Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Ruff
Cabo
Cabo

Re: Tema No Oficial de Hattrick v. 3

Mensaje por Ruff »

Como queda al final la copa PK?
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

A ver si se pasa Crusta por aquí para ver que ha pensado para la copa.

En cuanto a mi equipo, me considero ya descendido. La única buena noticia es que me ha salido hoy un canterano que puede llegar a tener buena pinta
Creo que hemos encontrado a un chaval con talento. Se llama Manuel Roldán Caballero y tiene 15 años.

Ahora mismo diría que su habilidad en Lateral está en torno a insuficiente. En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel aceptable. Si trabajamos con él lo suficiente, este chico podrá llegar a ser un Jugadas bueno antes de llegar al primer equipo.

¿Le ofrezco venir a la academia?
A ver si tengo suerte...
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Yo todavía tengo opciones, pero buff, con el goal average que tengo, necesito un milagro. Es decir, ganar los dos partidos siguientes SÍ o SÍ, con goleada si puede ser en alguno de ellos, y en el siguiente un empate. Vamos, una vía épica.

Y en juveniles estoy pendiente de a ver si mañana el entrenador me dice el potencial máximo en Jugadas de un centrocampista que me salió hará unas dos semanas, con insuficiente, y máximo de Bueno en Pases (siendo insuficiente), de 16 añitos, y un posible extremo, insuficiente con 15 años en Lateral, con máximo insuficiente en anotación.

Nada, el de 16 añitos es una bacalá, se quedó en insuficiente. Lo pondré de central a ver que ratings saca.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Por mi parte deciros que la temporada que viene sere equipo de VI ya que este mismo sabado he conseguido el ascenso directo. Ahora me queda pelear por el campeonato que muy raro tendria que ser para que se me escapase, pero HT ya tiene estas cosas xD

En cuanto a juveniles yo estoy a expensas de haber que me dice mañana el entrenador, sobre el maximo en jugadas, de este nene:

Imagen

No lo dice, pero el YouthClub me dice que es tecnico, asi que estoy rezando para que me diga que el nene puede llegar a bueno en jugadas y poder hacer un buen DDt con 17a

Si lo vendo por 700 o 800k me quedo mas feliz que nadie xDD
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Supongo que esta semana no empezaremos la Copa Pirateking, me esperaré hasta mañana por si acaso para concertar amistoso.

Por mi parte, he conseguido otra victoria y solo necesito dos más o que mis rivales directos pinchen para conseguir el ascenso VII pero aún sigue siendo complicado.
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

lemma escribió:Supongo que esta semana no empezaremos la Copa Pirateking, me esperaré hasta mañana por si acaso para concertar amistoso.

Por mi parte, he conseguido otra victoria y solo necesito dos más o que mis rivales directos pinchen para conseguir el ascenso VII pero aún sigue siendo complicado.
A ver si para la semana que viene podemos empezarla. Pero esta semana no se empieza ni de coña
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno siento haber tardado tanto pero aquí os presento la nueva Copa Pirateking versión beta:

Se compone de 2 grupos con seis equipos en cada, no ha habido cabezas de serie, ni nada de eso, se han utilizado dos potentes algoritmos para decidir los grupos, el primero el usado por la UEFA para amañar el sorteo de Champions y el segundo el brindado por nuestro principal sponsor: random.org

La cosa ha quedado así:

G1:

Orton's F.C
Proxibecas
Sepelaco FC
Seven Nation Army
Otaku's Fever
Saint Andrews S.C.

G2:

el gran kahuna
Shin Sekai F.C.
Lemma_Team
Bambie's People C.F.
Los Alegres Caracoles
WindWolfs

He buscado por internet y me han comentado esta página, al no poder hacer dos grupos he hecho dos ligas distintas.

G1: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=72909
G2: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=72913

Genera TODO lo medible, solo tengo que meterle los resultados a pelo (no todo iba a ser un camino de rosas).

Como es una fase beta, me comentáis en estos días si os mola, si no os mola, si queréis otro formato, etc... Se puede modificar sin problemas y hay máxima flexibilidad al no estar a un sistemas sujeto 100% al juego por lo que si no os parece mal y estamos todos o la mayoría de acuerdo podríamos empezar la semana que viene, en 9 días.

Aviso a TODOS los jugadores a través HT por mensaje privado mandando un enlace de este mensaje. Podéis contestar por este tema o directamente a mi por HT.

Saludos y como se suele decir... ¡qué gane el mejor!
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En principio no hay problema, me gusta. Supongo que será por amistosos normales, pero ¿Cuántos se clasifican por grupo? ¿Cuatro para hacer un duelo de cuartos o dos y a semis? ¿En las estadísticas solo aparecen los datos de los partidos jugados, o se ampliará cuando transcurra la primera jornada?

Felicidades por el trabajo, para mañana actualizaré la primera página, con la jornada a disputar y el acceso a los grupos, para no tener que estar yendo de una página a otra.
ANUNCIESE AQUÍ.
Locke Cole
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Locke Cole »

A mi me da igual el formato, así que me parece bien. A esperar a ver que dicen los demás.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Contad conmigo para el torneo PK, total, ya he ganado suficiente dinero en Copa esta temporada XDD. Me gusta este formato y el sorteo que me ha quedado.

En cuanto a mi liga... pues no hay quien lo entienda. La semana pasada casi me cojo un vuelo a Suecia para partir la cara a los GM después de que el líder de mi liga me remontara injustamente un 3-0 en mi estadio y este sábado con la moral por los suelos y la forma de mis jugadores más abajo todavía le casqué 5 al descendido de IV en su casa. Vuelvo a estar en la pomada pero me da una rabia tremenda pensar que sin el EJEA gigantesco que me comí contra el colista y la remontada que os he contado, ahora podría ser el líder de mi división. En fin, seguiremos peleando.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Spandam escribió:En principio no hay problema, me gusta. Supongo que será por amistosos normales, pero ¿Cuántos se clasifican por grupo? ¿Cuatro para hacer un duelo de cuartos o dos y a semis? ¿En las estadísticas solo aparecen los datos de los partidos jugados, o se ampliará cuando transcurra la primera jornada?
Podemos verlo, hacer semis si se nos hace larga (si Ramsus sigue pasando rondas de la próxima Copa HT :P ) o hacerlo de 4 para que solo uno se quede sin premio. Supongo que las estadísticas se irán incrementando a medida de que vayamos metiendo los datos.
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:
Spandam escribió:En principio no hay problema, me gusta. Supongo que será por amistosos normales, pero ¿Cuántos se clasifican por grupo? ¿Cuatro para hacer un duelo de cuartos o dos y a semis? ¿En las estadísticas solo aparecen los datos de los partidos jugados, o se ampliará cuando transcurra la primera jornada?
Podemos verlo, hacer semis si se nos hace larga (si Ramsus sigue pasando rondas de la próxima Copa HT :P ) o hacerlo de 4 para que solo uno se quede sin premio. Supongo que las estadísticas se irán incrementando a medida de que vayamos metiendo los datos.
Hombre, si nos ponemos a la expectativa de Ramsus, mejor en semis, porque al ritmo que va supera al Mirandés en precocidad copera. Estaría guapo, en plan Final Four, como la Euroliga.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Yo compro, asi que para la semana que viene no pacto amistoso?
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Ruff escribió:Yo compro, asi que para la semana que viene no pacto amistoso?
Correcto, la semana que viene me retas a mi y sacas a los suplentes, en ese orden eh acuérdate.

Ahora que lo pienso no se como jugar en esta copa, la que gané heroicamente en el pasado creo que fue porque tiré de 5 defensas y contraataque sucio. Pero vamos, que soy la perita en dulce del grupo xD A ver si puedo dar guerra
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

carlines escribió:
Ruff escribió:Yo compro, asi que para la semana que viene no pacto amistoso?
Correcto, la semana que viene me retas a mi y sacas a los suplentes, en ese orden eh acuérdate.

Ahora que lo pienso no se como jugar en esta copa, la que gané heroicamente en el pasado creo que fue porque tiré de 5 defensas y contraataque sucio. Pero vamos, que soy la perita en dulce del grupo xD A ver si puedo dar guerra
Esta claro que los entrenables saldran a jugar xD

Por cierto, los partidos los tendremos que jugar normal o valen los partidos con reglas de copa y aunque haya prorroga se apunta el empate y palante?
Responder