A ver señores, si os fijáis por debajo de las piernas de Luffy sale una espada, ASI QUE DAJAD YA DE DAR EL PUTO COÑAZO CONQUE ESTA MANCO JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo digo así reviento, es que os montáis una películas...
Chema, eres mi Dios. No podía dormir con esto. Gracias. xD
Me ha encantado el capítulo, y ahora que Zoro tiene brazo, me encantan todos los cambios xDDD.
No se si lo han dicho, pero, ¿se sabe el título del capítulo?
Pues menos mal que sigue teniendo el brazo. Entre el hombro tan pequeño que ha dibujado Oda y que la imagen se cortaba nos la han metido doblada a todos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
A ver señores, si os fijáis por debajo de las piernas de Luffy sale una espada, ASI QUE DAJAD YA DE DAR EL PUTO COÑAZO CONQUE ESTA MANCO JODER!!!!!!!!!!!!!!!
Si no lo digo así reviento, es que os montáis una películas...
Ains, que cruz. Todos mirando para arriba y la respuesta estaba debajo de las bolas doradas que salen del culo de Luffy.
Gia Secando escribió:Me alegro entonces que Zoro siga con su estilo Santouryuu, el dibujo del brazo de Oda si que ha causado polémica.
@Chema: A mí me parece que Vardek te lo ha dicho en broma xD
Yo es que no he visto el XD final hasta varios post depues que he mirado con mas atencion,asi que... De todas formas tampoco estaba de mas compararlo, por que esa imagen a salido en 4chan (como todas las mias XD) y ha estado circulando por varios blogs, y bastante pesaditos han estado ya con lo de zoro esta manco para que encima venga el listo de turno a hacerse el guay y acabe saliendo llorando porque nuestra respuesta a sido demasiado ruda.
Última edición por CHEMA el Jue Sep 30, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Ufff menos mal que tiene brazo, ya me empezaba a mosquear... era el unico "supuesto" cambio que no me gustaba, aunque a la cara nueva de sanji me tendre que acostumbrar xD
NOOOOOO!!!! en 40min me voy a clase y el manga aun no sale!!!!
El capitulo de Mangastream estara en 2 horas más o menos. Palabras de su twitter
Por cierto... tanto rollo con que han cambiado los Mugiwara y están prácticamente igual. Los 3 fuertes, no han cambiado prácticamente nada. Los otros peinado y ropa. Chopper nada.
El único que ha cambiado básicamente es Franky, y porque es un Cyborg
@Fauxuquito. Si no lo digo por mi, lo digo por algunos que dicen que han cambiado un montón, y es mentira, son cambios perfectamente asequibles en 2 años
Última edición por Ogaleri Nogard el Jue Sep 30, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Ogaleri Nogard escribió:El capitulo de Mangastream estara en 2 horas más o menos. Palabras de su twitter
Por cierto... tanto rollo con que han cambiado los Mugiwara y están prácticamente igual. Los 3 fuertes, no han cambiado prácticamente nada. Los otros peinado y ropa. Chopper nada.
El único que ha cambiado básicamente es Franky, y porque es un Cyborg
Hombre, era de esperar, ¿no? En dos años y estando ya crecidos, tampoco iban a estar irreconocibles. Chopper supongo que se notarán los cambios al ver el Heavy Point, que se supone que es el que posee los 17 años humanos. Robin parece otra con ese look. Si no fuera por los ojos, no se la reconocía :S
Que decir de Franky que parece que se ha actualizado a la versión Franky 2.0 quizás para el final del manga se actualice a la 3.0
Gracias Chema por la confirmación de que no está manco me quitas un peso de encima
daviloto escribió:Por la estrechez de su brazo y el trapo atado me atrevo a decir que Zoro tiene la espada encajada en el brazo como shiki en las piernas...
JMAJ escribió:¿la cicatriz en el pecho de Luffy no se la había hecho Cocodrile?
mmm NO
oye tu por donde te quedastes en one piece esa pregunta es un pelin tonta acaso tu as visto en otras sagas cuando no tiene camisa luffy esa cicatriz ademas q le clavo el garfio no le corto con dos tajos miralo bn
respecto a eso mismo si dices que son cortes verdad? porque ami tambien me parecen cortes. porque ay gente que dice que lo iso akainu si el tipo es de magma , si golpeara a luffy lo derritiria y no dejaria esa sicatris de corte.
¡Por fin! ¡Por finnnn! Parecía eterno, que nunca iba a llegar y de pronto ZAS! Oda nos sorprende con una sola imagen y nos deja con la boca abierta deseando conocer. Deseando saberlo todo y a la vez deseando que nos lo cuente poco a poco. Estos dos años han debido ser increíbles para todos.
¡Qué bien! ¡One Piece vuelve a ser One Piece después de casi dos años reales!
Sobre lo de Zoro tiene tela que un simple colorspread haga pensar que se ha vuelto manco de pronto jajaja especulaciones al poder. Que ganas de ver mutilación joder...
Tengo muchas ganas de ver el cambio de Usopp sobre todo.
ya habia viso los comentarios de que zoro habia perdido un brazo pero no creia que nadie se los creia como para tener que darle pruebas en contra de eso. En el colorspread se ve se ve la cinta apretada al brazo aunque este se haya dibujado mas delgado, segundo no prodia utilziar las 3 espadas y perderia su esencia, 3 mihawk no se lo hubiese cortado recordemos que mihawk lo quiere como contrincante y cuando shanks perdio su brazo este ya no lo consideraba a su altura
por lo demoas los msa cambiados franky, robin y ussop, franjy tiene el tamano de kuma, ussop se le ve con musculos y con ropa no muy normal en el y robin paraece como una nina buena por lo menos en el colorspread jejejejejeje
En cualquier caso el hombro de la sospecha es excesivamente pequeño. Además, de todos los sombrero de paja, Zoro es el que más papeletas tiene para perder algún miembro, viendo que no duda en sacrificar su propio cuerpo cada dos por tres (me vienen ahora a la cabeza Logue Town, Little Garden y Ennies Lobby)