Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Zent
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Zent »

Denjiro es Moria. Las espadas son las tijeras. Denjiro huyó una vez derrotado. Moria fue dibujado con una espada de niño.

No se que pista mas necesitais, es obvio :lol: .
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Zent escribió:Denjiro es Moria. Las espadas son las tijeras. Denjiro huyó una vez derrotado. Moria fue dibujado con una espada de niño.

Pues te voy a ser sincero, no estaría para nada mal, me gusta :o
Aunque no creo que vaya a ser el caso pues supuestamente todos los 9 vainas rojas estaban presentes durante la invasión de Kaido y posterior ejecución de Oden, mientras que Moria se había ido de Wano 3 años atrás.

Ahora dejo un par de pseudo teorías.

La primera es que, de cumplirse mi suposición de que Kuma envía a los revos a Wano, junto con Bonney, al final van a caer también Bege (que persigue a Moria) y Uroge (que posiblemente fue tras Kaido luego de verlo tirarse de esa isla del cielo) para que todos los miembros de la peor generación se reunan. Además Bonney podría usar su habilidad para envejecer a Momo (aunque sea temporalmente, no creo que su habilidad funcione para siempre en otros) para así estar en condiciones de enfrentar a Orochi por sí mismo.

Una cosa que me pareció curiosa es que Komurasaki usaba una máscara de Kitsune al inicio de la saga, lo que me hace pensar si podrá funcionar como foreshadow de que Onimaru tendrá algún rol importante a futuro, ¿o quizás sea un intento de vaticinar la vinculación de ambos personajes con Zoro? Si Zoro es un Shimotsuki y lo representa un Zorro, entonces Hiyori es su "Zorra"? :V
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No se si esto da para un nuevo tema en el que se recopilen todos los candidatos, lo dejo a elección vuestra:

POSIBLES DENJIROS

- Gecko Moria (no lo es)
- Kyoshiro
- Koushiro
- El jefe del Escuadrón de Policia que no recuerdo su nombre (el del escuadrón, que está basado en la vida real, como era???
- El Hombre seta encerrado por BigMom en su biblioteca
- Komainu transformado, a lo Onimaru-Gyukimaru.

Alguien propone más??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Tengo una hipótesis loca y es que la traidora podría ser Hiyori.

Ella conoce el secreto de la alianza Kozuki, estuvo en Wano, fue criada por Kyoshiro (aliado de Orochi), es conocida por sus habilidades como estafadora y cogió confianza muy rápidamente con Zoro.

De hecho, tras lo de Kappamatsu no sabemos nada de ella. Ni siquiera Kinemon la incluyó en sus planes para recuperar Wano.

¿Y si Kyoshiro la liberó a ella para que se infiltrase dentro de la alianza Kozuki como espía y averiguase sus planes? Todo esto a cambio de liberarla de Orochi y escapar con vida a Toko.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Tengo una hipótesis loca y es que la traidora podría ser Hiyori.

Ella conoce el secreto de la alianza Kozuki, estuvo en Wano, fue criada por Kyoshiro (aliado de Orochi), es conocida por sus habilidades como estafadora y cogió confianza muy rápidamente con Zoro.

De hecho, tras lo de Kappamatsu no sabemos nada de ella. Ni siquiera Kinemon la incluyó en sus planes para recuperar Wano.

¿Y si Kyoshiro la liberó a ella para que se infiltrase dentro de la alianza Kozuki como espía y averiguase sus planes? Todo esto a cambio de liberarla de Orochi y escapar con vida a Toko.
La cosa es que ella a estado en todo momento con Zoro... No ha podido hacerlo al no poder estar dando la info...

Lo que me gustaria saber es que es lo que había en el. Funeral de Hiyori... Ya que ella no murió...
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

Zent escribió:Denjiro es Moria. Las espadas son las tijeras. Denjiro huyó una vez derrotado. Moria fue dibujado con una espada de niño.

Sería genial pero lo veo muy difícil :o
Afro Yokudan escribió:La primera es que, de cumplirse mi suposición de que Kuma envía a los revos a Wano, junto con Bonney, al final van a caer también Bege (que persigue a Moria) y Uroge (que posiblemente fue tras Kaido luego de verlo tirarse de esa isla del cielo) para que todos los miembros de la peor generación se reunan. Además Bonney podría usar su habilidad para envejecer a Momo (aunque sea temporalmente, no creo que su habilidad funcione para siempre en otros) para así estar en condiciones de enfrentar a Orochi por sí mismo.
Yo creo que los revos son para un arco de más adelante, Bege no persigue a Moria, está regresando al Red Line porque va a la última ubicación conocida de Thriller Bark en busca de Lola, Bonney está con el tema del Levely (Kuma no tiene como saber lo que pasa en Wano como para enviarla) y Uroge de momento es un misterio creo que también le dejarán un arco para desarrollar su historia.

A todo esto, con un tema tardío, hace tiempo ando con una teoría loca, en ningún momento han dejado si Shanks viajó con Roger al momento de dejar todo en el One Piece, el pelirrojo se las trae de tu a tu con el Gorosei; quizás el conoce el secreto del mundo ya sea por haber estado en Raftel o solo por haber estado con la tripulación del rey de los piratas y todo lo que hace ahora va en base a eso, nunca ha mostrado interés por quedarse con la corona a diferencia de los otros Yonkou.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Zent

Mensaje por Zent »

También he pensado que Moria es un "Numbers"con enanismo, por las ultimas siluetas mostradas en el manga.

Pero bueno, todo se cae cuando se sabe que Moria nació en el west blue.

Otra teoria loca. A big mom le falta,la raza de King, aun desconocida, la de los gigantes y la de los "Numbers".

No se si se ha revelado que big mom tenga un "Number", pero creo que big mom con su alianza busca obtener a estos traicionando a Kaido para cobrar el favor que le debe.

También creo que Kaido quiere traicionar a Big Mom, pero no se me ocurre un motivo.

..

Otra teoria loca, denjiro es Vegapunk. Mis argumentos, pues ninguno, pero ya que fue mencionado y que Orochi esta interesado en él, puede que sea algo personal. El problema que vegapunk no nació en Wano, pero puede que sea un extranjero amigo de Oden.
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Zent escribió:
Otra teoria loca. A big mom le falta,la raza de King, aun desconocida, la de los gigantes y la de los "Numbers".

No se si se ha revelado que big mom tenga un "Number", pero creo que big mom con su alianza busca obtener a estos traicionando a Kaido para cobrar el favor que le debe.
Los Numbers no es un titulo que se le da a una pandilla de Kaido, Cuando se menciona qe es una razaa ??

Creo yo que la clave está en el último Vaina Roja, a de sorprendernos Oda como es habitual, y le dará gran relevancia a este personaje.

Lo de Moria, me agrada la idea de que participe en Wanokuni, eso de vengarse de Kaido por lo del pasado no cabe duda que ésta es su oportunidad si (y aquí expongo mi postura) en este arco cae el Yonko.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Zent

Mensaje por Zent »

Shandora died escribió:
Zent escribió:

Los Numbers no es un titulo que se le da a una pandilla de Kaido, Cuando se menciona qe es una razaa ??

Creo yo que la clave está en el último Vaina Roja, a de sorprendernos Oda como es habitual, y le dará gran relevancia a este personaje.

Lo de Moria, me agrada la idea de que participe en Wanokuni, eso de vengarse de Kaido por lo del pasado no cabe duda que ésta es su oportunidad si (y aquí expongo mi postura) en este arco cae el Yonko.

Bueno, por eso las comillas, me parece que los "Numbers" son todos Onis o como sea que se llame la raza de Oars, en algun momento Oars fue el lider de este escuadron y ahora es Kaido.

Yo esperaba ver a Moria mas "fuerte", tal vez con algo de musculos o un indicio de que Moria entendió que no le bastaba con un buen ejercito, que necesita de poder individual y que se dedicó todo este tiempo a entrenar para retomar su sueño de Rey pirata, mas que mal Moria va al Nuevo Mundo para algo, luego se desvia en busca de Absalom creo yo, pero imagino que tenia otros intereses y ese era ir a Wano, aunque creí que estaría mas preparado.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Bueno, voy a dejar esto que dije en el tema del capítulo de esta semana y comento un par de cosas más de porqué lo veo posible:
Archy_RealRocknRolla escribió:Para mí que los Piratas de Barbanegra, con lo que les gusta dividirse y tal, habrá ido el mismo Kuro a Whole Cake con alguno más a por el Poneglyph de Big Mom mientras que otro grupo con Moria, Shilliew, Wolf y así han ido a Wano a por el Poneglyph de Kaido.

Esto si que daría pie a que 2 Yonkous se fuesen a la puta nada más haberse unido jajajajaj
Kuro tendría que pasarse sí o sí por Whole Cake porque con la Yami-Yami, sería el único de poder quitarle buena parte del poder de evasión a Katakuri. También de que con la Gura-Gura reventar las galletas de Cracker estará chupado. Además le veo acompañado de Catarina Devon para hacerse pasar por alguien de Big Mom y así infiltrarse fácilmente, de Van Augur para poder ver desde lejos las costas de Whole Cake y así sortear tropas y de Lafitte para hipnotizar a alguno que otro y hacer que les puedan abrir camino.

Mientras a Wano irían Moria, lógicamente, ya que además de conocerse el terreno tiene su Vendetta personal contra Kaido (aquí entraría el ayudar a Luffy para hacer un Nightmare Luffy bestial que si dé pelea a Kaido); Shilliew porque estará encantado de ir a tierra de espadachines y además se vuelve invisible para infiltrarse fácilmente; San Juan Wolf porque ya que en Wano se están reuniendo mounstruos y bicharracos enormes, ¿quién mejor que el mayor bicharraco del mundo para hacer un poco de climax a esto?; y Doctor Q porque, ya que es el doctor de la banda, igual así le roba alguna enfermedad/arma a Queen.

Burguess, Pizarro y Vasco Shot ya no sabría en que parte colocarlos.

Por supuesto el bando de Wano no iría a ayudar a los aliados, irían a hacerse con el Poneglyph en mitad de todo el barullo y volcando un poco la balanza a favor de los aliados para así poder hacer dicha tarea más fácilmente.

Es un buen sueño húmedo, ¿verdad?.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Zoro cuando consiga a Enma

Imagen

El perfil de Moria cuando era joven coincide con el de Denjiro lo único su pelo, que sea del West Blue no influye en nada porque Inu y Neko son de Zou. Pudo ir de pequeño a Wano, la razón por la que quería su ejército de zombies para pelear contra Kaido era para el dia en que las 9 vainas se reunieran y lograr su sueño de ser el rey pirata.

Imagen

Otra cosa es que damos por echo que cuando Ashura pelea con Kaido que el otro es Denjiro cuando nunca se nos confirma esto, es más puede ser el dueño de Gyukimaru por decir alguno o cualquier random.

Edit: Alguien sabe que significa Denjiro?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Dejo un par de teorías más:

-El Phoneglyph bajo el castillo de Orochi en la Capital tiene información sobre el arma ancestral Urano. Mi suposición se basa en la enorme relación que hay entre los Kozuki y aliados (Shimotsuki, Minks, etc) con la luna, y ya sabemos que Urano está relacionado con los cielos.

-Gecko Moria no se unirá a Teach. No se unió a Kaido cuando mató a su tripulación, no lo va a hacer ahora con Teach que mató a su nakama. Gecko Moria es como una cucaracha, nunca muere. Escapó de Kaido, escapó de Doflamingo y el GM, y ahora va a escapar de Teach. Ese escape es muy probable que venga de la mano de Perona quien acudió en su ayuda.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Tengo una hipótesis loca y es que la traidora podría ser Hiyori.
Lo dudo muchísimo. Como ya he dicho anteriormente, si llega a haber un traidor tiene que ser sí o sí un miembro activo de la alianza, alguien que esté en la cadena de comunicación como para poder estar al tanto de sus planes. Hiyori ha estado completamente aislada de todo eso, y como ya te respondió @Amunike, nunca se despegó de Zoro. Es irrisorio pensar además que toda la situación en el castillo de Orochi donde Otoko se rió y ella saltara a defenderla para luego ser "cortada" por Kyoshiro haya sido planeada para que ella se "infiltre" en la alianza. Claramente fue un imprevisto que forzó a Hiyori a enfrentarse al Shogun para salvar a la niña y por consiguiente a Kyoshiro para que no muera ella. Si ellos dos tenían planes es evidente que la risa de Toko los arruinó por completo.
Cookie D Monster escribió:Bege no persigue a Moria, está regresando al Red Line porque va a la última ubicación conocida de Thriller Bark en busca de Lola
Pues en la portada se vio que fue repelido por la Marina y no tiene forma de acercarse siquiera al Redline debido al Levelly en curso. Lo cual sugiere que cambiará de curso.
Salamander-96 escribió:El perfil de Moria cuando era joven coincide con el de Denjiro lo único su pelo, que sea del West Blue no influye en nada porque Inu y Neko son de Zou. Pudo ir de pequeño a Wano, la razón por la que quería su ejército de zombies para pelear contra Kaido era para el dia en que las 9 vainas se reunieran y lograr su sueño de ser el rey pirata.

Imagen
Excelente dato, y yo no me preocuparía por el pelo considerando a casi todos los mugis hombres mágicamente les creció una coleta al llegar a Wano. Cada día me hypeo más con Moria. Un problema importante de esa teoría sin embargo es que se supone que los Vainas Rojas son habilidosos guerreros y Moria es todo menos eso.
Imagen
Imagen Imagen
Zent

Mensaje por Zent »

Moria pudo ser un habilidoso guerrero, mas que mal tiene la recompensa de Hawkins.

Pero Kaido lo destrozó tan brutalmente que lo afectó psicologicamente. luffy al ser derrotado se entrenó, Moria simplemente creyó que era inutil derrotar a Kaido en un 1v1 y se puso perezoso, esto ya se lo dijo Jimbei y creyó que la mejor forma de derrotar a Kaido es con un ejercito inmortal (Ya los vainas rojas creen que la unica forma de derrotar a Kaido es con un gran ejercito) y la mayoria creemos que Luffy no derrotará a Kaido en un 1v1 100%, sino que contará con la ayuda de los Supernovas o de sus nakamas. Además es natural que Moria creyerá mucho en este plan, sobre todo si con su habilidad podia "revivir" a todos los fuertes de wano como a Oars y Ryuma. Aunque esperaba que luego del timeskip y las paliza que se comió volviera mas fuerte.

Además que Moria vuelva al nuevo mundo no tiene mucho sentido sino es para vengarse o para luchar con Kaido, ya sabemos que no tiene el nivel para el nuevo mundo, entonces porque ir?, bueno para juntarse con las otras Vainas rojas en la unica chance de derrotar a Kaido, solo que se vió obligado a desviarse en busca de Absalom.

Puede que Moria se haya inspirado en Oden y su amistad con Roger para ser rey pirata, estuvo en la ejecución de Roger y tal vez la sonrisa que presenta al ver la ejecución de Roger sea de admiración (y no de sadismo), como diciendo, qué tipo mas increible, quiero ser como él. (Un poco como la muerte de Socrates que Platon admiró)

Todo esto son solo conjeturas, por algo es el tema de teorias locas, sin embargo en cada capitulo del manga intento buscar algo que conecte con Moria, como sus nakamas, estoy seguro que no todos murieron, que alguno debe estar en Wano creyendo que Moria esta muerto.

Tambien estan las cicatrices de Moria que son horribles, tal vez producidas por Queen o King.

Leyendo la Wiki me dí cuenta de que Oars nació en el North Blue. Es posible que los "NUMBERS" que para mi son todos de la raza de Oars no sean originarios de Wano, sino de otro lugar y se asentaron ahí, donde murió Oars (Se sabe que murió congelado) y Kaido, con tragos y festivales los volviera sus aliados. Todos estos "Numbers" no son mas que los Nakamas de Oars con los que este fue conquistando islas.
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Zent escribió:Moria pudo ser un habilidoso guerrero, mas que mal tiene la recompensa de Hawkins.

Pero Kaido lo destrozó tan brutalmente que lo afectó psicologicamente. luffy al ser derrotado se entrenó, Moria simplemente creyó que era inutil derrotar a Kaido en un 1v1 y se puso perezoso, esto ya se lo dijo Jimbei y creyó que la mejor forma de derrotar a Kaido es con un ejercito inmortal (Ya los vainas rojas creen que la unica forma de derrotar a Kaido es con un gran ejercito) y la mayoria creemos que Luffy no derrotará a Kaido en un 1v1 100%, sino que contará con la ayuda de los Supernovas o de sus nakamas. Además es natural que Moria creyerá mucho en este plan, sobre todo si con su habilidad podia "revivir" a todos los fuertes de wano como a Oars y Ryuma. Aunque esperaba que luego del timeskip y las paliza que se comió volviera mas fuerte.

Además que Moria vuelva al nuevo mundo no tiene mucho sentido sino es para vengarse o para luchar con Kaido, ya sabemos que no tiene el nivel para el nuevo mundo, entonces porque ir?, bueno para juntarse con las otras Vainas rojas en la unica chance de derrotar a Kaido, solo que se vió obligado a desviarse en busca de Absalom.

Puede que Moria se haya inspirado en Oden y su amistad con Roger para ser rey pirata, estuvo en la ejecución de Roger y tal vez la sonrisa que presenta al ver la ejecución de Roger sea de admiración (y no de sadismo), como diciendo, qué tipo mas increible, quiero ser como él. (Un poco como la muerte de Socrates que Platon admiró)

Todo esto son solo conjeturas, por algo es el tema de teorias locas, sin embargo en cada capitulo del manga intento buscar algo que conecte con Moria, como sus nakamas, estoy seguro que no todos murieron, que alguno debe estar en Wano creyendo que Moria esta muerto.

Tambien estan las cicatrices de Moria que son horribles, tal vez producidas por Queen o King.
Pues no le encuentro fallas a tu lógica.
Carajo, en serio trato de no hacerme expectativas pero es que con tantas coincidencias me resulta imposible! Ojalá y Moria resulte ser Denjiro, ese sí sería uno de los momentos más WTF de toda la serie.
Imagen
Imagen Imagen
Zent

Mensaje por Zent »

Afro Yokudan escribió:
Zent escribió:Moria pudo ser un habilidoso guerrero, mas que mal tiene la recompensa de Hawkins.

Pues no le encuentro fallas a tu lógica.
Carajo, en serio trato de no hacerme expectativas pero es que con tantas coincidencias me resulta imposible! Ojalá y Moria resulte ser Denjiro, ese sí sería uno de los momentos más WTF de toda la serie.

Los que somos fans de Moria y de su saga, lo unico que queremos es que Moria vea como Kaido es derrotado y que participe en una batalla o en un dialogo con Kaido :o . Un poco me pasa lo mismo con Crocodrile, quiero verlos activamente en una saga. Probablemente Denjiro sea un personaje totalmente nuevo, pero de que Moria debe participar en esta saga, debe hacerlo, para cerrar su personaje, no habia motivos para dejarlo vivo.

Al menos que el motivo para dejarlo vivo es que Teach robe su habilidad y se la dé a alguien mas, lo que sería horrible. Al menos si se une a Barbanegra, solo será para sobrevivir, porque rencor por matar a su nakama siempre le tendrá.
Cerrado