Teorías Locas - Parte III
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Teorías Locas - Parte III
Kuma no tendría ya la Nigyu hace veinte años y será de Wano? Al final resultará que Bonney es Hiyori y Kuma, un vaina roja cuidándola desde bebe.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Bicornio
- Sargento Mayor

Yo soy de los que piensa que Pedro esta bien muerto bajo tierra, y me gustaria dejarlo hay tal cual, pero sabemos como es Oda, y sabemos que el no matara a Pedro, por lo que se me ocurrio una teoria que pudiese ser factible de que este aun siga con vida o ... ¿Que recupere su vida?.
Mi teoria va por la Soru soru no mi de Big Mom, y es que esta akuma no mi tiene un funcionamiento parecido a lo que es la Kage kage no mi de Gekko Moriah, se parecen en que la Kage kage no mi le quita la sombra a alguien y puede inplantarsela a un Muerto y hacer que este cobre vida, por otro lado la Soru soru no mi le quita parte del alma a una persona(años de vida) y con esta darselos a un objeto, dandole estos años de vida a ellos para que vivan. Con esto solo quiero hacer notar las similitudes entre estas, y que creo que todos se dan cuenta de estas(esto lo digo para no extenderme mas).
Moriah cuando fue derrotado por Luffy, perdio todas las sombras que tenia a su disposicion, por lo que creo que la Soru soru no mi tambien cae en esa clase de Akuma no mi, Akuma no mi como la de Sugar(Hobi hobi no mi) que cuando pierden la conciencia, estos pierden control sobre a quienes afecta su fruta en ese momento, en este caso bastaria con que le ganaran a Big Mom dejandola inconciente, para que sus Homies perdieran las almas de los demas. Si sucede esto, el alma que tiene el Homie de Pedro la perderia, y esta tendria que regresar al cuerpo de Pedro(si es que aun tiene vida, y si la perdio, y fue hace poco tiempo, creo que podria regresar a su cuerpo, tipo Yomi yomi no mi, aunque quien sabe)
Mi teoria va por la Soru soru no mi de Big Mom, y es que esta akuma no mi tiene un funcionamiento parecido a lo que es la Kage kage no mi de Gekko Moriah, se parecen en que la Kage kage no mi le quita la sombra a alguien y puede inplantarsela a un Muerto y hacer que este cobre vida, por otro lado la Soru soru no mi le quita parte del alma a una persona(años de vida) y con esta darselos a un objeto, dandole estos años de vida a ellos para que vivan. Con esto solo quiero hacer notar las similitudes entre estas, y que creo que todos se dan cuenta de estas(esto lo digo para no extenderme mas).
Moriah cuando fue derrotado por Luffy, perdio todas las sombras que tenia a su disposicion, por lo que creo que la Soru soru no mi tambien cae en esa clase de Akuma no mi, Akuma no mi como la de Sugar(Hobi hobi no mi) que cuando pierden la conciencia, estos pierden control sobre a quienes afecta su fruta en ese momento, en este caso bastaria con que le ganaran a Big Mom dejandola inconciente, para que sus Homies perdieran las almas de los demas. Si sucede esto, el alma que tiene el Homie de Pedro la perderia, y esta tendria que regresar al cuerpo de Pedro(si es que aun tiene vida, y si la perdio, y fue hace poco tiempo, creo que podria regresar a su cuerpo, tipo Yomi yomi no mi, aunque quien sabe)

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
La fruta de Moriah no funciona así... De hecho le vemos quedar inconsciente y que las sombras no regresaran a sus dueños.Bicornio escribió:Yo soy de los que piensa que Pedro esta bien muerto bajo tierra, y me gustaria dejarlo hay tal cual, pero sabemos como es Oda, y sabemos que el no matara a Pedro, por lo que se me ocurrio una teoria que pudiese ser factible de que este aun siga con vida o ... ¿Que recupere su vida?.
Sí, al final Moriah no dió la orden, pero como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard como un lerdo, Luffy se las pudo sacar a ostias, no fue porque "quedara inconsciente".Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Voy a soltsr mi pedrada a modo de prediccion:
Siendo que se supone el combate final vs Kaido va a ser en Onigashima, y la tendencia de luffy a destruir ciudades/cosas en el ataque final contra cada boss (Arlong, Enel, Doffy...), predigo que:
Cuando Luffy le meta el Gomu Gomu no X (insertar nombre ataque) a Kaido para destrozarle, a su vez destruiran uno de los cuernos de la isla de Onigashima.
Esto supondra un homenaje a Saint Seiya, donde en el combate contra Tauro, el propio Seiya logra destruir uno de los cuernos del caballero dorado, siendo considerado eso un hito debido a la supuesta invencibilidad de los Oro
Siendo que se supone el combate final vs Kaido va a ser en Onigashima, y la tendencia de luffy a destruir ciudades/cosas en el ataque final contra cada boss (Arlong, Enel, Doffy...), predigo que:
Cuando Luffy le meta el Gomu Gomu no X (insertar nombre ataque) a Kaido para destrozarle, a su vez destruiran uno de los cuernos de la isla de Onigashima.
Esto supondra un homenaje a Saint Seiya, donde en el combate contra Tauro, el propio Seiya logra destruir uno de los cuernos del caballero dorado, siendo considerado eso un hito debido a la supuesta invencibilidad de los Oro
I am the Dragon King
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
-Katakuri y Pudding desertarán de la banda de BM. Cuando los mugis vuelvan a encontrarse con BM, los oponentes para el trío monstruoro serán estos: Big Mom para Luffy, Smoothie para Zoro y Streusen/Oven para Sanji.
-Los mugis derrotarán primero a Orochi y la Calamidad que Kaido envíe, para después liberar a Kid. Luego, se enfrentarán conjuntamente con sus aliados contra los piratas de Kaido +Hawkins + Apoo+ X-Drake. Moriah y Caribou aparecerán sin ninguna duda
-Kaido serrá derrotado en grupo: Luffy, Kid, Law, Zoro, Killer, Sanji.
-Cuando Kaido sea vencido y los mugis estén de fiesta, Aladdín le dirá a Luffy que Big Mom va a atacar la Isla Gyojin. Y que era un plan que tanto ella como Kaido habían organizado.
-Los mugis se enfrentarán contra los piratas de Big Mom en la Isla Gyojin. Big Mom será derrotada individualmente por Luffy.
-Como consecuencia de la batalla, la Isla Gyojin se destruirá y Jinbe se suicidará para poner en marcha el Noah. Los gyojines se salvarán de la catástrofe y saldrán a la superficie, como quería la princesa gyojin y joy boy.
- El Gobierno Mundial, en cuanto se entere de la caída de ambos yonkou, contratacará. Se sabrá el resultado del Reverie y empezará a atacar Amazon Lily, Arabasta y demás islas aliadas de luffy.
-Los mugis derrotarán primero a Orochi y la Calamidad que Kaido envíe, para después liberar a Kid. Luego, se enfrentarán conjuntamente con sus aliados contra los piratas de Kaido +Hawkins + Apoo+ X-Drake. Moriah y Caribou aparecerán sin ninguna duda
-Cuando Kaido sea vencido y los mugis estén de fiesta, Aladdín le dirá a Luffy que Big Mom va a atacar la Isla Gyojin. Y que era un plan que tanto ella como Kaido habían organizado.
-Los mugis se enfrentarán contra los piratas de Big Mom en la Isla Gyojin. Big Mom será derrotada individualmente por Luffy.
-Como consecuencia de la batalla, la Isla Gyojin se destruirá y Jinbe se suicidará para poner en marcha el Noah. Los gyojines se salvarán de la catástrofe y saldrán a la superficie, como quería la princesa gyojin y joy boy.
- El Gobierno Mundial, en cuanto se entere de la caída de ambos yonkou, contratacará. Se sabrá el resultado del Reverie y empezará a atacar Amazon Lily, Arabasta y demás islas aliadas de luffy.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Herbuspain
- Recluta Privado de Tercera

Akainu y Dragón están aliados.akainu lo hemos visto varias veces reacio a los dragones celestiales y el principal objetivo de los revos es derrocar al gobierno mundial(no a la marina sino a lo que hay detras,es decir los dragones celestiales + im-sama)una vez los dragones celestiales esten muertos ya akainu se podría dar de ostias con dragón libremente.
LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS NUNCA MORIRAN
Tiene sentido bastante de lo que dices pero le encuentro un par de pegas:Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Katakuri y Pudding desertarán de la banda de BM. Cuando los mugis vuelvan a encontrarse con BM, los oponentes para el trío monstruoro serán estos: Big Mom para Luffy, Smoothie para Zoro y Streusen/Oven para Sanji.
- Zoro ya ha demostrado ser incapaz de enfrentarse a una mujer. Lo más que le hizo a Monet fue un corte en la mejilla y paralizarla de miedo. Y a Tashigi sólo la desarma.
- Según lo visto hasta el momento, poco hace pensar que Hawkins le sea leal a Kaido. De ser así, no hubiera dudado en llamar a una Calamidad cuando descubrió a los tres supernovas aliados (Luffy, Law y Zoro) con el claro proposito de derrotar a Kaido.
- El Gobierno Mundial no conoce la relación entre la Emperatriz Pirata y Luffy, de ser así habrían mandado a alguien a por él mientras se recuperaba de sus heridas tras MarineFord. El único que conoce esta relación de la Marina sería Smoker y si se hubiera ido de la lengua ya habrían quitado el puesto a la Shichibukai.
Por último, tampoco me parece a mi que Drake vaya a estar del lado del Yonkou. Creo que todos los supernovas aspiran alto y sólo se han aliado a un Yonkou para sobrevivir, crecer y eventualmente, poder sobrepasarles. Incluso Apoo al que veo más que capaz de permanecer del lado de Kaido, dandose una hipotética pelea entre Kaido y la alianza de Kid, Killer, Hawkins, Luffy, Zoro y Law, puede que se uniese a estos últimos si cree que la Bestia puede perder.
Dicho esto, según nos han pintado a Kaido yo no me lo imagino perdiendo contra 6 Supernovas, ya se presentó el sólo contra 4 supernovas y sus tripulaciones y lo siguiente que sabemos es que uno acabo medio muerto, otro desaparecido y el resto se rindió.
- Bicornio
- Sargento Mayor

Toda la razon, tremendo agujero que deje en esa teoria, por otro lado no se a demostrado tampoco que al perder la conciencia el usuario de la Soru soru no mi, esta no libere las almas(ya que la Hobi hobi no mi funciona de esa manera), peroooo... creo que lo averiguaremos luego en este arco cuando a la gorda la dejen KO.Betolla95RPA escribió:La fruta de Moriah no funciona así... De hecho le vemos quedar inconsciente y que las sombras no regresaran a sus dueños.Bicornio escribió:Yo soy de los que piensa que Pedro esta bien muerto bajo tierra, y me gustaria dejarlo hay tal cual, pero sabemos como es Oda, y sabemos que el no matara a Pedro, por lo que se me ocurrio una teoria que pudiese ser factible de que este aun siga con vida o ... ¿Que recupere su vida?.
Sí, al final Moriah no dió la orden, pero como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard como un lerdo, Luffy se las pudo sacar a ostias, no fue porque "quedara inconsciente".Cap 480 escribió:Lola: El maestro de las sombras de todos los zombis es Moriah…
A menos que salga de su boca la orden de “regresad con vuestros legítimos dueños”…
¡¡Las sombras no lo harán!!
Piratas: ¡¡No le demos más vueltas y hagámoslo!!
¡¡Hay que devolverle el conocimiento a Moriah y hacérselo decir por la fuerza si hace falta!!
Si no recuperamos las sombras habrá sido inútil derrotarle.

- Bicornio
- Sargento Mayor

Lo encuentro totalmente factible, mas por el hecho de que Oda suele hacer esta clase de homenajes a distintas obras.hollownger escribió:Voy a soltsr mi pedrada a modo de prediccion:
A todo esto, menos mal que la batalla sera en Onigashima, asi el pais de Wano no terminara peor que Dressrosa

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Hombre... tanto como eso... ¿como un lerdo? La verdad es que Moriah jugó muy bien sus cartas en todo momento.Betolla95RPA escribió: como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard como un lerdo, Luffy se las pudo sacar a ostias, no fue porque "quedara inconsciente".
Durante todo Thriller Bark estuvo ganando, y casi mata a Usopp y Nami si no llega Nightmare Luffy en el último momento, quien le dió una paliza a Oars y a Moriah, quien no podía preveer que sucediera algo así.
Luego de esto Moriah estaba derrotado, solo tenía dos opciones.
O seguir siendo torturado, vejado y dañado sin piedad por los mugiwara y el resto de habitantes de Thriller Bark o utilizaba su última chance para ganar la pelea: reunir todas las sombras que aún conservaba para volverse inmensamente poderoso.
¿Que su punto débil era que iba perdiendo sombras por momentos y que no podría retenerlas? Claro que sí.
Pero era o eso, que le daba una última oportunidad de acabar con sus enemigos, o ser torturado, vejado o incluso asesinado con tal de no devolver sus sombras.
No creo que las acciones de Moriah fueran las propias de un lerdo.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Jeez, solo era una coña tío, no me vengas ahora a narrarme medio Thriller Bark por un adjetivo puntual que ni siquiera había puesto ahora (todo ese post mío es copy paste de hace meses xdd)Gromio D Gonz escribió:Hombre... tanto como eso... ¿como un lerdo? La verdad es que Moriah jugó muy bien sus cartas en todo momento.Betolla95RPA escribió: como se metió todas las sombras en su cuerpo para el Shadow Asgard como un lerdo, Luffy se las pudo sacar a ostias, no fue porque "quedara inconsciente".
Durante todo Thriller Bark estuvo ganando, y casi mata a Usopp y Nami si no llega Nightmare Luffy en el último momento, quien le dió una paliza a Oars y a Moriah, quien no podía preveer que sucediera algo así.
Luego de esto Moriah estaba derrotado, solo tenía dos opciones.
O seguir siendo torturado, vejado y dañado sin piedad por los mugiwara y el resto de habitantes de Thriller Bark o utilizaba su última chance para ganar la pelea: reunir todas las sombras que aún conservaba para volverse inmensamente poderoso.
¿Que su punto débil era que iba perdiendo sombras por momentos y que no podría retenerlas? Claro que sí.
Pero era o eso, que le daba una última oportunidad de acabar con sus enemigos, o ser torturado, vejado o incluso asesinado con tal de no devolver sus sombras.
No creo que las acciones de Moriah fueran las propias de un lerdo.

- Pecados de fanboy
- Recluta Privado de Segunda

Smoothie para Zoro y Streusen para Sanji? LolMoctezuma Xocoyotzin escribió: Smoothie para Zoro y Streusen/Oven para Sanji.
Jinbe se suicidará para poner en marcha el Noah.
Killer y Sanji en el grupo de derrotar a quieeen? xD
PD: Jimbe muere porque muere, asi sea suicidandose XDD jajaja
- suzaku
- Teniente Segundo

Oda nos trolea y Kaido tiene una fruta aún más rota con la cual puede en realidad transformarse en distintas bestias (En las 12 relacionadas con el horóscopo chino, por ejemplo) 
- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

Deberian de agradecerme por acertar en la teoria de Kaido y su zoan del dragon.
Yo era el usuario LigthYagami solo que olvide mi contraseña y perdi la cuenta.
Estaba buscando la teoria pero algun mod la elimino valla.
Esto es injusto... En fin.
Yo era el usuario LigthYagami solo que olvide mi contraseña y perdi la cuenta.
Estaba buscando la teoria pero algun mod la elimino valla.
Esto es injusto... En fin.

- Shenron
- Sargento Mayor

Creo que a much@s se les habrá pasado por la cabeza lo siguiente:
Me parece inverosímil que Kaido fuese apresado (¿18 veces?) con lo bestia parda que es pero él mismo lo admite y no sólo eso, dice que también fue "torturado".
Esa palabra podría indicar que fue una especie de ratón de cobaya en varios sentidos por parte de Vegapunk u otro científico, por ejemplo para:
- Visto su tamaño descifrar los genes que posibilitan el ser un gigante (o practicar con él eso mismo, pues su cabeza es relativamente más pequeña que el resto del cuerpo).
- Extraer información mediante sangre, etc... sobre las akuma no mi sabiendo que Kaido era poseedor de la zoan de dragón para poder descubrir el funcionamiento de dichas frutas y poder recrearlas aunque fueran artificialmente. Puede ser casualidad o por puro miedo que Momo se haya convertido en dragón cuando ha visto a Kaido en su forma zoan pero quien sabe, quizás sí que hay alguna conexión entre estas dos frutas (visto los espirales del adn que había en el laboratorio de PH..)
-Esto ya es una idea de olla pero esos cuernos no sé si provienen a que ingirió la fruta (no lo creo porque si no Dalton también iría con los cuernos en su forma humana), a su condición de nacimiento o también fruto de un experimento gracias a los genes de la etnia de los Oars...
Me parece inverosímil que Kaido fuese apresado (¿18 veces?) con lo bestia parda que es pero él mismo lo admite y no sólo eso, dice que también fue "torturado".
Esa palabra podría indicar que fue una especie de ratón de cobaya en varios sentidos por parte de Vegapunk u otro científico, por ejemplo para:
- Visto su tamaño descifrar los genes que posibilitan el ser un gigante (o practicar con él eso mismo, pues su cabeza es relativamente más pequeña que el resto del cuerpo).
- Extraer información mediante sangre, etc... sobre las akuma no mi sabiendo que Kaido era poseedor de la zoan de dragón para poder descubrir el funcionamiento de dichas frutas y poder recrearlas aunque fueran artificialmente. Puede ser casualidad o por puro miedo que Momo se haya convertido en dragón cuando ha visto a Kaido en su forma zoan pero quien sabe, quizás sí que hay alguna conexión entre estas dos frutas (visto los espirales del adn que había en el laboratorio de PH..)
-Esto ya es una idea de olla pero esos cuernos no sé si provienen a que ingirió la fruta (no lo creo porque si no Dalton también iría con los cuernos en su forma humana), a su condición de nacimiento o también fruto de un experimento gracias a los genes de la etnia de los Oars...