Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gransled
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.134: “La Biblioteca del Búho”

Mensaje por Gransled »

Me sabe muy mal que no les guste el diseño de Vegapunk Stella. Yo creo que esta variedad de constituciones corporales le da una inmensidad preciosa a la obra. Pero me sabe mal tambien porque justamente considero que algo en lo que Oda tambien es Goat es en estos diseños mas "redondos" (Nekomamushi, Orochi, Vegapunk Stella, Kurohige, Ivankov) Personalmente creo que saca diseños más guais así que cuando se esfuerza en traer un personaje badass (lo digo muy sinceramente) Aparte imaginense encontrarse en la vida real con un cabezon como Orochi, daeia mucho mas miedo que encontrarse con ben beckman, lo encuentro una ovbiedae
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

y bueno, uno de los primeros prototipos de Shanks que hizo Oda, lo tenía considerado como líder de los caballeros. No me extrañaría que sea su hermano gemelo. Podría pensar que es el mismo Shanks, pero no tiene mucho sentido, preferiría que tenga un gemelo que se separaron de bebés.

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Llakowski escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:09 pm y bueno, uno de los primeros prototipos de Shanks que hizo Oda, lo tenía considerado como líder de los caballeros. No me extrañaría que sea su hermano gemelo. Podría pensar que es el mismo Shanks, pero no tiene mucho sentido, preferiría que tenga un gemelo que se separaron de bebés.

Imagen
Nami Carino? Carino es quien acompaña a shanks2?

Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales? Es mucho más factible por ahora que sea simplemente una técnica como la de Bon Clay que no un gemelo. Digo por ahora por que podría hacerse. Un hermano celoso de la libertad de su huído gemelo que quiera cambiarse por él.
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pmNami Carino? Carino es quien acompaña a shanks2?
Y puede ser no? No estaría descabellado.
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales? Es mucho más factible por ahora que sea simplemente una técnica como la de Bon Clay que no un gemelo. Digo por ahora por que podría hacerse. Un hermano celoso de la libertad de su huído gemelo que quiera cambiarse por él.
Si conozco gemelos y por definición de término son idénticos xd

Ademas, es un decir lo del gemelo, se entiende que me refiero a un posible familiar de Shanks (gemelo o no) ya que no hay nada claro todavía. Tremendo caldo de cabeza porque escribí gemelo jajaja es mas factible que sean dos personajes distintos o hasta un clon a una técnica como la de Bon Clay :lol: , lo que hay que leer.
Última edición por Llakowski el Mar Dic 24, 2024 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Llakowski escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:41 pm
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pmNami Carino? Carino es quien acompaña a shanks2?
Y puede ser no? No estaría descabellado.
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales? Es mucho más factible por ahora que sea simplemente una técnica como la de Bon Clay que no un gemelo. Digo por ahora por que podría hacerse. Un hermano celoso de la libertad de su huído gemelo que quiera cambiarse por él.
Si conozco gemelos y por definición de término son idénticos xd

Ademas, es un decir lo del gemelo, se entiende que me refiero a un posible familiar de Shanks ya que no hay nada claro todavía. Tremendo caldo de cabeza porque escribí gemelo jajaja es mas factible que sean dos personajes distintos o hasta un clon a una técnica como la de Bon Clay :lol: , lo que hay que leer.
Que? Te han mentido. Son la misma persona. Y " es un decir " lo del gemelo es un recurso pobre. Un familiar no tiene por qué ser parecido, mira al donquixote ejecutado y a Doffy. No conocemos nada de los círculos, de los caballeros de Dios, ni de Garling. Ni mucho menos de Shanks. Que por ver una imagen ya asimilemos algo y lo demás lo repudiemos dice mucho de la humanidad.

Es muy interesante la foto que has pasado eh, mucho.. me estoy haciendo unas paranoias aquí yo solo..
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y si Shanks es un gigante como Atreus de God of War?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Cuando el señor oda quiera puede empezar a trabajar ry a sacar capítulos más de seguidos por qué vamos ya leer one piece se convierte en una odisea
Llakowski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Llakowski »

Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:08 pm Que? Te han mentido. Son la misma persona. Y " es un decir " lo del gemelo es un recurso pobre. Un familiar no tiene por qué ser parecido, mira al donquixote ejecutado y a Doffy.
Recurso pobre los tuyos que mezclas peras con manzanas.
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales?
Mi pana el que no ha abierto un diccionario.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Llakowski escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:53 pm
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:08 pm Que? Te han mentido. Son la misma persona. Y " es un decir " lo del gemelo es un recurso pobre. Un familiar no tiene por qué ser parecido, mira al donquixote ejecutado y a Doffy.
Recurso pobre los tuyos que mezclas peras con manzanas.
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales?
Mi pana el que no ha abierto un diccionario.
Llevas dos días aquí no? Quieres no contar 3? Mi pana?
Si quieres jugamos.

Edit: Ya tengo más de 10 gemelos con pecas diferentes, nariz diferente, uno rizado y el otro liso.. de cual prefieres fotos? O prefieres que te compre yo a ti un diccionario? Diciendo pana y sobre todo siendo pobre igual te hace más falta a ti

Edit2: Sabes que los gemelos comparten el ADN hasta que nacen, no? Apartir de ese momento cambia ligeramente la secuencia y aparte entran muchos factores. La dieta, el estilo de vida... o tu que te crees que si a uno le viene un cáncer el otro lo tiene también como brothers? Muchas películas has visto tu de gemelos compartiendo novias...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos sabemos que Fingarland estuvo 3 años sin darle a la sardina para echar el load máximo y preñar a la madre de Loki, que es hermano de madre de Shanks y de padre de Haradujin

Si esto es así estamos ante la nueva telenovela turca.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Dotoru
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm
Llakowski escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:09 pm y bueno, uno de los primeros prototipos de Shanks que hizo Oda, lo tenía considerado como líder de los caballeros. No me extrañaría que sea su hermano gemelo. Podría pensar que es el mismo Shanks, pero no tiene mucho sentido, preferiría que tenga un gemelo que se separaron de bebés.

Imagen

Una cosa, conocéis a algún gemelo? Por qué asimilais que los gemelos tienen el mismo peinado, los mismos pelos de barba y hasta las mismas marcas faciales? Es mucho más factible por ahora que sea simplemente una técnica como la de Bon Clay que no un gemelo. Digo por ahora por que podría hacerse. Un hermano celoso de la libertad de su huído gemelo que quiera cambiarse por él.

¿Qué? Ahora Nami es la hermana de Shanks y es una princesa también? Falta que Franky sea un príncipe también.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Feliz navidad a todos :)
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Dotoru escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:10 pm
Kakarlos escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 2:17 pm

Imagen

¿Qué? Ahora Nami es la hermana de Shanks y es una princesa también? Falta que Franky sea un príncipe también.
Me recuerda más a rebeca y a la vieja Coenma de joven de Yu yu hakusho
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

Con lo visto en One piece parece más posible que sea un clon antes que un gemelo, ya que hemos visto chorropecientos ejemplos de clones en one piece
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió: ↑Mié Dic 25, 2024 12:01 am Feliz navidad a todos :)
Feliz Navidad igualmente a todos!

No os comáis mucho la cabeza con GoroShanks de momento. Cosas que sabemos:

- que Oda lo tenía preparado desde hace mucho tiempo, Líder de Caballeros.
- que al 90% se trataria de otro personaje diferente a Shanks, por 1) dificil de calzar respecto a su tripulación, 2) si su tripulacion supiera su realidad, dificil de cuadrar respecto a sus situaciones personales, del dia a dia. A menos que se desdoble, de alguna forma. Por esto lo del 10% de margen, recursos narrativos hay tantos como inventiva del autor.

Esto abre la puerta a qué puedan coexistir Blanks y GoroShanks. Uno con su propia agenda (Ir a por el One Piece), el otro mano ejecutora de Im.

- que pudiera ser gemelo (o familiar), o Clon. Material genético tendrían en casa Figarland, incluso podría ser fácil la explicación: Garlin perdió a su hijo, y procuró por cualquier medio sustituirlo por lo más parecido a su hijo. Con el recurso de Vinsmoke Judge podría darle "el grado de maduración" deseado, eso sí, una vez fuera del tanque donde seria creado, se conservaria sin envejecer, como Stussy.

La teoría del Clon es sin lugar a dudas la más rebuscada, y lo peor... Daría pie a que exista un ejercito de clones.

Habría que comerse la cabeza más que por quién es ese personaje (como si quiere ser un clon de Ivankov) , su actual misión en Elbaph.

- en uno de mis últimos comentarios, dejé abierta la posibilidad de que intenten destruir la Biblioteca del Búho, y con ello , terminar con la de Ohara.
- en una teoría que he escuchado en un podcast, abrían la posibilidad de que GoroShanks hubiera recibido el puesto de Garlin como Verdugo, y estuviera aquí con la única funcion de ejecutar a alguien.

En realidad, llamar Ejecución a un Asesinato sólo lleva una orden que apruebe ese acto de por medio

En este saco tendríamos a Saúl, a Robin, a Franky, quizás a Loki... A saber.
- que estuvieran por cualquier otra misión. Información, Robo, Secuestro....

Lo tercero a debatir , sea quien sea este personaje y a lo que haya venido (parece bastante claro el cómo, por los rayos negros y el círculo invocatorio), sería el nivel del personaje, y para debatir sobre esto hay ya otro tema creado, continuo allá.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder