Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2011-2012

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo creo que con los jugadores jóvenes como en este caso Parejo o Sarabia, lo más importante no es lo que hayan hecho ese año sobre el terreno de juego si no un conjunto de esto, de la proyección del chaval, de la capacidad que tiene para explotar y de su predisposición al entrenamiento...

Me explico. POr poner un ejemplo, cuando Piqué vino del ManU al Barça tampoco había hecho gran cosa, es más en el Zaragoza creo que había descendido y todo y a pesar de ser titular tampoco había demostrado nada en el fútbol como para ganarse un puesto en el 11 blaugrana... si no lo había conseguido en el ManU... Pero el Barça apostó xk tenía condiciones y le tocaba explotar y acertó.

No nos engañemos, tal vez, a priori, el 3º y el 4º de la pasada liga han perdido calidad en sus plantillas, pero desbancarlos de ahí va a ser muy difícil.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Es cierto que a los jugadores jóvenes no hay que ficharlos por su rendimiento en un año, y que Parejo y Sarabia pueden explotar, pero de ahí a decir que Sarabia es "el fichaje estrella" del Getafe o que Parejo tiene garantizado un puesto en el 11, sabiendo que están Canales, que a mí en el Racing me gustó más que Parejo en el Geta; Jonas, que el año pasado jugó en esa posición; y el posible trivote Topal-Banega-Costa, sino se va Banega claro, pues es hablar por habalr xD
Piqué en el Zaragoza demostró lo mismo que Botía en el Sporting, la diferencia es que cuando repescaron a Piqué era por necesidad y en principio iba a ser el cuarto central, en cambio, a Botía no lo repescan porque están Piqué, Puyol, Masche, Abidal y Bartra, y Pep le tiene fe a Bartra. El caso de Piqué es similar al de Welbeck, el año pasado jugaba de pascuas en ramos en el Sunder, y ahora, titular indiscutible en el United por delante de Chicharito xD
Y de los equipos que aspiran a estar arriba, es bien cierto que los dos champions son los que menos se han reforzado y más han perdido (relativamente (Kun, Kun xD))

Valencia: Guaita - Alba/Mathieu, Costa, RAMI, Bruno - Topal, Tino, Banega/PAREJO/CANALES - Jonas/Pablo, PIATTI, Soldado
Villarreal: Diego López - Oriol, Zapata/Mussaccio, Marchena, Mario - Bruno, Valero, Cani, CAMUÑAS/DE GUZMÁN - Rossi, Nilmar
Atleti: JOEL - SILVIO, MIRANDA, Domínguez, Filipe/A.López - GABI, Tiago/Mario, Reyes, ARDA - FALCAO, Forlán/ADRIÁN/fichaje
Sevilla: Varas/Palop - COKE, SPAHIC, Cáceres/Escudé, Navarro - Médel, TROCHOWSKI, Rakitic - Navas, Negredo, Kanouté/Manu del Moral
Athletic: Gorka - Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe - Javi Martínez, David López/Gurpegui/Itu/Galarreta, ANDER - Muniaín, Susaeta/Toquero, Llorente
Málaga: Willy - Gámez, Demichelis, MATHIJSEN, MONREAL - TOULALAN, Apoño/Recio- CAZORLA, Baptista, Duda/JOAQUÍN - Rondón
Imagen
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Crikrien escribió:Lo que quiero saber es ¿Dónde mete el Valencia el dinero? Villa, Silva, Joaquin, Mata, Isco, Albiol... xDD y un largo etc de jugadores que han vendido y de compras importantes si mal no recuerdo, Piatti? xDD

Mata es un jugadorazo y de proyección de futuro, sino al tiempo, lo que me cabrea es que la liga bbva se esté devaluando tanto que nos están quitando todas las estrellas, eso.. y la victoria del Liverpool ¿Cómo han podido jugar tan bien con un equipo tan "nuevo"?

Anzhi Makhachkala ejemplo de equipo que se gasta el dinero por gastar, yo alucino... menudo dineral para un solo jugador.
El Valencia tiene una deuda interna de unos 400 Millones de € de la horrible gestion de la mors... de Soler. Movidas como querer hacer uno de los 3 mejores estadios de Europa para un equipo como el Valencia, que aun siendo yo del Valencia lo veo totalmente absurdo, movidas con Bancaja, sumado a compras de jugadores a un altisimo precio (para el VCF) que dudosamente lo valian (miles de jugadores italianos que luego les dieron carta de libertad como Di Vaio, Corradi, Moretti, etc. o el caso Joaquin que costo 25Millones, y Pablo llegando gratis le ha robado muchas veces el puesto), sumado a salarios desorbitados para jugadores como Del Horno (Con un salario mayor a Villa, Silva, Mata...) que jugo un par de partidos haciendo nada, y reventandose en 30minutos.

El Valencia ha sacado: 40 (Villa) + 30 (Mata) + 35 (Silva) + 15 (Albiol) + 10 (Marchena e Isco) = 130 Millones. Con camisetas, pases, entradas, publicidad etc etc como mucho habrá llegado a los 200Millones (La mitad de su deuda). Asi que aun nos queda un Valencia vendedor de estrellas, que venderá sus buenos jugadores cuando haya una buena oferta durante unos 4 años. ¡FIESTA!
Crikrien escribió: En el caso del Valencia a mi me preocupa, es el mismo camino que llevó al Depor a segunda, empiezas vendiendo a tus estrellas y acabas por comprar medianías.
Es que Llorente lo que hace es esta jugada: Vendemos un año a nuestro mejor central, ¿Hemos vuelto a quedar terceros? Pues vendemos a nuestra delantera de oro ¡Coño! ¿Terceros otra vez? Pues ahora a Mata, y a volver a quedar terceros. Si una formula funciona repitela tantas veces como puedas. El Valencia sigue quedando tercero y aliviandose las deudas.

Y no lo defiendo. Pero los fichajes como Parejo o Piatti me recuerdan a cuando se ficharon "medianias" como Villa. Y Canales es un gran jugador ya. Yo creo que estos tres van a llegar lejos en el Valencia. (Pero sin descartar que nada mas se hagan buenos, el Valencia los venda).

Sigo pensando que este año volveremos a ser terceros. El Valencia tiene un gran equipo, sin nombres propios, pero para pelear en todas las competiciones.
ImagenImagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Kuby37 escribió:Villarreal: Diego López - Oriol, Zapata/Mussaccio, Marchena, Mario - Bruno, Valero, Cani, CAMUÑAS/DE GUZMÁN - Rossi, Nilmar
Te has olvidado del Gran Wakaso, ese jugador que partía piernas en segunda y que lo utiliza mucho Garrido.
Gol D Nash escribió:Y Canales es un gran jugador ya.
Lo que pasa que en el Madrid son gilipollas. No caen del burro. Fichan a este jugador para que no acabase jugando. Menos mal que en Valencia jugará y mucho y el Valencia lo acabará fichando por 4 duros, para venderlo más caro al Madrid xDDD.

Este año no estoy tan convencido que el Valencia vaya a quedar 3º otra vez. El Málaga me da buenas sensaciones y recuerda que no tienen la presión del Valencia, que no jugarán en Europa y que irán menos descansados. Apostaría por el Atlético, pero todos sabemos lo que va a pasar, así que la duda está entre estos dos equipos. A lo sumo el Villarreal, que estos ultimos años viene haciendo muy buenas campañas, aunque espero que espabilen y pasen de ronda, que es un equipo con el que tenemos muy buena relación aquí.

En cuanto a la segunda no veo al Depor tan temible como parece. Si, que vienen de primera, pero que no se confíen porque la segunda es mucho más jodida que la primera.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Franxo escribió:En cuanto a la segunda no veo al Depor tan temible como parece. Si, que vienen de primera, pero que no se confíen porque la segunda es mucho más jodida que la primera.
Y con la cuota de aspirantes a ascender que no pudieron el año pasado, va a haber más guerra que nunca, más las posibles sorpresas que haya.
ANUNCIESE AQUÍ.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo de que el Malaga de buenas a primeras quede en puestos de Champions vuelvo a decir que lo quiero ver. Vale que en la Liga haya menos competencia en este apartado que en la Premier, pero el ejemplo del City viene al caso. La temporada pasada fue la primera en entrar en Champions League, y no es precisamente la primera desde el jeque. Entrar en Euro League sería un triunfazo para el Malaga. No empecemos la casa por el tejado.

Sin ir más lejos yo apuesto este año por el Atletico de Madrid para el 3º puesto. Su mejor temporada últimamente fue cuando se fue Torres, el sentimiento de renovación es "overpower". Lo unico que me escama es Manzano que muy bien con el Mallorca, pero tiene su espina clavada aun con los colchoneros. Tan solo veo que falte un centrocampista de garantías. Porque el ataque con Reyes, Arda, Falcao y Forlan/Adrian me parece que van sobrados. Y no olvidemos que también está D. Costa.

Lo del Valencia y Del Horno fue una canallada. Creo que cobraba más de 7 millones de euros al año, tras su lamentable paso por el Chelsea.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Pacofly tiene razon, el Malaga no puede aspirar a Champions en su primer año de este proyecto. El City es un ejemplo, y tiene que luchar la tercera y cuarta plaza con equipos ya formados como el Valencia y Villareal, con muy buenos jugadores al frente y equipos con nuevos entrenadores como Sevilla, Atletico o Athletic de Bilbao que vienen pisando fuerte en pre-temporada.

La verdadera lucha va a estar entre la tercera y septima plaza, porque ya sabemos quienes tienen aseguradas las dos primeras.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió:Lo de que el Malaga de buenas a primeras quede en puestos de Champions vuelvo a decir que lo quiero ver. Vale que en la Liga haya menos competencia en este apartado que en la Premier, pero el ejemplo del City viene al caso. La temporada pasada fue la primera en entrar en Champions League, y no es precisamente la primera desde el jeque. Entrar en Euro League sería un triunfazo para el Malaga. No empecemos la casa por el tejado.

Sin ir más lejos yo apuesto este año por el Atletico de Madrid para el 3º puesto. Su mejor temporada últimamente fue cuando se fue Torres, el sentimiento de renovación es "overpower". Lo unico que me escama es Manzano que muy bien con el Mallorca, pero tiene su espina clavada aun con los colchoneros. Tan solo veo que falte un centrocampista de garantías. Porque el ataque con Reyes, Arda, Falcao y Forlan/Adrian me parece que van sobrados. Y no olvidemos que también está D. Costa.

Lo del Valencia y Del Horno fue una canallada. Creo que cobraba más de 7 millones de euros al año, tras su lamentable paso por el Chelsea.
Pues yo tal y como tiene la plantilla ahora msimo al Atleti lo pondría en Champions... pero si trae a Diego no xk el Atleti siempre que tiene plantillas buenas la caga xDDDD Sin Diego seguro que tiran más para arriba por cojones :P

El Málaga es muy tempranero, yo apuesto por él si mantienen una continuidad para un par de temporadas más, usease, que tengan suerte cuando este verano renueven la plantilla tanto por los viejos como por las bajas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

La diferencia es que Pellegrini sabe de que pie cojea cada equipo de la Liga y Mancini es un pobre hombre que sus temporadas mediocres en el Inter lo llevaron al City.

Yo apuesto por el Málaga, plantilla, cuerpo técnico y afición que del 5º puesto no cae :wink:
ImagenImagen
Eden_Hazard
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eden_Hazard »

CrUsTaborda escribió:La fase de ascenso, un partido en el que el Alcoyano (si mal no recuerdo) le pasa la mano por la cara al Castilla invicto de Toril en casa y el de vuelta sin apenas opciones. Por supuesto que veo un jugador de regate, ¿pero de desborde? Creo que te confundes con Juan Carlos o Juanfran porqué Sarabía tenía tirría a caer a banda con eso te digo todo y por el centro poco desborde yo le he visto. Tiene quizas un último buen pase y una buena zurda a balón parado.
No se cuanto habras podido ver de Sarabia, pero yo, que probablemente me habre visto el 85% de sus partidos televisados (incluyendo sus partidos con el Juvenil, Castilla, Madrid, España sub-17 y sub-19) te puedo decir que tienes una idea bastante equivocada de el.
Sarabia para empezar, aunque haya jugado de mediapunta para hacer jugar al Castilla, es extremo o interior (preferiblemente derecha), y ahi ha jugado toda la vida destacando en el desborde y la asistencia, por lo que aunque en los partidos que le hayas visto tu, Juan Carlos y Juanfran hayan jugado ahi, Sarabia tambien puede hacerlo y tres veces mejor que estos. Asi que los que le hemos visto sin ir mas lejos en los partidos clasificatorios para el europeo sub-19, que jugo de extremo derecha e hizo absolutamente lo que quiso, sabemos que desborde tiene y mucho (aparte de otras muchas otras cualidades).

Respecto a su nivel, es el mejor jugador de España de la generacion del 92 solo por detras de un practicamente insuperable Isco. Y todo esto "sacrificandose" por el equipo jugando en una posicion que no es la suya, y aun asi consiguiendo hacer jugar al futbol al Castilla, llevarlo a un playoff de ascenso en el que se salio (aunque el Castilla no pudiera seguir adelante, y parece que solo con eso ya vale para juzgar a un jugador ...), ser el capitan y llevar a la sub-19 a ganar el europeo y proclamarse MEJOR JUGADOR del torneo.

No me puedo ni imaginar lo que podria llegar a hacer en el Geta si le ponen en su posicion (y si no, tambien).
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Nuevo escudo del Arsenal

Imagen

Mala noticia para ellos, a la larga lista de lesionados que tienen se les une Wilshere que estará al menos 2 meses y medio KO.

Sin Cesc, Wilshere, Nasri que se va ya seguro al City, Clichy que ya está allí y Rosicky y Diaby lesionados de gravedad... pinta una temporada dura para los gunners. Ahora más que nunca Wenger tendrá que apostar por la cantera, a ver como se las arregla.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

NewQuake escribió:Pobre Kuby xD, Nasri al final se queda en el Arsenal.
Tal y como adelanté aquí mismo el 2 de Julio, Nasri, ya es nuevo jugador citizien! yeah!!

http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1592695

Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

A veces nos centramos en los pequeños detalles, sin ver la globalidad. Que equipos como el Valencia (Tercero en la liga.) sean vendedores y no compren ni generen nada es preocupante para la competición y la liga. No porque el Málaga vaya a desbancar a nadie, ni porque vayan a perder el tercer puesto sino porque nos encontramos ante una liga muy desigual donde hasta el tercer equipo tiene que vender a sus estrellas.

Sarabia puede ser el fichaje estrella del Geta, un equipo que el año pasado rozó el descenso, os recuerdo que su plantilla tampoco es para tirar cohetes, y las incorporaciones han sido buenas, pero de ellas yo apostaría por Sarabia, que si explota resultará ser un jugadorazo, pero vaya que también se puede dar que no explote y se quede en pufo como Robinho. Juzgar al chaval porque el Castilla no haya conseguido ascender es absurdo, en el fútbol la experiencia y el equipo también valen no seamos demagogos. Que no todos son Messi o Maradona que te ganan partidos solos o a menor nivel el Kun que ha ganado partidos él solo para el atlético.

En el Madrid no son gilipollas, sencillamente es que Canales no entra en el esquema del equipo, donde su puesto está completamente ocupado y en donde el Madrid no tiene ningún tipo de problemas. Porque el Madrid lo que necesita es un centro del campo, ni más ni menos y como mucho un delantero. El Valencia hará como hizo con Mata? O se atreverán a mantener una linea de plantilla? Emery es un mago, pero no sé yo si puede seguir siéndolo porque cada año le quitan jugadores titulares de la plantilla.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Eden_Hazard escribió:Asi que los que le hemos visto sin ir mas lejos en los partidos clasificatorios para el europeo sub-19, que jugo de extremo derecha e hizo absolutamente lo que quiso, sabemos que desborde tiene y mucho (aparte de otras muchas otras cualidades).
Por los partidos que pude ver del campeonato sub-19 que echaron en cuatro, mostraba más maña jugando de mediapunta, que fué donde más minutos disputó, Deulofeu desbordaba más que él.

Aún así, hablar que ver como despunta, que no es lo mismo jugar en el Castilla, un equipo cuya máxima ilusión es llevar jugadores al primer equipo (utópico si encima se quedan temporalmente) y llevar al filial a la División de Plata; que en el Geta, que intentará luchar por entrar en la Europa League aún teniéndolo difícil. Al chaval hay que dejarlo tranquilo, no hacerse ilusiones con él. Ha salido de una grandísima cantera que no tiene nada que envidiarle a la Masía, pero no te garantiza nada.
ANUNCIESE AQUÍ.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Yo que soy atletico, veo que teneis demasiada confianza en el, mira yo con quedar cuarto, tirar la copa y hacer algo en la UEFA, me doy con un canto en los dientes, este año hay 6 equipos para 4 puestos, por que descarto al español, no le veo la verdad y a lo mejor son 5 puestos para europa si hay otra final madrid - barsa, en la copa.

La cosa es que se solucione ya lo de la huelga, porque joder que cansino ya madre mia...
Imagen
Cerrado