Cómo que sin el cerebro? Pero si Kaidou tenía un plan que Orochi ni conocía. O qué te piensas que ha sido todo lo de la Smiles, Caesar, meterse en Wano para montar fábricas sin que nadie lo sepa..? Eso no lo ha ideado Orochi.-Blitzkrieg- escribió:Neh, al hacer eso, Kaidou se quedo sin el "cerebro". Ahora solo es un músculo andante esperando que le caiga la alianza, ya perdió la guerra. Eso o que se vuelva estratega de la nada
Va tío, que te jode la idea de haya muerto Orochi y ya está. Si en gustos no está nada escrito. Pero no intentes hacer ver que Kaidou la ha cagado con eso, porque no. Es la resolución normal de un Yonkou cuyo plan era hacer una guerra contra el Gobierno Mundial desde el principio. Y para quë cojones iba a querer a Orochi y complicarse la vida con el? De que le iba a servir, si encima debe ser débil el tipo. Para liderar a los samurais? Pues ya has visto lo que acaba de hacer, acaba de decirles que si se unen bien y que sino les matará (vamos, como hace con todos, ahí está Kid.y Apoo de ejemplo). Y así ya consigue el apoyo de esa gente.
Por qué no lo ha hecho hasta ahora? Porque el GM estaba metido en negociaciones con Orochi. Pero ahora que va a declarar la guerra al GM ya no le sirve Orochi y le dará igual que se enteren. Por eso pondrá a Yamato.
Por qué ahora? Porque ahora es cuando se ha dado la fiesta en Onigashima para anunciarlo, es cuando se le ha jodido el tema de las fábricas de Smiles (por culpa de Luffy y Law) así que ya no tiene que esperar más, el ejercito que tiene no va aumentar más, y encima le ha encajado de puta madre que se le ha añadido Big Mom.
Orochi no pinta nada. Además, yo creo que es que no le gusta su personalidad. Kaidou ha tratado con Orochi porque le convenía, pero vamos, estoy seguro que aprecia más a Oden y que a Orochi. Y le ha debido de matar con gusto xD