Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%

Votos totales: 49

Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Baxtrey »

Aizen20 escribió:Y con Carrot, Oda no le interesa nada, es una pena por la coneja tiene potencial, pero la forma tan descarada que Oda le esta dejando de lado en todo, es bestial, espero que la batalla con Perospero no sea Off panel por que si eso pasa, quiere decir que a Oda no le interesa en lo más mínimo Carrot.

Para mi Carrot que si no se une, va volver a Zou como futura Duquesa de Zou.
No le interesa tanto, que aparece con los mugiwaras en el reencuentro, encima te la ponen con los demás mugi.

Otra cosa, no hay nada que impida a Carrot irse de nuevo y para poner a Carrot de duqueza mejor ponen a Wanda o Shishilian.
Monquito escribió:Ok, PAREN TODO!.

Oh Dios... Omg!!! Cómo carajos fue que no lo vi antes..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Creo que ya me di cuenta quién va a ser la figura mentor de Yamato.

Cuando Kin'emon habla sobre la caída del castillo de Oden, aparece un panel con Kaido y tres sombras.
Éstas sombras, tienen enormes similitudes con las 3 Calamidades de hoy en día, con algunos notorios detallitos que los hacen ver un poco diferentes, el mas notorio de estos detalles, es que la sombra de quien parece ser "King", no tiene las alas.
Fijate que casi no hay diferencia entre Big Mom y Kaido del capitulo 432 con los actuales.

Hay una sombra que encaja perfecto con Jack, PERO, no es posible que éste sea Jack por que él sólo tenía 8 años en aquel entonces, y una ves mas, Kaido y las sombras tienen sus "imágenes" de hace 20 años, Jack no debería verse como un adulto, y es muuuy remarcable que la imagen de Kaido que no aparece sombreada, tiene la apariencia del Kaido de hace 20 años, no del actual.
Big Mom de 5 años se ríe de esto.
En otras palabras, no hay ningún error por parte de Oda aquí, una de esas 3 sombras, NO es una de las calamidades actuales!

Y tiene muchísimo más sentido si consideramos que;

-El pasado de Kaido ha sido deliberadamente limitado, y casi no ha tenido exposición(por ahora).
-En la batalla de Oden vs Kaido, sólo aparecen las sombras de "King"(que aquí si tiene sus alas) y "Queen", falta una.
-Ninguna de las Calamidades aparece en la ejecución de Oden.
-Inuarashi y Nekomumashi que lucharon con los piratas bestias hace 20 años, NO RECONOCIERON a Jack cuando los invadió, ni éste los reconoció a ellos tampoco!

Hay una calamidad, que hoy en día ya no está, y de la cual Jack tomó su lugar, exactamente de la misma manera como Oda nos dio un foreshadowing de que había alguien más en el lugar del Corazón antes de Law en la tripulación de Doflamingo, y de la misma manera en qué siempre nos preguntamos quien era el segundo comandante de Barbablanca antes de que Ace tomará esa posición.

Aquí falta alguien.
Entonces la información que se dio de Jack es falsa, Jack estaba en el castillo, Inu y Neko no llegaron al castillo, porque fueron atrapado y si lo que viajaron en el tiempo lo recuerdan es porque así paso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

No le interesa tanto, que aparece con los mugiwaras en el reencuentro, encima te la ponen con los demás mugi.

Otra cosa, no hay nada que impida a Carrot irse de nuevo y para poner a Carrot de duqueza mejor ponen a Wanda o Shishilian.
A Vivi salio montón de veces con los Mugi y que paso volvió a su reino, a mi me gustaría que se uniera pero Oda no se que pasa lo esta dejando de lado.

Puede ser que sea Wanda si es que no lo palmo con Peros o que termine ocupando un posición más alta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:

Imagen
No lo digo a malas, pero no entiendo que hay de importante en eso. Osea, aunque fuera su mentor, esto no quiere decir que sea un punto a favor tan importante. De hecho, su "mentor" sería oden por el libro. ¿No?
Xtrem1714 escribió:
No, Oden es la vía de escape que tiene Yamato para lidiar con su encierro.
Claro, pero en cierta parte también sería un mentor para ella. Como lo fue hiruluk o zeff, fueron mentores de sanji y chopper. Y oden, de forma indirecta sobre yamato. Por eso no entiendo lo que dice Monquito sobre su teoría
Última edición por rnakama el Lun Dic 21, 2020 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Xtrem1714
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Xtrem1714 »

Royaru escribió: Fuera del offtopic, si algo hemos comprobado en One Piece es que nunca hay que cerrarse a dos opciones, literalmente Oda puede salir por la cosa más inesperada en cualquier momento (Malditas carpas...), si que considero que esas opciones son plausibles, pero vamos lo Momo le pide ser su nueva generación de vainas, lo mismo los piratas bestias le ruegan y se arrepienten de tratarlo mal aunque ahora que lo pienso ¿Se ha dicho en algún momento que hayan sido los piratas quienes lo hayan tratado mal? Se refieren a el con respeto e incluso respetan su genero, que yo recuerde sólo se ha dicho que Kaido le daba palizas. No sé, creo que a estas alturas es complicado afirmar con cierta rotundidad que sólo hay dos opciones.
Por ahora se nos ha dado a entender de forma reiterada que Yamato se encuentra sola, Oda puede hacer lo que quiera, pero por ahora debemos quedarnos con eso.
Lobotomita escribió: Es que hasta Big Mom, Teach, Crocodile, etc (que igual siguen siendo tremendos cabrones xD). Parecen buenas personas al lado de las acciones de Kaido y sus altos mandos (Tobi roppo y all stars).

Big Mom al menos te da la chance de colaborar y dar proteccion a otros paises, a cambio de ingredientes/dulces ( sigue siendo cabrona, porque si no colaboran los destruye). Pero Kaido y sus piratas son: so edgy, me gusta destruir todo lo que veo y si alguien me mira mal, lo mato. Secuestrando niños que pasan a ser mano de obra esclava o para engrosar filas, y las niñas lo mismo o prostituirse.

Los piratas bestia destruyeron totalmente Wano.

Y la lista sigue y sigue.
Eso lo hizo Orochi, por eso en esta saga tenemos al Malo que hay que matar, véase Orochi y al malo que no es tan malo, erase Kaido.

Kaido no ha echo ni más ni menos que el resto de malvados como por ejemplo Cocodrile el cual intento iniciar una revolución para matar a miles de civiles y estar bastantes años (no recuerdo cuantos) secando Arabasta y en teoría matando a muchos inocentes de inanición, por no hablar de Robin.

Creo que ya me di cuenta quién va a ser la figura mentor de Yamato.

Cuando Kin'emon habla sobre la caída del castillo de Oden, aparece un panel con Kaido y tres sombras.
Éstas sombras, tienen enormes similitudes con las 3 Calamidades de hoy en día, con algunos notorios detallitos que los hacen ver un poco diferentes, el mas notorio de estos detalles, es que la sombra de quien parece ser "King", no tiene las alas.
Imagen
Hay una sombra que encaja perfecto con Jack, PERO, no es posible que éste sea Jack por que él sólo tenía 8 años en aquel entonces, y una ves mas, Kaido y las sombras tienen sus "imágenes" de hace 20 años, Jack no debería verse como un adulto, y es muuuy remarcable que la imagen de Kaido que no aparece sombreada, tiene la apariencia del Kaido de hace 20 años, no del actual.

En otras palabras, no hay ningún error por parte de Oda aquí, una de esas 3 sombras, NO es una de las calamidades actuales!

Y tiene muchísimo más sentido si consideramos que;

-El pasado de Kaido ha sido deliberadamente limitado, y casi no ha tenido exposición(por ahora).
-En la batalla de Oden vs Kaido, sólo aparecen las sombras de "King"(que aquí si tiene sus alas) y "Queen", falta una.
-Ninguna de las Calamidades aparece en la ejecución de Oden.
-Inuarashi y Nekomumashi que lucharon con los piratas bestias hace 20 años, NO RECONOCIERON a Jack cuando los invadió, ni éste los reconoció a ellos tampoco!

Hay una calamidad, que hoy en día ya no está, y de la cual Jack tomó su lugar, exactamente de la misma manera como Oda nos dio un foreshadowing de que había alguien más en el lugar del Corazón antes de Law en la tripulación de Doflamingo, y de la misma manera en qué siempre nos preguntamos quien era el segundo comandante de Barbablanca antes de que Ace tomará esa posición.

Aquí falta alguien.
Eso ya es divagar un poco.
Imagen
Si hubiera puesto a las calamidades habría tenido que hacerles un diseño acorde a su edad en ese entonces y eso es trabajo que se ahorra. La sombra de Jack es probablemente otra de esas cosas como el tamaño a las que Oda no le presta mucha atención (véase la espada menguante de Oden).

Pero bueno, hasta que no lo veamos, todo es posible.
rnakama escribió: No lo digo a malas, pero no entiendo que hay de importante en eso. Osea, aunque fuera su mentor, esto no quiere decir que sea un punto a favor tan importante. De hecho, su "mentor" sería oden por el libro. ¿No?
No, Oden es la vía de escape que tiene Yamato para lidiar con su encierro.
Última edición por Xtrem1714 el Lun Dic 21, 2020 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:Fijate que casi no hay diferencia entre Big Mom y Kaido del capitulo 432 con los actuales.
Uh...
El punto es que Oda estaba 100% consciente de que los dibujos de ese panel debían corresponder a los de hace 20 años.

No agregó a una tercera figura por error, fue una desición consciente.
Big Mom de 5 años se ríe de esto.
Otro punto a favor.
Big Mom de 5 años tiene la fisionomía de una niña de 5 años.
Mientras que la tercera sombra no, esa es la fisionomía de un adulto
Entonces la información que se dio de Jack es falsa,
Nope, no lo es.
Jack estaba en el castillo, Inu y Neko no llegaron al castillo, porque fueron atrapado y si lo que viajaron en el tiempo lo recuerdan es porque así paso.
Creo que andas perdido respecto a la línea del tiempo.
La batalla contra Kaido ocurrió antes de eso, donde notablemente, King sí tenía sus alas.

La destrucción del castillo de Oden ocurrió después, y en esta imagen, notablemente King ya no tiene las alas(?).

Es decir, nisiquiera sabemos cual de las tres sombras es el que ya no está hoy en día.

Pero la idea de que Jack era una calamidad a los 8 años, y que Inu, Neko y Ashura no lo recuerden hoy en día, nos dice que no hay ningún error, mas aún cuando agregamos que Oda siempre arregla errores en el lanzamiento del volúmen, y la sombra sigue allí.

Una vez mas, no hay ningún error, lo que hay es foreshadowing.
Xtrem1714 escribió: Si hubiera puesto a las calamidades habría tenido que hacerles un diseño acorde a su edad en ese entonces y eso es trabajo que se ahorra. La sombra de Jack es probablemente otra de esas cosas como el tamaño a las que Oda no le presta mucha atención (véase la espada menguante de Oden).

Pero bueno, hasta que no lo veamos, todo es posible.
Creo que tu respuesta no esta considerando el hecho de que Jack tenía 8 años en ese entonces.(?)

Es decir, ESE fanart que compartiste donde Jack es un adulto y Yamato una niña, no tiene ningún sentido por que Jack y Yamato tienen exactamente la misma edad
Baxtrey escribió: Crees que alguien le va hacer una sombra con lujos y detalles, antes de su presentación?
Jack ya había sido presentado, muchisimos capítulos antes de hecho.

Sólo me estas demostrando que sí estás terriblemente confundido con el timeline.
Pues no es ningun error, Jack estuvo ahí.
Eso es lo que Oda quiere que creas.

¿recuerdas cuando aparecieron los Vainas de niños por primera vez? eran 9, Kawamatsu y Denjiro estaban sombreados, y cómo eran nueve todos pensamos, aah, son los mismos 9 que conocemos hoy en día.

PERO, alguien dijo; oigan y si el niño con maquillaje es Izou y no Kiku?? pero como eran 9, todos pensamos, naah, es Kiku.

y BOOM, si era Izou y no Kiku, todos nos equivocamos, menos esa persona que notó el foreshadowing.
Última edición por Monquito el Lun Dic 21, 2020 8:47 pm, editado 1 vez en total.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:No lo digo a malas, pero no entiendo que hay de importante en eso. Osea, aunque fuera su mentor, esto no quiere decir que sea un punto a favor tan importante. De hecho, su "mentor" sería oden por el libro. ¿No?
Que tenga o no mentor, no le suma, ni le quita nada.
Eso es lo que digo yo, en todo caso, carrot tenía a pedro. Así que en parte es lo mismo jajajaja. Así que en ese punto van empate. Por cierto, una cosa que he leído antes.

Imagen

Os recuerdo la teoría de los colores, a mi parecer es ambigua. Dependiendo, puedes sacar mil cosas. Carrot tiene ropa verde, Yamato tiene cuernos rojos, Monet tiene pelo verde etc.
Mig-El escribió:
rnakama escribió:Os recuerdo la teoría de los colores, a mi parecer es ambigua. Dependiendo, puedes sacar mil cosas. Carrot tiene ropa verde, Yamato tiene cuernos rojos, Monet tiene pelo verde etc.
E incluso algo más concreto ¿Por qué Jimbe va a ser violeta?
Claro, es eso. Es que es una teoría que la veo difícil de asimilar a un punto de vista al 100%. Con los aportes de Redon, ya sabemos de que color es jimbe
Última edición por rnakama el Lun Dic 21, 2020 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Mig-El »

Independiente de lo importante que podría ser tu teoría en la construcción de personaje de Yamato, me gustaría que fuese verdad y los cargos de calamidad sean por ascensos. Que el que murió fuese el antiguo King y al caer, los otros dos ascendieran.
rnakama escribió:Os recuerdo la teoría de los colores, a mi parecer es ambigua. Dependiendo, puedes sacar mil cosas. Carrot tiene ropa verde, Yamato tiene cuernos rojos, Monet tiene pelo verde etc.
E incluso algo más concreto ¿Por qué Jimbe va a ser violeta?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Afro100

Mensaje por Afro100 »

Más que un mentor, imagino que Yamato pudo haber tenido una figura cercana a lo que Rocinante fue para Law. Porque el mentor de Yamato claramente es Kaido.
En cuanto al estilo de pelea, Kaido y Yamato sin utilizar sus respectivas frutas son kanabo dependientes para atacar y bloquear, machacan a sus rivales a garrotazos y tienen una técnica capaz de one shotear al 99% de personajes de One Piece a pura fuerza bruta.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Mig-El escribió: Independiente de lo importante que podría ser tu teoría en la construcción de personaje de Yamato, me gustaría que fuese verdad y los cargos de calamidad sean por ascensos. Que el que murió fuese el antiguo King y al caer, los otros dos ascendieran.
Tiene toda la pinta de que así funciona la banda. Kaidou no dudo en poner en juego el cargo de alguno de los tres y ni a Jack ni King pareciera importarle. Por lo que posiblemente quizás en algún momento todos pasaron por el rango Tobbiroppo.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

rnakama escribió: Imagen
Nah, esto es erróneo. Hace un huevo de años, cuando era jovensito y estaba muy metido en el tema de Próximo Nakama, compartí en reiteradas ocasiones una entrada de Wikipedia, que es la siguiente:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:C ... dicionales

Y añado otro:

http://www.wikilengua.org/index.php/Lista_de_colores

Como se puede apreciar, y dejando a un lado las categorías de transición, hay un total de 10 tipos de colores y matices, todos ya ocupados por un Mugiwara (recientemente el marrón fue asignado a Jinbe, como se ha visto en el 1000 LOGS; en aquella época apostaba por Caribou). Como mucho pueden separar el blanco y negro de Brook y otorgar el primero a Yamato o Carrot y/o añadir el gris y meter a Yamato o Smoker (mi gran apuesta).
Imagen
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

¿Pero aún dais por probable que, tras 10 años entre Brook y Jinbe, ahora os vayan a dar 3-4 mugiwaras uno detrás de otro? Nenes, que estamos en el capítulo 1000 del manga. Espabilemos.

Genial el aporte de Monquito sobre las calamidades y el mentor de Yamato. Estaba claro que faltaba algo por cuadrar ahí. Enorme la capacidad de análisis y el poder de deducción de este muyayo, como siempre.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pues para mi el trauma que se trae Yamato con Oden es precisamente por la falta de alguien a quien seguir en vida y ver como figura relevante, pero pues... :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Franosuke escribió:¿Pero aún dais por probable que, tras 10 años entre Brook y Jinbe, ahora os vayan a dar 3-4 mugiwaras uno detrás de otro? Nenes, que estamos en el capítulo 1000 del manga. Espabilemos.
Genial el aporte de Monquito sobre las calamidades y el mentor de Yamato. Estaba claro que faltaba algo por cuadrar ahí. Enorme la capacidad de análisis y el poder de deducción de este muyayo, como siempre.
Claro, 3 de golpe golpe no. Pero siguiendo tu idea que wano nos puede durar hasta 2022. Y que la obra sea más extensa. No sería ninguna sorpresa que si haya 3 más. Pero de golpe, no
Ulqui escribió:Pues para mi el trauma que se trae Yamato con Oden es precisamente por la falta de alguien a quien seguir en vida y ver como figura relevante, pero pues... :lol: :lol: :lol:
Querer ser como otra persona es algo malísimo mentalmente. Precisamente, tiene que ser ella misma. Es verdad, que el resto de mugis han aprendido cosas. Pero son ellos mismos, no copian a nadie. Su trauma viene de antes claro
Monquito escribió: En comparación con Robin por ejemplo, Robin está siguiendo los pasos de Olvia, completando el viaje que ella no pudo, y en el flashback de Robin, Olvia no es realmente la gran tragedía que marca la historia del mismo, sino Jaguar D Saulo.
No es lo mismo. Todos los mugis, fueron cuidados por alguien... Oden, jamás la conoció ni lo hizo. Y eso que dices, puede ser o no. No es algo 100 x 100 seguro
Última edición por rnakama el Mar Dic 22, 2020 1:37 am, editado 3 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ulqui escribió:Pues para mi el trauma que se trae Yamato con Oden es precisamente por la falta de alguien a quien seguir en vida y ver como figura relevante, pero pues... :lol: :lol: :lol:
Nah.

En comparación con Robin por ejemplo, Robin está siguiendo los pasos de Olvia, completando el viaje que ella no pudo, y en el flashback de Robin, Olvia no es realmente la gran tragedía que marca la historia del mismo, sino Jaguar D Saulo.

Oden es para Yamato, lo que Olvia es para Robin, es notable como Yamato quiere completar lo que Oden no pudo lograr, abrir Wano y traer el nuevo amanecer, y hasta ahora nisiquiera sabemos si interactuaron del todo Yamato y Oden, la vimos en la ejecución, pero hasta allí.
Aquí falta el Jaguar D Saulo de Yamato, hubo alguien que antes de Oden y Ace, le enseño a Yamato a creer y tener fé, y tenemos muy buen foreshadowing de quien pudo ser esta persona.

Sólo que el momento ideal para introducir a este personaje, sencillamente no ha llegado, pero de momento tenemos muy claro que se viene el flashback definitivo del arco, el que cierre todos esos puntos que se estan dejando pendientes y resuelva definitivamente el futuro de Yamato.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Monquito escribió:
Nah.

En comparación con Robin por ejemplo, Robin está siguiendo los pasos de Olvia, completando el viaje que ella no pudo, y en el flashback de Robin, Olvia no es realmente la gran tragedía que marca la historia del mismo, sino Jaguar D Saulo.

Oden es para Yamato, lo que Olvia es para Robin, es notable como Yamato quiere completar lo que Oden no pudo lograr, abrir Wano y traer el nuevo amanecer, y hasta ahora nisiquiera sabemos si interactuaron del todo Yamato y Oden, la vimos en la ejecución, pero hasta allí.
Aquí falta el Jaguar D Saulo de Yamato, hubo alguien que antes de Oden y Ace, le enseño a Yamato a creer y tener fé, y tenemos muy buen foreshadowing de quien pudo ser esta persona.

Sólo que el momento ideal para introducir a este personaje, sencillamente no ha llegado, pero de momento tenemos muy claro que se viene el flashback definitivo del arco, el que cierre todos esos puntos que se estan dejando pendientes y resuelva definitivamente el futuro de Yamato.
Y ese personaje es un Ex Bestia? Rarisimo... Uno que ayudo a destruir al clan Kouzuki, al parecer, si es que no es error del autor o de las Vivre Cards (aunque el tipo ese nunca apareció en el recuerdo de Las Vainas).

Sí, hasta ahora lo que sabemos es que Yamato nunca cruzo si quiera una palabra con Oden, por eso es que lo idealiza a través de su diario (y su muerte), por eso es que le falla el coco.

O quien dices que pudo ser? Porqué hasta ahora Yamato no ha hecho ninguna alusión a nadie más, y fuera de eso que le enseño ese otro personaje? A tener problemas psicológicos y obsesionarse?

Para mi lo de Yamato es solo eso, un trauma por no poder ser libre, vive a través de las aventuras de Oden, necesita descubrir quien es realmente. Y que eso le suceda es precisamente por la falta de un personaje que le diera un camino a seguir, que le enseñara cosas de la vida, y luego apareció Ace, que le aumento el hype por salir a conocer el mundo y disfrutar de lo que vio Oden. Yamato es el Barto de Oden, pero llevado más al extremo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Cerrado