RAW 598: "2 años después"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Funginha
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 598 (CAM-RAW y resumen disponibles)

Mensaje por Funginha »

CHEMA escribió:
Imagen
A ver señores, si os fijáis por debajo de las piernas de Luffy sale una espada, ASI QUE DAJAD YA DE DAR EL PUTO COÑAZO CONQUE ESTA MANCO JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo digo así reviento, es que os montáis una películas...
Chema, eres mi Dios. No podía dormir con esto. Gracias. xD

Me ha encantado el capítulo, y ahora que Zoro tiene brazo, me encantan todos los cambios xDDD.
No se si lo han dicho, pero, ¿se sabe el título del capítulo?
EPIC WIN
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues menos mal que sigue teniendo el brazo. Entre el hombro tan pequeño que ha dibujado Oda y que la imagen se cortaba nos la han metido doblada a todos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

ChemaPLAFF!

Mensaje por Spandam »

CHEMA escribió:
Imagen
A ver señores, si os fijáis por debajo de las piernas de Luffy sale una espada, ASI QUE DAJAD YA DE DAR EL PUTO COÑAZO CONQUE ESTA MANCO JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo digo así reviento, es que os montáis una películas...
Ains, que cruz. Todos mirando para arriba y la respuesta estaba debajo de las bolas doradas que salen del culo de Luffy.
ANUNCIESE AQUÍ.
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

Gia Secando escribió:Me alegro entonces que Zoro siga con su estilo Santouryuu, el dibujo del brazo de Oda si que ha causado polémica.

@Chema: A mí me parece que Vardek te lo ha dicho en broma xD
Yo es que no he visto el XD final hasta varios post depues que he mirado con mas atencion,asi que... De todas formas tampoco estaba de mas compararlo, por que esa imagen a salido en 4chan (como todas las mias XD) y ha estado circulando por varios blogs, y bastante pesaditos han estado ya con lo de zoro esta manco para que encima venga el listo de turno a hacerse el guay y acabe saliendo llorando porque nuestra respuesta a sido demasiado ruda.
Última edición por CHEMA el Jue Sep 30, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Ufff menos mal que tiene brazo, ya me empezaba a mosquear... era el unico "supuesto" cambio que no me gustaba, aunque a la cara nueva de sanji me tendre que acostumbrar xD

NOOOOOO!!!! en 40min me voy a clase y el manga aun no sale!!!! :horror: :miedo: :horror:

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

El capitulo de Mangastream estara en 2 horas más o menos. Palabras de su twitter

Por cierto... tanto rollo con que han cambiado los Mugiwara y están prácticamente igual. Los 3 fuertes, no han cambiado prácticamente nada. Los otros peinado y ropa. Chopper nada.

El único que ha cambiado básicamente es Franky, y porque es un Cyborg

@Fauxuquito. Si no lo digo por mi, lo digo por algunos que dicen que han cambiado un montón, y es mentira, son cambios perfectamente asequibles en 2 años
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 30, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
daviloto
Recluta Privado de Primera

Mensaje por daviloto »

Por la estrechez de su brazo y el trapo atado me atrevo a decir que Zoro tiene la espada encajada en el brazo como shiki en las piernas...
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ogaleri Nogard escribió:El capitulo de Mangastream estara en 2 horas más o menos. Palabras de su twitter

Por cierto... tanto rollo con que han cambiado los Mugiwara y están prácticamente igual. Los 3 fuertes, no han cambiado prácticamente nada. Los otros peinado y ropa. Chopper nada.

El único que ha cambiado básicamente es Franky, y porque es un Cyborg
Hombre, era de esperar, ¿no? En dos años y estando ya crecidos, tampoco iban a estar irreconocibles. Chopper supongo que se notarán los cambios al ver el Heavy Point, que se supone que es el que posee los 17 años humanos. Robin parece otra con ese look. Si no fuera por los ojos, no se la reconocía :S
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Que decir de Franky que parece que se ha actualizado a la versión Franky 2.0 quizás para el final del manga se actualice a la 3.0
Gracias Chema por la confirmación de que no está manco me quitas un peso de encima
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Páginas a color y portada en HQ gracias a Heiji-sama:

ImagenImagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
CHEMA
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por CHEMA »

daviloto escribió:Por la estrechez de su brazo y el trapo atado me atrevo a decir que Zoro tiene la espada encajada en el brazo como shiki en las piernas...
Imagen
Imagen
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por blackstar »

gyojinjinbei escribió:
JMAJ escribió:¿la cicatriz en el pecho de Luffy no se la había hecho Cocodrile? :?
:roll: mmm NO

oye tu por donde te quedastes en one piece :gota: esa pregunta es un pelin tonta :roll: acaso tu as visto en otras sagas cuando no tiene camisa luffy esa cicatriz ademas q le clavo el garfio no le corto con dos tajos :| miralo bn

respecto a eso mismo si dices que son cortes verdad? porque ami tambien me parecen cortes. porque ay gente que dice que lo iso akainu si el tipo es de magma , si golpeara a luffy lo derritiria y no dejaria esa sicatris de corte.
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
MiGUi
Contactar:

Mensaje por MiGUi »

¡Por fin! ¡Por finnnn! Parecía eterno, que nunca iba a llegar y de pronto ZAS! Oda nos sorprende con una sola imagen y nos deja con la boca abierta deseando conocer. Deseando saberlo todo y a la vez deseando que nos lo cuente poco a poco. Estos dos años han debido ser increíbles para todos.

¡Qué bien! ¡One Piece vuelve a ser One Piece después de casi dos años reales!

Sobre lo de Zoro tiene tela que un simple colorspread haga pensar que se ha vuelto manco de pronto jajaja especulaciones al poder. Que ganas de ver mutilación joder...

Tengo muchas ganas de ver el cambio de Usopp sobre todo.

Va a ser tela de emotivo el reencuentro.
Lord-Giorgio

Mensaje por Lord-Giorgio »

ya habia viso los comentarios de que zoro habia perdido un brazo pero no creia que nadie se los creia como para tener que darle pruebas en contra de eso. En el colorspread se ve se ve la cinta apretada al brazo aunque este se haya dibujado mas delgado, segundo no prodia utilziar las 3 espadas y perderia su esencia, 3 mihawk no se lo hubiese cortado recordemos que mihawk lo quiere como contrincante y cuando shanks perdio su brazo este ya no lo consideraba a su altura

por lo demoas los msa cambiados franky, robin y ussop, franjy tiene el tamano de kuma, ussop se le ve con musculos y con ropa no muy normal en el y robin paraece como una nina buena por lo menos en el colorspread jejejejejeje
mamoru_san

Mensaje por mamoru_san »

En cualquier caso el hombro de la sospecha es excesivamente pequeño. Además, de todos los sombrero de paja, Zoro es el que más papeletas tiene para perder algún miembro, viendo que no duda en sacrificar su propio cuerpo cada dos por tres (me vienen ahora a la cabeza Logue Town, Little Garden y Ennies Lobby)
Responder