Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por rayli D Ace »

natthy escribió:Me despierta curiosidad el panel del fondo donde están los peluches de Carue y el falso Chopper... ¿Van a sacar más peluches de las mascotas/animales de la serie? Por que me molaría uno de Pappag ^^
Pues aquí hay un peluche de Pappag¡¡¡

http://www.1999.co.jp/eng/10164959
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes oficiales de Sanji Sailing Again POP.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
EDITADO: En HLJ han puesto a Sanji Sailing Again POP a las 10:39:36 (es cuando yo lo he visto) y a las 10:42:21 ya está en Order Stop XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Reservas abiertas en HLJ de sanji pop

http://www.hlj.com/product/MEG71354
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Alguien sabe más tiendas japonesas donde poder conseguirlas al precio real?
PD: Me interesa la figura P.O.P de Carue y su nuevo peluche alguien sabe donde conseguirlo? :?
Grasias de antemano :ok:
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Creo que tengo dos unidades disponibles en el carrito, una en cada ordenador.

si alguien se animz le paso una unidad ahora

saludos,

el peluche yo tambien lo quiero, la figura es practicamente imposible de conseguir... a mi me costó un monton conseguirla a buen precio
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

Acabo de pedir la mia. Pero se ve que era el momento o el único momento que había todo cristo haciendo el pedido, Y he tenido un pequeño problema, un principio me ha dado "error en el servidor", pero después le he dado a reenviar y me ha aceptado el pedido. Recemos que vaya todo bien.

Y por cierto ahora mismo ya esta en order stop. ( yo creo que ha durado menos de un minuto )

Un saludo.
JINY10
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Porfavor me podrías pasar la de Sanji pop? :3
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

han durado bastante poco, a mi tambien me ha dado problemas, pero he recibido la confirmacion

lo mas curioso es que ya me han tramitado el pedido y aparece en mi historial de compras :shock:

Jiny10, si quieres que te pase la figura mandame por privado tus datos de HLJ

Una figura entregada, creo que aun tengo otra por si hay algun interesado.
Última edición por dakariano el Mié Nov 09, 2011 11:01 am, editado 1 vez en total.
berniago
Cabo
Cabo

Mensaje por berniago »

dakariano escribió:han durado bastante poco, a mi tambien me ha dado problemas, pero he recibido la confirmacion

lo mas curioso es que ya me han tramitado el pedido y aparece en mi historial de compras :shock:
Cierto a mi también se me ha reflejado en el historial. Es curioso por que tanto esto como la "factura sin gastos" que te envían en el correo también la he recibido, básicamente porque esto normalmente lo envíen al cabo de 24h.

Un saludo.
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió:Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
coincido contigo, 45 minutos hasta abrir reservas me parece desmesurado, solo espero que se deba a un percance o algo similar.

ami ami a las 10.17 ya tenia todas las reservas abiertas y agotadas....
gatest

Mensaje por gatest »

dakariano escribió:
gatest escribió:Sin animo de ofender a nadie y lamento lo despectivos que voy a utilizar, pero necesito desahogarme... malditos hijos de la gran puta los de hlj, ojalá se hundan en la puñetera miseria, si creen que voy a estar en la próxima reserva pendiente durante horas a su web lo llevan claro. Menuda forma de joder a conciencia y a proposito a los coleccionistas que acudimos a la hora OFICIAL DE RESERVA. En cuanto pueda trasladar mis reservas a otra web, anulo las 10 pops reservadas que les tengo, han muerto para mi estos cabrones.
coincido contigo, 45 minutos hasta abrir reservas me parece desmesurado, solo espero que se deba a un percance o algo similar.

Me jode un montón porque desde el trabajo a duras penas entro bien en hlj, el resto de web son imposibles (amiami la peor) y ya intento entrar 10 min antes por si se adelantan, pero hoy se han pasado mucho y no soy adivino, pero me huele que lo han hecho para jodernos a los occidentales porque ultimamente arrasamos con las reservas... en fin, mirandolo por el lado bueno, la compro en el restock de 2013 y con suerte el yen no estará por las nubes.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

gatest escribió:
dakariano escribió:

Me jode un montón porque desde el trabajo a duras penas entro bien en hlj, el resto de web son imposibles (amiami la peor) y ya intento entrar 10 min antes por si se adelantan, pero hoy se han pasado mucho y no soy adivino, pero me huele que lo han hecho para jodernos a los occidentales porque ultimamente arrasamos con las reservas... en fin, mirandolo por el lado bueno, la compro en el restock de 2013 y con suerte el yen no estará por las nubes.
Si te interesa tengo una figura en el carrito de HLJ, igual pasartela.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más que quejaros de HLJ, que más tarde o más temprano abre las reservas (esta vez no ha sido la que más han tardado, yo he llegado a esperar una hora) y se puede acceder a su web sin muchos problemas, creo que deberíais quejaros de otras webs como AmiAmi que, aunque sea más puntual, si no puedes entrar a la web de poco te sirve (yo ahora mismo, hora y media después, sigo sin poder entrar a su web).

Yo prefiero esperar 40 minutos y saber que, si estoy atento, voy a poder reservar la figura, a que abran los preorder a las 10 en punto y me quede sin la figura porque hora y media después sigo sin poder acceder a la web.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Darth_Cano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Darth_Cano »

A las 10:03 he entrado de descuido a hobby search porque me aburria... y de improvisto creyendo que seria a las 11 e visto a sanji.
En Biginjapan tambien a las 10:15 o así estaba en out of stock.
En Amiami e podido entrar a las 10:17 y las preorder me aparecian en out of stock...
En HLJ despues de tener 4 Sabos con 4 cuentas diferentes con ellos, no mandarme las ordenes de pago, y saber que posteriormente a su salida en stock las han puesto por poco tiempo en Low stock, y yo sin mis ordenes de pago aun, y sin noticias de ellos, y en el caso de perona, tener tambien 4 reservadas y solo enviarme 2 sin previo aviso... No pienso comprarles mas en la vida, no veo seriedad por ninguna parte. Se supone una reserva es para asegurarme de tener mi pedido, sino para que es? cuando ellos incumplen esa reserba no pasa nada, un mail de uy lo sentimos no podemos conseguirte otras 2 personas.. y listo, si tu no les pagas una (segun tengo oido ya que siempre he pagado...) te cancelan la cuenta aunque les hayas estado haciendo compras mensuales de 300€...
Cerrado