Yo tambien te quiero mi padawan...
Come at me bro!
-Futuro capitan de una posible guerra de bandas?
Apuesto por que mrvillain será capitán.
-Porque crees que te elegi para formar parte de mi quinteto inicial...?
Barajo dos opciones: O por trollear o porque no recibiste muchas solicitudes. Lo que pasa es que luego te salí bueno, supongo xD
-En que mes crees que dejaras de visitar mestalla esta temporada (sabes que va a ser nefasta para ustedes)
En ninguno. No soy un aficionado de medio pelo. En champions o en segunda no faltaré a (casi) ningún partido, como llevo haciendo desde que tengo memoria. ¿En que mes empezaré a cagarme en la puta madre de todos? Septiembre. Hoy mismo. Me cago en todos. En octubre/noviembre remontaremos algo.
-No voy a negar tus tops 5 de la nba, pero olvidarte de westbrook.... ?
No me olvidé, simplemente no le puse porque no es el estilo de jugador que me gusta. Puse el top que me salió un poco de las narices xd
-Calderon anotador o pasador en Dallas maverick? Contando el quinteto que tiene Dallas lo van a dejar mas solo que la una desde la linea de triples.
Anotador.
-Top 4 equipos del este? y oeste?
Oeste: San Antonio, Memphis, OKC, Dallas.
Este: Miami, Indiana, Brooklyn, Atlanta.
-Explica pq todo el mundo deberia verse Jungle wa itsumo hale nochi Guu?
Lo explicaré de forma sencilla. Aporta humor, y cada día cuesta más encontrar series como esta y de calidad.
-Volveras a desaparecer en las siguientes fallas?
El año pasado fue algo especial, este año si no hay nada raro en principio sí apareceré como hace un par de añitos.
PD: te olvidastes de Mey
Mierda, no tengo perdon de dios. Sabía que iba a pasarme... Mey si lees esto por ahí decirte que no te olvido! Fuiste una gran compañera y ante todo de mucha ayuda. Creo que nadie olvidará ese tino perfecto tuyo en el hundir la flota xD Lástima que ya no pase mucho por aquí...
Nah en realidad solo era eso, y decirte que no te cagues en mis tops que solo te he hecho dos días xD
Son dos días pero no eran top 4, sino top 31 o top 27. xDDD
Top 7 azules de la 3ª GdB
Sin ningún tipo de orden: Duiken, Akasaru, Introduzcanombreaqui, Crikrien, Xodet, Kuby, nakumen.
Top 6 verdes de la 3ª GdB
Huaikecat, Mitsui, Toni d line, Rasat por el afro nigga, Thorek T Aareb por los sprites, y Tsujiji.
Top 5 rojos de la 3ª GdB
No había rojos buenos... xD Que noo que es coña... pues mrvillain es el único con el que recuerdo cruzar palabra. Ah, y gandulfo. Eran muy distantes.
¿Como es la derivada de la funcion f(x)= cos^2(log senx)?
Pffff.
Top 3 trastadas que hayas hecho de niño
No soy un tío hiperinteresante, ni clasifico mis vivencias por tops. Pondré tres que recuerde, pero no esperes nada espectacular: Que me llevasen al cuartelillo por allanar mi colegio con unos amigos una noche por hacer la gracia, medio-inundar los vestuarios tapando todos los desagues y dejando todas las duchas abiertas (esta conllevó expulsión), y tirar un petardo en fallas a un buzón de un banco y arrancarlo de cuajo.
Top 5 gamberradas que hayas hecho de muchacho
Las que acabo de decir son de muchacho.
Top 6 puteadas a otros que hayas hecho de joven
Niño, muchacho, joven ¿Que más dará? A fin de cuentas es lo mismo. No tengo tantas cosas que contar.
Ale ya van tres dias ya puedes quejarte a gusto y si, me arrepentí de lo que dije al principio
Qué dijiste, refrescamame la memoria...
Top 12 pokeballs
Masterball
Pokeball
Ultraball
Superball
Safari-Ball
Y joder no había más xD
Top 4 peores vomitadas que hayas visto/hecho
Aquí como se supone que lo ilustro? Tampoco analizo cada vez que poto. Vomito mucho, varias veces al mes. Es un problema que tengo desde hace años. (Para evitar preguntas raras, ni bulimia ni pollas, no me lo provoco yo, simplemente hay días que me levanto y me encuentro fatal. Se que ese día voy a echar la pota xD Y me pasa mucho.
Y di algo de mi y de mey condenao xD
Lo de olvidarme de Mey no me lo perdonaré. Ya he dicho algo de ella en las preguntas de crush. De ti paso, por putearte un poquete
¿Sensaciones tras el partido de hoy del Valencia? ¿Djukic o jugadores? ¿O presidente? ¿Por elegir, Nash o Bernat? aunque no se el mismo deporte... ¿Emery o Valverde?
Te dejo ya que viendo como ha jugado hoy el equipo las preguntas están echas con un par de NASHrices. Vale ya está...XD
¿Sensaciones tras el partido de hoy del Valencia?
Que se pueden ir todos a la puta mierda.
¿Djukic o jugadores?
Jugadores.
¿O presidente?
Soler tiene la culpa de todo. Los que le han seguido no han hecho una puta mierda. Por lo menos el presidente de ahora se mueve e intenta hacer cosas. Aunque sea un tolay no seré yo quien le critique.
¿Por elegir, Nash o Bernat? aunque no se el mismo deporte...
Nash. Si me hubieses dicho Villa o Nash voy a Villa de cabeza. Ídolo xD
¿Emery o Valverde?
Valverde. Emery en su lista de grandes títulos tiene el regalar a Isco por paquete, o quedar 6º-7º con un equipo formado por Mata, Silva, Villa, etc. Porque títulos de verdad ni uno hoyga xD. Con Unai no ganamos ni un puto partido importante, y si quedamos terceros 3 años seguidos es porque el atlético era una puta mierda por aquel entonces. No había nadie que pudiese disputar dicha plaza.
Te dejo ya que viendo como ha jugado hoy el equipo las preguntas están echas con un par de NASHrices. Vale ya está...XD
He tardado en contestar porque ayer cuando volví de Mestalla iba calentito calentito xD De todas formas en las buenas y en las malas hay que estar ahí. En los malos momentos es cuando mejor se ven las ratas, primeras en abandonar el barco.
Gol D Nash escribió:¿Por elegir, Nash o Bernat? aunque no se el mismo deporte...
Nash. Si me hubieses dicho Villa o Nash voy a Villa de cabeza. Ídolo xD
Claro, ahora entiendo porque te llevas bien con es Señor Villano
Nah, en realidad esta vez si que era solo eso, te hare un par de preguntas pa que no sea spam pero ya xD Top 13 openings de anime Top 11 endings de anime Ale disfruta lo que te queda, no te olvides de poner el animal de mey aunque sea obvio que es un puto pajaro, pero bueno y esos dos tops te haran mirar muchos videos y recordar cosas asi que disfruta xD
Que honor lo que has dicho sobre mi Nashu WD Thank you~* ¿Como han ido las vacaciones? ¿Algo interesante? ¿Este año tampoco vendrás al Salón? ¿Algún guilty pleasure? ¿Por donde vas de Pretty Little Liars? ¿Quien crees que es A? Top 4 de las protagonistas y hazme un breve resumen del porqué de cada una ¿Has oído You Make Me? ¿Que te parece? ¿Favoritas del Miss 2013? ¿Tienes alguna clara ganadora? Relacioname con una canción
Si se me ocurre alguna más, mañana te lo pregunto. ^^ (Que sepas que no hablamos porque no te conectas... o no te veo conectado cuando yo estoy xD)
Claro, ahora entiendo porque te llevas bien con es Señor Villano. Nah, en realidad esta vez si que era solo eso, te hare un par de preguntas pa que no sea spam pero ya xD
Tu ingenio me abruma.
Top 13 openings de anime
1) Samurai Champloo, con una abrumadora diferencia
2) Cowboy Bebop
3) Trigun
4) Tengen Toppa Gurren Lagann
5) El primero de Death Note (el segundo me ralla demasiado)
6) El de Slam Dunk (kimiga tsuki daaato sakebitaaai xD)
7) El de bola de dragón original y en español. El de digimon de librar a la tierra de las ruedas negras xD en español obviamente
9) El de Mentantei Holmes en español (Sheeerlock Holmes es el único es genial) esa serie la quemé de pequeño xD.
10) Dragon Ball GT es una puta mierda pinchada en un palo pero debo admitir que su opening en español es de los más bonitos que hay. Y volareeeemos juuuntos sin temer la oscuridaaad tu y yooooooo.
11) Lupin (tururur nadie tiene tanta clase como él (8) ) en español de nuevo
12) El opening de Gantz que no estaba mal aunque el anime fuese escoria.
13) Y en representación de One Piece me quedo con Bon Voyage. Es una gran serie pero nunca he creído que destaque con sus openings. Son regulares, ni buenos ni malos.
Top 11 endings de anime
Me los salto por regla general, excepto el de Tengen Toppa Gurren Lagann que era la polla xD
Ale disfruta lo que te queda, no te olvides de poner el animal de mey aunque sea obvio que es un puto pajaro, pero bueno y esos dos tops te haran mirar muchos videos y recordar cosas asi que disfruta xD
Es obviamente un puto pajaro xD
Que honor lo que has dicho sobre mi Nashu WD Thank you~*
Los honores se ganan y tu te lo has ganado figura.
¿Como han ido las vacaciones? ¿Algo interesante?
Joder y tanto, estuve en la west coast de USA un mes. Hasta estuve en las vegas baby!
¿Este año tampoco vendrás al Salón?
Nunca he ido a un salón en mi vida. No se que podría encontrarme. Barcelona no me pilla muy bien y en las fechas del salón siempre tengo algún compromiso por halloween. Dudo que pueda ir no este año, sino nunca xD Si puedo elegir otro destino lo prefiero, el salon de manga tampoco me hace excesiva ilusión. Pero estaría guay ir igualmente y conocer gente xd
¿Algún guilty pleasure?
Demasiados, pero la clave de estos placeres culpables es guardartelos para ti o para tus buenos amigos, son tu mayor secreto. Así puedes evitar que la gente te juzgue sin conocerte xD Así a bote pronto diré una que no me avergüenza, que es que como sabes me gustan las series dirigidas estrictamente a público femenino xDDDD
¿Por donde vas de Pretty Little Liars?
1x10, aún me queda. Voy tomandomelo con calma.
¿Quien crees que es A?
Pues o alguien rollo la ciega y su hermano, O alguna del grupo tipo la rubia guarrona. Me gustaría más que fuese alguna infiltrada en el grupo, daría más chicha al tema, como lo de Dan, pero lo de la ciega+hermano también pega, y como A es solo uno pues me decanto por la rubia. Durante mucho tiempo parecerá imposible pero en el último capítulo se explicará todo y cobrará sentido.
Por cierto, me encanta el opening.
Top 4 de las protagonistas y hazme un breve resumen del porqué de cada una
1.-Aria porque está realmente buena xD
2.-Spencer porque la historia de su familia me parece la más interesante, y porque como personaje me mola.
3.-La rubia. También me gusta pero es que es demasiado guarrona. Que antes estuviese gorda y tuviese movidas con su peso y para entrar en el grupo le da puntos, pero luego es algo insoportable. Pero sin duda, no es la última. Ese puesto esta reservado con creces a...
4.-La lesbiana. En serio esta historia no hay por donde cogerla. Me parece patética. No me mola una mierda. Y el tema de la homosexualidad está muy mal llevado.
Gossip Girl>Pequeñas mentirosas.
¿Has oído You Make Me? ¿Que te parece?
Por supuesto. Me gusta mucho Avicii en el tema de música electronica, escucho casi todo lo que saca. La canción me gusta mucho. El nuevo estilo que tiene ahora está muy bien, aunque me quedo con Wake me up si tengo que elegir.
¿Favoritas del Miss 2013?
Solo tengo una favorita: Enki.
¿Tienes alguna clara ganadora?
Ojalá gane Enki xDDDD
Relacioname con una canción
Es dificil, hay varias canciones con las que te podría relacionar. Quedarme con una seguro que la lío xD Eres tan hipercomercial que te pegan millones. Diré Spectrum porque sí, no busques motivos.
(Que sepas que no hablamos porque no te conectas... o no te veo conectado cuando yo estoy xD)
Venga va, cuentanos mas xd. Tú no estas nunca. O eso o que con el paso a Skype he perdido los contactos.
¿Cual de las 6 películas de SW es tu favorita y porque? ¿Le tienes miedo al STAR WARS VII, o crees que sera una película digna? ¿La saga te la has visto cronológicamente o como las pasaron en el cine? ¿SW retro o el SW del 99's/00's? ¿Has visto The Clone Wars (la animada)? ¿Vale la pena o es una completa cagada? ¿Has tenido la oportunidad de ver esa serie animada yankee de SW que pasaban por Cartoon Network? ¿No hay amor para el pobre General Grievous? xDDD ¿Se puede saber la razón por la que viajes tanto en avión? ¿Como pagas los putos pasajes? xDD ¿Que es esto de que le pongan puntaje a los tests? lel ¿Que tal con los estudios? ¿Has empezado 20th Century Boys? ¿Que tal la llevas? ¿¿Porque todo el mundo se saltea los endings?? Opinión de Juan Martín del Potro (si lo conoces xD), Manu Ginóbili, Messi y Maradona: Sobre Crocodile es seguro, incluso sobre Gin puede llegar a ser, pero ¿realmente crees que Arlong volverá a aparecer en el manga? ¿Porque ese odio a Don Krieg? xD ¿Porque razón en especial escoges Playstation sobre XBOX? ¿Que clase de juegos te gustan? RPG, FPS... ¿Tu primera consola? ¿Tu consola favorita? Puntuame del uno al diez, los 3 Bioshock: ¿Te gusta pokemon? xD Al final ¿el "sentarse" fue lo que esperabas? ¿Que tal tu estancia en el trono?
-¿La rubia? ¿LA RUBIA? Tiene un puto precioso nombre, ¿sabes? xD. -¿Por qué es insoportable mi Hanna? Si yo sigo la serie es 99% por culpa de ella xD. Top 4 de los tíos de la serie(si no pones a Ezra top1 te mato xD). ¿Qué está pasando y qué misterios hay por donde vas en la serie? Véndeme Gossip Girl, o dime de qué trata o algo. Si yo me pego el viaje hasta Barna, ¿te subes? :3
No sabía qué coño preguntarte... que sepas que este domingo ya me llevo la ps3 para el piso y me voy a viciar toda la semana al KH xDDD.
Soy una desgracia humana, me he olvidado de alguien más: De Hack. Entró a la banda cuando todo el tema de los New nekomimi pirates, y cuando nos convertimos en los rosas por una semana como vigilante de h-samba. Más que en las pruebas, aportó en risas y diversión xd fue un placer tenerla de compañera. Animal: Gato.
Espero aun no sea tarde para preguntarle a Nash:
Nunca es demasiado tarde.
¿Cual de las 6 películas de SW es tu favorita y porque?
El imperio contraataca por varias razones: Por Hoth y su pelea imperio-rebeldes con AT-TE, por en entrenamiento Jedi de Yoda a Luke, por Han Solo luciendose en esa película, por Lando Carlassian (este tío es el puto amo), por Darth Vader, por el "Yo soy tu padre" y porque el imperio galáctico gana.
¿Le tienes miedo al STAR WARS VII, o crees que sera una película digna?
Miedo no, estoy seguro que mejorará a Star Wars I (que no es muy dificil xD)
¿La saga te la has visto cronológicamente o como las pasaron en el cine?
La saga la he visto así: Star Wars I en el cine en 1999. Mi padre me dijo: eh, que en mi época salieron los episodios 4, 5, 6. Yo ni me lo creía, lo le veía sentido. Me pegué un maratón con mi padre y quedé fascinado xD Luego ya vía la 2 y la 3 cuando salieron en el cine. En su día me hypearon más, pero cuando he revisto la saga (aproximadamente 1 vez al año me la veo) me he dado cuenta de lo mierders que son xD Entonces las vi por primera vez en este orden: 1,4,5,6,2,3.
¿SW retro o el SW del 99's/00's?
Retro. Stormtroopers al poder.
¿Has visto The Clone Wars (la animada)? ¿Vale la pena o es una completa cagada?
He tenido el placer y debo decir que no es tan mala como me esperaba. Tiene cierta gracia, aunque lo de ponerle un padawan a Anakin me parece un wtf total teniendo en cuenta como le tratan en SW3 como si fuera un puto niño que aun no tiene derecho a nada como Jedi.
¿Has tenido la oportunidad de ver esa serie animada yankee de SW que pasaban por Cartoon Network?
No era The clone wars? Salió una película (que fue bastante mierder y era para promocionar la serie) y luego la serie en Cartoon Network que estaba bastante guay.
¿No hay amor para el pobre General Grievous? xDDD
El general grievous tiene su aquel por manejar muchas espadas laser, pero lo siento yo no le veo sentido a que un puto androide tosa.
¿Se puede saber la razón por la que viajes tanto en avión? ¿Como pagas los putos pasajes? xDD
Porque si tengo 22 años y desde los 6-7 he hecho 1-2 viajes a algún sitio en pascua y verano... creo que me he quedado corto. De todos modos odio volar, me asusta irracionalmente. Y me aburre a partes iguales (sobre todo los viajes que cruzan el charco como hice este año Valencia-Madrid-Paris-Atlanta-San Diego (California) casi me da algo.
¿Que es esto de que le pongan puntaje a los tests? lel
Una medida para recordarme que yo soy muy de suspender tests (o reprobar, como querais llamarlo).
¿Que tal con los estudios?
Intensos. ADE me fue peor de lo que me esperaba, pero voy sacándolo todo adelante.
¿Has empezado 20th Century Boys? ¿Que tal la llevas?ç
Me he leído 3 capítulos. He estado muy ocupado xD
¿¿Porque todo el mundo se saltea los endings??
Porque no aportan demasiado.
Opinión de Juan Martín del Potro (si lo conoces xD), Manu Ginóbili, Messi y Maradona:
Del Potro: Ya dije que me gustaba el tenis, no dudes que lo conozco xD Es un tenista de los mejores del mundo, siempre entre las 10 posiciones. Me suena que llegó a estar en el puesto 4-5 alguna vez. De todos modos le veo un escalón por debajo de Murray-Ferrer (y a estos 1 por debajo de Nadal-Djokovic). Aun así aun es joven, Ferrer ha mejorado mucho en su madurez. También se enfrentó a España en la final de la Davis, no?
Manudona: Auntentico crack manudona, no tengo mucho que decir. Ahí estan sus números en la NBA y esos 3 anillos (en el de 2007 decisivo).
Sobre Crocodile es seguro, incluso sobre Gin puede llegar a ser, pero ¿realmente crees que Arlong volverá a aparecer en el manga?
Lo dudo, sinceramente. Pero de soñar también se vive. Su momento habría sido en Isla Gyojin o Impel Down.
¿Porque ese odio a Don Krieg? xD
Porque es escoria. Una y otra vez se han demostrado lo poco que sirven las armas como tal en el mundo de one piece, y encima es un pedazo de mierda sin honor (y aunque os parezca una tontería yo es lo que más valoro de todos los personajes de la mayoría de series/películas del rollo. Por ejemplo mi favorito de juego de tronos, serie que no me acaba de gustar del todo, es Eddard Stark)
¿Porque razón en especial escoges Playstation sobre XBOX?
360: Por ser microsoft, por venir la consola inicial sin disco duro, por tener que pagar por el online, por tener un catálogo exclusivo tan pobre (De hecho solo Halo es el único que me encanta).
One: Por ser microsoft, por obligarte a usar dispositivos que no deseas, casos de espionaje a usuarios en temas de internet (además querían antes que estuviesemos siempre conectados para jugar), Kinect, y creo que es mas cara.
¿Que clase de juegos te gustan? RPG, FPS...
Clásicos plataformas, sandbox, FPS, aventuras gráficas clásicas tipo Monkey Island, o nuevas tipo Telltale games, juegos indie, acción tipo tercera persona, arcades, simulación. Los RPGs no me matan. Me encanta KH pero es mas bien un action rpg. Últimamente no salen tampoco RPGs que me llamen la atención... a lo mejor me animo con FF XV. Y jugué en su día a algún tales of.
¿Tu primera consola? ¿Tu consola favorita?
Sega Dreamcast. No se si podría quedarme con una. Cada una tuvo cosas muy buenas. Sin duda me quedo con la saga de Playstation. Mis juegos favoritos por consola si que puedo decirte: 1) Medievil/Crash (incluido CTR de karts) 2)Kingdom Hearts/San Andreas/Jak II 3)Infamous/Bioshock/GTA V (Cuando no digo que entrega hablo de la saga en general).
Puntuame del uno al diez, los 3 Bioshock:
Bioshock 1: 10
Bioshock 2: 9
Bioshock Infinite: 10.
¿Te gusta pokemon? xD
La primera y segunda generación.
Al final ¿el "sentarse" fue lo que esperabas? ¿Que tal tu estancia en el trono?
Más o menos sí. Gente que te pregunta y tú respondes. Nunca le he visto mucho misterio xD Mi estancia pues aceptable. Algún día sin muchas preguntas y otros días con bastantes. No me quejo.
-¿La rubia? ¿LA RUBIA? Tiene un puto precioso nombre, ¿sabes? xD.
Cierto. La rubia guarrona.
-¿Por qué es insoportable mi Hanna? Si yo sigo la serie es 99% por culpa de ella xD.
Porque sí! Va demasiado de guay y era la puta rechazada del grupo antes. Demasiados humos.
Top 4 de los tíos de la serie(si no pones a Ezra top1 te mato xD).
1) Sr.Fitz porque se hace a la más cachonda de la serie.
2) El cura porque rechaza a la rubia guarrona
3) El agente del FBI por hacer de agente del FBI
4) Toby Cavanaugh. Tiene algo que me da un repelús... xD Lo pongo el último porque tampoco hay muchos tíos relevantes más.
¿Qué está pasando y qué misterios hay por donde vas en la serie?
Solo me importan los que rodean a Allison.
Véndeme Gossip Girl, o dime de qué trata o algo.
Upper East Side, la zona de mayores lujos de Nueva York (y del mundo) gente hiperrica que monta hiperfiestas. Digamos que son la nobleza en su último vestigio. Pero detrás de una cortina de oro y joyas hay mil historias y traiciones que jamás deben salir a la luz... a no ser que salga Gossip Girl a hacerlo. Lo mejor son los personajes y eso: Dan Humphrey (el protagonista, va al mismo colegio de los ricos aun sin ser hiperrico, haciendo su padre un gran esfuerzo para que tenga un futuro), Serena Van Der Woodsen (la cachonda de la serie), Chuck Bass (El puto amo de la serie, dueño del hotel Palace de NY), Blair Waldorf (La mayor perra de la historia xD Ganas de matarla mil veces. Tiene una mente maquiavélica), Nathaniel Archibald (Pues está ahí y se hace a cachondas. Acaba haciendose el mejor amigo de Dan.) y bueno, en fin. Es una serie aceptable, que en alguna temporada a lo mejor baja el nivel, pero siempre hay misterios y tal que te dejan con ganas de más y ante todo es una serie que te deja los dientes muy largos y te hace querer ser un rico asqueroso de mierda que no valora el dinero xDD
Si yo me pego el viaje hasta Barna, ¿te subes? :3
Podría pensarmelo, pero no creo tío xDD He dicho que suelo tener cosas.
No sabía qué coño preguntarte... que sepas que este domingo ya me llevo la ps3 para el piso y me voy a viciar toda la semana al KH xDDD.
Bien hecho, aunque deberías viciarte al GTA V pero bueno... xD Lo mejor de Kingdom Hearts 1, sin tener en cuenta la historia, es que los malos finales son 90% de Disney (en otros casos ya son la organización y demás) lo que le da ese plus que hace que esté tan guapo. Por lo menos a mí que me encantan las películas disney me encanta vaya. Quizás el mundo de Tarzán sea el más coñazo de pasar, pero desde Agrabah todo mejora exponencialmente (Monstruo, Atlantica, Pesadilla antes de navidad, nunca jamás y bastión hueco, espectaculares). Y las copas finales del coliseo del olimpo también son tremendas.
Tomado con calma el juego es la clave. De nuevo te aconsejo que pilles espada y dejes el bastón mágico, y que escojas en las preguntas del principio las opciones finales, para partir de noche. Esto hará que te cueste subir de nivel al principio pero luego todo vaya más rodado.
El Puerro preguntó y Gol D Nash escribió:(Que sepas que no hablamos porque no te conectas... o no te veo conectado cuando yo estoy xD)
Venga va, cuentanos mas xd. Tú no estas nunca. O eso o que con el paso a Skype he perdido los contactos.
Maldita sea no os conectáis los dos casi nunca como queréis coincidir xD.
Maldito pon los videos de el Top 13 openings de anime xD. Y de paso pon el ending de Gurren Lagann aunque sea. Ah no ser que digais algo a lo que tenga que responder no creo que intervenga mas, mira que olvidarte de Häck, ha sido un placer preguntarle Mr. Goldi.
- ¿Caerá el NBA2K14? - ¿Que opinas de que hayan metido equipos de Euroliga? - ¿Cuántas horas llevas jugadas al GTAV? - ¿Qué es lo que más encuentras a faltar de Valencia cuando te piras fuera? - ¿Y lo que menos? - ¿Lees alguna serie Marvel?
Edit al matao de abajo: no te flipes Bro
Última edición por Mugiwara Koly el Sab Sep 21, 2013 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Tú entiendes como coño va lo de invertir en bolsa? Yo es que me lio xD Cuanto has tardado en pasartelo? Mojate, por lo que sea... Trevor, Michael o Franklin? Que son esas "cosas" que te impiden ir al salón? Vergüenza?
Villain I se dio cuenta de que los caballeros cuyas armaduras blancas extrañas y yelmos mas raros todavía habían desaparecido del palacio y con ellos el rey dejando una nota donde decía que él aspiraba a más a toda la galaxia.
Villain I fue a por su lista y vio que el siguiente rey estaba en Harrenhal, lugar frecuento por Villain I.
Por lo que fue camino a Harrenhal y cuando estaba llegando su caballo se volvió loco y lanzo por los aires a Villain I, los hombres de Harrenhal al verlo se lo llevaron al Maestre de Harrenhal para curarle sus heridas.
Una vez Villain I despertó vio, que sus heridas las estaba curando el nuevo rey de los 7 días.
Villain I noto que habia demasiada sangre en la cama para un simple rasguño, el nuevo rey estaba experimentando con él, poco tardo en explicarle que era el nuevo rey de los 7 días y que tenía que marchar hacia Desembarco del Rey.
El Maestre curo todas sus macabras intervenciones de Villain I y cogió el primer caballo hacia su nuevo trono.
Arrodillaros todos ante vuestro nuevo rey, "Maestre" Juananhouse
Háblanos un poco de tus aficiones
¿Tu mejor chiste?
¿Alguna vez has robado?
¿Cuándo ha sido el momento en que más vergüenza has pasado?
¿Qué harías si se te declarase tu mejor amigo?
¿En qué crees que podría mejorar el foro?
-Has pensado en tirarte a alguna profesora?
¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
¿Has conocido a algún famoso?
¿Qué significa para ti ser un buen amigo?
¿ Hay algo imposible en la vida?
¿Qué es lo que te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué poderes mágicos te gustaría poseer?
¿Quién es el músico más famoso de España para ti?
¿Cuál consideras que ha sido tú mayor logro?
¿Qué talento desearías tener?
Top10 frutas mas mierda de OP?
¿ El personaje que mas eches de menos de OP?
¿ Forero que mas eches en falta?
¿ Crees que Shanks sera un aliado o un obstaculo en Raftel?
¿ PS3 O XBOX?
¿ Has ido a ver algun acontecimiento espectacular alguna vez?
¿ Sabes lo que es el Moho Picón?
¿ Comida que menos te guste y tus padres te obligaban a comer?
¿ Si pudieras ser alguien famoso durante 7 dias quien serías xD?
¿ Que tiene One Piece con otros mangas para que el primero sea tu favorito (3 lineas pls)?
¿ Persona de OP que dará una sorpresa dentro de poco?
¿ Crees que Nami,Brook,Chopper y alguno mas lo pasará mal en el NM?
¿ Con cuantos años viste One Piece (La primera vez) ?
¿ TOP3 miembros del Staff?
¿ Crees que el foro va por buen camino?
¿ Si se te rompe los frenos de coche y estas conduciendo por algún lugar que prefieres hacer... estamparte con un muro para evitar alguna muerte y provocarte tú un daño muy fuerte... o seguir y que el destino decida xD? (El freno de mano tampoco te funcionaría que te veo venir xD)
¿ Motos o Coches?
¿ Sigues algún deporte en especial?
¿ Si ves que están pegando a una chica por la calle y la estan casi matando... opcion 1: Llamar a la policía y que la chica ya este casi muerta, opcion 2: meterme y salvarla y que me peguen a mi a paliza, opción 3: pasar un kilo y que se joda no me interesa.
¿ En que año acabará OP?
¿ Quien ganara la champions este año?
¿ Alguna anecdota interesante que hayas tenido?
¿ Profesor mas cabron que has tenido? ¿ Por qué?
¿ Zoro vs Luffy?
¿ Law vs Doflamingo?
¿ Con que condimentos te gustan las pizzas?
¿ Programa de televisión favorita?
¿ Serie favorita?
¿ top 3 foreros favoritos?
¿ Forero/forera que peor te caiga?
¿ Te gustó la saga de Amazon Lily?
¿ el primer día de colegio lloraste?
¿ persona mas pesada que hayas conocido en internet?
¿ Crees que Oda es dios reencarnado?
¿ Persona en la que mas confies en tu vida?
¿ Gintonic o cerveza?
¿ de que sabor te gustan los helados?
¿ Practicas algun deporte?
¿ Con cuantos años empezaste a ir al GYM?
¿ Fisica o mates?
¿ economia o griego?
¿ que opinas de mi firma?
¿ que opinas de mi avatar?
¿ Como te imaginas el final de OP?
¿ Que 3 personajes odias de One Piece?
¿Cuál fue tu primera cita?
¿Cuál es la peor mentira que jamás has contado?
¿Preferirías ser inteligente y feo o tonto y hermoso?
Zurdo o diestro?
Si pudieras teñirte el pelo de que color seria?
¿ Dormias o has dormido con peluches?
Tienes trabajo?
Descríbete en 10 palabras
Cuál es tu película favorita?
Cuál es tu comic favorito?
Te gusta cocinar?
Donde te gustaría viajar?
¿Café caliente o helado?
¿ Frase preferida?
¿ De donde eres?
¿ Zapatero o Rajoy?
¿ Has ido a ver F1 a canada?
¿ top3 personajes mal dibujados de OP?
¿ TOP 3 personajes mas insignificantes de OP?
¿ Boa Hancock o Robin?
¿ Quien será el proximo Nakama?
¿ Sabo esta vivo o muerto?
¿ Sanji vs Zoro?
¿Has ido a Canarias (te lo digo porque yo vivo allí jejeje)?
El Puerro preguntó y Gol D Nash escribió:(Que sepas que no hablamos porque no te conectas... o no te veo conectado cuando yo estoy xD)
Maldita sea no os conectáis los dos casi nunca como queréis coincidir xD.
Yo creo que el cambio a Skype me ha borrado los contactos, porque no me sale nadie conectado excepto a los que agregué a posteriori.
Maldito pon los videos de el Top 13 openings de anime xD.
Un huevo.
Y de paso pon el ending de Gurren Lagann aunque sea.
Venga va, este te lo pongo porque no dije nada de ti xD Y porque es solo 1.
Ah no ser que digais algo a lo que tenga que responder no creo que intervenga mas, mira que olvidarte de Häck, ha sido un placer preguntarle Mr. Goldi.
El placer es mío señor Javitchba.
Cuanta razón...
Iba en plan de coña, se entendió, no? xD
- ¿Caerá el NBA2K14?
Por supuesto. Soy fan incondicional de los NBA 2K. Mejor juego de deportes de lejos. Aunque primero quiero acabar de sacarme el trofeo platino de NBA 2K13, que me queda muy poquito.
- ¿Que opinas de que hayan metido equipos de Euroliga?
Me parece en principio guay. Cualquier cosa extra que metan no está mal. Aunque me toca la polla que el unicaja esté ahí por el tema de los pases de varios años de la euroliga. No creo que use mucho equipos europeos...
- ¿Cuántas horas llevas jugadas al GTAV?
Más de 30 según el apartado Estadísticas.
- ¿Qué es lo que más encuentras a faltar de Valencia cuando te piras fuera?
Yo estoy enamorado de mi ciudad. Lo echo en falta todo: comida, cultura, gente, sitios a los que ir, playa, el Valencia CF posiblemente sea lo que más echo de menos si me voy.
- ¿Y lo que menos?
Los políticos y la gentuza (que en valencia hay a patadas).
- ¿Lees alguna serie Marvel?
Soy más de DC. Flash es mi superheroe favorito... y me he leído por ejemplo Watchmen o La muerte de Superman. De Marvel pues el típico The Amazing Spiderman de pequeño.
Tú entiendes como coño va lo de invertir en bolsa? Yo es que me lio xD
Por supuesto. Te daré dos explicaciones, la primera muy sencillita, la segunda algo más compleja. (Atención que viene buen taladro xD)
1) Las misiones de Lester suelen ser sobre asesinar a algún dirigente o alguien relacionado con alguna empresa que cotiza en bolsa. A su vez, la conversación telefónica te dará una pista sobre qué empresa se ve beneficiada con el asesinato. Lo que debes hacer es invertir ahí y tu dinero fácilmente se multiplicará.
2) La bolsa del GTA sigue el mismo modelo que la bolsa real. Primero que nada, el hecho de que las veas en rojo o en verde no implica que puedas o no puedas invertir. Puede que inviertas en una que está en verde y no suban más porque han tocado techo, o puede que inviertas en una que está en rojo barata pensando que va a subir y que acabe desplomandose. A veces, las noticias en las páginas principales de internet te darán pistas. La clave de la bolsa es coger una empresa y ver los datos de cotización de sus acciones. Te dirán el máximo y el mínimo, y el último dato. Y a la izquierda en una gráfica te pone como ha ido esa empresa la última semana. La clave por ejemplo sería invertir en una empresa que veas que tiene una diferencia aceptable entre máximos y mínimos, que en este momento sus acciones coticen cerca del mínimo (pero que no haya sufrido una caída masiva del 200%-300% porque es dificil que se revalorice) y que en la gráfica veas que son acciones muy variables dependiendo del día, con gráfica en forma de sierra. En este tipo quiere decir que a lo largo del día la empresa (siguiendo un modelo lógico) debería subir su valor como ha hecho días atrás, pasando facilmente del mínimo (donde compraste) al máximo (donde deberás vender). Si tus acciones caen no vendas o perderás el dinero. Puede que tengas en tu poder acciones con valor inferior al precio de compra, pues no hagas nada con ellas, mantenlas. Antes o después deberían subir. Y ante todo recuerda que la bolsa es como un "juego". Puedes jugar con lógica pero también necesitas parte de suerte para montarte en una buena ola.
Además, esto ya es un truquillo a parte: Cuando acabes la historia, por tu culpa, la empresa Merrywheather (creo que se llama así xD) se desplomará. Sus acciones caerán en picado durante muchos días (hasta 600%-800%). No compres. Pero habrá un momento en el que recibirás un mensaje de un tío que te da las gracias por hacer caer las acciones, ya que así puede hacerse fácilmente con la empresa y hacerse millonario. En ese momento invierte todo lo que tengas en un personaje en Merrywheather, porque las acciones antes o después van a pegar un subidón mínimo del 200%, y ahí si que te vas a forrar.
Te comento en base a lo que se del tema en la realidad (porque he estudiado eso y tal) que a mi por lo menos me ha servido en el juego para conseguir buenos beneficios. A partir de ahí prueba, tampoco creo que pase nada por comprar y vender de forma random xD
Cuanto has tardado en pasartelo?
Un par de días.
Mojate, por lo que sea... Trevor, Michael o Franklin?
Al que más me gusta llevar por ahí en general es sin duda Franklin. Soy muy fan del rollo gangsta nigga, dawg. Su forma de hablar, de actuar, de vestir... me emociona todo lo que hace. Estilo San Andreas nigga.
Que son esas "cosas" que te impiden ir al salón? Vergüenza?
En principio es que nunca he ido a un salón de estos, y no tengo nada claro que me vaya a molar demasiado. Y por ello no le veo mucho sentido a ir a Barcelona sin ir al salón. Además, las "cosas" que me impiden van relacionadas con que es Halloween cuando hacen el salón, y tengo algo parecido a una tradición con mis amigos a la que no debería faltar. Hace años que no falto vaya xD Vergüenza está claro que no es porque ya fui a la KDD de fallas hace 2 años.
Muchas gracias a todos los que me habéis preguntado, se agradece. Me ha gustado sentarme, la experiencia ha estado bien... quizás repita de aquí a un año o dos.