Spoilers 1.050: “Honor”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.050: “Gloria”

Mensaje por mike1982 »

Nozgath escribió:Chicos hay un tema especifico explicando lo que pasa con el tema de los spoillers y que el foro puede ser cerrado por los derechos de autor. En vez de criticar, ser tan egoistas y pensar en uno, piensen en el bienestar en el foro. Un poco más o un poco menos van a saber lo que ocurrio. Redon va actualizado los spoillers con el correr de los días siempre. Las reglas estan claras. Y al que no le gusta ahí esta la puerta. Lo unico falta que se insulte y desacredite a alguien que hace años no trae la información de primera mano. Es el colmo.
No le des más vueltas, todos esos que se quejan de que no ponga redon antes los spoilers, son gente que le importa 0 o una mierda el foro.

Si lo chapan ya irán a otro lado, o ya se enterarán cuando salga el capítulo versión pirata.

Y por desgracia es así, son gente que no es consciente que lo que hace redon, hasta la persona que se lo suministra (ya sea directamente o indirectamente), es algo ilegal en Japón, y trae consecuencias legales.

Yo estoy encantado de leerlo todas las semanas, y cuando sale el tomo nuevo en españa,pillarlo para apoyar la serie, igual que pillo solo cosas oficiales, ya sea de tienda o segunda mano, pero no todos son como yo.

Y volviendo al hilo, gracias redon por el resumen y las imágenes del nuevo capitulo :o :o :o
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues no me extrañaría que lo de los Yonkou flotando en la lava, las grietas y la posterior explosión pretenda dar a entender que han muerto off-panel como Vergo y Monet.
cf16polo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cf16polo »

Hola chicos!!!
Soy nuevo en el foro aunque la verdad llevo poco más de 2 años viendo spoilers aqui, por lo que está vez decidí crearme una cuenta para participar.
Cómo sea algo que he llevado semanas pensando es que veo probable que los samurai quieran atacar a yamato, esto lo digo en base a que nadie importante de la alianza (salvo por franky) saben que ella estuvo apoyándolos ni el papel que está tuvo al proteger a momonosuke ni tampoco entretener a kaido peleando en lo que luffy se recuperaba.
Aún si ellos se llegan a enterar de todo lo que hizo para ayudarlos dudo mucho que no le quieran hacer algo, ellos tarde o temprano se enteraran que ella es hija de kaido y por el puro hecho de serlo no dudo que intentarán atacarla al más puro estilo de lo que pasó con orochi, recordemos que quién intentó robarse el trono de shogun fue su abuelo y aún así los habitantes de wano atacaron a toda la familia de este por el puro hecho de tener lazos sanguineos, en este caso al ser ella hija de kaido, no dudo que quieran dejar que está siga con vida aún cuando no haya hecho algo malo.
Si a lo anterior le sumamos que ella trae consigo a luffy, los demás pensaran que como ella es hija de kaido lo tiene de rehén o que solo quiere rematarlo. :shock:
Cómo dije antes, nadie de la alianza sabe lo que ella hizo (solo Franky) por lo que veo probable que entre todos los samurai decidan atacarla.
En caso de que ninguno quiera atacarla (lo cual veo poco probable) y se termine uniendo a la banda no puedo esperar a ver cómo serán las interacciones de los sombreros de paja con ella:
Zoro: le tendría desconfianza al inicio por ser hija de kaido pero no la atacaría (similar a lo que hizo con Robin cuando recién se unió a la banda).
Nami: se moriría de miedo por qué es hija de kaido, pero conforme pase el tiempo ella probablemente le enseñaría a comportarse más femeninamente.
Usopp: similar a Nami, se moriría de miedo al inicio pero conforme pase el tiempo agarrarían confianza y el la engañaría bastante con sus historias.
Sanji: todos sabemos que sería un simp de primera :love:
Pero que quedara confundido cuando ella diga que es oden, y le vendrian recuerdos de los okamas jajaja.
Chopper: similar a Nami y Usopp, se moriría de miedo peroooo igual rápidamente le tendría confianza
Robin: no tendría ningún problema y se reiria de la situación.
Franky: como quiera ya hablo con ella una vez y al ver que es confiable la recibiría sin problemas.
Brook: similar a lo pervertido de sanji y le pediría que le muestre sus bragas (veo probable que ella acepte jajaja).
Jinbe: similar a Robin, la recibiría sin problemas.
En fin díganme ustedes que opinan? Creen que los samuráis intenten atacarla o no?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Buen capítulo, tiene un poco de todos lados para ir concluyendo la batalla, y supongo que ya en el siguiente se cerrará con la presentación de Momonosuke como nuevo shogun.

Aunque también he notado que el capítulo tiene rusheadas un poco raras, por ejemplo no vemos como los vainas y Hiyori acaban encima de Momonosuke (¿Me tengo que creer que Momo se ha reencontrado con su hermana offpanel?), ni tampoco como curan a Luffy (de nuevo evitando que Yamato conozca a algún mugiwara).
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Bentham escribió:Pues no me extrañaría que lo de los Yonkou flotando en la lava, las grietas y la posterior explosión pretenda dar a entender que han muerto off-panel como Vergo y Monet.
La pregunta es.. ¿Es un buen cierre para la trama? Digo.. Oda está sacandose a Kaido y Big Mom de una (si es que mueren, obvio).

Kaido queria morir y no me parecería mal que muera ahora. De hecho se podría revelar información importante ahora y listo.. ¿Pero Big Mom? Creo que se podría estirar un poco más hasta que Luffy la derrote en Elbaf.

Además ¿Que pasará con su banda? ¿Katakuri tomaría el mando? No sé. Creo que si Big Mom tambien muere sería un desperdicio total de ella como tambíen de su banda (para mi la banda de Big Mom a nivel ejercito es mucho mejor que la que demostró Kaido por ejemplo, la mayoria son usuarios o tienen habilidades muy raras que no son de randoms)
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Bueno esto en verdad ha durado mucho y tenemos síndrome de estocolmo con estos dos Yonkos, estén o no muertos, que pasen cosas nuevas, queremos ver ya a Shanks, lo que pasó en Mariejoise, los caretos de todo el mundo al ver la hazaña de luffy y su nueva bounty y que avance la trama.

Wano en el cómputo total ha estado bien, aunque para muchos pudo haber estado mucho mejor, pero yo ya en general intento quedarme con lo bueno y más si es gratis :lol: así que con muchas ganas de seguir viendo lo que viene por delante.
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Kuri era un lugar completamente inhabitable por gente normal, únicamente por rufianes. Prácticamente es el estado actual de Wano; Momo va a liderar la reconstrucción del país entero así como Oden reformó, junto a las 9 vainas rojas, la que en el futuro sería su región como Damyo.
xSherei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por xSherei »

Bueno claramente ni Big Mom ni Kaido van a morir, si un Yonkou no aguanta lava esto no sería One Piece :lol:

En cuanto al capi en si, alguna cosilla un poco apresurada pero no me quejo, cuanto antes se cierre Wano mejor, que tiene que acabar el 1056 para ganar la porra :o

En el siguiente veremos a Oden 2.0 para que los que odian al 1.0 hechen bilis por la boca y toca momento charlitas interesantes...

- Phoneglift (o como se escriba)
- Cuaderno Oden
- Zunesha
- Joy Boy
- Frutas
- Y cosas de este estilo...

Está claro que no se tocarán todos los frentes por que a Oda le gusta sacar todo con cuentagotas... pero algo se tiene que tocar, si no me ofendo :gota:
:o :zzz: :$$: :soge: :love: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Aviso a moderadores: para cuando el emoji de Jimbei? se me queda coja la firma así
:joint: :joint: :joint:
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

ro4mingw0lf escribió:A mí lo que me da risa es que redon se la pasa poniendo "hints" en Twitter pero luego se molesta si vienes a discutirlos aquí, se porta como un crío ante la más mínima provocación y no te atrevas a robarle el Spotlight semanal porque entonces arde Troya.
Disculparme pero no veo el problema por ningún lado. Si tu tienes spoilers y quieres publicarlos te montas un foro y los pones y no vas a otro foro a saltarte sus normas. En cuanto a Twitter imagino que si pasa algo le cierran a él su cuenta de Twitter y no un foro que no será sólo suyo y donde hay mucha gente registrada para seguir semanalmente el manga.

Dejando a un margen el off-topic, si muriesen Kaido y Big-Mom en Wano, sus frutas aparecerían en Wano ¿verdad? :?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Nozgath escribió:
Bentham escribió:Pues no me extrañaría que lo de los Yonkou flotando en la lava, las grietas y la posterior explosión pretenda dar a entender que han muerto off-panel como Vergo y Monet.
La pregunta es.. ¿Es un buen cierre para la trama? Digo.. Oda está sacandose a Kaido y Big Mom de una (si es que mueren, obvio).
Para mí no, sería anticlimático.
OPTC

Mensaje por OPTC »

Xjustfirex escribió:Razones por las cuales le queda mucho a Wano y Los Yonkos se van a levantar.
-No se terminó de dejar claro el linaje de Zoro ni su relación con el Samurai al que era idéntico.
-Y la tensión? Si éste fuera el final, ahorita estarían huyendo de la marina, o escapando a duras penas, cómo siempre pasa. No andarían recogiendo margaritas.
-Hay que derrotar a los piratas de Big Mom. No, no se van a ir a Elbaf porque esa isla es terreno de Shanks (Royal Schichibukai y Mr Morj tienen videos al respecto, por si a alguien le interesa).
-Muy frescos los Muguis y los Samuráis para haber "derrotado" a dos Yonkos
-Hawkins no ha usado la carta que le permite hacer más fuerte a alguien.
-Apoco Jimbe no tiene nada que decirle a Big Mom después de Whole Cake
-Zeus creo tiene que enfrentarse a Big Mom, tal vez junto a los Muguis
-Kaido no ha despertado su fruta, cuando la despierte añadirá tensión al arco, entonces ¿Porque no decir :"ésta es la forma más fuerte de Kaido" si es que ya la usó?
-Y el Road Poneglyph, apá?
-Zunesha nomás fue a comentar la batalla? Nah, pa' mi que Kaido lo mata y demuestra ser el más fuerte del mundo de esa forma
-¿ Porque Big Mom dijo que Wano tenía relación con One Piece?
-Orochi muerto así con una espadazo sin chiste? Nah, pa' mi que lo mata Hiyori
-Usopp y su momento? Hasta Elbaf? No lo creo
:joint: :joint: :joint:
Mugiwaras frescos? Si el top 3 estan uno medio muerto, el otro inconsciente y al otro lo llevan curando 10 episodios. :lol:
Del resto de preguntas varias se responderán mientras se cierra wano, otras no tendrán respuesta y otras se responderán más adelante en otros arcos creo yo.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

Yontamariaaa escribió:me temo que va suceder lo que me temia van a morir medio oof panel y no vamos a ver apenas nada de Kaido y Big mom y si mueren o lo que sea que pasa con ellos ni sabremos.
Si lo comparamos con la muerte de shirohige es que duele ver que Oda acabe así con dos emperadores no era tan dificil darles aunque sea dos paginas para ver su final.
Es que como coño le vas a dedicar dos misera viñetas a la posible muerte de kaido, lo peor es que todos sabemos que puede perfectamente no estar muerto xd
pd: a mi el tema vainas me ha quemado mucho ojala no salga mucho mas me cae bien kinemon y algunos mas pero entre que no les ha dado un final a los que podia y ahora parece que van a revivir todos pues mira ojala no los volvamos a ver, lo peor es que los oculta Oda enserio te crees que no sabemos que estan vivos todos xd
Lo gracioso de aquí, es que os quejáis de la obra por el argumento actual, pero claro todo lo que se ha visto anteriormente es cómo si no existiera.

Sí tiramos muchos capítulos atrás, hay una cosa muy marcada y son las palabras de Luffy después de marineford:

"NO DEJARÉ QUE MUERA NADIE MÁS" o algo así a jimbei después de recobrar el juicio y lo va remarcando, cada arco.

Es más chopper dice: "quiero ser el mejor doctor del mundo y seré alguien que sirva de ayuda, incluso si eso me hace volver un monstruo, pues dejaré de ser humano, (para y por Luffy)".

De hecho kinemon me hace gracia por una cosa, él se cree que fue separado en 2 de igual forma que le pasó cuándo law lo dividió en punk hazard, de ahí la coña a que sus piernas puedan andar, él se cree que el poder de law aún está consigo, lo que no sé es si morirá desangrado, no lo creo, la coña está ahí, lo pegarán con superglu :lol:.

Volviendo al tema, hay personajes que han resistido a una bomba (pell) lo curioso es que ahora sabiendo sobre las zoan, están muy chetadas, ¿será que pell se recupero casi instantáneamente de las heridas por el factor de curaje?.

Por otro lado kiku tiene la herida cauterizada (es decir no sangra), nekomamushi no se le ve muy jodido, denjiro está fresco, inu igual que denjiro casi, está bastante bien, y kawamatsu está consciente, no recibió tanto daño, quitando ashura Doji (creo que era el más probable a morir), los demás relativamente se les vio "atendidos".

Vamos al final los que más preocupaban eran, kiku, ashura y kinemon, pero sabiendo cómo es oda y las palabras de Luffy (no creo que veamos alguna muerte aliada impactante), eso no quita a que por ejemplo en un futuro shanks u otro personaje, muera como ace en las manos de Luffy porqué otro personaje lo haya matado.
KenJin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por KenJin »

xSherei escribió:Bueno claramente ni Big Mom ni Kaido van a morir, si un Yonkou no aguanta lava esto no sería One Piece :lol:

En cuanto al capi en si, alguna cosilla un poco apresurada pero no me quejo, cuanto antes se cierre Wano mejor, que tiene que acabar el 1056 para ganar la porra :o

En el siguiente veremos a Oden 2.0 para que los que odian al 1.0 hechen bilis por la boca y toca momento charlitas interesantes...

- Phoneglift (o como se escriba)
- Cuaderno Oden
- Zunesha
- Joy Boy
- Frutas
- Y cosas de este estilo...

Está claro que no se tocarán todos los frentes por que a Oda le gusta sacar todo con cuentagotas... pero algo se tiene que tocar, si no me ofendo :gota:
Esta claro que se resolverá en los próximos capítulos pero a todo esto agregaría el tema Zoro. ¿Quién fue la figura que apareció en su momento? El banquete final y también confirmar quién de Wano subirá al barco de Luffy para nakama. Para mí está claro que será Momo o Yamato. No le busquemos más vueltas.
Última edición por KenJin el Jue May 26, 2022 9:22 am, editado 1 vez en total.
GarpD_89
Género:

Mensaje por GarpD_89 »

Gracias Redon por tu valioso trabajo!!! :o

Oda siempre es Oda... siempre emociona... por supuesto el hecho de que los ciudadanos hayan ignorado totalmente la batalla decisiva en los cielos de Wano me entristece un poco... pero Oda prefirió traer emociones alegres que una cuenta regresiva de miedo. .así que si puedo decir... te perdono Oda :oops: ... esperando lo que pasará en el próximo capítulo... gracias Oda infinitamente!!! :o :wave: :lol:
GarpD_89 :o :o up to "Laugh Tale" and beyond
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Wulfgar escribió:
ro4mingw0lf escribió:A mí lo que me da risa es que redon se la pasa poniendo "hints" en Twitter pero luego se molesta si vienes a discutirlos aquí, se porta como un crío ante la más mínima provocación y no te atrevas a robarle el Spotlight semanal porque entonces arde Troya.
Disculparme pero no veo el problema por ningún lado. Si tu tienes spoilers y quieres publicarlos te montas un foro y los pones y no vas a otro foro a saltarte sus normas. En cuanto a Twitter imagino que si pasa algo le cierran a él su cuenta de Twitter y no un foro que no será sólo suyo y donde hay mucha gente registrada para seguir semanalmente el manga.

Dejando a un margen el off-topic, si muriesen Kaido y Big-Mom en Wano, sus frutas aparecerían en Wano ¿verdad? :?
Las frutas deberían aparecer en el lugar más cercano que haya frutas normales para ser reemplazadas. Como nos mostraron en Punk Hazard. Lo cual mas a favor lo que estoy diciendo. Sería un desperdicio total que ambos personajes mueran. No solo por toda la historia y la trama. Tendrías dos habilidades demasiadas rotas disponibles. Aunque si me preguntas esto podría incrementar la posibilidad de una presencia de Teach en Wano para arrebatarlas. Pero ya me parecería rebuscado y hasta demasiado para este arco..
Última edición por Nozgath el Jue May 26, 2022 9:26 am, editado 2 veces en total.
Responder