Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por One D Law »

Nani-Chwan escribió:Leído el capítulo, que es un capitulazo por cierto, cada vez tengo más la impresión de que este intento va a fracasar.
Big Mom y Kaidō se divierten con todos los ataques, es que no paran de reír.

Entonces:
  • El primer acto tuvo 15 capítulos (909-924)
  • 925 capítulo dedicado a ver el mundo fuera de Wano
  • El segundo acto tuvo 30 capítulos (926-956)
  • Hubo 2 capítulos (957-958) donde vimos de nuevo el exterior
  • Siguiendo esa lógica, entonces el tercer acto debería tener 45 capítulos (958-1.003)
Si los cálculos son buenos y el tercer acto termina en el capítulo 1.003, tal como parece que va, terminará con una tragedia como todos ya sabemos que acaba el tercer acto en el kabuki. Derrota de todos, posible huída y a tratar de vencer en un tercer intento.

Me han gustado mucho las interacciones entre los capitanes, en especial entre Torao y Luffy. Zoro y Killer "necesitan mejorar".
A ver si vemos al resto en el 1.002, pero me temo que todos F.

La viñeta de Luffy y tras de él todas esas bestias pardas :o
Por cierto! Teoría loca:
Rocks cada vez que lo veo es más Dragon... Sospecho que lo adoptó Garp también en Gold Valley.
Ahí lo dejo lol
Yo creo que la tragedia que se puede venir, es o la "muerte" (lo pongo así porque quizas al final del.arco se marca un pell) o la aparición de un tercer grupo o elemento que la lie mucho más.

Y lo rocks y dragon...hombre dragon tiene mas de 40 años creo...y esos sucesos pasaron hace 38-40 años...elqe si tiene sentido creo yo, esqe de god valley roger adoptó a shanks quizás.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Los gags cómicos están bien. Se agradecen, pero a la vez ...que alguien me recuerde que tan enfadados estaban los Yonkous durante la llamada que mantuvieron en abierto. No tenían tanta sed de sangre? Quitar esa seriedad al momento, resta más que sumar.

Pues como dije, cap de transición donde nada avanza, bueno una cosa si , la única: el cambio de Kaidou, ahora muestra interés, ahora ríe.

Transita de la tristeza a la felicidad.

Linlin se lo pasa pipa.

Como información tenemos la velocidad de Kaidou, la técnica robada por Zoro, el nombre de las armas de Killer, Kid Law desconocen el Ryou.
------

Me estoy relamiendo como un gato por el próximo cap, que desatasque el 1000 "llegada" y el 1001 "primer contacto".

Por cierto, pedazo tamaño deben de tener esas medusas...

----

Y si, no me ha impresionado nada algo que nos vienen repitiendo todo el manga, que Luffy recuerda a Roger etc.

Más me hubiera impresionado que entre las sombras apareciese Gaimon.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Capitulo genial.
Bastante épico todo y chistoso por momentos. Esto si es One Piece carajo!

-Y si,las siluetas eran porque para Kaido solo ellos podrían luchar contra él.
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

One D Law escribió: Y lo rocks y dragon...hombre dragon tiene mas de 40 años creo...y esos sucesos pasaron hace 38-40 años...elqe si tiene sentido creo yo, esqe de god valley roger adoptó a shanks quizás.
Ya he dicho que era una teoría loca... pero es que aunque Dragon tenga más de 40, a mí me cuadra.
¡En mi mente suena espectacular! :lol:
Imagen
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por ZoxoPiece »

Terra Arseid escribió:
ZoxoPiece escribió:Coincido bastante contigo, el unico que demuestra tener potencial para ganar a un Yonkou es Luffy, porque ha entrenado muy duro.
Claro, porque Zoro no entrena nunca y no entreno con Enma xD
Me refería a los tres capitanes crack, de Zoro no he hablado nada.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por Wanpis »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Big Mom ya conoce a Luffy y a Kid de mucho antes. El primero le fastidió su Tea Party y le hizo quedar en ridículo ante el mundo, el segundo le destruyó varios barcos. ¿Tiene sentido que a estas alturas se vuelva gilipollas otra vez y vuelva a subestimarlos?

Kaido subestimó a Luffy confiando en que podía someter su voluntad en Udon. Pero resultó un fracaso y para colmo han irrumpido su isla destrozandolo todo, ¿Tiene sentido que a estas alturas Kaido haga lo mismo?

Big Mom antes quería matar a Luffy a cualquier precio, pero ahora se dedica a tontear. Kaido lo mismo.

Es nerfeo descarado para parecer que la batalla está "igualada"
¿Tiene sentido que Luffy y compañía se dediquen a jugar en medio de la batalla cuando saben que les podrían matar de un golpe? A lo largo de toda la serie se ha visto que todos los grandes luchadores de One Piece tienen interés en enfrentar enemigos fuertes y disfrutan del combate. Los dos Yonko, no tienen rivales de su talla para luchar a menudo, estaban esperando a la mínima para darse de hostias entre ellos, o Kaido queriendo ir a Marineford sin ningún interés en particular salvo la guerra en sí.

Kaido ya ha dicho que ha aprendido de lo de Udon y esta vez los va a matar, lo que no quita que quieran entretenese un poco con ellos. Está claro que los siguen infravalorando, les han destruido posesiones, pero en sus enfrentamientos contra ellos han quedado como el culo. ¿Por qué les iban a tener ningún miedo? El único momento en el que Kaido se ha podido sentir amenazado ha sido el golpe de Luffy con Ryou del último capítulo. Pintándonos a éste como una bestia parda y tal tantas veces, tendría poco sentido que se cagase con un puñetazo de Luffy.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Solo puedo decir que cada vez tengo una mayor impresión de que este será el VS final, y terminara de una forma espectacular pero irrazonable.
A mí no me gusta emitir prejuicio sobre un resultado que no conocemos, pero es lo que más presiento que ocurrirá, una pelea espectacular pero lógicamente infumable y más si sigue por este rumbo. Si me equivoco, pues mejor, pero bueno, lo que hemos dicho, los supernovas yendo enserio y los yonkous muertos de la risa xd
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

El capitulo bien.
Lo que odio es que se me hagan tan cortos los capítulos de acción.

Ojalá tuviesen el doble de páginas, es una tortura esperar tanto tiempo para una parte de acción que lo bueno seria verla más seguida.

Lo que me ha creado duda es si el golpe de Kaido le dio de lleno a Luffy o no. Parece claro que le da porque Luffy dice que a pesar de haberlo previsto, Kaido fué lo suficientemente rápido (cosa que por otra parte me sorprende mucho, ¿Kaido es tan rápido?). Diria que solo lo rozó porque casi no le hizo daño y se mantuvo de pie.
Y entiendo que el haki lo que ha hecho es aumentar su ataque, no su defensa.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Buen capítulo.

En contra de mis creencias parece confirmarse que Oden era nivel Yonko o poco menos.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Nani-Chwan escribió:
One D Law escribió: Y lo rocks y dragon...hombre dragon tiene mas de 40 años creo...y esos sucesos pasaron hace 38-40 años...elqe si tiene sentido creo yo, esqe de god valley roger adoptó a shanks quizás.
Ya he dicho que era una teoría loca... pero es que aunque Dragon tenga más de 40, a mí me cuadra.
¡En mi mente suena espectacular! :lol:
Creo que Luffy se parece bastante a Garp como para no ser su nieto biológico no? En cualquier caso si que es cierto que esa silueta recuerda a Dragon. Lo que también hay que recordar es que Garp nunca habla de aquel incidente y no le gusta recordarlo (el de god valley digo), según Sengoku porque tuvo que aliarse con Roger. Pero en mi opinión ocurrió algo más que es lo que hace a Garp reaccionar así, y quizás tiene que ver con Rocks directamente
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

VergoSan escribió: Creo que Luffy se parece bastante a Garp como para no ser su nieto biológico no? En cualquier caso si que es cierto que esa silueta recuerda a Dragon. Lo que también hay que recordar es que Garp nunca habla de aquel incidente y no le gusta recordarlo (el de god valley digo), según Sengoku porque tuvo que aliarse con Roger. Pero en mi opinión ocurrió algo más que es lo que hace a Garp reaccionar así, y quizás tiene que ver con Rocks directamente
Seguro que mi "teoría" hace aguas por todas partes, ha sido una idea peregrina en cuanto he visto de nuevo la silueta de Rocks. Pero si lo tuviera que argumentar, Rocks quería ser el rey del mundo. Iba a por la cabeza del gobierno mundial directamente. ¿No es eso lo que también hace el ejército revolucionario de Dragon?
Si hay algo que amo de One Piece, es que todo se puede teorizar y buscar mil caminos alternativos. Seguro que me equivoco, pero el buen rato que paso ¿qué? :lol:
Imagen
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Bueno, primer tanteo de los supernovas fake. Obviamente aun estan probando sus ataques, y normal que no les hagan daño a sus yonkos si no usan los ataques mas fuertes ( un Kong Gun no es comparable a un King Kong Gun o el Tact no es nada comparado con el Gamma Knife, y de Kid no conocemos sus ataques pero me da que los mas fuertes son los que lanza a propulsion sus partes metalicas con el magnetismo).

No esperaba menos de los Yonkos y me gusta que sea asi de dificil. Yo creo que habra mas de un round y que este acabara con derrotas y alguno desperdigao(Zoro), pero esta Marco ahi para hacer su funcion y curarlos para un round posterior. A parte ya se ha visto que los Supernovas son como los Saiyans y despues de una derrota se vuelven mucho mas fuertes, asi que el round posterior estara mas equilibrado, aunque no tengo ni idea de como puede acabar este arco. :?
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Lógico que Oda no puso la silueta de Garp, porque sería rebajarlo al nivel de esos paquetes de Rocks, Oden y Shirohige.

Ya en serio xD, me habría gustado verlo ahí, aunque no sea un pirata.

Por ahí alguien lo comentó, pero es curioso que Luffy ya haya comenzado a pegarse con el (los) "final boss" siendo que ninguno de sus subordinados ha sido vencido aún. Esto puede tener varios rounds, como contra Crocodile o Enel.
Imagen
By Natthy
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que Kaido no es tán rápido, creo que es en concreto el ataque este del trigrama que parece bastante cheto. Parece como si concentrara todo su poder en un solo ataque y lo dejara salir en un solo golpe.

Me llama la atención y creo que tiene algo más de importancia de lo que parece a primera vista.
El_joker
Género:

Mensaje por El_joker »

Y aún había gente que se atrevía a dudar del gran Ganster Gastino. Épica aparición.
ImagenImagen
Nani-Chwan escribió: La viñeta de Luffy y tras de él todas esas bestias pardas :o
Por cierto! Teoría loca:
Rocks cada vez que lo veo es más Dragon... Sospecho que lo adoptó Garp también en Gold Valley.
Ahí lo dejo lol
Yo siempre creí, por lo que dijo Roger sobre bebés y lo jóvenes que eran Buggy y Shanks, que fueron adoptados den God Valley, si bien hijos de gente de la tripulación Rocks o de alguna familia de los Tenryuubito que allí estaban. Respecto a Dragon, no parece muy factible por tiempos aunque vete a saber en One Piece; mira sino lo de la madre de Ace reteniendo al bebé mucho más tiempo del normal. De todas formas algo pasó en God Valley sobre lo que Garp no quiere hablar...
Imagen
Responder