Próximo Nakama XIX [Leer reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Próximo Nakama XIX

Mensaje por BIORRITMO84 »

No es afán porque se una Momonosuke, es porque de todos los personajes aun no nakamas es quien más motivos tendría para llegar a Laugh Tale.

Desde Punk Hazard la historia que a apuntalado Oda lo ha hecho en esa dirección: una madre que viene desde el siglo vacío, un padre que navegó junto al rey de los piratas y descubrió el One Piece, Zunesha, los phoneglyps, la hora legendaria, la noche de veinte años, la venganza de los vainas rojas, su primer encuentro con Luffy, la apertura de Wano para acoger al nuevo Joy Boy y cambiar las mareas del mundo... Todo eso pasa por Momo, guste a quien guste. Es que el guión lo pide a gritos.

Las cabriolas que hacen algunos para incluir a Carrot mientras obvian la construcción que Oda ha estado cimentando en todos estos años son espectaculares. Incluso hablan del pasado de Carrot... De su pasado: esas dos viñetas donde Pedro le regala unos guantes... Tela.

Argumentalmente no tendría ningun sentido que Carrot embarcara en detrimento de Momo. Y por preferir, yo preferiria a Tama. Pero hay que ser realistas y no obcecarse solo por que nos guste el personaje.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

BIORRITMO84 escribió:No es afán porque se una Momonosuke, es porque de todos los personajes aun no nakamas es quien más motivos tendría para llegar a Laugh Tale.

Desde Punk Hazard la historia que a apuntalado Oda lo ha hecho en esa dirección: una madre que viene desde el siglo vacío, un padre que navegó junto al rey de los piratas y descubrió el One Piece, Zunesha, los phoneglyps, la hora legendaria, la noche de veinte años, la venganza de los vainas rojas, su primer encuentro con Luffy, la apertura de Wano para acoger al nuevo Joy Boy y cambiar las mareas del mundo... Todo eso pasa por Momo, guste a quien guste. Es que el guión lo pide a gritos.

Las cabriolas que hacen algunos para incluir a Carrot mientras obvian la construcción que Oda ha estado cimentando en todos estos años son espectaculares. Incluso hablan del pasado de Carrot... De su pasado: esas dos viñetas donde Pedro le regala unos guantes... Tela.

Argumentalmente no tendría ningun sentido que Carrot embarcara en detrimento de Momo. Y por preferir, yo preferiria a Tama. Pero hay que ser realistas y no obcecarse solo por que nos guste el personaje.
Tienes buen punto en lo de Momo. Ya lo dije otras veces amigo. He visto mucho más cerca a Momo que ningún otro candidato o candidata actual. Una cosa que ha tenido un candidato a mugi. Es que han conocido de golpe en un mismo arco a todos los mugis. Así que eso me cuadra mucho con Momo la verdad. Es un guión significativo. Y lo die hace tiempo. Momo sería como oden, pero sin ser iguales, gracias a dios todos somos diferentes. Fallo que Yamato comete
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

BIORRITMO84 escribió:Desde Punk Hazard la historia que a apuntalado Oda lo ha hecho en esa dirección: una madre que viene desde el siglo vacío, un padre que navegó junto al rey de los piratas y descubrió el One Piece, Zunesha, los phoneglyps, la hora legendaria, la noche de veinte años, la venganza de los vainas rojas, su primer encuentro con Luffy, la apertura de Wano para acoger al nuevo Joy Boy y cambiar las mareas del mundo... Todo eso pasa por Momo, guste a quien guste. Es que el guión lo pide a gritos.
Y eso que te dejas a Hiyori. Si no existiese Hiyori, casi no tendría dudas de que Momo sería el próximo Shogun... pero ahí está. ¿Cual será el papel de Hiyori? A pesar de que el propio Momo ha dicho lo que quiere hacer, llegado el momento veo bastante posible que ceda el puesto a su hermana, aunque sea de forma temporal, si ve que él aún no está preparado, y quisiese hacerse más fuerte y vivir nuevas experiencias junto a sus nuevos nakamas.

Y a mi no me gusta nada la idea de Momo como nuevo nakama, pero la posibilidad está ahí. Aunque aún la última palabra la tendría Luffy. Tanto Shanks como Ace han rechazado llevar niños en sus viajes, así que aún queda la esperanza de que él haga lo mismo xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Cotolo escribió:
BIORRITMO84 escribió:Desde Punk Hazard la historia que a apuntalado Oda lo ha hecho en esa dirección: una madre que viene desde el siglo vacío, un padre que navegó junto al rey de los piratas y descubrió el One Piece, Zunesha, los phoneglyps, la hora legendaria, la noche de veinte años, la venganza de los vainas rojas, su primer encuentro con Luffy, la apertura de Wano para acoger al nuevo Joy Boy y cambiar las mareas del mundo... Todo eso pasa por Momo, guste a quien guste. Es que el guión lo pide a gritos.
Y eso que te dejas a Hiyori. Si no existiese Hiyori, casi no tendría dudas de que Momo sería el próximo Shogun... pero ahí está. ¿Cual será el papel de Hiyori? A pesar de que el propio Momo ha dicho lo que quiere hacer, llegado el momento veo bastante posible que ceda el puesto a su hermana, aunque sea de forma temporal, si ve que él aún no está preparado, y quisiese hacerse más fuerte y vivir nuevas experiencias junto a sus nuevos nakamas.

Y a mi no me gusta nada la idea de Momo como nuevo nakama, pero la posibilidad está ahí. Aunque aún la última palabra la tendría Luffy. Tanto Shanks como Ace han rechazado llevar niños en sus viajes, así que aún queda la esperanza de que él haga lo mismo xD.
Pues ese comentario es muy bueno. No me he detenido en pensar que Gold y Ace no quisieron llevar gente joven. Entonces creo, lamentablemente para muchos que quieran a Momo en la crew. Que quizás luffy diga que no, que es peligroso. Así que no diré que no seguro, pero si muy seguro que no.
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Andy22 »

Bueno, cuánto a comentar! Seguid así, gente, lo estamos haciendo bien. Este tema da gusto! :o

Sobre las reglas...
Spoiler: Mostrar
Muchos habláis de reglas para los nakamas, pero todos veis reglas distintas. Algunos creen en unas reglas y otros creen en otras. Incluso algunos que no creen en ninguna. Yo creo que sí existen unas reglas, para mí es obvio que hay unas reglas que cumples todos los Mugiwara, pero también creo que no tienen que ser obedecidas literalmente ni exactamente igual para todos. Básicamente porque sinó sería muy repetitivo y se haría aburrido. Con eso quiero decir que quizás la próxima nakama, en este caso Carrot, cumpla alguna regla de forma distinta, pero la cumpla.

Las reglas en las que yo creo son las más básicas y obvias, y que ya habéis dicho:
1. Trauma.
2. Sueño.
3. Función.

El trauma creo que es el más polémico de todos y lo es por una cuestión léxica. Todos estamos de acuerdo en que cada uno de los Mugiwara ha tenido un pasado triste, un flashback triste, una infancia triste, la pérdida de alguien cercano... Es crucial para darle trasfondo al personaje y que empaticemos con él. Eso lo tenemos claro, pero no lo llamamos bien. Primero decíamos que todos habían tenido una infancia triste. Luego supimos que Brook ya era adulto cuando se murió su banda, así que decíamos que todos habían tenido un pasado triste. Luego supimos que Luffy había perdido a Sabo y Sanji a su madre, así que decíamos que todos habían perdido a alguien cercano. Como veis, hemos ido actualizando el término llamándole de distintas formas según avanzaba la historia para que encajara. De momento todo apunta que la próxima nakama será Carrot. ella sí ha perdido a alguien importante pero no ha sido durante su infancia. Por eso digo que es mejor llamarlo "trauma", así nos aseguramos que todos los Mugiwara lo cumplan y que no tengamos que cambiarlo otra vez.

El sueño es muy importante. Los personajes tienen que tener una motivación para unirse a la banda, no simplemente porque les apetece. Y además esa motivación tiene que ser una meta personal para que podamos ver la evolución del personaje para conseguirlo. Todos los Mugiwara tienen un sueño, eso es lo que les da las ganas de vivir y lo que hace que actúen de la forma que lo hacen.

La función es la excusa para pertenecer a la banda. Es la forma en que sentimos que son necesarios para la tripulación, que los necesitamos. Y además es la forma en que ayudan a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas. Es como si los nakmas ofrecieran a Luffy sus cualidades para que consiga su sueño, a cambio de que Luffy les deje subir a su barco para que cumplan sus sueños.

Hay más reglas que también son básicas y obvias como que tengan un estilo de pelea característico, un diseño distinto, un carácter peculiar, un color representativo... Pero creo que esas 3 son las más importantes.
Sobre los 10 nakamas...
Estoy de acuerdo que es muy sospechoso que justamente ahora que estamos en plena batalla Carrot vs Yamato, la One Piece Magazine diga que Luffy no se contara a él mismo cuando decía que necesitaría 10 nakamas. Pero tampoco creo que eso quiera decir explícitamente que serán 10 nakamas, al menos yo no lo veo así. Quizás el objetivo era dejar claro que Jinbe no es el último nakama, sinó que habrá otro.
Sobre Carrot... (No entres, Monquito.)
Sí, obviamente creo que Carrot va a ser la próxima nakama. Su trauma es la muerte de Pedro, su sueño es la voluntad de los Mink del amanecer del mundo y su función es la de vigía. Además tiene un estilo de pelea característico con sus saltos, sus garras y el electro y la forma sulong de los Mink, tiene un diseño distinto porque es una Mink conejo, tiene un carácter peculiar de inocente; y un color representativo que podría ser el verde lima o el color zanahoria (entre naranja y amarillo por la rueda de colores).

Ahora la cosa es cuándo va a unirse. Si finalmente habrá 10 nakamas, Imagino que se unirá al final del Arco de Wano. Pero si finalmente habrá 12 nakamas, creo que se unirán a la vez los 4 del New World cuando estén listos. Y eso pasaría no al final del Arco de Wano sinó al final de la Saga Yonkou.
Sobre el próximo nakama...
Como he dicho, creo que el próximo nakama será Carrot. En caso de que no lo fuera, podría ser que fuera Yamato, pero con lo que hemos visto hasta ahora, lo dudo. Al menos, siendo Oden. Creo que tenemos que saber mucho más de este personaje para decir si va a unirse o no. Hasta el momento me parece un poco puesto con calzador, demasiado forzado, pero tampoco me desagrada eso. Además el diseño del personaje me gusta, su carácter también y su kanabo me flipa, pero no puedo más con su personalidad de Oden. Tengo muchas ganas que deje de actuar como alguien que no es y encima delante de sus hijos y seguidores, lo encuentro de muy mal gusto sabiendo la historia. Aunque estoy seguro que si se une a la banda será siendo ella misma. También me gustaría que dejara claro cómo tenemos que referirnos a ella, en femenino, masculino o cómo. Personalmente me gustaría mucho que se uniera a la banda como chico trans, veremos qué pasa.

En caso de que ni Carrot ni Yamato se unan a la banda, no veo a ningun otro personaje que conozcamos como Mugiwara, esté en Wano o no. Descarto completamente a Momo y Tama, que algunos proponéis. Y me encantaría que fuera Kin'emon pero sé que no es su lugar. Creo que el próximo nakama puede ser perfectamente un nuevo personaje que aún no conozcamos. Yo pienso que sí hay tiempo para que eso pase, aunque algunos opinéis que no.

Por último quiero aclarar que no hace falta que comentéis todo el rato que Vivi es Mugiwara oficial. En serio, sois muy pesados. Ya sabemos que Vivi es Mugiwara oficial, todos lo sabemos. Nadie trata de ningunearla. Simplemente nos referimos a los personajes que forman parte de la banda y siguen a Luffy en sus aventuras hasta Laugh Tale.
Sobre los 5 años...
Oda en una entrevista hace unas semanas dijo que la serie terminaría en 5 años, sí. Pero luego en el SBS 97 dijo que cuando dijo lo de los 5 años se refería para acabar con el misterio del "One Piece", pero que luego la serie aún podía durar algo. Es decir, que en 5 años los Mugiwara llegarán a Laught Tale y encontrarán el One Piece, pero que luego vendrá la guerra contra el Gobierno Mundial y el desenlace de la serie.

Quería aclarar esto porque parece que muchos os quedasteis con lo primero.
Sobre los sangre pura...
Bienvenidos al tema del próximo nakamas. Parece que os molesta que debatamos mucho o que lo pasemos bien comentando nuestras teorías, y no entiendo porqué. Formamos parte del foro y le damos vida igual que vosotros.

Me imagino que el problema es que os pasáis poco por este tema y os ahogáis cuando veis tantos posts nuevos. Lo entiendo, y más si sumamos que muchas veces no debéis saber ni de qué hablamos ni de qué nos reímos. Supongo que al no estar aquí os pensáis que es monótono y aburrido que yo venga con mis teorías intentando cuadrarlo todo para que pase lo que a mí me gustaría, o que El Faro debata con su cordura y tranquilidad, o que Baxtery esté constantemente poniendo los scripts para demostrar algo, o que Monquito niegue rotundamente todo en lo que no está de acuerdo y crea que tiene la verdad absoluta, o que Carrot-Nakama esté todo el rato proponiendo a Carrot como nueva nakama y no quiera escuchar ningún comentario en contra de ella, o que rnakama proponga aún a Monet y esté obsesionado en que la banda necesita un astrónomo o astrólogo, o que Jake Wu Long publique memes de lo que estamos debatiendo y seguramente ni os hagan gracia ni los entendáis. Y entiendo que os parezca monótono y aburrido, pero eso no significa que sea malo.

Vosotros no creéis que cuando los Mugiwara llegan a una isla, sus habitantes también piensan lo mismo? Que si el glotón, el dormilón, la interesada, el mentiroso, el mujeriego, el pesado, la borde, el chillón, el loco... Pero luego cuando los conocen los quieren tal y como son. Mira Law, al principio no los soportaba y ahora les tiene mucho cariño. O Jinbe, que seguro que al principio pensaba que eran una panda de chalados y ahora ya ha aprendido a quererlos, como cuando le dijo a Robin en Onigashima que si la banda siempre estaba así de animada.

Pues esto es lo mismo, en este rincón del foro hemos formado una familia y estamos muy agusto. Es cierto que a veces quizás nos vamos un poco del tema principal o que hacemos algún post sin aportar demasiado, pero al menos estamos aquí dando vida al foro.

Os animo a que bajéis más a menudo y conviváis con nosotros los sangre sucia.
No os olvidéis que aún podéis participar en el juego de los arquetipos de los Mugiwara! Os dejo el link del post:
post1315539.html?hilit=arquetipos#p1315539

Gracias! :)
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Andy22 escribió: Sobre los sangre pura...
Bienvenidos al tema del próximo nakamas. Parece que os molesta que debatamos mucho o que lo pasemos bien comentando nuestras teorías, y no entiendo porqué. Formamos parte del foro y le damos vida igual que vosotros.

Me imagino que el problema es que os pasáis poco por este tema y os ahogáis cuando veis tantos posts nuevos. Lo entiendo, y más si sumamos que muchas veces no debéis saber ni de qué hablamos ni de qué nos reímos. Supongo que al no estar aquí os pensáis que es monótono y aburrido que yo venga con mis teorías intentando cuadrarlo todo para que pase lo que a mí me gustaría, o que El Faro debata con su cordura y tranquilidad, o que Baxtery esté constantemente poniendo los scripts para demostrar algo, o que Monquito niegue rotundamente todo en lo que no está de acuerdo y crea que tiene la verdad absoluta, o que Carrot-Nakama esté todo el rato proponiendo a Carrot como nueva nakama y no quiera escuchar ningún comentario en contra de ella, o que rnakama proponga aún a Monet y esté obsesionado en que la banda necesita un astrónomo o astrólogo, o que Jake Wu Long publique memes de lo que estamos debatiendo y seguramente ni os hagan gracia ni los entendáis. Y entiendo que os parezca monótono y aburrido, pero eso no significa que sea malo.

Vosotros no creéis que cuando los Mugiwara llegan a una isla, sus habitantes también piensan lo mismo? Que si el glotón, el dormilón, la interesada, el mentiroso, el mujeriego, el pesado, la borde, el chillón, el loco... Pero luego cuando los conocen los quieren tal y como son. Mira Law, al principio no los soportaba y ahora les tiene mucho cariño. O Jinbe, que seguro que al principio pensaba que eran una panda de chalados y ahora ya ha aprendido a quererlos, como cuando le dijo a Robin en Onigashima que si la banda siempre estaba así de animada.

Pues esto es lo mismo, en este rincón del foro hemos formado una familia y estamos muy agusto. Es cierto que a veces quizás nos vamos un poco del tema principal o que hacemos algún post sin aportar demasiado, pero al menos estamos aquí dando vida al foro.

Pues debo ser un sangre pura pero soy bastante nuevo aquí y aunque me interesa el hilo me parece absurdo que se esté continuamente repitiendo lo mismo, con los mismos argumentos y contrargumentos, algunos de risa y otros no tanto, pero que ya cansan. Así que en vez de escribir del tema, estoy escribiendo sobre estas historias. Ya no hay quien distinga el polvo de la paja y es imposible seguir el hilo porque paso de leer chapas infumables que en el 99% ya están dichas y redichas.

Es mi opinión pero haced lo que os guste, faltaría mas. :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Andy22 escribió:
Sí, obviamente creo que Carrot va a ser la próxima nakama. Su trauma es la muerte de Pedro, su sueño es la voluntad de los Mink del amanecer del mundo y su función es la de vigía. Además tiene un estilo de pelea característico con sus saltos, sus garras y el electro y la forma sulong de los Mink, tiene un diseño distinto porque es una Mink conejo, tiene un carácter peculiar de inocente; y un color representativo que podría ser el verde lima o el color zanahoria (entre naranja y amarillo por la rueda de colores).

Ahora la cosa es cuándo va a unirse. Si finalmente habrá 10 nakamas, Imagino que se unirá al final del Arco de Wano. Pero si finalmente habrá 12 nakamas, creo que se unirán a la vez los 4 del New World cuando estén listos. Y eso pasaría no al final del Arco de Wano sinó al final de la Saga Yonkou.
Yo diría que el color de Carrot sería el blanco. Por aquí algo os he leído de que Brook tiene el blanco y el negro porque es guay y es el único que tiene dos o incluso el gris. Desconozco si es un dato oficial de Oda, pero me parece muy raro, y no es la primera vez que Oda cambia cosas sobre la marcha. Por lógica de que sea solo uno, Brook lo veo claramente como negro, el color que representa la muerte (es un esqueleto) la elegancia (es músico), el miedo (usa su forma fantasma para asustar a los enemigos), lo tenebroso (es un esqueleto), o el misterio, todo va muy bien con Brook. Pero sobre el blanco, a excepción de que el blanco en Japón también se asocia a la muerte dista del esqueleto, ya que viene a significar paz, pureza, inocencia... ¿Puro e inocente Brook? ¿Un tío que que le pide a toda tía que encuentre si le puede enseñar las bragas? Yo creo que ese campo es más para Carrot. Además, el blanco también representa la Luna, la cual tiene bastante que ver con los minks. Es la inocencia en sí misma, y tan pura que no tiene un flashback triste. Además, es una coneja blanca. En la cultura popular, el Conejo Blanco se ha convertido en un símbolo, donde seguir al Conejo Blanco describe el acto de seguir a algo o a alguien ciegamente, y cuya persecución desemboca en aventuras y descubrimientos. Básicamente, le da la vuelta al cuento de Alicia y es el conejo quien sigue a Luffy y no al revés.
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Andy22 escribió:Bueno, cuánto a comentar! Seguid así, gente, lo estamos haciendo bien. Este tema da gusto! :o
Me ha gustado todo este comentario amigo. Iré punto por punto. Pero lo has explicado todo bien la verdad. (Sobre lo de ese comentario del forero tan hate. También vi mal que se metieran contigo junto al resto amigo.)
Andy22 escribió:Sobre las reglas...
Muchos habláis de reglas para los nakamas, pero todos veis reglas distintas. Algunos creen en unas reglas y otros creen en otras. Incluso algunos que no creen en ninguna. Yo creo que sí existen unas reglas, para mí es obvio que hay unas reglas que cumples todos los Mugiwara, pero también creo que no tienen que ser obedecidas literalmente ni exactamente igual para todos. Básicamente porque sinó sería muy repetitivo y se haría aburrido. Con eso quiero decir que quizás la próxima nakama, en este caso Carrot, cumpla alguna regla de forma distinta, pero la cumpla.

Las reglas en las que yo creo son las más básicas y obvias, y que ya habéis dicho:
1. Trauma.
2. Sueño.
3. Función.

El trauma creo que es el más polémico de todos y lo es por una cuestión léxica. Todos estamos de acuerdo en que cada uno de los Mugiwara ha tenido un pasado triste, un flashback triste, una infancia triste, la pérdida de alguien cercano... Es crucial para darle trasfondo al personaje y que empaticemos con él. Eso lo tenemos claro, pero no lo llamamos bien. Primero decíamos que todos habían tenido una infancia triste. Luego supimos que Brook ya era adulto cuando se murió su banda, así que decíamos que todos habían tenido un pasado triste. Luego supimos que Luffy había perdido a Sabo y Sanji a su madre, así que decíamos que todos habían perdido a alguien cercano. Como veis, hemos ido actualizando el término llamándole de distintas formas según avanzaba la historia para que encajara. De momento todo apunta que la próxima nakama será Carrot. ella sí ha perdido a alguien importante pero no ha sido durante su infancia. Por eso digo que es mejor llamarlo "trauma", así nos aseguramos que todos los Mugiwara lo cumplan y que no tengamos que cambiarlo otra vez.

El sueño es muy importante. Los personajes tienen que tener una motivación para unirse a la banda, no simplemente porque les apetece. Y además esa motivación tiene que ser una meta personal para que podamos ver la evolución del personaje para conseguirlo. Todos los Mugiwara tienen un sueño, eso es lo que les da las ganas de vivir y lo que hace que actúen de la forma que lo hacen.

La función es la excusa para pertenecer a la banda. Es la forma en que sentimos que son necesarios para la tripulación, que los necesitamos. Y además es la forma en que ayudan a Luffy a convertirse en el Rey de los Piratas. Es como si los nakmas ofrecieran a Luffy sus cualidades para que consiga su sueño, a cambio de que Luffy les deje subir a su barco para que cumplan sus sueños.

Hay más reglas que también son básicas y obvias como que tengan un estilo de pelea característico, un diseño distinto, un carácter peculiar, un color representativo... Pero creo que esas 3 son las más importantes.
En esto lo veo todo muy bien definido amigo. Y es verdad que el trauma es una gran polémica. Normalmente, dicho trauma se presenta en todos los mugis desde una edad muy temprana. El último que al parecer no del todo es Brook. Pero esto como bien dices, es polémico al no saber cosas por completo de su pasado y juventud. Tengo la esperanza que esto se explique y tenga mejor cohesión con el tema "infancia amarga" de todos los nakamas. Sobre el sueño, también lo has dicho bien. El sueño suele ser algo heredado o ligado con dicho trauma. Y la función, ya no hace falta ni explicar de que va todo jajaja. Todos los mugis tienen que tener un trabajo en específico. Pero es verdad, que también deben de tener un rol cara a Raftel. Por eso añado aquí un cuarto elemento que llamaré " los incomprendidos".

1. Trauma.
2. Sueño.
3. Función.
4 - "los incomprendidos"

En este cuarto aspecto, hablo de las ventajas narrativas por la historia del nakama. Que acerca a luffy al one piece además de sus pasados tan extensos. Por ejemplo, Nami es la que sabe de clima y navegación. Además de su triste historia con Arlong. Y esos momentos con su madre y hermana. Robin sabe traducir y toda su triste historia con Cocodrile y Cpo. Y como nami, ese momento con su madre. Franky crea el barco definitivo y toda su rica historia con tom. Ussop con sus mentiras atrae a la gente y es hijo de yassop. De zoro, veremos sus cosas en wano supongo. No podemos olvidar ese momento tan enternecedor con kuina. Sanji, es un hijo del germa 66 cosa que vimos hace poco. Chopper es el médico que podría curar a luffy o quien sea. Y esa linda historia con Hiruluk. Brook es músico que creo yo que el one piece estará relacionado con la música y esa penosa historia. Jimbe es el navegante y cuya historia está enlazada con la historia general de one piece. Los únicos que debemos saber más de su origen son, nami, brook y zoro. Del resto, todos tienen una historia principal rica en narrativa y son densas. En pocas palabras, todos los mugis tienen un pasado demasiado extendido y complicado. No es solo un pasado triste. Es sobrevivir a dicho pasado, todos han vivido un poco de rechazo, de miedo, son un grupo de incomprendidos.
Andy22 escribió: Sobre los 10 nakamas...
Estoy de acuerdo que es muy sospechoso que justamente ahora que estamos en plena batalla Carrot vs Yamato, la One Piece Magazine diga que Luffy no se contara a él mismo cuando decía que necesitaría 10 nakamas. Pero tampoco creo que eso quiera decir explícitamente que serán 10 nakamas, al menos yo no lo veo así. Quizás el objetivo era dejar claro que Jinbe no es el último nakama, sinó que habrá otro.
Bueno, aquí has explicado muy bien lo de los diez nakamas como quería luffy. Bueno, yo ya he explicado otras veces que esto de Carrot Vs Yamato. No veo del todo a las dos. Pero no quiero decir, que me caigan mal. Yamato no la veo dentro, la veo que se irá temporalmente como mucho. Y a carrot, le veo todas las similitudes que dijo Monquito sobre Carrot y vivi nefertari. Aunque es verdad, que Baxtrey o si fuiste tu andy, también distéis con paralelismos con otras cosas que si me han hecho dudar un poco.
Andy22 escribió:Ahora la cosa es cuándo va a unirse. Si finalmente habrá 10 nakamas, Imagino que se unirá al final del Arco de Wano. Pero si finalmente habrá 12 nakamas, creo que se unirán a la vez los 4 del New World cuando estén listos. Y eso pasaría no al final del Arco de Wano sinó al final de la Saga Yonkou.[/spoiler]
En esto te defiendo y entiendo amigo. Mucha gente sigue recordando eso de "Oda dijo que se unirían sucesivamente". Igual me equivoco, y también igual oda nos sorprenda con más de doce. Es mejor no cerrar un cajón que cerrarlo. Ante la duda al menos, se gana más certeza y tiempo de reacción. Pero creo, que el final del tema Yonko, podría ser el final del mismo wano. Al estar por medio Kaido, Big mom. Y fuera shanks o Barbanegra... Y que lo que quede, sea ya la recta final como se dijo. (Algo curioso, si luffy derrota a Kaido y Big mama. Luffy derrota a 2 yonkos. Si barbanegra derrota a Shanks, y ya mató a shiro. Pues sería otros 2 que derrotó. Luffy 2 - Teach 2)
Andy22 escribió:Sobre el próximo nakama...
Como he dicho, creo que el próximo nakama será Carrot. En caso de que no lo fuera, podría ser que fuera Yamato, pero con lo que hemos visto hasta ahora, lo dudo. Al menos, siendo Oden. Creo que tenemos que saber mucho más de este personaje para decir si va a unirse o no. Hasta el momento me parece un poco puesto con calzador, demasiado forzado, pero tampoco me desagrada eso. Además el diseño del personaje me gusta, su carácter también y su kanabo me flipa, pero no puedo más con su personalidad de Oden. Tengo muchas ganas que deje de actuar como alguien que no es y encima delante de sus hijos y seguidores, lo encuentro de muy mal gusto sabiendo la historia. Aunque estoy seguro que si se une a la banda será siendo ella misma. También me gustaría que dejara claro cómo tenemos que referirnos a ella, en femenino, masculino o cómo. Personalmente me gustaría mucho que se uniera a la banda como chico trans, veremos qué pasa.

En caso de que ni Carrot ni Yamato se unan a la banda, no veo a ningun otro personaje que conozcamos como Mugiwara, esté en Wano o no. Descarto completamente a Momo y Tama, que algunos proponéis. Y me encantaría que fuera Kin'emon pero sé que no es su lugar. Creo que el próximo nakama puede ser perfectamente un nuevo personaje que aún no conozcamos. Yo pienso que sí hay tiempo para que eso pase, aunque algunos opinéis que no.

Por último quiero aclarar que no hace falta que comentéis todo el rato que Vivi es Mugiwara oficial. En serio, sois muy pesados. Ya sabemos que Vivi es Mugiwara oficial, todos lo sabemos. Nadie trata de ningunearla. Simplemente nos referimos a los personajes que forman parte de la banda y siguen a Luffy en sus aventuras hasta Laugh Tale.
En eso también pensamos igual colega. Yo si creo que haya tiempo para que se presente a alguien más si resulta que como digo ahora y otras veces. Ellas dos no se unan. Que al final creo, a un alto porcentaje, que puede que sea así. Oda es un genio, eso jamás lo dudemos. Y es capaz de crear a alguien que digamos. Dios mio que historia tan chula, hazla nakama ya.
Andy22 escribió:Sobre los 5 años...
Oda en una entrevista hace unas semanas dijo que la serie terminaría en 5 años, sí. Pero luego en el SBS 97 dijo que cuando dijo lo de los 5 años se refería para acabar con el misterio del "One Piece", pero que luego la serie aún podía durar algo. Es decir, que en 5 años los Mugiwara llegarán a Laught Tale y encontrarán el One Piece, pero que luego vendrá la guerra contra el Gobierno Mundial y el desenlace de la serie.

Quería aclarar esto porque parece que muchos os quedasteis con lo primero.
Yo pienso algo similar tio. Creo que One piece será un poco más de lo que dijo Oda. Es un genio y algo gracioso. Igual dijo, que en cinco años termina (los secretos) y tal. Pero vamos, que soy de pensar más largo. Oda ya dijo otras veces, que se emociona y se le ocurren nuevas cosas. Así que igual se le alarga por dos detalles más que quiera meter
Andy22 escribió: Sobre los sangre pura...

No os olvidéis que aún podéis participar en el juego de los arquetipos de los Mugiwara! Os dejo el link del post:
post1315539.html?hilit=arquetipos#p1315539

Gracias! :)
Aquí pongo en spoiler lo que opino, con todos mis respetos ante esa persona. Yo soy yo mismo, como aquí cada uno, se expresa según su forma innata de ser. Si alguien no le gusta esto, simplemente, que no lo vea. Ojos que no ven, corazón que no siente, para algo tenemos un refranero Español tan envidiable...
Lo de dar vida al foro me ha parecido buena frase. Como dije antes, no me pareció nada bonito ese mensaje. Gracias a dios, todos somos diferentes y pensamos distinto. Cada uno es como es. Originalmente nosotros. Si los que comentamos aquí, no les gustamos a algunas personas, no hace falta que esteís dando la tabarra aquí. Y si vienen con aire de superioridad, pues simplemente, eso empeora aún más el foro. Ese comentario tan nocivo y peyorativo, contra Carrot nakama, Monquito, Andy, Baxtrey y todos los que comentan aquí. Creo, que aparte de ser gratuito y no ayudar a este post. Es peor que ser un "rata" como decís. Como dije antes, tengo mi vida. Y cuando vengo a este foro, vengo con buena fe y respeto. No solo porque sea una regla, y los que comentan de esa forma, falten a ella. Sino que en la vida real, el decoro por los demás es algo que se viene traído de casa. Que es muy fácil, ponerse los galones detrás de una pantalla. Que yo vengo de hacer una universidad, trabajo, y tengo mis títulos, y no vengo por aquí creyéndome la gran cosa. O intento tener un vocabulario léxico, fonológico, semántico y morfológico para presumir. Puesto si alguien farda de inteligencia, demuestra precisamente una ausencia de la misma. Y esto no se aprende en en el tercer año de Hogwarts, se aprende en la calle. Así que bueno. si simplemente no les gusta lo que decimos aquí. No se metan, si lo hacéis, un poco de respeto nada más. Puesto yo por benevolencia de dios, no me va nada mal. Pero no sabéis hasta que punto podéis darle el día a alguien con problemas gordos que se meten aquí solo por pasarlo bien.
Sobre Monet, me hizo gracia lo de obsesión el el buen sentido. A ver, si estoy a un alto grado de ideas que esté viva. Pero no digo que sea nakama. Que quien sabe, que quizás Oda nos sorprende. Pero digo otra cosa, mayormente. Es que siento una admiración muy profunda por el espacio. Cuando vi los seis astros en One piece. Me moló la idea, y eso no se me olvida. Pero como dije entre tantas otras veces. Vivi, Monet, Carrot, Yamato o quien fuere. Todas las opciones las veo bien.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

VinoHumoTercero escribió:ne nada que ver con el concepto de la alianza en sí. No se une para eso.
Pedro se unió para ayudar y devolver el favor con Sanji.
Kinemon y cia se unieron para cumplir con su objetivo.
Una vez mas no, como parte de la alaianza Mink-Pirata-Ninja-Samurai, Carrot está aquí por que es una mosquetera de Inuarashi, si no lo fuera ya no lo estaría como Bariete.
De hecho es un arco en el que ya sabíamos que iba a estar desde Zou, donde no sabíamos que estaría es en WCI, y por ejemplo, prácticamente yendo en contra de tu visión de "se une por la aventura", Carrot fue eliminada de cualquier posible aventura en Wano, en los primeros dos actos.
Y no tiene porque no seguir viviéndolas jajaj, la estás echando porque sí. Vamos, que mayor aventura que ir a por el One Piece?
Eh no, tú eres el que está "echando al crew por que sí" no es necesario.

Además los Minks van a buscar su nuevo hogar, y hay otros poneglyphs importantes que quizá quiera buscar por su cuenta, igual que su mentor Pedro. Opciones no le faltan.
Y la guerra la está incluyendo junto al One Piece si unes ambos párrafos
Ahí está tu error.
si no están juntos no los unas, así es como se generan los mitos.
No tiene sentido que el misterio de OP acabe en LaughTale
Según el flashback de Oden, ahí es donde Roger develó el misterio de One Piece.

Por lo que como digo, es poco probable el tener un arco típico con un conflicto nuevo entre los mugiwaras y el malo de turno de una isla y si lo hay, ya no será tan importante y espectacular ni un arco pesado (en términos de cantidad de caps) porque Luffy habrá salido de ganar a Kaido. Ya todo lo que pase será a una escala mayor y allí hay poco espacio para meter un nakama salido de la nada. Que no estoy diciendo que no pueda pasar, pero las probabilidades allí son muy bajas.
Esto es muy normal en el Shonen, Luffy fue a enfrentar a tipos como Bellamy y Foxy, después de haber derrotado a un Shichibukai.
Recuerda que Kaido tiene el último Poneglyph.
Aquí está tu otro error.

Son 4 Road Poneglyphs en total, Luffy saldrá de Wano con 3, y de momento no sabemos donde está el cuarto de hecho.
Pol_con_o escribió: Yo diría que el color de Carrot sería el blanco. Por aquí algo os he leído de que Brook tiene el blanco y el negro porque es guay y es el único que tiene dos o incluso el gris. Desconozco si es un dato oficial de Oda
Sí es un dato oficial. Brook tiene ambos, blanco y negro.

Además Vivi tiene Blanco Oro.

Ya sería por demás repetitivo agregar un tercer blanco.
Última edición por Monquito el Dom Sep 20, 2020 2:29 am, editado 1 vez en total.
Carrot-Nakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Carrot-Nakama »

Siempre he tenido curiosidad por saber por qué Monquito es fan de Sai. Un personaje mugriento y con el torso más asqueroso de los que han aparecido.
La Operación "Reunir a Baroque Works" de Miss Golden Carrot, vol. IV: "Mil Fleur! Delphinium!"
Imagen
Pirateking foro opresor anit-carrot comprado por los Pro-Yamato. Stop censura!
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

El tema sobre Carrot es que todos los Mugis han tenido un arco en donde han sido protagonistas o tenian una implicación directa en él antes de nakamizarse. En el arco de Big Mom, el que supestamente sería la postulación de Carrot, su participación fue irrelevante. Podrías extraerla de la trama y nada cambiaría. En Zou Wanda tuvo más viñetas que ella, en Wano estuvo desaparecida y ahora, en Onigashima, hay demasiados personajes como para tener ese tan imprescindible protagonismo.

Qué queréis que os diga. Hasta Rebecca tuvo más intervenciones en Dresrossa que Carrot en "su presunto arco". Y por cierto, fijaos en la actitud de Luffy hacia ella: parecen extraños. Es como si no hubiese feeling, aun más raro sabiendo que Luffy tiene quimica con casi todo el mundo. Han tenido algun gag, pero nada más. ¿Os habiais dado cuenta de ese detalle?

Y respecto a Robin y Franky, Carrot lleva años en escena y creo que ni siquiera ha tenido alguna interaccion directa con ellos. Y nadie puede ser nakama si no interacciona con el gran Franky 8)

Quizá la mink podría haber tenido cabida de aparecer en el capitulo trescientos, por ejemplo, con un desarrollo exclusivo para ella, pero a estas alturas, con el empaque que conlleva ser el Último Nakama, lo veo complicado.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

BIORRITMO84 escribió: Y nadie puede ser nakama si no interacciona con el gran Franky 8)
Oh siii, un poco de extremismo 8)

No es necesario realmente, Brook y Franky no han interactuado mucho entre ellos en toda la vida.
Lo importante es interactuar con Luffy, y las de Carrot se cuentan con los dedos.

Pero lo que realmente ahonda mas sus problemas, es que mayormente sólo interactua con otros miembros, Chopper y Nami, y cuando un personaje toma este papel de ser "el amigo del amigo", puesss... si te recordara que fue te todos los demás candidatos que les pasó esto...

Y curiosamente, Drake y Yamato de quienes yo dije, 'estos manes están guay', son los únicos que están interactuando con Luffy ahora mismo.
El Faro escribió:
Brook interactuó más con Franky previo a unirse que Franky con Luffy.
A veces siento que comentas muchas cosas desde la perspectiva del anime.

Pero if is that a challenge, imma reread Thriller Bark and count one by one!!
Última edición por Monquito el Dom Sep 20, 2020 3:46 am, editado 1 vez en total.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:
BIORRITMO84 escribió: Y nadie puede ser nakama si no interacciona con el gran Franky 8)

No es necesario realmente, Brook y Franky no han interactuado mucho entre ellos en toda la vida.
Lo importante es interactuar con Luffy, y las de Carrot se cuentan con los dedos.

Pero lo que realmente ahonda mas sus problemas, es que mayormente sólo interactua con otros miembros, Chopper y Nami, y cuando un personaje toma este papel de ser "el amigo del amigo", puesss... si te recordara que fue te todos los demás candidatos que les pasó esto...

Y curiosamente, Drake y Yamato de quienes yo dije, 'estos manes están guay', son los únicos que están interactuando con Luffy ahora mismo.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:

El Faro escribió:

En esto apoyo a Biorritmo y Monquito. Con respeto a los fans de Carrot. Monquito, por ejemplo. Tu has visto a Luffy pedirle a Carrot un garchu?. No, es ella quien lo hace y luffy le dice que pare, pero no con su sonrisa, sino con su cara de "me estás molestando". Y lo que dice biorritmo me he fijado mucho. En el manga, luffy no le hace importancia a Carrot. En el anime, con el relleno, si que Carrot tuvo más cosas con la banda. Pero claro, es relleno. Si tu coges el manga, ves casi siempre luffy tratando a carrot con indeferencia. Una vez leí que "no, la tratan como una más, no es indiferencia". Si fuera una más, luffy le haría bromas o se ríe con todo lo que ella hace. Luffy pasaba un poco. Biorritmo por ejemplo, cuantas veces luffy ha puesto mala cara cuando carrot le mordía o algo?. Bastantes, esa es una de las razones por la que creo que no se une. Luffy no ha mostrado esa devoción por ella. Creo que cuando dijo lo de "la isla de choppers". Fue el momento en el que Oda nos dijo "a ojos de luffy, chopper y mink es lo mismo". Y no sé si os habéis fijado amigos. Pero Luffy, Nami Y brook no les gustan demasiado esos efectos de cariño por parte de los minks. Pero de ninguno, si Carrot fuera la excepción, entonces yo diría que es muy "nakama" eso, pero de carrot también le molesta a Luffy. Cuando hemos visto a Luffy llevarse mal con un nakama por algo que hagan típico de ellos?. Si ussop miente, luffy ríe. Si sanji liga, luffy ríe. Si nami se enfada, Luffy ríe. Con carrot no sucede. Ningún mugi hace nada que molesta a luffy
Lo repito, que si Carrot se une, me parece bien. Pero no veo a luffy del todo a tope con ella.
Aquí unas imágenes que lo prueban
Nami le molesta los excesos de garchu
Imagen
Luffy no le agrada cuando carrot le muerde.
Imagen
A luffy también le molesta los excesos de afecto de los minks
Imagen
En el color spread Luffy también pone cara de molesto
Imagen
Luffy trata sin especial interés a Carrot
Imagen
Por cierto, en este gag cómico que todos defienden a carrot por ello. Luffy no está bromeando queriendo, lo de la mano en la cabeza es fortuito. Luffy después de esto pone una cara de incomodidad.
Imagen
- Pero para darle un favor y voto a la gente que quiere a carrot dentro - Diré que quizás, en el caso que veo bastante aciago que Carrot se una, igual todos aprecian su garchus y cosas. Pero hasta el momento, no se ha dado el caso
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Monquito escribió:
El Faro escribió:

No es que haya mucha interacción tampoco, eh. Bien podría ser una o dos viñetas más o una o dos viñetas menos. Pero tampoco hay mucha entre Luffy y Franky en Water 7 ni Enies Lobby. La pelea que tuvieron en Water 7 y después en una escena por el final de Enies Lobby cuando Luffy le recuerda a Franky que se la tiene jurada. En serio, no hay mucho más que eso. Y eso que tuvieron algunas oportunidades en el medio, como cuando entraron a la torre judicial a través del Umi Ressha, y creo que si cruzan (literalmente) dos palabras, es decir mucho.

Carrot tuvo igual interacción con los mugis antes de unirse que Franky, y en WCI casi que más.
rnakama escribió:...
Bueno, a Franky tampoco es que lo tenía en muy alta estima:

Imagen

Creo que no hay ninguna regla fundamental al respecto. No importa si se trata de Carrot, Yamato, Momo, o el que sea.
Última edición por El Faro el Dom Sep 20, 2020 5:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Cerrado