League of Mafias v.5.0.0.1
- FOXTER
- Teniente Segundo

Re: League of Legends v.5.0.0.1
Yo una cosa tengo que decir. Flipo con el rageo de la judia. Vamos no me parece ni medio normal ponerse así por una partida de mofas.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Lo mejor fué cuando vino Foxter ya por decimosexta vez, se mete bajo torre y se le ocurre gritar por skype "¿¡Loco que pasa!? ¡Que se me ha cerrado el lol!" momento que aprovechamos para hacernos una doble arriba xDDD
Luego ya Judi rageandole al Black, y Black mofandose de Judi llamandole "Niño rata" jajajajaja
Luego ya Judi rageandole al Black, y Black mofandose de Judi llamandole "Niño rata" jajajajaja

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

¿Por qué no te mueres? Hubo momentos donde no sabía si estaba en medio de Sálvame Delux con una Belen Esteban cabreada contra los que se meten con esa niña que tiene (¿No era niña? Yo que sé.) Madre mía.
Eso sí, en bot el Foxter vino una vez, no se puede quejar yo miraba el mapa y estaba todo el día en top. xD
Eso sí, en bot el Foxter vino una vez, no se puede quejar yo miraba el mapa y estaba todo el día en top. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Platano
- Sargento

Mi colega el pobre me ha pedido hasta perdón XD
La verdad es que los piques sobran en estas partidas, pero lo han solucionado como hombres y judi ya no puede ser llamado niño rata, aunque curiosamente ha ganado con un puto Teemo.
Soy Brabong.
La verdad es que los piques sobran en estas partidas, pero lo han solucionado como hombres y judi ya no puede ser llamado niño rata, aunque curiosamente ha ganado con un puto Teemo.
Soy Brabong.

Perder contra un boosted al que has criticado 20 euros.
Flamear a compañeros en una custom 10 euros.
Ver al manco de arriba pensar que lo ha hecho bien judi por ganar una 4 vs 5 no tiene precio.
Para todo lo demás paga Beckem.
Flamear a compañeros en una custom 10 euros.
Ver al manco de arriba pensar que lo ha hecho bien judi por ganar una 4 vs 5 no tiene precio.
Para todo lo demás paga Beckem.

- Beckem88
- Teniente Primero

¿Por qué tendría que pedir perdón? Tu colega ha mantenido un grandísimo nivel en línea, yo he estado muy jodido en bot, estaba muy a raya y tanto tú como él iniciabais sobre mi haciendo que Crik tuviera que gastarlo todo no de manera ofensiva, sino para salvarme.Kun-kun escribió:Mi colega el pobre me ha pedido hasta perdón XD
Soy Brabong.
Aunque luego claro... Mr. Carros ha sacado su alma y ya nada se podía hacer.

- Platano
- Sargento

No, coño, perdón en el sentido de que no hemos podido hacer más. Abajo la verdad es que estaba bastante reñido tanto en farm y posicionamiento hasta que ha venido la Vi dos veces y tu ya metías unas buenas toñas. Además de esa primera sangre al minuto que te has hecho xD

- Beckem88
- Teniente Primero

Admitelo, soy demasiado bueno para vosotros. No pasa nada, es normal, no eres el primero que me lo dice, por algo se me conoce legendariamente como Mr. Carros.Kun-kun escribió:No, coño, perdón en el sentido de que no hemos podido hacer más. Abajo la verdad es que estaba bastante reñido tanto en farm y posicionamiento hasta que ha venido la Vi dos veces y tu ya metías unas buenas toñas. Además de esa primera sangre al minuto que te has hecho xD

- Platano
- Sargento

Me rindo ante usted.Save_us_222 escribió:Admitelo, soy demasiado bueno para vosotros. No pasa nada, es normal, no eres el primero que me lo dice, por algo se me conoce legendariamente como Mr. Carros.Kun-kun escribió:No, coño, perdón en el sentido de que no hemos podido hacer más. Abajo la verdad es que estaba bastante reñido tanto en farm y posicionamiento hasta que ha venido la Vi dos veces y tu ya metías unas buenas toñas. Además de esa primera sangre al minuto que te has hecho xD
La cosa es que estabais un Adc y un Support vs un Adc y un jungler con Annie que tiraba prender a Leona cuando tenia media vida, so pro.

- Beckem88
- Teniente Primero

Lo que si que es cierto es que Crikrien y yo pese a que hemos jugado muchas veces juntos y pese a que nos conocemos muy bien en bot, algunas veces se nos atascan completamente las partidas en fase de líneas. Eso es lo que nos ha pasado hoy, estabamos atascados hasta la aparición de Vi. La gracia es que después de la fase de líneas seguimos juntos la gran mayoría del tiempo. Se notaba cuando Renek se lanzaba a por mi, que Crikrien estaba ahí en todo momentoKun-kun escribió:Me rindo ante usted.Save_us_222 escribió:Admitelo, soy demasiado bueno para vosotros. No pasa nada, es normal, no eres el primero que me lo dice, por algo se me conoce legendariamente como Mr. Carros.Kun-kun escribió:No, coño, perdón en el sentido de que no hemos podido hacer más. Abajo la verdad es que estaba bastante reñido tanto en farm y posicionamiento hasta que ha venido la Vi dos veces y tu ya metías unas buenas toñas. Además de esa primera sangre al minuto que te has hecho xD
La cosa es que estabais un Adc y un Support vs un Adc y un jungler con Annie que tiraba prender a Leona cuando tenia media vida, so pro.

- Platano
- Sargento

Será lo que me falla a mi de Supp, que fuera de la fase de lineas voy un poco a lo mio, poniendo wards e intentando iniciar, ya que solo se jugar con Annie con el rol supp iniciador. Si hubiese pillado a Janna quizás hubiese podido defender más a mi carry, pero ni está en su mejor momento, ni me apetecía estar tirando tornados de mierda, aunque contra Vi y Leona hubiesen ido bastante bien.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero tengo que decir que si he jugado pasivo ha sido por dos motivos.
1- Foxter -Por eso me preocupé tanto de wardear todo lo que pudiera, creo que una de las veces se llevó a uno o casi, no recuerdo bien. Y eso que sabía que andaba por ahí, quitó el ward y le vi entrar por linea, además Varus hizo una ulti que claramente indicaba que Foxtaco andaba suelto.
2- No tenía comunicación con Beckem real -Escribirlo o pingearlo por el chat no es lo mismo que hablarlo y yo no podía decirlo porque era muy descarado. Así que jugamos pasivos y esperamos.
El zoneo fue bueno, hubo un momento que tuvimos que echarnos para atrás, pero también hubo momentos que vi claro el tirarme, pero al no tener comunicación con Beckem jugué más tranquilo de la habitual, yo sabía que teníamos un buen cc y también es verdad que esperaba que Beckem se hubiera pillado limpiar para la Annie, pero no nos hizo mucha falta, en cuanto pusheasteis sin ward fue la perdición, pillé al Varus y fue fácil llevarnos una muerte.
Luego todo fue más que nada un juego tranquilo, aguardar y tirarnos en el momento adecuado.
Otra cosa es que tal vez yo con Annie hubiera optado por el item de ap, es un item que está chetísimo ahora.
Janna puede que esté minusvalorada, que no tenga un claro stun como annie o el mismo daño no desmerecen a Janna, una buena ulti, un cc interesante con la w y la q y la e que sirve ofensiva y defensivamente, sigue siendo un buen supp.
Contra Leona tal y como está el meta solo hay dos supp a mi modo de ver viables: Morgana y janna. Los demás tienen las de perder si tu carry es abispado y tú manejas tiempos. Annie es muy potente pero su cc lo puedes contrarrestar con cierta "facilidad".
1- Foxter -Por eso me preocupé tanto de wardear todo lo que pudiera, creo que una de las veces se llevó a uno o casi, no recuerdo bien. Y eso que sabía que andaba por ahí, quitó el ward y le vi entrar por linea, además Varus hizo una ulti que claramente indicaba que Foxtaco andaba suelto.
2- No tenía comunicación con Beckem real -Escribirlo o pingearlo por el chat no es lo mismo que hablarlo y yo no podía decirlo porque era muy descarado. Así que jugamos pasivos y esperamos.
El zoneo fue bueno, hubo un momento que tuvimos que echarnos para atrás, pero también hubo momentos que vi claro el tirarme, pero al no tener comunicación con Beckem jugué más tranquilo de la habitual, yo sabía que teníamos un buen cc y también es verdad que esperaba que Beckem se hubiera pillado limpiar para la Annie, pero no nos hizo mucha falta, en cuanto pusheasteis sin ward fue la perdición, pillé al Varus y fue fácil llevarnos una muerte.
Luego todo fue más que nada un juego tranquilo, aguardar y tirarnos en el momento adecuado.
Otra cosa es que tal vez yo con Annie hubiera optado por el item de ap, es un item que está chetísimo ahora.
Janna puede que esté minusvalorada, que no tenga un claro stun como annie o el mismo daño no desmerecen a Janna, una buena ulti, un cc interesante con la w y la q y la e que sirve ofensiva y defensivamente, sigue siendo un buen supp.
Contra Leona tal y como está el meta solo hay dos supp a mi modo de ver viables: Morgana y janna. Los demás tienen las de perder si tu carry es abispado y tú manejas tiempos. Annie es muy potente pero su cc lo puedes contrarrestar con cierta "facilidad".
Última edición por Crikrien el Mié Mar 05, 2014 1:37 am, editado 1 vez en total.
- Beckem88
- Teniente Primero

Pero con Janna en ese caso no tienes tanto CC contra mi y en que en su momento pudieras haber probado zonearme lo tengo muy claro, si llevo a Draven y me encuentro a una Janna mis hachas van todas a ella.
Si hablamos de rango de AA podemos ver que Annie > Draven > Janna. Lo que quiere decir que con Annie puedes poquearme con autoattacks mientras que con Janna te tienes que acercar más. Si te pones tu escudo a ti luego no lo tienes para tu carry, si se lo pones a tu carry, tu mueres porque Janna es super squishy. Así que nada, muchísima mejor la elección de Annie que Janna
EDIT: Cierto, no había pensado Crikrien que no podíamos hablar. Sin embargo, creo que hubo una buena compenetración aún sin palabras
Si hablamos de rango de AA podemos ver que Annie > Draven > Janna. Lo que quiere decir que con Annie puedes poquearme con autoattacks mientras que con Janna te tienes que acercar más. Si te pones tu escudo a ti luego no lo tienes para tu carry, si se lo pones a tu carry, tu mueres porque Janna es super squishy. Así que nada, muchísima mejor la elección de Annie que Janna
EDIT: Cierto, no había pensado Crikrien que no podíamos hablar. Sin embargo, creo que hubo una buena compenetración aún sin palabras

- Crikrien
- Comandante de la Flota

El poke de Annie a autoattacks es bueno entre lvl 1-5 (tal vez algo más de lvl, pero no creo que mucho más.), el resto del tiempo no es un gran poke, además, a Janna nadie que la use la lleva full ap, sino con maestrías utilidad/defensa, por lo que aguanta más de lo que crees. Y Janna no zonea a auto-attack, en todo caso es preferible jugarla con algún zoneo esporádico de tornados, y esperar. No es un support tan agresivo como Annie y contra Leona es la mejor porque si leona se lanza el tornado permite que tu carry tenga respuesta y el escudo da ad, que contraresta el daño aumentado de la pasiva de leona, sin contar el slow que se incrementa con el ap de la w y que evita tanto que se acerque leona como que se acerque el carry rival, y luego hablamos para cuando tu jungla gankee, se vio que Foxter iba a entrar por linea y ni con el cc de Varus + annie pudieron hacernos nada o casi nada, mientras que con Janna y su q y su slow y tal vez el combo flash + ulti se hubieran llevado más.
Luego está la ulti, la ulti de Janna es perfecta para eludir el daño tras el stun de la ulti de leona, en cambio con Annie hubo una vez que intentaron lanzarse hacia ti los dos inciando Annie con Tibbers y se me pusieron tan juntitos que se zamparon mi ulti.
Luego está la ulti, la ulti de Janna es perfecta para eludir el daño tras el stun de la ulti de leona, en cambio con Annie hubo una vez que intentaron lanzarse hacia ti los dos inciando Annie con Tibbers y se me pusieron tan juntitos que se zamparon mi ulti.
Última edición por Crikrien el Mié Mar 05, 2014 1:43 am, editado 1 vez en total.
- Platano
- Sargento

El problema de la comunicación no es excusa por que nos pasaba lo mismo al estar todos en la misma conversación.
La cosa es que no tengo ni idea del estado de los supp ahora, si incluso he preguntado que coño me compraba al empezar la partida xD
Y luego además que vosotros si sabéis que FOXTER es un problema, aunque ha bajado poco por bot, pero yo no he visto ni sé mucho de Joker, se pilló a Vi ya en la partida contra el Nasus de 1K de stacks, pero bueno. Encima cuando vino a gankear, justo se había acabado el ward del río y fue un poco putada.
P.D. Juego con Annie con 0 de AD y 0 de AP a los inicios, tal vez debería cambiar algo en maestrías y runas también xD
La cosa es que no tengo ni idea del estado de los supp ahora, si incluso he preguntado que coño me compraba al empezar la partida xD
Y luego además que vosotros si sabéis que FOXTER es un problema, aunque ha bajado poco por bot, pero yo no he visto ni sé mucho de Joker, se pilló a Vi ya en la partida contra el Nasus de 1K de stacks, pero bueno. Encima cuando vino a gankear, justo se había acabado el ward del río y fue un poco putada.
P.D. Juego con Annie con 0 de AD y 0 de AP a los inicios, tal vez debería cambiar algo en maestrías y runas también xD