Bicornio escribió:Gracias por el capitulo redon y gracias por la traducción ivaannom
almirantmau escribió:
Capitan Pillo escribió:También hay que matizar, que hablé sin tener en cuenta un dato:
Aun no sabemos si el Number tiene algún tipo de Zoan que lo transforme en alguna monstruosidad.
Eso esperamos todos Siempre pensé que eran de la especie de Oars pero ahora creo que es obvio que tienen zoans, sería un desperdicio presentar a este grupo tan enigmático de Kaido para que acaben siendo los jefes randoms de un Pírate Warriors.
Saludos!!
Creo que todos esperábamos que fueran como Oars, o al menos que se vieran igual de monstruosos que él.
Al final van a terminar todos así
Pero con cuernos
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Esta semana de descanso hizo que un amigo se ilusionara leyendo un fan manga que mostraba todos los sucesos del reverie xD. Como tiene un arte "similar" y algunas escenas son copy past del manga real se la creyó jajajajaj
Eso si,mucho de ese fan manga es lo que quisiéramos que suceda en realidad xD
elkamd escribió:Esta semana de descanso hizo que un amigo se ilusionara leyendo un fan manga que mostraba todos los sucesos del reverie xD. Como tiene un arte "similar" y algunas escenas son copy past del manga real se la creyó jajajajaj
Yo lo leí sabiendo que era fanart, y me agradó es bueno
elkamd escribió:Esta semana de descanso hizo que un amigo se ilusionara leyendo un fan manga que mostraba todos los sucesos del reverie xD. Como tiene un arte "similar" y algunas escenas son copy past del manga real se la creyó jajajajaj
Yo lo leí sabiendo que era fanart, y me agradó es bueno
4Akatsuki escribió:
Jajajajajajaja ¡Pobre!
Jajajajaj
Lo gracioso es que me suelta en un grupo de Whatsapp con otros amigos que "Oda se volvió loco,sacó como 5 capítulos de seguido"
Me cuenta emocionado muchas cosas de esos capítulos hasta que le digo "pero si solo hay spoilers del 981"
En fin,me hizo el día xD...sigan matándose por la decepción o no-decepción por los Numbers
Es el trabajo de neworldarthur (el guión). Es muy bueno, ojalá no sea cierto porque nos habíamos comido un gran spoiler.
Que gran sorpresa la de marco, y ojalá en ese barco vengan algunos tipos fuertes como jozu y vista.
Pasa un poco lo mismo con los doujinshis de DB, de pronto se hacen universos alternos y suelen gustar un poco más por ser fanservice. Un ejemplo es la conclusión del Levely o Kurohige llegando a Whole Cake.
Leído el capítulo, me ha gustado porque ha ido pasando por varios frentes pendientes. Me gustan las interacciones entre los supernovas y me interesa el énfasis que han puesto en Killer y su smile defectuosa.
Sanji cuando sale del burdel no sabemos hacia donde va, no se le ve con Kinemon ni con Chopper, quizás acompaña a Nami Carrot y Shinobu? O se habrá ido por su cuenta a algún sitio...
Me fascina el hecho de que buscar a Yamato sea lógico pesa a estar asediados por gente tan poderosa. Esto de infiltrarse en la guarida de la mafia para arruinar la fiesta, y que hayan escenarios tan bizarros esperando a la vuelta de la esquina, como la búsqueda de Who's Who, o Big Mom de prostituta, es algo que aparte de transmitir una atmósfera super cañera, solo puede salir bien. Tengo curiosidad por ver si en el anime estos primeros compases de la invasión estarán animados al compás de un buen punk o hard rock, que es lo que pide.
El meme de los piratas de Big Mom es lo suficientemente acertado como para que no me importe ver a Pell aparecer en este arco solo para mandarles volando una tercera vez.
Parece que la cosa se va acercando al final de este acto. Faltan pocas piezas en el tablero y en cuanto todas las piezas estén en su lugar previo al ataque se dará ese final de acto.
De este capítulo me da la impresión de que Who'swho va a tener la prehistórica del gato, o sea, la del dientes de sable, toda vez que sus subordinados tienen el motivo felino. Aunque la insignia del ojo aún no pillo cómo puede encajar con esto.
Y, por otro lado, me pregunto si Jimbei, que viene de fuera de Wano, sabrá ya todo lo que pasó en el Levely y todo lo que se difundió por los periódicos sobre Sabo. Debería saberlo y podría habérselo contado a todos. Aunque quizá si viaja bajo el mar no le llegaron las noticias. Aunque, eso sí, Marco y compañía sí que lo sabrán y supongo que no lo contarán hasta que termine la batalla.
Me encanta que la debilidad de Apoo sea taparse los oidos, me recuerda a cuando habia que derrotar al villano y a su habilidad con ingenio. Ha sido agradable tambien volver a ver a Marco en plan fenix.