida, pero pierden su poder en el mundo.
4. Zeus for nakama.
5. También me gustaría la idea que comentaron de avanzar al Reverie ya en el capítulo 901, y que todo esto que os he contado arriba aparezca a modo de flashback en un futuro. Funcionaría con la idea de que los del Reverie crean que los Mugiwara han sido derrotados. Incluso en el propio Riverie podria empezar ya con el rumor de que han sido derrotados, pero que de repente salgan noticias de que están vivos.
PD: No os fieis de mí que para el 900 predije que moriría Big Mom xd.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

Tiene mas deathflags que Pedro cuando estaba en vida, el sueño de Jimbei nisiquiera es propio y si algo nos ha enseñado Onepiece es que aquellos que centran sus sueños en la voluntad de otra persona siempre seran sacrificados, la isla Gyojin pasara factura por esa traicion y desde hace unos 300 capitulos se venia oliendo la destruccion de dicha isla ahora con la traicion de Jimbei el Tamatebako y lo del motin es solo cuestion de tiempo para que Bigmom agrupe fuerzas y se cargue a la isla entera-Ichigo- escribió:ya oda mato a pedro, y algunos pretenden que ademas jinbe se una a la lista ? jajajaja dios mio. jinbe no va a morir por mas que muchos lo deseen desde el fondo de su corazon. al menos no por ahora, (y si se une a los mugis de forma definitiva ya tiene inmunidad hasta el final del manga por lo menos).
Los piratas de Big Mom no asumiran que estan muertos solo por ese ataque. Ya Opera les dio un falso informe y eso derivo en el desastre de la ceremonia. Mont-Dor no se arriesgara de nuevo.
En lo absoluto, jinbe no tuvo ninguna opcion de muerte, tiene un objetivo en vida que es liberar a todos los gyiojin, y dudo muera antes de que eso pase, que no es propio que? el sueño de jinbe es de jinbe y desde mucho antes que luffy naciera incluso, un gran sueño, al contrario de pedro que pidio morir desde el momento uno, pidio hacer este ultimo viaje, y nunca pretendio volver con vida, lo que sucede que jinbe es un hombre muy servicial, el propio zoro daria su vida por luffy, y si no murio aun es por guion, lo mismo paso con sanji alguna que otra vez, se me viene a la mente trhiller bark, una cosa es eso y otra cosa es querer morir... lo del ataque es otro tema, desde el mismo momento que le declaro luffy la guerra a mom ya habia comprometido la isla, al sacarle esa tierra de su dominio y adjudicarsela suya, y habra que ver si eso pasara, mom va a quedar muy en la mierda, solo falta que venga alguien y de la ultima pincelada. (no va a pasar, pero habiendo morgan escapado y stussy, deberian avisar que han quedado en la mierda)ags_008 escribió:Tiene mas deathflags que Pedro cuando estaba en vida, el sueño de Jimbei nisiquiera es propio y si algo nos ha enseñado Onepiece es que aquellos que centran sus sueños en la voluntad de otra persona siempre seran sacrificados, la isla Gyojin pasara factura por esa traicion y desde hace unos 300 capitulos se venia oliendo la destruccion de dicha isla ahora con la traicion de Jimbei el Tamatebako y lo del motin es solo cuestion de tiempo para que Bigmom agrupe fuerzas y se cargue a la isla entera-Ichigo- escribió:ya oda mato a pedro, y algunos pretenden que ademas jinbe se una a la lista ? jajajaja dios mio. jinbe no va a morir por mas que muchos lo deseen desde el fondo de su corazon. al menos no por ahora, (y si se une a los mugis de forma definitiva ya tiene inmunidad hasta el final del manga por lo menos).
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Era mejor que el sunny se quedase con Franky y que creasen un barco improvisado sencillo en Zou
para ir a Whole cacke.
Una pésima idea llevarse un barco tan grande para una misión de rescate de a 1 persona.
Véanse a Mihawk en su balza navegando en la
grand línea.
El capítulo no me gustó nada, y no es por el sunny.
para ir a Whole cacke.
Una pésima idea llevarse un barco tan grande para una misión de rescate de a 1 persona.
Véanse a Mihawk en su balza navegando en la
grand línea.
El capítulo no me gustó nada, y no es por el sunny.

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Si están mal por todo el daño que les causaron, vengarse sería lo más kamikaze que podrían hacer xDCaptainSoraking escribió:Personalmente me gusta la idea de que los piratas de Big Mom crean que Luffy y el resto hayan muerto. No sólo para que los dejen en paz hasta después de Wano sino que éstos podrían tomar represalias con los que están en el East Blue. Al igual que hicieron con Sanji, podrían encontrar las islas de Luffy, Nami, Usopp,... e ir a matar a sus seres queridos. Si creen que han muerto, no tienen por qué ir a por ellos. Ya sabemos que los que no asisten a las fiestas de Linlin reciben una caja con la cabeza de algún ser querido. Ésto podrían hacer lo mismo con los mugiwaras por todo el daño que le han hecho.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- PANCHOTRON 5000
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Luffy lo dijo en la saga de Isla Gyojin, debería ser destruida porque de otra forma los gyojin no van a querer intentar vivir en la superficie con los humanos, si los gyojin no terminan subiendo a vivir en la superficie por la destrucción de su isla, ellos mismos la van a destruir antes de abandonarla para que no puedan arrepentirse.ags_008 escribió: Tiene mas deathflags que Pedro cuando estaba en vida, el sueño de Jimbei nisiquiera es propio y si algo nos ha enseñado Onepiece es que aquellos que centran sus sueños en la voluntad de otra persona siempre seran sacrificados, la isla Gyojin pasara factura por esa traicion y desde hace unos 300 capitulos se venia oliendo la destruccion de dicha isla ahora con la traicion de Jimbei el Tamatebako y lo del motin es solo cuestion de tiempo para que Bigmom agrupe fuerzas y se cargue a la isla entera

Esto está siendo una troleada épica de Oda. No tiene ningún sentido que se carguen el Sunny de esta manera, después de todo lo que conllevó la despedida del Going Merry. Si no sale el barco en pedazos es porque no lo está. Sólo sale la bandera.
A mi parecer la resolución puede ser la siguiente:
Big Mom entra en shock después de acabarse la tarta, dejando escapar a los Mugiwara por el momento. Me gusta la idea que dijeron unas páginas atrás de que es como si se comiera a Caramel y sus amigos. El cementerio en la boca de Big Mom, la ida de olla del musical que sale después y el bombo que se le está dando al pastel refuerzan esta teoría.
Por otra parte lo de la bandera puede ser perfectamente una visión de futuro de Luffy, demostrando sus nuevas habilidades. Finalmente, Nami y Jinbe intercambian palabras, seguramente órdenes de algo que acabará explicando la situación y que en ningún caso acabará con el Sunny.
A mi parecer la resolución puede ser la siguiente:
Big Mom entra en shock después de acabarse la tarta, dejando escapar a los Mugiwara por el momento. Me gusta la idea que dijeron unas páginas atrás de que es como si se comiera a Caramel y sus amigos. El cementerio en la boca de Big Mom, la ida de olla del musical que sale después y el bombo que se le está dando al pastel refuerzan esta teoría.
Por otra parte lo de la bandera puede ser perfectamente una visión de futuro de Luffy, demostrando sus nuevas habilidades. Finalmente, Nami y Jinbe intercambian palabras, seguramente órdenes de algo que acabará explicando la situación y que en ningún caso acabará con el Sunny.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Los mugis y su falsa muerte,una buena forma de escapar.
Posiblemente,la saga para ellos se acabó, sin embargo queda Germa & piratas Gyojins.
Debido a la traición de Jinbe e su antigua tripulación, BM podría atacar la IG,antes del tiempo. Y si logra, controlar los barcos de la Germa... Como ya dije antes.
Así que, puede que ocurra algo más en esos caps,que permita la huida de los Vinsmoke.
Posiblemente,la saga para ellos se acabó, sin embargo queda Germa & piratas Gyojins.
Debido a la traición de Jinbe e su antigua tripulación, BM podría atacar la IG,antes del tiempo. Y si logra, controlar los barcos de la Germa... Como ya dije antes.
Así que, puede que ocurra algo más en esos caps,que permita la huida de los Vinsmoke.
Última edición por Mr Redfield el Dom Abr 01, 2018 10:56 am, editado 1 vez en total.