Gantz
- ToTe_mugiwara
- Cabo

Re: Gantz
Bueno visto el 281, he de decir que me ha encantado. Por fin he visto un capítulo que se parece algo al Gantz que yo conocía, el de la primera fase. En este manga aparte de sangre, violencia y sexo, siempre ha habido algo que lo caracterizaba, y era que sus personajes tenían vida privada. Y hoy hemos visto un encuentro necesario (recordemos que el Kurono de ahora la última vez que vio a Tae fue muerta). Un capi un poco cursi, no lo niego, y que no nos ha dicho absolutamente nada, es cierto, pero es que capítulos de estos en la primera fase habían montones. Lo que pasa que no es lo mismo verlos seguidos que cada 15 días.
A muchos les parecerá una mierda de capítulo, pero no hay que desesperarse, ya saldrán los que revelan historia. Parece ser que el próximo va sobre la vida cotidiana de los Gantzers, asi que probablemente veamos a Sakurai con la novia, a Reika haciendose fotos, y con un poco de suerte a lo mejor vemos al vampiro. Y por supuesto creo que toca una reconciliación en condiciones de Kurono y Tae, se lo tragará esta vez?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En definitiva, los próximos capítulos serán de calma, antes de la tempestad que se avecina.
PD: Es cosa mía o Tae esta mucho más mona??? Oku ha evolucionado mucho en su dibujo, la verdad es que se nota bastante (solo hace falta revisar los primeros tomos).
A muchos les parecerá una mierda de capítulo, pero no hay que desesperarse, ya saldrán los que revelan historia. Parece ser que el próximo va sobre la vida cotidiana de los Gantzers, asi que probablemente veamos a Sakurai con la novia, a Reika haciendose fotos, y con un poco de suerte a lo mejor vemos al vampiro. Y por supuesto creo que toca una reconciliación en condiciones de Kurono y Tae, se lo tragará esta vez?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
En definitiva, los próximos capítulos serán de calma, antes de la tempestad que se avecina.
PD: Es cosa mía o Tae esta mucho más mona??? Oku ha evolucionado mucho en su dibujo, la verdad es que se nota bastante (solo hace falta revisar los primeros tomos).
.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sí, está más mona, de hecho esta Tae no es nuestra Tae... ésta es una chica guapilla del montón, y nuestra Tae era un bicho raro algo margi... una chica de cara plana y sudorosa que pese al comportamiento inicial al final no tiene reparo en agachar su cara sobre los calzoncillos de Kurono...
No sé... cuando he leído el capítulo no he podido quitarme la impresión de que acababan de cambiar a la "actriz" que interpretaba el personaje... Será que hace mucho que no la dibuja...
Espero sinceramente que tras esta reconciliación se vayan a casa de Kurono que ya toca... Ah no mierda que está la policía... Bueno... siempre les quedan los Love Hotels XD.
No sé... cuando he leído el capítulo no he podido quitarme la impresión de que acababan de cambiar a la "actriz" que interpretaba el personaje... Será que hace mucho que no la dibuja...
Espero sinceramente que tras esta reconciliación se vayan a casa de Kurono que ya toca... Ah no mierda que está la policía... Bueno... siempre les quedan los Love Hotels XD.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues al final resutla que si que era tae..............tambien decir que es posible que haya cambiado el fisico un poco y este un poco mas buena, y seguro para recompensar por todas las tetudas que ha tenido kurono, (kei, lara croft, reika..........)
Y no era la ultima vez que veia viva a tae, la ultima vez que la vio era durante el instituto cuando kei no recordaba nada aun y tae lo perseguia.
Y no era la ultima vez que veia viva a tae, la ultima vez que la vio era durante el instituto cuando kei no recordaba nada aun y tae lo perseguia.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

pues si pero ese era "otro" kei, el kei libre no el kei de gantz. ademas el mismo lo dijo : q no era el ,el q estaba viviendo durante ese mes . Este tema de las resurecciones es un poco complicado la verdad, realmente nose si se crean copias con la mente borrada o si son los mismos pero solo con la memoria borrada, es algo complicado y no me quiero complicar la vida asi q nadaSakuragi escribió: Y no era la ultima vez que veia viva a tae, la ultima vez que la vio era durante el instituto cuando kei no recordaba nada aun y tae lo perseguia.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo no sé donde veis la complicación...
Desde el principio sabemos que Gantz "Clona" ved el ejemplo de Kishimoto...
Pensad en el transporte de Gantz como en lo que hace un ordenador...
Cada X guarda un Backup del archivo... Si el archivo está correcto del todo (No ha sufrido daño *ALGUNO*) lo que hace es cortar y pegar... Vamos un teletransporte a secas...
En caso de no ser así... recurre al último Backup que tenía del archivo en memoria...
Claro aquí se podría decir que en cierta manera cada vez que les teletransporta es un clon nuevo, ya que lo que ha hecho ha sido reconstruir sus datos...
No es que el Kurono que salió de Gantz Fuese otro Kurono... simplemente Gantz "Modificó" el archivo antes de enviarlo a su casa borrando cualquier referencia a lo ocurrido en relación a ella...
El actual es simplemente el Backup anterior a tal envío...
Podeis ver que este es el original y el de fuera otro... o que este es un simple clon del original justo antes de regresar al exterior...
En cualquier caso sería una estupidez, porque el Kurono que salió de Gantz, era ya el segundo Clon del original...
1ª Muerte: Tren
2ª Muerte: Masacre de Shinjuku...
Este es sencillamente un Tercer Kurono... En su momento más Cool y Owneante...
Desde el principio sabemos que Gantz "Clona" ved el ejemplo de Kishimoto...
Pensad en el transporte de Gantz como en lo que hace un ordenador...
Cada X guarda un Backup del archivo... Si el archivo está correcto del todo (No ha sufrido daño *ALGUNO*) lo que hace es cortar y pegar... Vamos un teletransporte a secas...
En caso de no ser así... recurre al último Backup que tenía del archivo en memoria...
Claro aquí se podría decir que en cierta manera cada vez que les teletransporta es un clon nuevo, ya que lo que ha hecho ha sido reconstruir sus datos...
No es que el Kurono que salió de Gantz Fuese otro Kurono... simplemente Gantz "Modificó" el archivo antes de enviarlo a su casa borrando cualquier referencia a lo ocurrido en relación a ella...
El actual es simplemente el Backup anterior a tal envío...
Podeis ver que este es el original y el de fuera otro... o que este es un simple clon del original justo antes de regresar al exterior...
En cualquier caso sería una estupidez, porque el Kurono que salió de Gantz, era ya el segundo Clon del original...
1ª Muerte: Tren
2ª Muerte: Masacre de Shinjuku...
Este es sencillamente un Tercer Kurono... En su momento más Cool y Owneante...

- TrafKidd_javiko_16
- Recluta Privado de Segunda

Bueno, hay que aqdmitir que han avido muchos capitulos como estos, pero ya era hora de que tocara, pero como se a dicho al principio, puede que el siguiente(lo mas seguro) esque se hable de la vida que llevan los gantzer y puede que incluso se hable de los gantzers de osaka, y lo ke kato haga al respecto sobre la chica que quedo como pareja de el en osaka, con que vivirian todos juntos, icluso puede que vaya a buscar a su hija i mira, luego la reviva despues de la katastrofe on incluso antes ya que puede que ganz los yame para hacer una ultima mision para consegui puntos y revivir a los mas fuertes y asi se les aga mas facil salirse con la suya en la mision.
.
PD:puede que pase esto o otras cosas que tambien estarian muy bien jeje
.
enga, dw
!!!
PD:puede que pase esto o otras cosas que tambien estarian muy bien jeje
enga, dw
imagenes del 282
http://img381.imageshack.us/my.php?image=03qk0.jpg
http://img381.imageshack.us/my.php?image=05ht7.jpg
http://img381.imageshack.us/my.php?image=06or2.jpg
Tenemos a otra tia buenorra, al menos de cara , un tio q parece un poco sadico y posiblemente futuros miembros de GANTZ!!
(parece q los 2 spersonajes son novios)
pinta muy bien este capitulo
edit:tienes razon es el 282 ya esta editado
http://img381.imageshack.us/my.php?image=03qk0.jpg
http://img381.imageshack.us/my.php?image=05ht7.jpg
http://img381.imageshack.us/my.php?image=06or2.jpg
Tenemos a otra tia buenorra, al menos de cara , un tio q parece un poco sadico y posiblemente futuros miembros de GANTZ!!
pinta muy bien este capitulo
edit:tienes razon es el 282 ya esta editado
Última edición por diego el Jue Oct 09, 2008 10:18 am, editado 1 vez en total.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
son las imagenes del 282, no del 281, ya me habias hecho dudar.............por lo que se ve en las imagenes, kurono ha madurado y no ha usado el poder de su traje para pegar a esos matones, o no era el, no se, o algo le tiene la cabeza mal, por lo del fin alomejor y esta preocupado??????????
Suerte que esta semana toca ya!!!!!!!
Suerte que esta semana toca ya!!!!!!!

Uff...Guerrero Musculoso Daizemon Kaze está vivo. Uff, después de lo de Sakata no quería que mi personaje favorito muriese. Por otra parte, parece que Nishi sabe AÚUUN más de lo que parecía saber. Con lo de la guerra nuclear y la cuenta atrás ha vuelto a dar otro importante giro. Y si, como bien habeis dicho, esto vuelve a ser el Gantz de antes, aunque yo opino que no será lo mismo sin Izumi. La pelea de los dos grupos dirigidos por Izumi y Kei en la misión de Tae fue de lo mejor que ha tenido el manga. Un saludo. 
pues viendo el capitulo entero.., se esta pidiendo a gritos q ese chico entre a gantz y sea un nuevo..¿ izumi? y para mi q la pelea entre kurono y el chico ese quedara pendiente para despues, y la chica guapa supongo q tb aparecera y empeñara algun papel significativo digo yo. bueno hasta el prox. capi.
Salu2
Salu2
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Yo acabo de verme el 283, que raro ha salido justo una sola semana despues me extraña la verdad, un capitulo donde no se cuenta nada de nuevo, kurono gracias a una conversacion diciendo "dios no existe" pues entonces los ganzters salvaran el mundo y una reunion con los gantzters en casa de kurono haciendole preguntas a nishi..........no avanza nada ni nos dice nada acerca de los 2 chicos nuevos:
la que le gustaba a kurono y su novio que pegaba a kurono de mas pequeño, sino no entendere por que los presentan
la que le gustaba a kurono y su novio que pegaba a kurono de mas pequeño, sino no entendere por que los presentan

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.Re: Gantz
pues este capitulo me a parecido uno de los capitulos con mas informacion sobre gantz, aunque claro q todo son solo teorias, pero lo q a quedado claro es q en todos los paises tienen sus propios miembros y a esperar q pasara...
Pd: ah, britanian, si q impactan ehh, a lo mejor es q ya nos emos acostumbrado ya, no m vas a decir q el nura cuando es mujer y se destripa no da asco y q no impacta...
Pd: ah, britanian, si q impactan ehh, a lo mejor es q ya nos emos acostumbrado ya, no m vas a decir q el nura cuando es mujer y se destripa no da asco y q no impacta...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que mola del capítulo son las dudas que nos `plantea... y se plantean los personajes. ¿Es Gantz un artefacto hecho por humanos? ¿Son los aliens algún tipo de creación del ser humano?
Eso sí, Nishi sólo dice conjeturas, igual que con la katastrophe dentro de una semana (Gantz's time) se supone que es una guerra nuclear por que a esa conclusión llegó el primer equipo que descubrió tal dato. Yo creo que puedo llegar a aventurar que a lo mejor en la próxima misión volvemos a ver a los de Osaka y por qué no a algún equipo internacional también
Eso sí, Nishi sólo dice conjeturas, igual que con la katastrophe dentro de una semana (Gantz's time) se supone que es una guerra nuclear por que a esa conclusión llegó el primer equipo que descubrió tal dato. Yo creo que puedo llegar a aventurar que a lo mejor en la próxima misión volvemos a ver a los de Osaka y por qué no a algún equipo internacional también

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti