Gracias!! aunque como puedes ver la altura de la barrita de Luffy si que era de 375. Se puede comprobar como si es un poco más alta pero no pasa nada, en colores y diseño es perfecta, gracias de nuevo.Kaku_Amanedachi escribió: Dicho y hecho, aqui tienes tu barrita (la he hecho de 375, no de 475, porque la querias igual que la otra no?)
Tema Oficial de Firmas y Avatares IX
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Tema Oficial de Firmas y Avatares IX

- Marty McFly
- Teniente

Hola!
Yo venía a hacer un pedido, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me lo hace. Es simple, pero es que mis conocimeintos sobre photoshop y demás son 0. La imagen en cuestión sería esta:
Lo único que quiero es que le quitéis el fondo, es decir, que solo se vean los monos, los instrumentos, las notas musicales y el iceberg, pero no el blanco del fondo, y que arriba en vez de poner arctic monkeys ponga arctic marty, con la misma tipografía. Con las medidas del foro claro xD
Si lo coge alguien, gracias!
Yo venía a hacer un pedido, a ver si algún alma caritativa se apiada de mi y me lo hace. Es simple, pero es que mis conocimeintos sobre photoshop y demás son 0. La imagen en cuestión sería esta:
- Spoiler: Mostrar
Lo único que quiero es que le quitéis el fondo, es decir, que solo se vean los monos, los instrumentos, las notas musicales y el iceberg, pero no el blanco del fondo, y que arriba en vez de poner arctic monkeys ponga arctic marty, con la misma tipografía. Con las medidas del foro claro xD
Si lo coge alguien, gracias!

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
- Marty McFly
- Teniente

Muchas gracias Kaku
Pero como tu dices, tan pequeña no mola. ¿Y si pasas las letras a otro lado, y así puedes agrandar a los monos, y enfocarlos? Y quizás algún efecto le vendría bien. El tamaño puede ser más grande: como el de mi firma actual.
Pero gracias por coger el pedido! ^^
Pero como tu dices, tan pequeña no mola. ¿Y si pasas las letras a otro lado, y así puedes agrandar a los monos, y enfocarlos? Y quizás algún efecto le vendría bien. El tamaño puede ser más grande: como el de mi firma actual.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Tienes razon. Ya se que tu pediste una tipografia y ya esta, pero he hecho como una firma de eso (también sencilla). Si quieres mejor algo de la ya puesta me lo dices:Marty McFly escribió:Muchas gracias Kaku![]()

- Marty McFly
- Teniente

Me gusta más la segunda, pero sin el marco ni el fondo blanco. Y ya no te haré cambiarla más, en serio xD

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
No pasa nada tío, si es tu firma la tendás que poner como tu quieras no? Sin el marco queda como cortado pero bueno.Marty McFly escribió:Me gusta más la segunda, pero sin el marco ni el fondo blanco. Y ya no te haré cambiarla más, en serio xD
Aora la pongo.
Y una pregunta: el PS esta muy bien pero... no se ccomo puedo hacer unas linias rectas. Quiero hacer unas separadoras, como las de la firma de unaorabuscandonombre? alguien me lo dice? gracias.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Tienes la herramienta de línea(esta debajo de la de texto), que no hace falta tener mucho pulso para que queden rectas.Kaku_Amanedachi escribió: Y una pregunta: el PS esta muy bien pero... no se ccomo puedo hacer unas linias rectas. Quiero hacer unas separadoras, como las de la firma de unaorabuscandonombre? alguien me lo dice? gracias.
Tambien puedes usar la herramienta de selección rectangular-> Editar-> Contornear; y elegir el grosor de la linea. Luego solo borras lo que no quieres. Esto último viene bien para firmas de marco rectagular donde, por ejemplo, quieres que algunas partes del marco quede por detrás del render y otras no.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
hola comento por 3er vez en el tema para pedir una firma y un avatar me gustaria el avatar con esta imagen
GRACIASS!
GRACIASS!

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
¿Algo asi te parece bien?LIMBERKAR escribió:hola comento por 3er vez en el tema para pedir una firma y un avatar me gustaria el avatar con esta imagen

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
si wow muchas gracias nathy me podrias pasar el link o como deberia buscarlo??

-
-Spirit-
- Sargento

http://i53.tinypic.com/91cmww.png
Ahí esta el enlace del avatar de Ussop
Ya cambié mi nick (:
Espero no ser jodido, deseo cambiar mi firma con la siguientes imágenes,

http://3.bp.blogspot.com/_L_sGMmMvERY/T ... n-lado.jpg
Y mi avatar que combine (: Preferiblemente la segunda y cuarta imagen
PD
Si por alguna razón no sale la firma, pueden coger otra imagen a su gusto siempre cuando que la imagen transmita alegría por la vida o también una imagen de una mujer feliz acostada en el jardín o similar
Muchas gracias de antemano
Ahí esta el enlace del avatar de Ussop
Ya cambié mi nick (:
Espero no ser jodido, deseo cambiar mi firma con la siguientes imágenes,

http://3.bp.blogspot.com/_L_sGMmMvERY/T ... n-lado.jpg
Y mi avatar que combine (: Preferiblemente la segunda y cuarta imagen
PD
Si por alguna razón no sale la firma, pueden coger otra imagen a su gusto siempre cuando que la imagen transmita alegría por la vida o también una imagen de una mujer feliz acostada en el jardín o similar
Muchas gracias de antemano
Última edición por -Spirit- el Mar May 03, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
- Marty McFly
- Teniente

Chapó.
Muchas gracias Kaku, es justo como la quería. Te ha quedado perfecta ^^

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Dejo nueva firma, esta vez de Bleach:

Por cierto Natthy, de que va eso de modificar y reconstruir una tipogarfia exactamente

Por cierto Natthy, de que va eso de modificar y reconstruir una tipogarfia exactamente