Para mi el unico que esta al nivel de los yonkou es Akainu, pero siento que Senguku y Garp dan peleas a cualquiera de ellos, pero el factor edad, le juega algo encontra, aunque siento que eso solo se limita a las personas que pasan de 70 años. Porque Big Mom tiene 68 y esta entera como quien dice y tiene la capacidad de pelear contra quien sea sin cansarse tanto.
Ahora bien un almirantes puede darle bastante pelea a un yonkou y siento que el yonkou necesita emplearse a fondo para darle derrota a los almirantes, aunque el yonkou saldrá con bastantes heridas, despues de todo estamos hablando del mayor poder militar que tiene el gobierno mundial.
Un almirantes pueden vencer a dos comandantes, eso si que necesitaría usar casi todas sus fuerzas para que queden K.o, aunque tambien si 2 comandantes son bastantes fuerte digo al nivel de Marco o Katakuri, dudo mucho que el almirante pueda vencer a dos personas de ese calibre, pero si es a uno de eso mas otro mas debil, si que lo vence.
¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: ¿Los Almirantes al mismo nivel que los Yonkō?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
El garp de hace años se hace un par de chalas con el luffy actualsrgarfio escribió:Yo siempre he creído que los almirantes son de un nivel similar a los primeros comandantes de un Yonkou, y que el almirante más tocho de cada generación acaba siendo el almirante de la flota o teniendo más prestigio que sus compañeros.
Por poner un ejemplo, creo que Fujitora debe estar a un nivel similar al de Katakuri, King o Marco. Pero Garp hace años y Akainu actualmente deben rondar el nivel del Luffy actual, cerca de un Emperador, capaces de dar una buena pelea, pero sin lograr derrotarlo.
Esto cuadraría bastante para controlar al poder de los 4 emperadores simultáneamente. Recordemos que la Marina cuenta con el apoyo de los 7 piratas más poderosos apoyándoles (sin contar a los cuatro emperadores). Y entre esos sichibukais hay un tal Ojos de Halcón, que en el caso de que Zoro derrote a King en este arco (cosa bastante probable) ya nos confirmaría que Mihawk está por encima de los primeros comandantes, puesto que acabará enfrentándose al cazador de piratas más adelante y le tendrá que suponer un gran reto.
Además, hay que sumar la aportación de los CP. Que se encuentran repartidos por el mundo y algunos de sus integrantes tienen un poder bastante decente.
Por lo que a falta de más información, me parece bastante coherente lo que he dicho al principio sobre el nivel de los almirantes.
Pienso igual.Baxtrey escribió:Para mi el unico que esta al nivel de los yonkou es Akainu, pero siento que Senguku y Garp dan peleas a cualquiera de ellos, pero el factor edad, le juega algo encontra, aunque siento que eso solo se limita a las personas que pasan de 70 años. Porque Big Mom tiene 68 y esta entera como quien dice y tiene la capacidad de pelear contra quien sea sin cansarse tanto.
Ahora bien un almirantes puede darle bastante pelea a un yonkou y siento que el yonkou necesita emplearse a fondo para darle derrota a los almirantes, aunque el yonkou saldrá con bastantes heridas, despues de todo estamos hablando del mayor poder militar que tiene el gobierno mundial.
Un almirantes pueden vencer a dos comandantes, eso si que necesitaría usar casi todas sus fuerzas para que queden K.o, aunque tambien si 2 comandantes son bastantes fuerte digo al nivel de Marco o Katakuri, dudo mucho que el almirante pueda vencer a dos personas de ese calibre, pero si es a uno de eso mas otro mas debil, si que lo vence.
El almirante es un escalón intermedio ente el comandante y el Yonkou. El almirante le dará una buena pelea al Yonkou, pero no derrotarlo.
El almirante de flota (Akainu) sí estaria al nivel y seria el "Yonkou" de los marines.
No existe nadie más fuerte que un Yonkou. El escalón Yonkou pienso que es igualadísimo, y una pelea entre estos o acaba en empate o se decide en pequeños detalles. En cambio el escalón comandante pues hay mucha más variedad, el espectro es bastante amplio, pero si hablamos de comandantes de lo más top (Marco, Katakuri), pues un almirante está por encima incluso. Si bien tendría pocas opciones contra los dos.
- Raumdeuter
- Cabo

Esta claro que Kaidou es la criatura mas fuerte, pero yo creo que Akainu debería ser un reto igual o superior a Kaidou para Luffy en el futuro, sabemos que sera un combate diferente porque contra Kaidou necesito mucha ayuda pero también sabemos que en cada nuevo arco el nivel de los enemigos aumenta y suponemos que Luffy llegara contra Akainu tras derrotar a un Yonkou sin ayuda, Kurohige, que seria el paso siguiente tras derrotar a un Yonkou con ayuda, por lo cual Akainu como el supuesto enemigo final debería suponer un peligro igual o mayor que un Yonkou a mi parecer...Sinbad escribió:Ehm concuerdo en esa parte de que los almirantes deben estar cerca de los yonkous. Para mi estan un peldaño por debajo. Sobre lo de Kaido y Akainu. En varios momentos del manga, SbS y entrevistas Oda ha mencionado que actualmente de todos los personajes actuales. El mas fuerte es Kaido. Deberias como muchos otros, leerte esos pedazos del manga y los sbs.Raumdeuter escribió:Con el nivel que están mostrando los protagonistas de la alianza en Onigashima en especial Luffy, Yamato, Zoro y posiblemente veamos lo mismo en el Kidd y Law Vs. Big Mom, no me extrañaría que si, un Almirante estaría mas cerca de un Yonko de lo que pensabamos, mas bien creo que estaría muy igualado...Akainu siendo un final boss debería ser igual o mas fuerte que Kaidou.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Raumdeuter escribió:Esta claro que Kaidou es la criatura mas fuerte, pero yo creo que Akainu debería ser un reto igual o superior a Kaidou para Luffy en el futuro, sabemos que sera un combate diferente porque contra Kaidou necesito mucha ayuda pero también sabemos que en cada nuevo arco el nivel de los enemigos aumenta y suponemos que Luffy llegara contra Akainu tras derrotar a un Yonkou sin ayuda, Kurohige, que seria el paso siguiente tras derrotar a un Yonkou con ayuda, por lo cual Akainu como el supuesto enemigo final debería suponer un peligro igual o mayor que un Yonkou a mi parecer...Sinbad escribió:Ehm concuerdo en esa parte de que los almirantes deben estar cerca de los yonkous. Para mi estan un peldaño por debajo. Sobre lo de Kaido y Akainu. En varios momentos del manga, SbS y entrevistas Oda ha mencionado que actualmente de todos los personajes actuales. El mas fuerte es Kaido. Deberias como muchos otros, leerte esos pedazos del manga y los sbs.Raumdeuter escribió:Con el nivel que están mostrando los protagonistas de la alianza en Onigashima en especial Luffy, Yamato, Zoro y posiblemente veamos lo mismo en el Kidd y Law Vs. Big Mom, no me extrañaría que si, un Almirante estaría mas cerca de un Yonko de lo que pensabamos, mas bien creo que estaría muy igualado...Akainu siendo un final boss debería ser igual o mas fuerte que Kaidou.
El siguiente paso de Luffy tras derrotar a Kaido con ayuda será un versus individual contra Edward Weeble.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Tú estás suponiendo cosas que ni sabemos cómo se darán. Ni siquiera sabemos cuál es el enemigo final o el arco final. Aún faltan cosas por saberse. Oda se puede inventar infinidades de enfrentamientos. Desde que los golpes de Teach sean más efectivos contra Luffy por su fruta a que Akainu sea counter de Luffy ósea Magma >Goma. O quien sabe si Luffy enfrente más de un Almirante a la vez. Todo puede pasar.Raumdeuter escribió:Esta claro que Kaidou es la criatura mas fuerte, pero yo creo que Akainu debería ser un reto igual o superior a Kaidou para Luffy en el futuro, sabemos que sera un combate diferente porque contra Kaidou necesito mucha ayuda pero también sabemos que en cada nuevo arco el nivel de los enemigos aumenta y suponemos que Luffy llegara contra Akainu tras derrotar a un Yonkou sin ayuda, Kurohige, que seria el paso siguiente tras derrotar a un Yonkou con ayuda, por lo cual Akainu como el supuesto enemigo final debería suponer un peligro igual o mayor que un Yonkou a mi parecer...Sinbad escribió:Ehm concuerdo en esa parte de que los almirantes deben estar cerca de los yonkous. Para mi estan un peldaño por debajo. Sobre lo de Kaido y Akainu. En varios momentos del manga, SbS y entrevistas Oda ha mencionado que actualmente de todos los personajes actuales. El mas fuerte es Kaido. Deberias como muchos otros, leerte esos pedazos del manga y los sbs.Raumdeuter escribió:Con el nivel que están mostrando los protagonistas de la alianza en Onigashima en especial Luffy, Yamato, Zoro y posiblemente veamos lo mismo en el Kidd y Law Vs. Big Mom, no me extrañaría que si, un Almirante estaría mas cerca de un Yonko de lo que pensabamos, mas bien creo que estaría muy igualado...Akainu siendo un final boss debería ser igual o mas fuerte que Kaidou.
Lo único que está confirmado es que actualmente Kaidou > demás yonkous y almirantes. Si ya luego después de su derrota Teach se convierte en el hombre más fuerte del mundo es otro asunto. Por poner un ejemplo.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Kaido y Big Mom luchan durante varios días. Pese a Kaido ser superior, se demuestra cierta paridad.
-Akainu con dos golpes de Shiro fue sacado de cámara un rato, y si no lo reventaron fue porque cayó al hueco ese.
Los Yonkou están claramente por encima de los Almirantes, por lo menos hasta MF. Tal vez Akainu en estos 2 años se hizo más poderoso y quizá esté en un nivel cercano como podrían haber estad Garp o Sengoku más jóvenes, pero para eso tocará esperar al final del manga.
De momento es una ventaja clara de los Yonkou y más viendo todo lo que ha enfrentado Kaido en Onigashima.
-Akainu con dos golpes de Shiro fue sacado de cámara un rato, y si no lo reventaron fue porque cayó al hueco ese.
Los Yonkou están claramente por encima de los Almirantes, por lo menos hasta MF. Tal vez Akainu en estos 2 años se hizo más poderoso y quizá esté en un nivel cercano como podrían haber estad Garp o Sengoku más jóvenes, pero para eso tocará esperar al final del manga.
De momento es una ventaja clara de los Yonkou y más viendo todo lo que ha enfrentado Kaido en Onigashima.