Naruto (Spoilers) v3
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: Naruto (Spoilers) v3
Capitulo muy emotivo, que no avanza nada en la trama pero era totalmente innecesario. La reacción de Naruto demuestra que ha madurado algo en estos años, como pensaba no ha sido acalorada, sino que ha llevado el dolor por dentro. Pero le ha soltado una a Tsunade de las buenas O_O. El flasback de Tsunade a sido muy emotivo, buen recurso de Kishimoto al sacar la imagen de Jiraiya desde su ultimo recuerdo hasta que se conocieron por primera vez, donde este le dijo: "Soy Jiraiya, encantado, no te preocupes, puedes darme una carta de amor despues" jajajaja! Genio y figura sin duda nuestro Ero-sennin, se le echara de menos T_T (por cierto, la ultima imagen de Jiraiya sonriendo es clavada a una de Minato O_O). También Iruka vuelve a salir en forma de figura paterna, aconsejando de la mejor manera posible y Naruto, solo como el sabe. Detallazo de Kishimoto con lo de los helados, que fue en la primera temporada el primer gesto de amistad de Jiraiya a Naruto. También me ha dado mucha pena Tsunade, sin duda es la que peor lo esta pasando. Al final no ha podido evitar derrumbarse T___T.
En el próximo capi Shikamaru se encargará de descifrar el código de Jiraiya, y posiblemente veremos que decisión toma Naruto y como avanzan los acontecimientos.
PD: Primer capitulo desde hace mil años que es 100% Naruto. No ha salido Sasuke ni una viñeta. Si hasta habrá gente que lo eche de menos y todo, jajajaja!
Saludos!
En el próximo capi Shikamaru se encargará de descifrar el código de Jiraiya, y posiblemente veremos que decisión toma Naruto y como avanzan los acontecimientos.
PD: Primer capitulo desde hace mil años que es 100% Naruto. No ha salido Sasuke ni una viñeta. Si hasta habrá gente que lo eche de menos y todo, jajajaja!
Saludos!
.

- Black Knight
- Cabo

El capítulo es de lo mejor que hay últimamente en Naruto, el punto de sensibilidad y la situación creada al enterarse por el muerte de Jiraiya, está muy bien reflejada (al menos para mí) ya que toda serie la hace realmente buena si tiene sus diferentes momentos...Pero, claro es cierto que no avanza, aunque es siempre mejor que si iba a salir más "niño cool".

- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
No se por que, pero este capitulo es mi favorito desde hace un año... quizá por que sasukristo ha dejado de chupar camara y AL FIN le han dedicado un capitulo a naruto... Pero lastima que no haya liberado el kyuubi... 
- Rubi_guti
- Sargento

No sera que es totalmente necesario?ToTe_mugiwara escribió:Capitulo muy emotivo, que no avanza nada en la trama pero era totalmente innecesario.
Un gran capitulo muy emotivo donde de verdad sale la esencia Naruto, los sentimientos de este entrañable personaje que desde un principio nos dio razones para seguir su carrera. Gran momento Iruka-Naruto, que para lo poco que sale Iruka al menos sabe llevar bien la situación
Tengo ganas de saber que significa el codigo, me imagino que sea un juego de palabras en japones por lo que espero que los fansub se esfuercen en no liarnos mucho y en explicarlo bien.
Posdata: El mas cool de todos es shikamaru jajajaja me encanta este personaje!!
bye bye

- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que el mensaje son frasees de su libro al estilo: pagina tal, parrafo tal, linea tal.
o libro tal, pagina tal, linea tal.
A ver que nos queria decir nuestro ero-senin (para mi uno de los mejores personajes de naruto)
o libro tal, pagina tal, linea tal.
A ver que nos queria decir nuestro ero-senin (para mi uno de los mejores personajes de naruto)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Si perdon, queria decir necesario, jejeje. Yo tambien pienso que el mensaje son frases de alguno de sus libros, y posiblemente del libro ese que le enseño a Yondaime en aquel flashback, y de donde saco Minato el nombre para su hijo.
Veremos como se lo monta el genio de Shikamaru para descifrarlo, si es lo del libro, podria pedirle ayuda a Kakashi, jajaja!
Saludos!
Veremos como se lo monta el genio de Shikamaru para descifrarlo, si es lo del libro, podria pedirle ayuda a Kakashi, jajaja!
Saludos!
.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno siento discrepar en una cosa:
Un poco exagerado que ahora todos piensen que Naruto es el de la profecia...........si no se dice que es pein, pero no ahora para devolverlo la cooledad al pringado de Naruto el ahora es guay...............
En cuanto al mensaje dudo que tenga que ver algo con algun libro, como un libro escrito por jiraya va a decir el secreto del rinnegan sin haberlo visto antes en ese nivel y luchado contra el...................alomejro si que cita un libro, pero no uno suyo, algun pergamino prohibido, pero yo veo mas un mensaje en clave............lenguaje movil como en prison break.............
En cuanto a lo demas el sentimiento de culpabilidad de Tsunade, y las palabras de naruto el no te habria enviado a jiraya y sudando de tomarse un ramen y no ver la hiperactividad de naruto esta bien.
Un poco exagerado que ahora todos piensen que Naruto es el de la profecia...........si no se dice que es pein, pero no ahora para devolverlo la cooledad al pringado de Naruto el ahora es guay...............
En cuanto al mensaje dudo que tenga que ver algo con algun libro, como un libro escrito por jiraya va a decir el secreto del rinnegan sin haberlo visto antes en ese nivel y luchado contra el...................alomejro si que cita un libro, pero no uno suyo, algun pergamino prohibido, pero yo veo mas un mensaje en clave............lenguaje movil como en prison break.............
En cuanto a lo demas el sentimiento de culpabilidad de Tsunade, y las palabras de naruto el no te habria enviado a jiraya y sudando de tomarse un ramen y no ver la hiperactividad de naruto esta bien.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- ToTe_mugiwara
- Cabo

Bueno, por ahora todos piensan que Naruto es el de la profecía porque entre otras cosas seguramente no sabrán que Pein es discípulo de Jiraiya, al menos de que la rana se lo haya dicho ya. De todas formas en ningun momento lo confirman, aunque es obvio que es el. En cuanto al libro, no digo que sea de un libro en concreto, sino que pienso que citara algunas palabras de varios libros suyos, o de algún pergamino suyo (recordemos que Jiraiya apuntaba en sus pergaminos todas las técnicas que veía) que alomejor al juntarlas, tienen sentido y dan una explicación a lo del rinnengan, y mas que a eso, al secreto de lo de los cuerpos de Pein, porque yo creo que a eso se referirá el mensaje de Jiraiya, mas que al ojo en si. Lo digo mas que nada porque el mensaje es numérico, podrían ser los números de las paginas. También podría ser un código cifrado obviamente, y todo lo que he dicho sean fumadas mías xDDD Pero bueno, pienso que sera algo de eso ^^.
Saludos!
Saludos!
.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Ya pero al igual que pocos sabian de la profecia, no creo que jiraya fuese explicando por ahi a todos los ninjas lo de la profecia de las ranas............y que ahora Kishimoto quiera arreglar tan rapido en el nivel bajo que ha dejado a naruto y por el contrario tan alto a Sasuke.......lo vo forzado.
Por lo demas esta bien, y en cuanto al mensaje, eso si que estoy de acuerdo que sean varias recopilaciones, de libros y de apuntes de pergaminos........o por el contrario al descifrar el codigo aparezca algo, como la voz de jiraya explicando algo o la ultima voluntad de este, porque al no poder hablar por tener la garganta atravesada por la lanza............esta por ver, creo que Kishimoto ahora se ha dado cuenta de que necesita almenos menos improvisacion para que el manga tenga sentido, de ahi que cojiese hace un mes 2 semanas para recopilar datos.
Por lo demas esta bien, y en cuanto al mensaje, eso si que estoy de acuerdo que sean varias recopilaciones, de libros y de apuntes de pergaminos........o por el contrario al descifrar el codigo aparezca algo, como la voz de jiraya explicando algo o la ultima voluntad de este, porque al no poder hablar por tener la garganta atravesada por la lanza............esta por ver, creo que Kishimoto ahora se ha dado cuenta de que necesita almenos menos improvisacion para que el manga tenga sentido, de ahi que cojiese hace un mes 2 semanas para recopilar datos.

- ToTe_mugiwara
- Cabo

No, eso esta claro. No creo que le suba el nivel tan rápido, y menos aun solo con palabras del estilo.."oohh, es el ninja de la profecía, que cool" xD. Eso quedaría un poco forzado. Iruka se refería a que su popularidad esta aumentando por las misiones que había hecho hasta ahora, no por lo de la profecía. Tendrá que demostrarlo con hechos, osea con combates. Yo espero que tenga un par de versus con dos ninjas de nivel para que demuestre su subida de nivel. Sasuke a tenido dos grandes combates esta temporada, Deidara e Itachi, espero que Naruto también los tenga. Lo mas probable es que uno de ellos sea el de Pein, y alomejor mas adelante se presenta algún villano nuevo, quizá de la niebla o algo.
Y si, desde luego la recopilación de información de Kishimoto ha dado sus frutos, porque ha enderezado una historia que parecía que se le iba de las manos. Siempre me ha parecido un gran mangaka, y estaba llevando bien la historia, pero se arriesgó mucho en esta saga Uchiha, era un tema complicado lo del genocidio del clan y todo eso, pero menos mal que parece que no ha improvisado y lo ha sacado adelante sin muchos problemas.
Aun queda mucha historia, y me ha vuelto ha enganchar como lo estaba antes, jejeje.
Saludos!
Y si, desde luego la recopilación de información de Kishimoto ha dado sus frutos, porque ha enderezado una historia que parecía que se le iba de las manos. Siempre me ha parecido un gran mangaka, y estaba llevando bien la historia, pero se arriesgó mucho en esta saga Uchiha, era un tema complicado lo del genocidio del clan y todo eso, pero menos mal que parece que no ha improvisado y lo ha sacado adelante sin muchos problemas.
Aun queda mucha historia, y me ha vuelto ha enganchar como lo estaba antes, jejeje.
Saludos!
.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
ya tenemos spoiler:
El mensaje lo descifra Kakashi y como pensabais muchos es sobre el 1er libro de jiraya del cual naruto se enfrenta a pein...........
Luego se añade un flashback sobre pein, yajiko, konan y nangato y madara.........
Shikamaru no consigue descifrar aun el mensaje pero todos dicen que protegeran a naruto antes de que muera, que asi es como acaba el libro con la muerte de naruto y pein.
El mensaje lo descifra Kakashi y como pensabais muchos es sobre el 1er libro de jiraya del cual naruto se enfrenta a pein...........
Luego se añade un flashback sobre pein, yajiko, konan y nangato y madara.........
Shikamaru no consigue descifrar aun el mensaje pero todos dicen que protegeran a naruto antes de que muera, que asi es como acaba el libro con la muerte de naruto y pein.

- Rubi_guti
- Sargento

Mas o menos lo que ha dicho sakuragi, siempre de gran ayuda

- Spoiler: Mostrar
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
ANUNCIESE AQUÍ.
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Un nuevo capítulo de transición, aunque esta vez de Konoha, en el que no se avanza nada pero que son necesarios para el desarrollo de los personajes. Shikamaru se a puesto manos a la obra, y de paso le ha dado un gran consejo a su amigo Naruto, y de una manera que solo el sabe decir. Ya vemos que Naruto no esta solo como antes, sino que tiene amigos que le ayudan a sobreponerse de las situaciones difíciles. Estos capítulos son de los que lo ves semanalmente y te aburren, pero los ves seguidos y son muy importantes, pues puede que este sea el principio de la madurez de Naruto.
Lo mejor del capítulo sin duda lo de los 106 entre Jiraiya y Kakashi....vaya pareja están hechos! jajajaja! Jiraiya es un crack, se le echará de menos. Y yo con Kakashi pese a no ser un personaje de humor me parto casi siempre con el, sobretodo en situaciones como esta xDDD.
Al final parece ser que el que descifrará el código sera Naruto, asi que debe de ser algo que solo saben ellos dos. Espero que en el próximo capi se resuelva ya el misterio.
PD: Segundo capítulo sin Uchihas O__O No me lo puedo creer! jajaja!
Saludos!
Lo mejor del capítulo sin duda lo de los 106 entre Jiraiya y Kakashi....vaya pareja están hechos! jajajaja! Jiraiya es un crack, se le echará de menos. Y yo con Kakashi pese a no ser un personaje de humor me parto casi siempre con el, sobretodo en situaciones como esta xDDD.
Al final parece ser que el que descifrará el código sera Naruto, asi que debe de ser algo que solo saben ellos dos. Espero que en el próximo capi se resuelva ya el misterio.
PD: Segundo capítulo sin Uchihas O__O No me lo puedo creer! jajaja!
Saludos!
.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
¿Era necesario que Kishimoto dibujará a la pardilla del despacho aquél?. ¡Es Karin en versión rubia!
A ver como desarrolla Kishimoto el desciframiento del código.
A ver como desarrolla Kishimoto el desciframiento del código.
ANUNCIESE AQUÍ.