Tema oficial de firmas
Darlas dejalo cuanto antes porque el sujeto con el que ibas a experimentar es Black_Luffy pareceser pero lo han baneeado osea que buscate a otro sujeto.Ya ha pedido dos firmas con dos nicks distintos y uno a nuestro amigo arreyes que tambien pico como para no con las paranollas mentales que se hace este hombre
.bueno pues que lo dejes que no la hagas porque tenemos de nuevo la aparicion del caso BL

- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Aqui tienes tu nueva firma, es un poco sencillita porque no tenia mucho tiempo *sorry*, espero que te guste y quiero verte luciendola por el foroRalexion escribió:hola,soy nuevo y me gustaria pediros que me hicierais una firma(si no es mucho pedir)en la que salga luffy sonriendo(una de sus locas risas) y la frase "ten fe en tus sueños".Asias
Código: Seleccionar todo
http://img376.imageshack.us/img376/2909/ralexioncopy0rk.jpgcristian veo que tienes fichado a nuestro amigo B_L, este chico no aprenderá...
@darlas animo joven padawan, la fuerza del photoshop esta contigo
- Deraka
- Cabo

Bueno... esto es un pequeño reto para algun firmero espabilado y experimentado.
Sería alguien capaz de hacer una firma de JHONNY Y YOSAKU??? (sé lo que estais pensando "j*der, esta tia esta obsesionada con esos dos" xDD la respuesta es sip xD)
Descripción: sobre un fondo preferiblemente negro. A un lado Jhonny, al otro Yosaku (en las esquinas vaya) con su tipica pose de presentacion (con la mano apoyada en la barbilla... ya sabeis, la mitica presentacion que hacen... ). De fondo sus caras pero con otro estilo: más de flipao (para que os hagais una idea... del estilo que ponen cuando dicen "aaannikiii!" o "el colega cocinero esta en problemasss") en el lado en el que esté Yosaku se pone de fondo la cara de Jhonny, en el lado en el que este Jhonny se pone de fondo la cara de Yosaku.
Las letras: lo más molonas y funkies posibles (a ser posible del tipo de fuente "WANTED") y que pongan: "Jhonny y Yosaku. Héroes... por un pelo".
Y ya si quereis... mi nick xDDDDDDDDDD.
Xeno, Citan, arreyes, quien sea... os atreveis? xDDDDDD
Gracias por escuchar una peticion tan exigente y puntillosa, para mi la mera intención es importante y será eternamente agradecida.
Que paseis buen día coleeeeeeeegas
Sería alguien capaz de hacer una firma de JHONNY Y YOSAKU??? (sé lo que estais pensando "j*der, esta tia esta obsesionada con esos dos" xDD la respuesta es sip xD)
Descripción: sobre un fondo preferiblemente negro. A un lado Jhonny, al otro Yosaku (en las esquinas vaya) con su tipica pose de presentacion (con la mano apoyada en la barbilla... ya sabeis, la mitica presentacion que hacen... ). De fondo sus caras pero con otro estilo: más de flipao (para que os hagais una idea... del estilo que ponen cuando dicen "aaannikiii!" o "el colega cocinero esta en problemasss") en el lado en el que esté Yosaku se pone de fondo la cara de Jhonny, en el lado en el que este Jhonny se pone de fondo la cara de Yosaku.
Las letras: lo más molonas y funkies posibles (a ser posible del tipo de fuente "WANTED") y que pongan: "Jhonny y Yosaku. Héroes... por un pelo".
Y ya si quereis... mi nick xDDDDDDDDDD.
Xeno, Citan, arreyes, quien sea... os atreveis? xDDDDDD
Gracias por escuchar una peticion tan exigente y puntillosa, para mi la mera intención es importante y será eternamente agradecida.
Que paseis buen día coleeeeeeeegas
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Contactar:
perdon por haber puesto 2 mensajes antes es que se me peto el internet y me an salido 2 xD,weno lo de la firma no estoy mu seguro de haberlo echo bien pero al final lo conseguire,muchas gracias arreyes 

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Cuidado con esos dobles post Ralexion, en la parte superior derecha del mensaje tienes unas opciones: editar, borrar...
utilizalo para borrar el post extra que aspuesto. Y de nada
@Deraka-swan
: Tu si que pones retos...
te habrás quedado agusto
Intentare hacerlo pero no prometo nada, lo mas dificil es buscar imagenes de esos 2, asi que a revisar episodios antiguos 
utilizalo para borrar el post extra que aspuesto. Y de nada
@Deraka-swan
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
- Deraka
- Cabo

Ay Dios mío! casi me da un síncopeee!! Alberto eres un todopoderoso
de verdad que estan maaaazo curradas y molan un montoon! (con lo que me gustan a mi las firmas con gifs) Oye te ves capaz de hacer la fima de Jhonny y Yosaku que he pedido un par de posts antes? Si eres capaz de hacerla te planto un monumento 
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)