Tema No oficial de Hattrick
Re: Tema No oficial de Hattrick
Pues ya ves el mercado como esta, yo creo que siempre acabo teniendo suerte, por que las últimas ventas importantes que he hecho me han salido de coña xD. Ramsus prueba de sacarlo al mercado por menos dinero a ver si asi te lo compran con las pujas que vayan haciendo. Yo a este lo puse por 10.000 solo.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
También es muy importante la hora de finalización de la puja. Por las tardardes, entre las 20:00 y las 23:00 es cuando hattrick tiene más actividad y por tanto hay más mirlos para cazar XD. Eso sí, jamás se te ocurra ponerlo a las 8 am que es cuando se ficha más barato (o dnd pujas con menos gente) ---> yo a esa hora me saqué un bueno en anotación, aceptable en lateral y en defensa con 27 años por 10.000 leuros

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Shichibukai
- Sargento Mayor

Otro truquillo para sacar más dinero de un traspaso es hacer que acabe la puja en fin de semana, yo el mayor "robo" que he sacado del mercado de Hattrick es cuando vendí un defensa aceptable de 17 años, sin ninguna otra estadística aceptable por 480.000. Justo cuando la gente acaba de jugar partido de liga, muchos de los que pierden van en caliente al mercado a fichar, es entonces cuando tu jugador tiene que estar ahí como un anzuelo a la espera de que algún tarao pique.
-
Ramsus
- Moderador

Si yo todo eso que decís yo lo tengo siempre en cuenta. La hora de fin de la puja era a las 18:30 del martes. A esa hora debía haber unos 40.000 usuarios conectados.
Y en cuanto a lo de poner un precio bajo, sí, alguna vez lo he hecho y suele funcionar, pero no quiero ni imaginar lo que habría pasado si le llego a poner un precio de inicio de 1.000 euros a este chaval
.
Y en cuanto a lo de poner un precio bajo, sí, alguna vez lo he hecho y suele funcionar, pero no quiero ni imaginar lo que habría pasado si le llego a poner un precio de inicio de 1.000 euros a este chaval
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
PObres novatos... me juego un amistoso con uno de división XI, el pobre chaval me saca su 11 inicial, inicial y me gana 11-1--> a costa de 3 lesionados: su portero 2 semanas, su defensa estrella (unos 1500 de tsi) 4 semanas y un mediocentro otras 2. Pobre chico, con el alegrón que debería tener por golear al segundo clasificado de una división superior y se lleva eso
(Eso sí, el motor del juego ha sido muy cruel... tres lesionados es una pasada
) Y según he estado viendo sus transferencias no debe tener mucho margen en el mercado -->opino que está en negativos XD
Yo por mi parte sigo entrenando a mis tres chavales de 17/18 en la delantera... creo que esta semana toca para el aceptable (en cuanto los suba a bueno los vendo XD)
Yo por mi parte sigo entrenando a mis tres chavales de 17/18 en la delantera... creo que esta semana toca para el aceptable (en cuanto los suba a bueno los vendo XD)

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Joder, por un momento pensé que mi amistoso fué contigo. Pero no, yo perdí por 10-0
Por mi parte yo llevo dos meses perdiendo amistosos, y para colmo hoy me lesionaron al único que hace Jugadas.
Menos mal que lo puse de portero.
Por mi parte yo llevo dos meses perdiendo amistosos, y para colmo hoy me lesionaron al único que hace Jugadas.
Menos mal que lo puse de portero.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
embrujado
- Cabo

Muy buenas a todos... me llamo embrujado y aunque no lo creais tengo un equipo en HT! xDDDDDDDDDDDDD
Antes que nada quiero disculparme con todos, ya que me he convertido en lo que mas odio!, el tipico leecher q solo visita pirateking los sabados cuando llega de marcha ve el el capitulo semanal y a la cama, asi que eso chicos PERDONENME!
Respecto al HT lo he estado dejando un poco de lado (he hecho las alineaciones y concertado amistosos pero tengo que mirar un poco el mercado para reformar mi plantilla) sobre todo por un vicio nuevo que ha aparecido en mi vida el WoW (World of warcraft), no le probeis chicos! xDDDDDDDD
Asi que eso respecto a los ultimos partidos que jugue en pirateking, ramsus, lo siento por el 9 - 2 , aver si mejores en la liga joder, es salir del pozo de X y fijo que empiezas a subir divisiones, lenma, he de reconocer que jugue contigo con algunos titulares, eras de los cuartos de final al unico equipo que no habia ganado y me tenia que quitar la "espinita" de la ultima copa y lo hice a lo grande y bueno por el ultimo el partido de hoy el de coocoma, fue un partido en plan "a ver que pasa" con el equipo teorico "suplente", empece muy bien (iva 0 - 2 en el 32) pero en el minuto 36 me quede con 10!, afortunadamente y con otro gol en el 2º parte supe aguantar el tiron, y me plante en un 2 - 3, certificando mi pase a la III copa pirateking
.
Por ultimo solo añadir mi enhorabuena a As Puño de Fuego que para ser su primera participacion quedar en semifinales no esta nada mal, asi que eso carlines, quiero la copa pirateking y la voy a ganar
Antes que nada quiero disculparme con todos, ya que me he convertido en lo que mas odio!, el tipico leecher q solo visita pirateking los sabados cuando llega de marcha ve el el capitulo semanal y a la cama, asi que eso chicos PERDONENME!
Respecto al HT lo he estado dejando un poco de lado (he hecho las alineaciones y concertado amistosos pero tengo que mirar un poco el mercado para reformar mi plantilla) sobre todo por un vicio nuevo que ha aparecido en mi vida el WoW (World of warcraft), no le probeis chicos! xDDDDDDDD
Asi que eso respecto a los ultimos partidos que jugue en pirateking, ramsus, lo siento por el 9 - 2 , aver si mejores en la liga joder, es salir del pozo de X y fijo que empiezas a subir divisiones, lenma, he de reconocer que jugue contigo con algunos titulares, eras de los cuartos de final al unico equipo que no habia ganado y me tenia que quitar la "espinita" de la ultima copa y lo hice a lo grande y bueno por el ultimo el partido de hoy el de coocoma, fue un partido en plan "a ver que pasa" con el equipo teorico "suplente", empece muy bien (iva 0 - 2 en el 32) pero en el minuto 36 me quede con 10!, afortunadamente y con otro gol en el 2º parte supe aguantar el tiron, y me plante en un 2 - 3, certificando mi pase a la III copa pirateking
Por ultimo solo añadir mi enhorabuena a As Puño de Fuego que para ser su primera participacion quedar en semifinales no esta nada mal, asi que eso carlines, quiero la copa pirateking y la voy a ganar
- As Puño de Fuego
- Sargento

Primero de todo, felicitar a los dos finalistas embrujado y carlines, por llegar a la final de la copa.
Pero vayamos al grano, pedazo de partido de los Zidane Bleus y el gran kahuna!!, el partido comenzó muy de cara para carlines y es que al minuto 34 ya iba ganando por 3-0, pero al minuto después metí el 3-1 mediante mi extremo entre algodones. Y poco después el gran kahuna falló una ocasión en la que podía sentenciar totalmente el partido. Así acabó la primera parte.
La segunda parte comenzó genial, y es que al minuto 48 anoté el 3-2 para meter el miedo en el cuerpo a carlines. Lejos de asustarle, recibí el cuarto en el minuto 73. Después me dió tiempo a lesionarle a un jugador
(espero que no sea mucho), y falló nuevamente una ocasión estrellando el balón en el larguero. Pero no estaba todo dicho y mi Zidane metió el 4-3 en el minuto 84, para acojonar un poquillo, ya que al final el resultado quedó así.
Comentar que los dos equipos se han portado con 36,5 y 34 estrellas, y nada que dijimos que fuese mejor partido que el Liverpool-Arsenal y lo hemos conseguido, un buen homenaje a Pipita
PD: se acabó mi andadura en la copa, y una semifinal no se yo si repetiré
. Por cierto comentar que en liga tuve un partido parecido en el que remonté un 3-1 en un minuto, y poder mantener mis aspiraciones de ascender, al ser mi rival el tercero, y me coloco a 5 puntos del líder (eso si, sufrir tanto sacandole 6.5 estrellas no es normal
)
Pero vayamos al grano, pedazo de partido de los Zidane Bleus y el gran kahuna!!, el partido comenzó muy de cara para carlines y es que al minuto 34 ya iba ganando por 3-0, pero al minuto después metí el 3-1 mediante mi extremo entre algodones. Y poco después el gran kahuna falló una ocasión en la que podía sentenciar totalmente el partido. Así acabó la primera parte.
La segunda parte comenzó genial, y es que al minuto 48 anoté el 3-2 para meter el miedo en el cuerpo a carlines. Lejos de asustarle, recibí el cuarto en el minuto 73. Después me dió tiempo a lesionarle a un jugador
Comentar que los dos equipos se han portado con 36,5 y 34 estrellas, y nada que dijimos que fuese mejor partido que el Liverpool-Arsenal y lo hemos conseguido, un buen homenaje a Pipita
PD: se acabó mi andadura en la copa, y una semifinal no se yo si repetiré

Primero: mi andadura en la copa se ha acabado, ahora me toca jugar con mi archienemigo del HT, el mamonazo (con cariño y afecto) de embrujado que siempre me gana xD
Segundo: Como bien ha dicho As.pdf prometimos que el partido sería mejor que el Liverpool-Arsenal y lo hemos conseguido. Un partido que en la primera parte lo encarrile con doblete de mi mediocentro sueco y gol de mi chavalillo. Pero As no había dicho su ultima palabra y marcó el 3-1 antes de la segunda mitad. Y entonces senti el miedo en mi cuerpo y me vino a la memoria el Madrid-Espanyol de la temporada pasada; y ya cuando vi el 3-2 estaba acojonado perdido xD Luego vino el 4-2 que me tranquilizó un poco, pero luego vino el 4-3 xD Partido apoteosico el de hoy. Las dos semifinales han sido apretadas en cuanto a marcador.
Por supuesto darle la enhorabuena a As puño de fuego por su gran primera participación en la copa y por habermelos puesto de corbata esta mañana xD Y también a Embrujado
, que no me libro de jugar contra el ni llegando a la final xD
Y ahora a preparar la final en la que no parto como favorito, pero a la que ire con ganas de dar la sorpresa.
P.D: ¿Porque no jugamos la final en campo neutral, para darle así mas profesionalismo? xD
Segundo: Como bien ha dicho As.pdf prometimos que el partido sería mejor que el Liverpool-Arsenal y lo hemos conseguido. Un partido que en la primera parte lo encarrile con doblete de mi mediocentro sueco y gol de mi chavalillo. Pero As no había dicho su ultima palabra y marcó el 3-1 antes de la segunda mitad. Y entonces senti el miedo en mi cuerpo y me vino a la memoria el Madrid-Espanyol de la temporada pasada; y ya cuando vi el 3-2 estaba acojonado perdido xD Luego vino el 4-2 que me tranquilizó un poco, pero luego vino el 4-3 xD Partido apoteosico el de hoy. Las dos semifinales han sido apretadas en cuanto a marcador.
Por supuesto darle la enhorabuena a As puño de fuego por su gran primera participación en la copa y por habermelos puesto de corbata esta mañana xD Y también a Embrujado
Y ahora a preparar la final en la que no parto como favorito, pero a la que ire con ganas de dar la sorpresa.
P.D: ¿Porque no jugamos la final en campo neutral, para darle así mas profesionalismo? xD
Carlines piensa que tienes la gran ventaja de la final contra embrujado, lleva dos finales xD, y de momento a probado las medallitas solo. Tu tendrás que decir si sigue con su racha o no xD.
Y embrujado, diga lo que diga esta copa voy contigo, te apoyo, ya que me has devuelto el último partido con un palizón cabrón xD. AUPA EMBRUJADOOOOO
Y embrujado, diga lo que diga esta copa voy contigo, te apoyo, ya que me has devuelto el último partido con un palizón cabrón xD. AUPA EMBRUJADOOOOO
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Pues yo debo ser el Elche de Hattrick, porque menos mis delanteros meten todos... y sino que lo diga el amigo Crusta que le he cascao 6-2. Eso sí yo salía con toda la artilleria que esta semana juego contra un bot XD. Otra cosa que no entiendo es como Ramsus haciendo 37 estrellas tiene problemas para ascender... cuando yo aún no he conseguido tantas estrellas y estoy en la IX
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Sólo se me ocurre una explicación EJEA puro y duro. Yo por mi parte espero que mis putos jovenes empiecen a mejorar sus stats en anotación. Y que mi extremo anotador (que va pixixi) siga marcando goles que ese dinerito al final de temporada biene muy bien XD

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno chicos, despues de las eliminaciones de copa y una semana en la que , hablando en plata, he pasado tres kilos de HT, necesito alguno para echar un amistoso "fairplay" (inciso en lo ultimo, que mi quirofano no da abasto)
Si alguien se anima, avise y reto o rete el mismo (self-service)
PD: Con los juveniles tambien ando libre, asi que mirar vuestros retos que os he retado a un partidillo de entrenamiento a varios de aquí
PD: Con los juveniles tambien ando libre, asi que mirar vuestros retos que os he retado a un partidillo de entrenamiento a varios de aquí
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- As Puño de Fuego
- Sargento

Ya te he aceptado, que el partido de copa todavía esta pendiente, aunque esta vez será descafeinado me dapacofly escribió:Bueno chicos, despues de las eliminaciones de copa y una semana en la que , hablando en plata, he pasado tres kilos de HT, necesito alguno para echar un amistoso "fairplay" (inciso en lo ultimo, que mi quirofano no da abasto)

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esta semana va a ser conocida por la Semana de Las Palizas. El miércoles me metieron 10, hoy 6. Mis aficionados irritados, lo cuál no entiendo, porque dicen que terminaré a mitad de la tabla, y voy tercero ¿que más quieren?. Pero bueno, al menos estoy a dos puntos de los puestos de ascenso, y la próxima semana mis dos máximos rivales se cruzan entre sí. A ver si lo aprovecho.
Y esta semana, amistoso con Zaplana. Bueno, viendo la que se me va a caer encima, igual que el próximo rival de Ramsus va a correr por patas, me temo que mis babosas peludas también.
Y esta semana, amistoso con Zaplana. Bueno, viendo la que se me va a caer encima, igual que el próximo rival de Ramsus va a correr por patas, me temo que mis babosas peludas también.
ANUNCIESE AQUÍ.