guneruh escribió: ↑Mar Ago 02, 2022 10:35 pm
.Lo que me parece más forzado es su entrada a la banda, siento que choca más que con cualquier otro mugi... Hasta ahora todos los miembros fueron preguntados por Luffy, y no al revés...
No es la primera ni la segunda vez que leo esto y me sorprende que haya tanta gente que olvida cómo entró Robin en la banda.
La diferencia es que con Robin Luffy no dudó y le dijo: vale. XD. O sea, lo de Robin fue muy troll y gracioso en ese momento y no siento que la de yamato sea igual. A parte con Robin se te olvida que realmente es miembro oficial después de enies lobby, donde se nos presenta ya bien su pasado y sus sueños, y es ahí donde Luffy insiste una y otra vez que deje de mentir y que diga lo que realmente quiere. Comparar a yamato con robin no lo veo remotamente parecido xD
Desde mi punto de vista, Robin es miembro oficial desde que Luffy la acepta. Antes de llegar a Water7 pasamos por Jaya, Skypea y Long Ring Long Land con Robin de miembro de la banda habiéndose autoinvitado. Si Robin no se autoinvita, no hay Ennies Lobby.
Además, de Yamato ya conocemos su pasado y su sueño, así que en eso no es tan distinto al resto de la banda.
En todo caso, tampooco quería hacer una comparación de personajes, simplemente decir que si una supuesta regla ya tiene una excepción conocida, puede tener más.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
No es la primera ni la segunda vez que leo esto y me sorprende que haya tanta gente que olvida cómo entró Robin en la banda.
La diferencia es que con Robin Luffy no dudó y le dijo: vale. XD. O sea, lo de Robin fue muy troll y gracioso en ese momento y no siento que la de yamato sea igual. A parte con Robin se te olvida que realmente es miembro oficial después de enies lobby, donde se nos presenta ya bien su pasado y sus sueños, y es ahí donde Luffy insiste una y otra vez que deje de mentir y que diga lo que realmente quiere. Comparar a yamato con robin no lo veo remotamente parecido xD
Desde mi punto de vista, Robin es miembro oficial desde que Luffy la acepta. Antes de llegar a Water7 pasamos por Jaya, Skypea y Long Ring Long Land con Robin de miembro de la banda habiéndose autoinvitado. Si Robin no se autoinvita, no hay Ennies Lobby.
Además, de Yamato ya conocemos su pasado y su sueño, así que en eso no es tan distinto al resto de la banda.
En todo caso, tampooco quería hacer una comparación de personajes, simplemente decir que si una supuesta regla ya tiene una excepción conocida, puede tener más.
Brook sin ir más lejos acabó uniéndose porque se lo pidió a Luffy.
FanPiece escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 11:53 am
Mihawk tiene una herida en el cuello. Veo gente hablando de esto.
Mas a la altura del pecho parece... Raro, a por el fueron fooders cono para dañarlo...
Ostia.. Cierto. Estaba distraido cuando añadi el comentario y si... es mas cara al pecho
Cierto.. Solo vimos randoms.. Aunque algunos vicealmirantes debieron estar ahi como en el caso de Buggy.. No creo que la Marine creyera que lanzando un Buster Call a la isla se acabaria todo. Seria tan estupido como enviar randoms contra Weevil y Hancock que caerian en segundos
Ojito con la portada, porque no creo que el Germa esté en condiciones de vencer a katakuri y no creo que vayan a acabar de nuevo todos encerrados más aún cuando BM ha sido derrotada y en el arco final de OP.
La única manera de olvidarnos de ellos ya sería con la intervención de Teach en WCI. El Germa podría escapar y Teach tomar el RP y nuevas frutas potentes.
Lo gracioso es que desde que empiezas a leer One Piece y ves a Buggy por primera vez te crees que era un pirata más hasta que vuelve a aparecer una y otra vez y miralo, ahora es un yonkou. De verdad que me gustaría ver un poco de su pasado, cómo huyó de los Marines cuando declararon la guerra al shichibukai, cómo cojones se sintió al ser considerado yonkou, me parece tan cómico todo lo que hay entorno a el. Es que lo veo en mi mente super serio ante Mihawk y Crocodile y su yo interior sudando o llorando por mantener las apariencias. Este tiene todo lo contrario al sindrome del impostor, es el sindrome del verdadero, se cree que todo lo que ha conseguido es merecido y es el puto amo.
FanPiece escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 11:53 am
Mihawk tiene una herida en el cuello. Veo gente hablando de esto.
Para mí que es un sombreado mal hecho. Recordemos el Oden de Kanjuro y su supuesta herida de bala en la frente.
Quizas.. Quizas.. Oda olvido una vez hacer una Herida que tenia Katakuri por ejemplo en la imagen de antes de que se desmayara y luego lo menciono en un SBS. Igual cometio un error aqui tambien.
Maxi TS escribió: ↑Mié Ago 03, 2022 12:58 pm
Para mí que es un sombreado mal hecho. Recordemos el Oden de Kanjuro y su supuesta herida de bala en la frente.
Parece un cosido como el de Zoro. ¿Alguien recuerda la última vez que apareció Mihawk si se le veía esa parte?
Igual se la devolvió Zoro durante el entrenamiento a cambio del ojo
Que grande es Buggy ! Tengo ganas de ver su tripulación al completo.
Tiene pinta que el hombre de la quemadura al que va a buscar Kidd podría ser Sabo.