---Boa vs Magellan---Luchas entre personajes V 2.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ---Luffy Post vs Doflamingo---Luchas entre personajes V 2.0

Mensaje por administrator »

TzOrLl escribió:Hay que ser sinceros ante todo, y lo que pasa es que la mayoría de fans de One Piece ven que tras el entrenamiento de 2 añitos de Luffy ya se ha vuelto un semidios o algo, la gente incluso dice que está al nivel de los almirantes, y todavía queda mucho One Piece para que llegue ese momento.

Es muy pronto para afirmar que se carga a Doflamingo.

Hody Jones vs Luffy Post: uffff gana Luffy pero tendría que sudar bastante uffff. Venga ya...
Y es muy pronto para afirmar lo contrario tambien no crees? de eso va este post, tambien es muy pronto para afirmar que Kidd le gana a Law, y mira el resultado.

Y no, no es un semidios, eres tu el que esta llevando las cosas a los extremos, nadie dice que le gana con la punta del nabo, le gana y sufriendo muchisimo, pero yo digo que le gana.
Por cierto, eres tu el unico que ha dicho que Dofla es DIOS, asi que aplicate el cuento.
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

administrator escribió:
TzOrLl escribió:Hay que ser sinceros ante todo, y lo que pasa es que la mayoría de fans de One Piece ven que tras el entrenamiento de 2 añitos de Luffy ya se ha vuelto un semidios o algo, la gente incluso dice que está al nivel de los almirantes, y todavía queda mucho One Piece para que llegue ese momento.

Hody Jones vs Luffy Post: uffff gana Luffy pero tendría que sudar bastante uffff. Venga ya...
Y es muy pronto para afirmar lo contrario tambien no crees? de eso va este post, tambien es muy pronto para afirmar que Kidd le gana a Law, y mira el resultado.

Y no, no es un semidios, eres tu el que esta llevando las cosas a los extremos, nadie dice que le gana con la punta del nabo, le gana y sufriendo muchisimo, pero yo digo que le gana.
Por cierto, eres tu el unico que ha dicho que Dofla es DIOS, asi que aplicate el cuento.
Cita dónde he dicho que Dofla es dios.

Según lo sucedido en el manga, que a Luffy le costó la puta vida derrotar a Hody Jones, estás comparando a Hody (un tritón de mierda) con Doflamingo (de los más poderosos Shichibukais) de forma indirecta porque dices que Luffy ganaría a Doflamingo sufriendo muchísimo (como hizo con el tritoncito).

Hody Jones es el 7º Shichibukai :lol:
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

TzOrLl escribió:
administrator escribió:

Cita dónde he dicho que Dofla es dios.

Según lo sucedido en el manga, que a Luffy le costó la puta vida derrotar a Hody Jones, estás comparando a Hody (un tritón de mierda) con Doflamingo (de los más poderosos Shichibukais) de forma indirecta porque dices que Luffy ganaría a Doflamingo sufriendo muchísimo (como hizo con el tritoncito).

Hody Jones es el 7º Shichibukai :lol:
Tu no has sido, lo siento, ha sido Wodao creo que se escribe.

Joder, enserio has dicho eso del final? por dios, paso de escribir mas, dios mio, tu lees el mismo manga que el resto? no te diste cuenta que Hody estaba inflado a pastillas y en el agua, Luffy dentro de una burbuja, intentando protejer a Shirahoshi y preocupado porque Noa iba a cargarse toda la isla? enserio no te diste cuenta? y que Hody lo unico que hizo fue darle un mordisco? y la herida producida por ese mordisco se la agrando por tener que usar el elephant gattling? Eso tampoco lo viste?

:aplausos:

Ahora, por favor, no contestes este post, sigue a lo tuyo, he intentado hablarte con madurez antes, pero tu lees lo que quieres y lo interpretas como quieres, yo no te digo que pienses igual que yo, pero por lo menos no vengas dandotelas de que sabes mas que el resto.
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Wodao »

Soy yo el que dijo que Doflamingo era Dios (obviamente como personaje, en fuerza hay unos cuantos superiores a él), pero no veo a qué viene meter esto aquí.

En un 1 vs 1, sin factores externos, Doflamingo tiene todas las de ganar igual que las tendría, por ejemplo, Mihawk. Luffy no tiene el poder de un Almirante aún, Kizaru, Aokiji o Akainu se habrían fundido a Hody sin problema ninguno, aún metidos en una burbuja. De Luffy Post lo que sabemos hasta ahora, por el propio Dofla, es que está a un nivel ligeramente superior al de Law, y eso por el Haki del Rey. Eso no es nivel de Almirante, ni nivel para derrotar en 1vs1 a Dofla.

Pero vamos, si pensáis que Luffy está al nivel de Dofla o de un Almirante y le puede dar guerra a un Yonkou... allá vosotros. En mi opinión Luffy y los Mugis en general aún va a tener como mínimo otro power-up más, porque con este nivel no conquistan el Shin Sekai ni de broma.

PD:
administrator escribió: Tio eres un jodido fanboy, se realista, Luffy es el prota, claro que puede vencer a Dofla, aunque sea a la tercera, y si, para eso ha entrenado, no para vencer a mierders como Hody o CC, lo ha hecho para poder enfrentarse a los yonkos, si no puede mantener una pelea con Dofla no se que coño hace en el NM.

Y si, eres un fanboy, Dofla no es dios ni mucho menos.
administrator escribió:Y si yo soy un fanboy tu que eres? no seas hipocrita, aqui cada uno defiende lo que cree, yo no te voy a llamar fanboy a ti porque defiendas a Dofla, pero tampoco des tu opinion como absoluta, llamando locos al resto.
Me habria gustado ver a muchos llamando fanboys a los que daban a Luffy vencedor contra Enel o Cocodrilo..
Imagen
jozu wins lol
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Wodao escribió:Soy yo el que dijo que Doflamingo era Dios (obviamente como personaje, en fuerza hay unos cuantos superiores a él), pero no veo a qué viene meter esto aquí.

En un 1 vs 1, sin factores externos, Doflamingo tiene todas las de ganar igual que las tendría, por ejemplo, Mihawk. Luffy no tiene el poder de un Almirante aún, Kizaru, Aokiji o Akainu se habrían fundido a Hody sin problema ninguno, aún metidos en una burbuja. De Luffy Post lo que sabemos hasta ahora, por el propio Dofla, es que está a un nivel ligeramente superior al de Law, y eso por el Haki del Rey. Eso no es nivel de Almirante, ni nivel para derrotar en 1vs1 a Dofla.

Pero vamos, si pensáis que Luffy está al nivel de Dofla o de un Almirante y le puede dar guerra a un Yonkou... allá vosotros. En mi opinión Luffy y los Mugis en general aún va a tener como mínimo otro power-up más, porque con este nivel no conquistan el Shin Sekai ni de broma.

PD:
administrator escribió: Tio eres un jodido fanboy, se realista, Luffy es el prota, claro que puede vencer a Dofla, aunque sea a la tercera, y si, para eso ha entrenado, no para vencer a mierders como Hody o CC, lo ha hecho para poder enfrentarse a los yonkos, si no puede mantener una pelea con Dofla no se que coño hace en el NM.

Y si, eres un fanboy, Dofla no es dios ni mucho menos.
administrator escribió:Y si yo soy un fanboy tu que eres? no seas hipocrita, aqui cada uno defiende lo que cree, yo no te voy a llamar fanboy a ti porque defiendas a Dofla, pero tampoco des tu opinion como absoluta, llamando locos al resto.
Me habria gustado ver a muchos llamando fanboys a los que daban a Luffy vencedor contra Enel o Cocodrilo..
Te he llamado fanboy porque has llamado a Dofla dios, que querias que hiciera? xD

Ademas, te lo digo al final del primer mensaje que has citado, te llamo fanboy porque llamas dios a Dofla.

Si lo defendieras sin mas no hubiera dicho nada y si yo dijera que Luffy es dios, tendriais todo el derecho de llamarme fanboy, porque lo seria :lol:
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Está claro que gana Luffy. Dofla es el malo de esta saga y cuando Luffy descubra que el torneo para conseguir la mera mera era para distraerle (e incluso que a lo mejor es falsa), cuando descubra que no ha abandonado su puesto del ouka y cuando descubra que es un tirano y que quiere matar a sus nakamas y a Torao entonces Luffy se enfadará como hacia tiempo que no lo veíamos y Dofla recibirá la paliza de su vida. Chillará como una nena y suplicará por su vida, Luffy le perdonará y Dofla aprovechará para atacarle pero Luffy sabiendo lo que iba a hacer le dará el golpe de gracia. Todo el mundo se quedará con la boca abierta al ver que un shichibukai del nivel de Doflamingo ha sido derrotado por Monkey D. Luffy y todo el mundo le empezará a tener muy en cuenta, aún más, y una verdadera amenaza para los yonkou. Además Kaidou al enterarse de eso irá a por la cabeza de Luffy que junto con Big Mom ya serán dos yonkou los que irán tras él.

Aunque ahora mismo Dofla parezca muy fuerte y poderoso está claro que Luffy le va a ganar. Es un personaje que siempre va de menos a más y aunque sus enemigos parezcan invencibles como por aquel entonces Cocodrile o Lucci, Luffy siempre saca fuerzas y poder de donde sea para vencerles. Además cuando se enteré de todas las cosas malvadas que ha hecho se enfadará bastante y Dofla ya podrá ir suplicando por su vida.
Imagen
The One and Only
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Debo de ser raro, yo a luffy si que lo veo derrotando a bigg mom, mas que nada yo a la mujer no la veo nada ágil y eneso luffy la supera, la otra seria si es facil llegar hasta ella.

Con respecto a luffy vs Dofla yo digo que con lo que hemos visto hasta ahora, gana Doflamingo. Pero claro, tener en cuenta que los 2 aun no han demostrado SU VERDADERO PODER, Doflamingo es un sobrao, lo tiene facil y aun no conocemos su poder al maximo, y por otro lado luffy lo maximo que ha demostrado es su capacidad de hacer un gatoring gigante plagado de haki, peero muy facilmente esquibable, en esta batalla lo decisivo será la velocidad, Luffy lo es un huevo, doflamingo si reacciona bien lo puede parar en seco. Solo digo que con lo que se ha mostrado hasta ahora gana doflamingo, pero claro la cosa se pondrá muy distinta si nos van mostrando nuevas tecnicas.

Doflamingo es Dios :lol:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

aabiop escribió:Debo de ser raro, yo a luffy si que lo veo derrotando a bigg mom, mas que nada yo a la mujer no la veo nada ágil y eneso luffy la supera, la otra seria si es facil llegar hasta ella.
Luffy ganandole a Big Mom? No. Big Mom tiene el mismo nivel que Shanks, Kaido y Teach, tu crees que Luffy les puede ganar a ellos?

Voto por Luffy, aunque es medio bateando ya que no hemos visto el nivel maximo de Luffy y es muy posible que Oda nos enseñe un nuevo Gia en esta saga o un poder tremendo y sera cuando Luffy le rompa el culo a Dofla
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Nachosaprissa escribió:
aabiop escribió:Debo de ser raro, yo a luffy si que lo veo derrotando a bigg mom, mas que nada yo a la mujer no la veo nada ágil y eneso luffy la supera, la otra seria si es facil llegar hasta ella.
Luffy ganandole a Big Mom? No. Big Mom tiene el mismo nivel que Shanks, Kaido y Teach, tu crees que Luffy les puede ganar a ellos?

Voto por Luffy, aunque es medio bateando ya que no hemos visto el nivel maximo de Luffy y es muy posible que Oda nos enseñe un nuevo Gia en esta saga o un poder tremendo y sera cuando Luffy le rompa el culo a Dofla

Dofla queria librarse de luffy en el torneo, porque lo que puede suponer un problema es su haki del rey, lo que me pregunto, ¿el haki del rey sirve solo para tumbar a enemigos mas debiles o es algo mas? y deser asi ¿El de los D es mejor que los que lo tienen por natural? de ser asi entonces aceptaré que luffy ganara :lol:
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

aabiop escribió:
Nachosaprissa escribió:

Dofla queria librarse de luffy en el torneo, porque lo que puede suponer un problema es su haki del rey, lo que me pregunto, ¿el haki del rey sirve solo para tumbar a enemigos mas debiles o es algo mas? y deser asi ¿El de los D es mejor que los que lo tienen por natural? de ser asi entonces aceptaré que luffy ganara :lol:
Que importancia tiene aqui el haki del rey? Si a ninguno de los dos les afecta el haki del rey del otro. Y por el momento solo sirve para derrotar personas mas debiles que uno. No respondio lo de Big Mom
Imagen
Imagen
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

Asi a priori con lo poco que sabemos de ella, no se la ve muy rapida :lol: ( puede sorprendernos con una velocidad atipica o con alguna fruta dificil de vencer ) pero eso si debe de tener un gran ejercito a sus espaldas a la que sea dificil ganar, yo digo que big mom fue grande en su dia y gano mucha fama por su fuerza, le cego el poder y lo uso para comer dulces, todos la temen pero ya no es tan fuerte, dentro de los yonkous la veo la mas debil en cuento a un cuerpo a cuerpo, Kaido, Shanks y Barbanegra los respeto.

Pero bueno es mi loca opinion, pero es mia solo queria compartirla :mrgreen:, aunque me este precipitando ya que no sabemos nada de su poder 1 vs 1
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Francamente creo que Dofla venceria, tened en cuenta que a pesar de que luffy lleve dos años entrenando, doflamingo es un hombre que lleva veinte años como pirata si tenemos en cuenta que antes de ser Sichibukai tenia un recompensa de 340 millones y que perfectamente podria llevar 10 o 15 años como Sichibukai, su poder seria el doble o incluso el triple, del que tuvo antes de serlo.

Doflamingo, es un hombre que derroto a Oars jr. sin pestañear, paro a Jozu que era el tercer comandante de Barbablanca sin mucho esfuerzo, Peleo casi en igualdad de condiciones con Aokiji, Es una persona inteligente mucho mas que luffy y que Cocodrilo, metiendo a Vergo dentro de la Marina sin apenas causar sospecha, y manteniendo una red de negocios oscuros, con bastante solvencia.

El poder de Dofla es una de las incognitas del mundo de one piece sabemos muy poco de el pero no sabemos su alcance total o bien su nivel maximo, sabemos que corta miembros facilmente que sabe usar Haki del rey, y los otros dos tipos de Haki. Perfectamente si dejase de ser sichibukai podria tener una recompensa superior a la de Ace de 650 o 700 millones.

Para mi Dofla es el ultimo gran rival de Luffy como pirata normal, los siguientes seran sin ninguna duda Los yonkou e igual la triple alianza de Apoo, Hawkins y Kid.

Con dofla pasara como con cocodrilo, Dofla derrotara a luffy un par de veces y el mugiwara a la segunda comprendera el nivel de su akuma no mi y en el tercer combate le vencera quedandose eso si medio muerto
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
rafetaisi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rafetaisi »

Nachosaprissa escribió:
aabiop escribió:Luffy ganandole a Big Mom? No. Big Mom tiene el mismo nivel que Shanks, Kaido y Teach, tu crees que Luffy les puede ganar a ellos?
Tener el mismo título no implica tener el mismo nivel, sólo échale un vistazo a los shichibukai. Sin embargo ser yonkou implica un cierto nivel al que por ahora no se ha demostrado que esté Luffy, como tampoco hay ningún indicio de que esté al nivel de Doflamingo. A éste aun no se le ha visto sudar ante nada, mientras que a Luffy post si
Spoiler: Mostrar
(véase Hody, Monet, Caesar, Chinjao), aunque los haya acabado venciendo, excepto al viejo Chinjao.
Por tanto los datos apuntan a que el nivel de Doflamingo es superior al de Luffy.
Tanto si crees que puedes como si no, tienes razón
superfreak
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por superfreak »

gana luffy..
vamos que a mostrado bastante y la vez que perdio(contra cc) era por estupidez extrema.
ponen el ejemplo de hody? vamos!! como ya mencionaron, luffy en burbuja de agua, bajo el agua, defendiendo a shirahoshi y al noa... mas limitado y condicionado no podria estar.
luffy vencera a doflamingo sin duda alguna.
y anticipo que sera una batalla al puro estilo CP9.
donde los muguis sacaron lo mejor de si y nuevas tecnicas bien tochas (gears, diable y asura)
superfreak

Mensaje por superfreak »

gana luffy..
vamos que a mostrado bastante y la vez que perdio(contra cc) era por estupidez extrema.
ponen el ejemplo de hody? vamos!! como ya mencionaron, luffy en burbuja de agua, bajo el agua, defendiendo a shirahoshi y al noa... mas limitado y condicionado no podria estar.
luffy vencera a doflamingo sin duda alguna.
y anticipo que sera una batalla al puro estilo CP9.
donde los muguis sacaron lo mejor de si y nuevas tecnicas bien tochas (gears, diable y asura)
Cerrado