No habría por qué tomárselo tan literal, pero es lógico el comentario de Zoro en ese momento. No todo lo que los personajes dicen y pretenden va a cumplirse, porque entran en juego otros parámetros que no controlan o desconocen.EsqueleQ15 escribió:Acabo de recordar a Zoro diciéndole a Hajrudin (después de derrotar a Machvise) que duerma tranquilo, que cuando despierte ya no estaría la jaula. A parte de Zoro diciendo que lo puede cortar todo...
Para que luego Zoro no pueda cortar la Torikago y Hajrudin esté entre los del coliseo reteniendo la jaula XD
No tiene sentido, Oda ha destruido lo épico del momento Zoro-Hajrudin
Sin duda esta es la saga de las cagadas de Oda, ya chochea...
Después de ver el estado tan lamentable en que había quedado tras su lucha con Machvise, y por su honor, le dice a Hajrudin que duerma tranquilo, que cuando despierte ya no estará la Jaula. Entiende que con esas heridas, estará varias horas inconsciente, y así sería de no ser por la cura milagrosa de Mansherry. Mientras tanto, la Jaula desaparecería con la caída de Doflamingo (que para eso se lo encomendó a su capitán), no insinuando precisamente que fuera él a cortarla.
Que sin duda cuando cumpla su sueño podrá cortarlo todo, pero ante un personaje que todavía está encima suya, no tiene por qué poder hacerlo contra su habilidad suprema. De momento ha hecho la heroicidad de cortar un Golem Colosal a pedacitos.
Cómo iba a saber Zoro que la Princesa Tontatta (que ni sabía de su existencia), tenía una habilidad semejante, y cómo las cosas se complicarían hasta ese punto teniendo que empujar todos a la vez. Para mi no pierde epicidad ese momento por lo sucedido después, pero es que todavía puede suceder.
Llegado el punto, poco antes de que Luffy derrote a Doflamingo, los Chiyupopo podrían perder su efecto (algo que teme Leo), por lo que no sería raro que Hajrudin y el resto de luchadores curados volvieran a caer inconscientes. O sea, que las palabras de Zoro todavía pueden ser certeras con todas las letras.
A mi no me lo ha parecido; de todas formas siempre hay y encuentro cosas interesantes que comentar.neoku123 escribió:Increíble como Ogaleri tiene ganas de hacer esos post incluso cuando el capítulo ha sido una soberana mierda. xD