natthy escribió:Me despierta curiosidad el panel del fondo donde están los peluches de Carue y el falso Chopper... ¿Van a sacar más peluches de las mascotas/animales de la serie? Por que me molaría uno de Pappag ^^
Alguien sabe más tiendas japonesas donde poder conseguirlas al precio real?
PD: Me interesa la figura P.O.P de Carue y su nuevo peluche alguien sabe donde conseguirlo?
Grasias de antemano
Acabo de pedir la mia. Pero se ve que era el momento o el único momento que había todo cristo haciendo el pedido, Y he tenido un pequeño problema, un principio me ha dado "error en el servidor", pero después le he dado a reenviar y me ha aceptado el pedido. Recemos que vaya todo bien.
Y por cierto ahora mismo ya esta en order stop. ( yo creo que ha durado menos de un minuto )
dakariano escribió:han durado bastante poco, a mi tambien me ha dado problemas, pero he recibido la confirmacion
lo mas curioso es que ya me han tramitado el pedido y aparece en mi historial de compras
Cierto a mi también se me ha reflejado en el historial. Es curioso por que tanto esto como la "factura sin gastos" que te envían en el correo también la he recibido, básicamente porque esto normalmente lo envíen al cabo de 24h.
Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
gatest escribió:Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
coincido contigo, 45 minutos hasta abrir reservas me parece desmesurado, solo espero que se deba a un percance o algo similar.
ami ami a las 10.17 ya tenia todas las reservas abiertas y agotadas....
gatest escribió:Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
coincido contigo, 45 minutos hasta abrir reservas me parece desmesurado, solo espero que se deba a un percance o algo similar.
Me jode un montón porque desde el trabajo a duras penas entro bien en hlj, el resto de web son imposibles (amiami la peor) y ya intento entrar 10 min antes por si se adelantan, pero hoy se han pasado mucho y no soy adivino, pero me huele que lo han hecho para jodernos a los occidentales porque ultimamente arrasamos con las reservas... en fin, mirandolo por el lado bueno, la compro en el restock de 2013 y con suerte el yen no estará por las nubes.
Me jode un montón porque desde el trabajo a duras penas entro bien en hlj, el resto de web son imposibles (amiami la peor) y ya intento entrar 10 min antes por si se adelantan, pero hoy se han pasado mucho y no soy adivino, pero me huele que lo han hecho para jodernos a los occidentales porque ultimamente arrasamos con las reservas... en fin, mirandolo por el lado bueno, la compro en el restock de 2013 y con suerte el yen no estará por las nubes.
Si te interesa tengo una figura en el carrito de HLJ, igual pasartela.
Más que quejaros de HLJ, que más tarde o más temprano abre las reservas (esta vez no ha sido la que más han tardado, yo he llegado a esperar una hora) y se puede acceder a su web sin muchos problemas, creo que deberíais quejaros de otras webs como AmiAmi que, aunque sea más puntual, si no puedes entrar a la web de poco te sirve (yo ahora mismo, hora y media después, sigo sin poder entrar a su web).
Yo prefiero esperar 40 minutos y saber que, si estoy atento, voy a poder reservar la figura, a que abran los preorder a las 10 en punto y me quede sin la figura porque hora y media después sigo sin poder acceder a la web.
A las 10:03 he entrado de descuido a hobby search porque me aburria... y de improvisto creyendo que seria a las 11 e visto a sanji.
En Biginjapan tambien a las 10:15 o así estaba en out of stock.
En Amiami e podido entrar a las 10:17 y las preorder me aparecian en out of stock...
En HLJ despues de tener 4 Sabos con 4 cuentas diferentes con ellos, no mandarme las ordenes de pago, y saber que posteriormente a su salida en stock las han puesto por poco tiempo en Low stock, y yo sin mis ordenes de pago aun, y sin noticias de ellos, y en el caso de perona, tener tambien 4 reservadas y solo enviarme 2 sin previo aviso... No pienso comprarles mas en la vida, no veo seriedad por ninguna parte. Se supone una reserva es para asegurarme de tener mi pedido, sino para que es? cuando ellos incumplen esa reserba no pasa nada, un mail de uy lo sentimos no podemos conseguirte otras 2 personas.. y listo, si tu no les pagas una (segun tengo oido ya que siempre he pagado...) te cancelan la cuenta aunque les hayas estado haciendo compras mensuales de 300€...