Spoilers 1.090: “Kizaru”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.090

Mensaje por Arteacher »

Coniciendo a Oda, no sabremos que Franky tiene algo nuevo hasta que lo tenga que usar y recuerde (flashback) un momento con Vegapunk.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Komaru escribió: Lun Ago 14, 2023 4:52 pm Usopp merece un power-up en Elbaf. Un mínimo.

A mí me gusta mucho la teoría de que recibirá el "Mjölnir" en Elbaf. Un martillo MUY pesado que solo él pueda levantar como elegido de los guerreros gigantes (mezclando con Excalibur). Usopp ya ha peleado bastantes veces con un martillo gigante (aunque fuera falso) y le quedaría de lujo, por no hablar de que quizás podría hasta lanzarlo y que le volviera, como el que todos conocemos.

Eso y que ODA le haga algo con las plantas, porque me parecen súper útiles y no las usa salvo en contadas ocasiones y casi siempre para salvar o escapar, nunca para atacar. ¿Dónde quedó ese Impact Wolf tras el time skip?

Luego está la teoría de que, sin querer, comió la Fude Fude no mi de Kanjuro. Le pega que te cagas, encima sabemos que dibuja súper bien, y podría implementarlo de mil maneras, pero claro, luego está todo ese fandom que dice que Usopp tiene que mantenerse "normal" porque nos representa como lectores, pero hay cosas raras alrededor de Usopp al nivel de Sanji.
Es, de lejos, el personaje que más daños ha sufrido, por personajes que le superaban en fuerza por muchísimo, y se la ha sudado; Empezando con Mr.4, partiéndole todos los huesos des de la cabeza con un martillo de 1 tonelada REAL, cayéndose de edificios altísimos en Ennies Lobby, o últimamente recibiendo TRES ataques brutales que rompen paredes en forma de cabezazos de Ulti. Si lo de Sanji era raro, que ODA me explique lo de Usopp.
Usopp es inmune a causa de su madre seguramente, no tengo pruebas y tampoco dudas.. Y lo del martillo es que funciona muy bien tanto en la trama, como en el personaje. "Gracias por decir el nombre del martillo, no me salía tío"
The Buddha escribió: Lun Ago 14, 2023 8:07 pm Sí, pero su madre se murió literalmente de unas fiebres.

Creo que Egghead no ha sido propicio para el lucimiento de Franky... Hasta ahora. Queda la huida, y ahí es posible que le veamos interactuar más con Vegapunk.
Y si entregó su vitalidad al cobarde de su hijo? Sería la polla que Usopp fuese mas resistente que Luffy y mas cobarde que un gusanito..
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.090

Mensaje por Mig-El »

De que llegarán a Elbaf, lo harán. Pero desde luego no va a ser simple. Lo que más me intriga en este momento va a ser el rol de los Kuros que andan por ahí. No descarto que se lancen a la yugular del Gorosei o el mismo Kizaru. Ambos mejore rehenes que Koby y Garp.

juananhouse escribió: Lun Ago 14, 2023 2:46 pm
Grouchox escribió: Lun Ago 14, 2023 1:27 pm Vivi se entera de que los muguis van a Elbaf. Se van a encontrar ahí y van a ser panas para siempre <3
Dios te oiga.
Y luego proceda a ignorarlo y clavarle el visto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Creen que ante todo el tumulto, con Luffy separado del resto y con Lucci cerca de los Mugis, este último pueda raptar y escaparse con alguien sea Robin o quien sea?

A Robb no le da para pelear contra todos, pero entre el caos total podría escapar con su velocidad llevándose a alguien consigo una vez desactiven la barrera.

Eso podría derivar en una negociación al estilo, danos a York, no dañen Punk Records y la Power Planta y les devolveremos a X.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por JuanSosaa8 »

Después de 6 años Luffy y Franky vuelven a hablarse directamente en el manga.

Normalito el capítulo, uno hubiera pensado que Egghead arrancaría con todo después de la pausa, así que resulta cansador 2 capítulos mas de transición antes de la verdadera entrada en acción de los protagonistas, y quién sabe si el próximo también será igual de lento. En ese aspecto le doy la derecha a los haters de Egghead.

Curioso como Vegapunk se interesa por los inventos de Franky xD ¿se viene power-up de Franky con la tecnología de Vega o power-up de Vega con la tecnología de Cola de Franky? :lol:
Imagen
¡Arista digital aspirante a mangaka!
:ok:
IG y X: @fuansann
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Oye, hay una cosa que, aunque puedo entender, no me convence del todo de lo de los sentimientos de los Seraphim.

Vegapunk eligió (hasta lo que sabemos de momento) al grupo de Shichibukai inicial para hacer los clones estos: Moria, Croco, Dofla, Kuma, Jimbei, Boa y Mihawk.

El tema está en... ¿cuándo lo hizo? Porque entiendo que el último contacto con Moria, Jimbe y Croco fue antes de Marineford, ¿no? (porque Moria desaparece, Croco en Arabasta out y Jimbe entiendo que similar cuando se negó a participar en la guerra y fue llevado a Impel Down). Entiendo que antes de eso es cuando extrae su ADN (lo llamo así para entenderme mejor) Vegapunk. Que pudo haber sido un día antes o 2 años antes, pero la cosa es que lo hizo antes de eso.

Sin embargo, Boa tuvo sentimientos por Luffy cuando se desencadena todo lo de Marineford (unos días antes, pero bueno, para el caso da igual; más o menos cuando sucede todos esos eventos de la guerra). Así que si extraes su ADN antes de que se conocieran Boa y Luffy, no debería producirse esto.

¿Entonces cogió Vegapunk a Moria, Kuma (seguramente también porque hizo los pacifistas), Jimbe y Croco antes de Marineford (digo ellos porque Mihawk y Dofla no podemos saber) y a Boa justo después de lo de Marineford?

Pareciera lógico que si empezaste antes con unos, también lo hicieras con todos y no dejar unos para el final por riesgo a que pasara algo y perdieras la oportunidad.

Además de que también parecería lógico pensar que a Kurohige le hubieran pedido lo mismo. Ya que entre el momento en el que Croco era Shikibukai y después de la guerra de Marineford (que es cuando supuestamente le extrarían el ADN a Boa) estuvo Kurohige en ese equipo de Shikibukais.

Da la sensación que si solo han creado un Seraphim de cada uno y justo con el equipo inicial de 7 (ni Law, ni Weebil, ni Buggy, ni Kuro) que es el que más tiempo llevaba en el puesto con diferencia a priori, la investigación se debió empezar con bastante antelación.

O, sea por poder puedes explicarlo así y quede que Vegapunk cogió primero a un grupo 1 de experimentación con Moria, Kuma, Jimbe y Croco y después cogió a Boa como grupo 2; y Dofla y Mihawk no sabemos si iría en ese grupo 1 o grupo 2. Puedes explicarlo, pero sinceramente a mi esa explicación no me convence del todo. Ya estaría volviendo a tirar de la hucha de conveniencias (que recordemos que en Wano con Big Mom quedó bastante tocada).

Di que en este caso... bueno..., sí que otra vez le sirve para deshacer fácilmente un cliffhanger planteado, pero como que no me parece tan relevante en comparación a otras. Pero bueno, la cosa es que un poco sí me chocó.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

JuanSosaa8 escribió: Mar Ago 15, 2023 2:48 am Después de 6 años Luffy y Franky vuelven a hablarse directamente en el manga.

Normalito el capítulo, uno hubiera pensado que Egghead arrancaría con todo después de la pausa, así que resulta cansador 2 capítulos mas de transición antes de la verdadera entrada en acción de los protagonistas, y quién sabe si el próximo también será igual de lento. En ese aspecto le doy la derecha a los haters de Egghead.

Curioso como Vegapunk se interesa por los inventos de Franky xD ¿se viene power-up de Franky con la tecnología de Vega o power-up de Vega con la tecnología de Cola de Franky? :lol:
Curioso lo de Luffy y Franky. Fue en Dressrosa para decirle que ayudara a los Tontattas?

El ultimo si fue lentillo, pero este ha avanzado con informacion y dialogos que sino hubieramos tenido mas adelante y de forma mas tediosa. Hay que reconocer que a Oda se le ha juntado TODO: el manga a alto nivel por la situacion que tenemos, el anime con el GEAR 5 y el LIVE ACTION que empieza en breves. Si no me equivoco Oda a estado supervisando estas 2 ultimas asi que imaginate... :gota:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Usopp con un martillo de Elbaf que se pueda fusionar con el poder de la ton ton-no-mi gracias a vegapunk, me gusta la idea. :oops: :mrgreen:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Sea cual sea el powerup de Usopp en Elbaf, espero que sea la estrella del arco.
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Me parecería mejor que Ussop domine los hakis, antes que fliparse con que se equipe un martillo legendario. Ussop es francotirador o se os olvidó :? :lol:
Última edición por AZTECATLAHTOCAYOTL el Mar Ago 15, 2023 6:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Yo que venía a ver el capítulo y leo de nuevo el msj de Redon diciendo que estos spoilers ni debieron haber salido, ventajas de occidente 😅
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Si sera mala la saga que con el solo escuchar ELBAF por los personajes ya se habla mucho mas de elbaf que de lo que esta pasando, es claro que esta saga fue llevada de muy mala manera, y sobre todo rapidamente... habia potencial pero se hizo mal, se entrecortó con muchas subtramas que si, habia que explicar pero no se supo conducir el hilo de interes y en definitiva fue bastante mala... Aun queda el ultimo tirón, pero sera un tiron corto, no habra una mini guerra ahora, no hay tiempo para eso. A ver como se soluciona entonces...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

roberasdf escribió: Mar Ago 15, 2023 5:19 am Sea cual sea el powerup de Usopp en Elbaf, espero que sea la estrella del arco.
Arco para Usopp debería ser aunque también tuvo bastante protagonismo en Dressrosa.

Yo creo que de Power Up deberían darle alguna planta endémica de Elbaf que tenga algún poder que simule a algún gigante o ataque gigante elbáfico como un Ikoku or something.

Así tendríamos a Robin, Luffy y Usopp con ataques gigantes barriendo todo como en un PoE.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Género:

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Me interesa la interacción que podría existir entre Ussop y el príncipe Loki, será un Orochi de la vida? espero que no, pero Momo tampoco cae bien al fandom. Pero será un personaje importante, eso seguro
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kakarlos escribió: Lun Ago 14, 2023 8:35 pm
Komaru escribió: Lun Ago 14, 2023 4:52 pm Usopp merece un power-up en Elbaf. Un mínimo.

A mí me gusta mucho la teoría de que recibirá el "Mjölnir" en Elbaf. Un martillo MUY pesado que solo él pueda levantar como elegido de los guerreros gigantes (mezclando con Excalibur). Usopp ya ha peleado bastantes veces con un martillo gigante (aunque fuera falso) y le quedaría de lujo, por no hablar de que quizás podría hasta lanzarlo y que le volviera, como el que todos conocemos.

Eso y que ODA le haga algo con las plantas, porque me parecen súper útiles y no las usa salvo en contadas ocasiones y casi siempre para salvar o escapar, nunca para atacar. ¿Dónde quedó ese Impact Wolf tras el time skip?

Luego está la teoría de que, sin querer, comió la Fude Fude no mi de Kanjuro. Le pega que te cagas, encima sabemos que dibuja súper bien, y podría implementarlo de mil maneras, pero claro, luego está todo ese fandom que dice que Usopp tiene que mantenerse "normal" porque nos representa como lectores, pero hay cosas raras alrededor de Usopp al nivel de Sanji.
Es, de lejos, el personaje que más daños ha sufrido, por personajes que le superaban en fuerza por muchísimo, y se la ha sudado; Empezando con Mr.4, partiéndole todos los huesos des de la cabeza con un martillo de 1 tonelada REAL, cayéndose de edificios altísimos en Ennies Lobby, o últimamente recibiendo TRES ataques brutales que rompen paredes en forma de cabezazos de Ulti. Si lo de Sanji era raro, que ODA me explique lo de Usopp.
Usopp es inmune a causa de su madre seguramente, no tengo pruebas y tampoco dudas.. Y lo del martillo es que funciona muy bien tanto en la trama, como en el personaje. "Gracias por decir el nombre del martillo, no me salía tío"
The Buddha escribió: Lun Ago 14, 2023 8:07 pm Sí, pero su madre se murió literalmente de unas fiebres.

Creo que Egghead no ha sido propicio para el lucimiento de Franky... Hasta ahora. Queda la huida, y ahí es posible que le veamos interactuar más con Vegapunk.
Y si entregó su vitalidad al cobarde de su hijo? Sería la polla que Usopp fuese mas resistente que Luffy y mas cobarde que un gusanito..
De hecho, cuando Nami se enferma, éstos no saben cuidarla. Vivi les pregunta si alguna vez han estado enfermos y tanto Luffy, como Sanji, como USOPP, dicen que no.
Capítulo 130 escribió:Luffy: ¿Tan peligrosas son las enfermedades?

Usopp y Sanji: No lo sé, nunca he pillado una.

Vivi: ¿¡¡Pero qué clase de personas sois!!?
¡¡¡Pues claro que son peligrosas…!!!
¡¡Tiene cuarenta grados de fiebre…!! ¡¡Eso no es normal!!
¡¡Si no recibe tratamiento su vida podría correr peligro…!!

Luffy, Sanji y Usopp: ¡¡¡Gyaaaaaaaa!!!
Luffy, el protagonista con una vitalidad tremenda del que recientemente se ha relevado que parte de esa fuerza vital y resistencia se debe a ser un usuario Zoan y no una Paramecia como se pensaba.
Sanji, personaje que pensábamos que era normal hasta que se descubre recientemente que es el resultado de ciéncia genética de alto nivel capaz de otorgarle todo tipo de resistencias e invulnerabilidades, hasta el punto de resistir una espada en el cuello.
Usopp con todos los ejemplos que he puesto más algunos que seguro faltan. No sé, es raro.

Voy a lanzar una locura al aire: La madre de Usopp era la anterior usuaria de la Ope Ope no Mi y dió su "vida/vitalidad" para salvar a su hijo. Yasopp los dejó para que nadie supiera dónde estaba ella y no pudieran ir tras ella (le da una razón al abandono). Por fechas encaja. Law tiene 26 años y consumió la Ope Ope con 12, es decir, hace 14 años. Usopp tiene 19, así que si Banchina hubiera muerto cuando él tenía 4 o 5 años, encajaría, pero no se sabe con certeza.

Cuando Usopp le dice que su padre ha vuelto, el día en que ésta fallece, ella le responde:
Capítulo 41 escribió:Banchina: No seas tonto, Usopp.
Tu padre no va a volver.
Pero estoy orgullosa de haberme casado con él.
Sé que algún día serás un bravo hombre como tu padre.
¿Porqué lo tiene tan claro? ¿A qué viene que siga orgullosa y enamorada de él cuando los abandonó a ella y a su hijo?

Repito, es raro. Hay algo ahí que aún no sabemos, y encima la trama giraría entorno a los pirata de Akagami, que tiene pinta que saben más de lo que parece.
Última edición por Komaru el Mar Ago 15, 2023 10:03 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder