Quizas la hija de Big mom con la que se va a casar Sanji es una loca caprichosa,vio a sanji durante su batalla con el barco de big mom y le pidio a su madre(que la mima) que aplazara la fiesta del te para casarse con el, entonces los nakamas de Big Mom investigaron a Sanji y descubrieron su pasado, por eso saben su apellido.Rockcorn escribió:![]()
A ver, vayamos por partes. Línea Temporal. El que quiera saber más cosas debería visitar este enlace:
Tiempo transcurrido en One Piece
Según sabemos gracias a las palabras de Tamago en Isla Gyojin, Big Mom iba a celebrar una Fiesta del Té en Whole Cake Island en 4 días, momento en que por cierto abrirían el cofre-bomba. Siguiendo la cronología podemos deducir que la Fiesta del Té en teoría iba a tener lugar al día siguiente de que Luffy derrotase a Doflamingo. A menos que esa Fiesta del Té ya se haya celebrado y ahora se vaya a celebrar una nueva fiesta, cosa que no me parece muy lógico por parte de Oda, lo más probable es que la Fiesta del Té se haya retrasado por la única razón por la cual se podía retrasar, la razón que menciona Capone: la boda de Sanji. No obstante, para que haya habido este cambio de planes, los de Big Mom tienen que haber identificado a Sanji de alguna manera, y sólo hay dos maneras posibles:Espero que se entienda, es un poco complicado todo lo que tiene que ver con la Línea Temporal.
- La primera es que durante el intercambio de golpes en Dressrosa alguien haya identificado a Sanji. Esta opción no me gusta ya que apenas sucedió en un instante, ya es bastante inverosímil que les hayan oído hablar de Zou como para que encima alguien haya tenido la buena vista de identificar a Sanji.
- La segunda opción también está cogida por los pelos, y es que hayan decidido atrasar la fiesta al ver el nuevo cartel de recompensa de Sanji y reconocerle en la foto como un Tennryubito al que se busca "ONLY ALIVE", solo vivo. Pero claro, para que eso ocurriera los carteles tendrían que haber salido inmediatamente tras la victoria de Luffy sobre Doflamingo y haber llegado a Whole Cake Island antes de que empezara la Fiesta al día siguiente, asunto que me parece todo muy precipitado. Encima las recompensas las ve Zoro por primera vez 2 días después de la hipotética Fiesta leyendo el periódico (en el capítulo 801), o sea que a menos que ese periódico hubiera llegado tarde, toda esta explicación no se sostiene.
Y por último, comentar el gran acontecimiento del capítulo, ¿cómo no? La boda de Sanji. Resulta que las sospechas se confirman, Sanji es hijo de la familia Vinsmoke, una familia noble o Tennryubito que habrían dado a Sanji por muerto cuando de niño el barco en el que iba de aprendiz naufragó.
Podemos deducir que su familia a pesar de ser noble tiene algo que ver con la alta gastronomía, motivo por el cual Sanji ya de niño fuera aprendiz de cocinero en un barco de lujo.
Podemos deducir que, como suele ser habitual en las familias de la nobleza, su matrimonio estuviera decidido desde que era un niño, y que por tanto desde que diera muestras de seguir vivo hayan reclamado que se cumpla lo previsto por ambas familias, decisión que sin duda obedece a propósitos estratégicos para ganar poder.
Está también la incógnita de las generaciones y los descendientes que espero que nos aclare H-Samba en su script: ¿La novia y Sanji, son la 35º y 3º generación de sus respectivas familias, o son la hija nº 35 y el hijo nº 3? Espero que sea lo primero, no me quiero imaginar a Big Mom... ¡EWWWW!
Me voy a inventar una historia que me gustaría ver: Sanji de niño ya conocía quién sería su futura mujer, una niña fea y horrible que le haría perseguir a lo largo de su vida a las mujeres guapas, tratando de escapar de su destino, y principal razón por la que no haya querido regresar nunca con su familia (Además de porque las familias nobles no se suelen caracterizar por el cariño que le profesan a sus hijos [salvo la de Donquixote y Rocinante T_T]). Del futuro prefiero no hablar, que me empiezo a liar y ya habrá tiempo de especular lo que puede llegar a ocurrir con más información.
Por último me ha llamado la atención lo mucho que sufría Nami la partida de Sanji. Si todo se reducía a una boda forzada, entonces no me equivoco si digo que Nami se ha encariñado de Sanji y que aquí podría haber tomate... No casa mucho con One Piece, pero quién sabe... igual cuando la serie acabe esos 2 terminen juntos.![]()
Es una locura de teoria pero bueno XD