Merchandising One Piece IX

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Merchandising One Piece IX

Mensaje por Shiroii »

redon escribió:Cartel promocional de Trafalgar Law Sailing Again POP, recordad que los pre-order de esta figura se abrirán mañana y que saldrá a la venta en mayo de este año.

Imagen
Gracias por la info Redon! que ganas de tener dinero para poder encargarlo :(
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

Se acabó la navidad y llegó Chopperman P.O.P Christmas Ver. xD

Imagen
^o^
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

Big in Japan empezó con las reservas de Franky SA POP
http://biginjap.com/pvc-figures/6532-on ... ranky.html

Tal parece que la figura si será exclusiva :( ,, será que Megahouse tiene miedo que no se venda por el precio :? ,,,,mi opinión es que si sale exclusiva en esta primera tirada, en la segunda la pondrán en reservas normales como todos los Mugiwaras, aunque nos harán esperar por casi un año :cry:, veremos que pasa conforme se acerque Febrero.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Por fin me llegó la guía oficial de las POP (y alguna otra cosa XD). Es un libro sencillo pero perfecto para los fans de esta línea de figura ^^

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

redon escribió:Por fin me llegó la guía oficial de las POP (y alguna otra cosa XD). Es un libro sencillo pero perfecto para los fans de esta línea de figura ^^

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Redon, por curiosidad, ¿que es el libro que esta en medio en la primera foto?
rayleighsensei

Mensaje por rayleighsensei »

Pues a mi también me han llegado un par de cosas esta mañana :D :D Dejo unas fotos, lo siento por la calidad y por no poder hacer mas fotos, primero pq tengo la cámara buena estropeada y segundo pq la camara que he usado se ha quedado sin bateria XDD.
Comentar que el eternal log me ha encantado, es un libro algo gordito, con una calidad enorme y con un contenido de lujo, han incluido alguna cosa de punk hazard y cosas de la película tambien. Ademas todos los textos traducido al ingles :o desde luego da gusto gastarse algo de dinero(tampoco me ha costado tanto, sobretodo comparándolo con algunos que lo venden por hay a precios q duplican el mío)todo gracias a mi contacto japonés, una gran persona.
En fin aqui os dejo un par de imágenes, si alguien quiere alguna mas que lo diga y cuando tenga batería en la cámara hago alguna mas :)
http://imgbox.com/g/kP0t1XG45w
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

eparoh escribió:Redon, por curiosidad, ¿que es el libro que esta en medio en la primera foto?
Es la V-Jump de este mes (el número 2 de 2013).
rayleighsensei escribió:Pues a mi también me han llegado un par de cosas esta mañana :D :D Dejo unas fotos, lo siento por la calidad y por no poder hacer mas fotos, primero pq tengo la cámara buena estropeada y segundo pq la camara que he usado se ha quedado sin bateria XDD.
Comentar que el eternal log me ha encantado, es un libro algo gordito, con una calidad enorme y con un contenido de lujo, han incluido alguna cosa de punk hazard y cosas de la película tambien. Ademas todos los textos traducido al ingles :o desde luego da gusto gastarse algo de dinero(tampoco me ha costado tanto, sobretodo comparándolo con algunos que lo venden por hay a precios q duplican el mío)todo gracias a mi contacto japonés, una gran persona.
En fin aqui os dejo un par de imágenes, si alguien quiere alguna mas que lo diga y cuando tenga batería en la cámara hago alguna mas :)
¿El Eternal Log de Osaka lo has comprado en alguna subasta o tu contacto lo ha comprado en el evento directamente? Llevo semanas mirando en webs japonesas todos los días a ver si lo veo y no había visto ninguno XD.

El otro material también lo he pedido yo, estoy deseando que me llegue (lo pedí por SAL que este mes iba cargado de gastos XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
rayleighsensei

redon escribió:
eparoh escribió:Redon, por curiosidad, ¿que es el libro que esta en medio en la primera foto?
Es la V-Jump de este mes (el número 2 de 2013).
rayleighsensei escribió:Pues a mi también me han llegado un par de cosas esta mañana :D :D Dejo unas fotos, lo siento por la calidad y por no poder hacer mas fotos, primero pq tengo la cámara buena estropeada y segundo pq la camara que he usado se ha quedado sin bateria XDD.
¿El Eternal Log de Osaka lo has comprado en alguna subasta o tu contacto lo ha comprado en el evento directamente? Llevo semanas mirando en webs japonesas todos los días a ver si lo veo y no había visto ninguno XD.

El otro material también lo he pedido yo, estoy deseando que me llegue (lo pedí por SAL que este mes iba cargado de gastos XD).
Bueno primero comentar que a mi el pedido también me ha llegao por SAL i me lo enviaron el dia 31 y me llegó ayer, increíble :shock: normalmente me tarda mas.
En segundo lugar y contestando a tu pregunta el Eternal Log Osaka se lo pedí a mi contacto, y me comento que iba a ir a la exhibición (One piece ten me refiero) y allí supongo que lo pediría, después me dijo que se lo tendrían que enviar y a finales de año le llego.
En cualquier caso, si estas tan interesado si quieres le comento a mi contacto si te puede conseguir uno, me dijo que volveria a ir al One Piece Ten. Tu diras redon :)
rayleighsensei

Bueno debido que ando algo ocupado y tengo la camara estropeada, he hecho alguna foto del One Piece Eternal log Osaka, se que la calidad no es muy alta pero bueno. Comentar que incluye una entrevista con Nakata del grupo Capsule, no se si es la misma que la que venia en el Eternal Log de tokyo, pero bueno os la dejo igualmente en ingles pq esta bien la entrevista. Respecto al cartel de recompensas me he fijado que jimbei aparece con 250 millones y un simbolo que pone "under review" igual que el que tiene buggy en el suyo.
En fin aqui os dejo un par de imágenes. :D
http://imgbox.com/g/rNOq5hwjEG
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

El otro día me llegó la Zero de Magellan, y ahora que estoy en casa puedo colocarla con las demás :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
De momento son solo cuatro, pero espero ir aumentando la colección poco a poco ^^
La foto se ve fatal x la oscuridad y tal, salen raras xD. En directo estan muchisimo mejor, cambian 1000.
Imagen
新しい夜明けが輝く*
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Alguien que reserve P.O.P por webs españolas ha encontrado a Sadie? Es que ya van dos tiendas que me dicen que la politica de MH a cambiado y las limited solo saldrán en japón, cosa que me toca bastante los hue*** ya que despues de casi 90 P.O.P que ahora me vengan con esta gilipollez me fastidia bastante, porque pase que no traigan a Garp vol.0, pase que no traigan al Chopper Limited, y pase que no traigan a Nami Crimmin Ver. por que son personajes repetidos (aunque me joden también) pero que ahora empiezen a sacar personajes nuevos Limited me cabrea bastante, no se en que coj**** estan pensando los de MH haciendo Limited a Franky Sailing Again.

Esto me hace plantearme aun mas seriamente pasarme a las Zero que con respecto a la calidad-precio son mucho mejores (ya que las P.O.P son bestiales en calidad pero no valen tanto dinero) además de que el numero de personajes que abarca las Zero es mucho mas amplio que la de las P.O.P
Makinero

Mensaje por Makinero »

brookhanauta escribió:Alguien que reserve P.O.P por webs españolas ha encontrado a Sadie? Es que ya van dos tiendas que me dicen que la politica de MH a cambiado y las limited solo saldrán en japón, cosa que me toca bastante los hue*** ya que despues de casi 90 P.O.P que ahora me vengan con esta gilipollez me fastidia bastante, porque pase que no traigan a Garp vol.0, pase que no traigan al Chopper Limited, y pase que no traigan a Nami Crimmin Ver. por que son personajes repetidos (aunque me joden también) pero que ahora empiezen a sacar personajes nuevos Limited me cabrea bastante, no se en que coj**** estan pensando los de MH haciendo Limited a Franky Sailing Again.

Esto me hace plantearme aun mas seriamente pasarme a las Zero que con respecto a la calidad-precio son mucho mejores (ya que las P.O.P son bestiales en calidad pero no valen tanto dinero) además de que el numero de personajes que abarca las Zero es mucho mas amplio que la de las P.O.P
Nami Crime Ver la tienes en: http://www.strikesp.com/#sf eso si a un precio de 249€ xD esto se va de las manos,, madre mia,, suerte q la pille la semana pasada en HLJ y en unos 15 dias la tendre por aqui por 12000y con gastos sal incluidos.
Imagen Nami swan Robin swan.....
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

brookhanauta escribió:Alguien que reserve P.O.P por webs españolas ha encontrado a Sadie? Es que ya van dos tiendas que me dicen que la politica de MH a cambiado y las limited solo saldrán en japón, cosa que me toca bastante los hue*** ya que despues de casi 90 P.O.P que ahora me vengan con esta gilipollez me fastidia bastante, porque pase que no traigan a Garp vol.0, pase que no traigan al Chopper Limited, y pase que no traigan a Nami Crimmin Ver. por que son personajes repetidos (aunque me joden también) pero que ahora empiezen a sacar personajes nuevos Limited me cabrea bastante, no se en que coj**** estan pensando los de MH haciendo Limited a Franky Sailing Again.

No he visto que Sadi-chan esté en ningún sitio y si lo estuviera costaría la de Dios. Hay que fastidiarse también que un personaje que no había salido en POP tenga que ser Limited.

Se dice que a lo mejor Franky lo pueden traer los de Abysse Corp (según una página de POP francesa) pero si comparto que es una gilipollez hacer a Franky un Limited. Como los japos solo piensan para ellos. Con lo cerca que está mucha gente en completar los Sombreros de Paja.

Por cierto, la Nami Crimin Version está en StrikeSP ya que ellos traen las cosas directamente de Japón, quizá se haga con Sadi-chan y Franky en un futuro.

PD: Se me adelantó Makinero. :( ¿249 euros? Pero si antes creo que ponía 199 euros. :shock:

@thunderbolt: Dice tiendas españolas.
Última edición por Bravo Bucanero el Mar Ene 15, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
thunderbolt

Mensaje por thunderbolt »

Sadie POP se puede reservar en thegrandlineshop aunque venga de fuera la envían y seguro q mas barato q aqui en España
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

redon escribió:Por fin me llegó la guía oficial de las POP (y alguna otra cosa XD). Es un libro sencillo pero perfecto para los fans de esta línea de figura ^^

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
redon, vas a escanear la guía??? Yo te lo agardecería :)
Imagen
Cerrado