saiz d kevin escribió:bueno estas son las fotos que os muestro
este soy yo pinchando en una fiesta xd
¿Y como se supone que pinchas con una mesa de mezclas que ni esta enchufada a corriente ni tiene entradas ni envios de señal? Eso si que ha sido un legend... (wait for it)... Fail.
Por cierto, Cormano, sabía que ibas a poner la foto en PK, ya me he decidido por comentar que es suficientemente fapable el cambio de look. Y coincido en que te das un aire al Caqui de Malviviendo con esas gafas de sol.
¿Y como se supone que pinchas con una mesa de mezclas que ni esta enchufada a corriente ni tiene entradas ni envios de señal? Eso si que ha sido un legend... (wait for it)... Fail.
rapusin no, no era una fiesta, estaba haciendo coñas, todavía no tengo una mesa, pero pronto me pillaré una, solo quería hacer la bromita; lo de legendario iba por lo otro que lo sepas¬¬ y ya imagine que alguien se daría cuenta, porque están las luces encendidas y porque por supuesto están los cables desenchufados, pero bueno, ese soy yo!!
Rapusin escribió:¿Y como se supone que pinchas con una mesa de mezclas que ni esta enchufada a corriente ni tiene entradas ni envios de señal? Eso si que ha sido un legend... (wait for it)... Fail.
Por cierto, Cormano, sabía que ibas a poner la foto en PK, ya me he decidido por comentar que es suficientemente fapable el cambio de look. Y coincido en que te das un aire al Caqui de Malviviendo con esas gafas de sol.
Ante el primer párrafo tengo que decir que eres un grande WD, me quito mi boina/sombrero ante tí, mi querido rapu.
Por lo que dices de mi foto... pues la gente dice que me parezco a estas dos personas:
Ayer cumplí uno de mis sueños, visitar la mítica estación de Pitis, en la cual nació y creció la figura de un grande de España: Ramon el vanidoso (para + info, buscad en youtube )
CrUsTaborda escribió:Ayer cumplí uno de mis sueños, visitar la mítica estación de Pitis, en la cual nació y creció la figura de un grande de España: Ramon el vanidoso (para + info, buscad en youtube )
CrUsTaborda escribió:Ayer cumplí uno de mis sueños, visitar la mítica estación de Pitis, en la cual nació y creció la figura de un grande de España: Ramon el vanidoso (para + info, buscad en youtube )
Había un espacio de exposición con maquetas y muñecos bélicos.
Nazi leyendo un cómic de... ¡Capitán América! WTF xD
Quien tuviera una colección así...
Por fin tengo una foto con mi adorado R2D2 ♥♥♥
kid se encontró con Víctor Sada.
Y también encuentro con Pri.
Cómo uno de los temas principales de este salón eran los zombies, instalaron un taller de maquillaje zombie. Mucho nivel, aunque en la foto no se vea un carajo xD
Prueba de foto a crushing xD
Algunas obras de la exposición sobre zombies. Entre ellos Enjunto Mojamuto y Clara de noche.
Y por la noche, kid y yo fuimos a disfrutar de la maratón temática. Grandes pelis y muchas risas.
Es una parada de metro... como decirlo... aislada, no hay nada alrededor, salvo un montón de calles asfaltadas donde, supuestamente, van a construir un montón de edificios (la cosa lleva parada así la tira de años). El año pasado me toco hacer una sustitución allí en una piscina y tuve que recorrerme todo ese páramo a las 12 de al medio día... por no haber no hay ni árboles... llegué empapado (de sudor) a la piscina...
Tsujiji escribió:Hace tiempo que no subo alguna fotillo. La semana pasado quedamos los fucking para ir al Salón del Cómic.
Cómo uno de los temas principales de este salón eran los zombies, instalaron un taller de maquillaje zombie. Mucho nivel, aunque en la foto no se vea un carajo xD
Algunas obras de la exposición sobre zombies. Entre ellos Enjunto Mojamuto y Clara de noche.
Y por la noche, kid y yo fuimos a disfrutar de la maratón temática. Grandes pelis y muchas risas.
Todas las fotos de la temática zombie molan!! No os animasteis a que os maquillaran?? seguro que Kaos-chan andaba por allí, jejejeje.
Dios es injusto y yo vivo a 500 km de vosotros. Y llevo 6 cervezas y un ron de garrafón.