Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol 2013 (IV)
A mi portero este Domingo le pasó lo mismo que a Javi Varas ayer y al final se lo tuvo que llevar el Samur del mareo, Javi Varas aguantó, increíble. Increíble como lo del Celta, remó y remó, jugando mejor que el Zaragoza, hasta que consiguió ganar en el descuento... Cómo está el descenso de interesante para los que no nos jugamos nada. A ver quién se salva.
- Spoiler: Mostrar
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Tal y como adelantó anoche Bild, Mario Gotze será jugador del FC Bayern a partir del 1 de julio tras pagar su cláusula de casi 40 millones, confirmado por ambos equipos en sus respectivas páginas webs.
Mis opiniones me las guardo, que estoy de muy mala hostia.
Mis opiniones me las guardo, que estoy de muy mala hostia.

- luffy
- Oficial Técnico

Casi 40 kilos por Gotze(que a mi modo de ver no vale tanto) hace intuir que Ribery puede ver puerta, ya que con Robben me da a mi que no se contaba. Y jugador mas estilo "Barça", veremos a que juega ese Bayer de Pep...
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No lo se, pero creo que entre Robben y Ribery uno se pira... y me da que es el holandes. Y ojo que Lewandosky es el siguiente.
Para otros grandes suenan Gundogan y Reus. Me parece que el Borussia pasará a proceso de reconstrucción... con una pila de euros.
Para otros grandes suenan Gundogan y Reus. Me parece que el Borussia pasará a proceso de reconstrucción... con una pila de euros.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Joder, menudo fichajillo xDDD
Pues, tal y como han dicho, o Robben o Ribery se van a mi parecer, y me huele a que será el francés. Pero va a haber pollo este verano en el Bayern xD
PD: Joer con el descenso, qué bonito está (yo gozando como un perro, que por un año que lo vemos desde lejos... xDD)
Pues, tal y como han dicho, o Robben o Ribery se van a mi parecer, y me huele a que será el francés. Pero va a haber pollo este verano en el Bayern xD
PD: Joer con el descenso, qué bonito está (yo gozando como un perro, que por un año que lo vemos desde lejos... xDD)
SÍ.
Dado que me aburría he puesto una encuesta en el tema sobre los finalistas de Champions, a ver como están los ánimos antes de que comiencen las semifinales.
Lo de Götze no me sorprende, el Bayern tiene mucho dinero y puede fichar prácticamente a quien quiera. Igual este fichaje anula el de Lewandowski y tampoco hay tanta desbandada como se prevee ahora mismo. Si solo sale Götze y fichan a Schürrle (aunque suena para el Chelsea) o a Herrmann y renuevan a Lewandowski para compensar tampoco se trastoca mucho el equipo aunque pierden a una de sus referencias.
Lo de Götze no me sorprende, el Bayern tiene mucho dinero y puede fichar prácticamente a quien quiera. Igual este fichaje anula el de Lewandowski y tampoco hay tanta desbandada como se prevee ahora mismo. Si solo sale Götze y fichan a Schürrle (aunque suena para el Chelsea) o a Herrmann y renuevan a Lewandowski para compensar tampoco se trastoca mucho el equipo aunque pierden a una de sus referencias.
- luffy
- Oficial Técnico

No se yo. El problema del Borussia es que tiene muchos jugadores muy golosos, y que se quieren pirar a un grande de otra liga, o al Bayer. La cosa no solo se queda en Gotze, como decis, Lewandoski otro que esta ahi, Reus, Hummels(suena para el Barça)... Practicamente van a limpiarle a sus mejores jugadores en cada linea del equipo. Si ya de por si el Bayer se habia paseado en su liga, como desmantelen al Borussia, alfombra roja al Bayer y a otra cosa mariposa. Al Borussia le estan haciendo lo que al Oporto campeon de Europa.
- magomarc
- Ejecutado

Hoy es una de esas noches mágicas, que nervios y que miedo

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- NewQuake
- Sargento Mayor

La pregunta es donde pondrá Guardiola al bueno de Götze. Si respeta su 4-3-3, como mucho podrá ponerlo de falso 9 (y este no es Messi, que cara a puerta falla más que una escopeta de feria), ya que el medio campo es y será de Javi, Kroos y Schewni. Pero si mantiene el estilo Bayern, la media punta detrás de Mandzukic es su posición ideal, pero esa es la de Kroos y lo ha petao este año. En la izquierda está Ribery y no parece que se vaya a pirar este y en la derecha está Müller, que sinceramente es al que veo más opciones de irse a la barra.
PD: Yo apuesto que se piran Gomez, Robben y Van buyten. Más otros complementos del equipo que a penas juegen.
PD: Yo apuesto que se piran Gomez, Robben y Van buyten. Más otros complementos del equipo que a penas juegen.
Final: Real Madrid - Bayern Munich
El Madrid si el Borussia no tiene una potra increíble y no hay líos arbitrales, yo les veo goleando y pasando sin problemas.
El Barça-Bayern muy igualado, todo dependerá como siempre de si Messi esta bien pero es posible que este tocado y no pueda jugar al 100% por lo que creo que pasará el Bayern.
El Madrid si el Borussia no tiene una potra increíble y no hay líos arbitrales, yo les veo goleando y pasando sin problemas.
El Barça-Bayern muy igualado, todo dependerá como siempre de si Messi esta bien pero es posible que este tocado y no pueda jugar al 100% por lo que creo que pasará el Bayern.
Iluminando este foro desde 2010
- grobca
- Recluta Privado de Primera

Madre mia el Bayern!! Lo siento por el Madrid pero este año la Champions se la lleva el Bayern de calle. Menuda paliza tanto en el marcador como en el juego, a la que le faltan 2 goles por manos no pitadas.
El Barça jugo de pena. La defensa haria llorar al niño Jesus, Xavi desaparecido, Messi igual y siempre tocando en su campo.
El Barça jugo de pena. La defensa haria llorar al niño Jesus, Xavi desaparecido, Messi igual y siempre tocando en su campo.
Última edición por grobca el Mar Abr 23, 2013 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Y el Barça se va a la puta calle, xD
Joder, no me lo esperaba. 4-0 a un equipazo como el Barça. Parece que el Bayern ya acaricia la Copa, xD
Joder, no me lo esperaba. 4-0 a un equipazo como el Barça. Parece que el Bayern ya acaricia la Copa, xD
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Vaya estampida alemana!!!! Buf vaya miedo que da el Bayern, esta en un momento de forma increíble son auténticos "Little Peces Luchadores" o termina el partido o no hay quien remonte esto. Messi (el mejor jugador del mundo que resuelve oartidos el solo) esta desaparecido y no me vengais diciendo que es xq esta lesionado, eso es gracias al ansia bávara que lo tienen anulado.
Comentar que el gol de robben es falta clarisima a alba, vamos que Muller le ha hecho una pantalla de balonmano en toda regla, a igual que el gol de Mario Gomez que creo que es en fuera de juego (supongo que podriamos dar estos goles por los dos penaltis no pitados por sendas manos)
Que conste que yo quiero una final española, ojala hoy hubiese ganado el barca....pero lo justo es ser objetivo o intentar serlo. A ver si la vuelta es al contrario.
Un saludo!!!
Edit: Que razon tienes antybulty, Alba ya ha hecho alguna similar en partidos cruciales cuando van perdiendo, sin duda se nota que no ha aprendido nada de iniesta y xavi (dos caballeros)
Comentar que el gol de robben es falta clarisima a alba, vamos que Muller le ha hecho una pantalla de balonmano en toda regla, a igual que el gol de Mario Gomez que creo que es en fuera de juego (supongo que podriamos dar estos goles por los dos penaltis no pitados por sendas manos)
Que conste que yo quiero una final española, ojala hoy hubiese ganado el barca....pero lo justo es ser objetivo o intentar serlo. A ver si la vuelta es al contrario.
Un saludo!!!
Edit: Que razon tienes antybulty, Alba ya ha hecho alguna similar en partidos cruciales cuando van perdiendo, sin duda se nota que no ha aprendido nada de iniesta y xavi (dos caballeros)
Última edición por LaLeyDeStanley el Mar Abr 23, 2013 11:05 pm, editado 2 veces en total.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Y con el gol del cojo parece terminar esta noche mágica. Madre mía, son una maldita apisonadora. Si pierden la Champions este año será un desastre enorme, porque se han merendado al Barça. Lo que no entiendo es porque estando mal juega Messi en lugar de Cesc o Villa. Pero bueno, es Messi supongo. Gran poderío físico y ofensivo de los alemanes, por muy dudosos que sean el segundo y el tercer gol, estos tíos parecen capaces de meterte dos más en cinco minutos si se ponen. El año pasado pasaron en la lotería de los penalties, pero este año tiene pinta de vuelta cómoda... Como el Barcelona se anime mucho en la vuelta y dejen huecos atrás ojito con las bandas de los teutones.Me alegro mucho por Javi Martínez.
Edit. Jajajajaja, Jordi Alba se pierde la vuelta por un ataque de niñería, sin duda ensucia mucho la imagen del Barça este hombrecillo de vez en cuando.
Edit. Jajajajaja, Jordi Alba se pierde la vuelta por un ataque de niñería, sin duda ensucia mucho la imagen del Barça este hombrecillo de vez en cuando.
- Spoiler: Mostrar