Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"
Lo que Oda espero que haga es que deje medio destruido el barco para dar una excusa a una nueva remodelación y sorprendernos en un futuro con un Thousand Sunny Gundam siendo este el BF 39.
- Lithan
- Sargento

- Género:
Creo que sigues sin entenderlo, no es que Luffy no sea un Yonkou, eso ya lo sabemos, a mi me importa tres cojones que tenga aliados en su barco o no, pero tenemos que comparar con Roger, Roger sí que tenía un huevo de aliados en su barco sin ir más lejos el propio Akagami por ejemplo, es necesario en un punto como el actual dentro del nuevo mundo y viendo la importancia de tener una gran tripulación como Big Mom o lo cómicamente por detrás que está de ellos en poder, si pretende ser el Rey de los Piratas deberá actuar como tal, es decir tener un huevo de gente a su servicio dispuesta a dar la vida por él, así que creo que el que se puede ir olvidando por lógica eres tú.Karpaman escribió:Luffy no es un yonko ni necesita tanto barco por que el va de un sitio para otro con su pequeño grupito, nunca van a tripular con el un montón de randoms como con shirohige o akagami, olvídate, no van a estar 1000 capítulos solos los mugiwaras y 200 con randoms de esos de la flota del Comodoro y sus nosexuantos barcos de relleno.Lithan escribió:Pues el mismo sentido que tienen los demás Yonkous y sus flotas, tener una fuerza militar en tu barco, protección de sobra, y a estas alturas empieza a ser necesaria.Karpaman escribió: Que sentido tiene crearle una flota a Luffy si despues los vas a meter a todos en un arca gigante?
El Sunny no esta hundido.

Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Y que sentido tiene eso? Jajajaaj no pueden darle su apoyo desde sus respectivos barcos???? O shanks va a dejar su pedazo de barco aparcado en otra isla para viajar en el Sunny 2.0 en lugar de acompañar al Sunny y tener la misma gente pero dos barcos? Quien iba en el barco de shirohige? Pues sus nakamas, los aliados iban en sus barcos, como es lógico y cómo va a ser con Luffy, o para que han creado la flota de los mugiwaras si luego vas a meter a todos en el mismo barco? Para eso hubieran creado un ejército, no una flota de tropecientos barcos[/quote]Lithan escribió:
Pues el mismo sentido que tienen los demás Yonkous y sus flotas, tener una fuerza militar en tu barco, protección de sobra, y a estas alturas empieza a ser necesaria.
Luffy no es un yonko ni necesita tanto barco por que el va de un sitio para otro con su pequeño grupito, nunca van a tripular con el un montón de randoms como con shirohige o akagami, olvídate, no van a estar 1000 capítulos solos los mugiwaras y 200 con randoms de esos de la flota del Comodoro y sus nosexuantos barcos de relleno.
Creo que sigues sin entenderlo, no es que Luffy no sea un Yonkou, eso ya lo sabemos, a mi me importa tres cojones que tenga aliados en su barco o no, pero tenemos que comparar con Roger, Roger sí que tenía un huevo de aliados en su barco sin ir más lejos el propio Akagami por ejemplo, es necesario en un punto como el actual dentro del nuevo mundo y viendo la importancia de tener una gran tripulación como Big Mom o lo cómicamente por detrás que está de ellos en poder, si pretende ser el Rey de los Piratas deberá actuar como tal, es decir tener un huevo de gente a su servicio dispuesta a dar la vida por él, así que creo que el que se puede ir olvidando por lógica eres tú.
Lithan escribió: Creo que sigues sin entenderlo, no es que Luffy no sea un Yonkou, eso ya lo sabemos, a mi me importa tres cojones que tenga aliados en su barco o no, pero tenemos que comparar con Roger, Roger sí que tenía un huevo de aliados en su barco sin ir más lejos el propio Akagami por ejemplo, es necesario en un punto como el actual dentro del nuevo mundo y viendo la importancia de tener una gran tripulación como Big Mom o lo cómicamente por detrás que está de ellos en poder, si pretende ser el Rey de los Piratas deberá actuar como tal, es decir tener un huevo de gente a su servicio dispuesta a dar la vida por él, así que creo que el que se puede ir olvidando por lógica eres tú.
que cojones xd Akagami era nakama, no aliado de Roger xd
- quilmeshou
- Sargento

Y como sabes que el pastel no la noqueo? Porque convengamos que el salir volando mientras habla con caramel y sus amigos devorados no es muy "real" que digamos. Lo mas probable es que en parte esta alucinando y se desmayo desde el momento en que cayo de espaldas.Esmir escribió:Visto el capítulo, ha estado fabuloso.
Lo bueno
-Estupenda portada. Con los spoilers imaginaba que solo los minks tenían forma chibi.
-Las caras de BM estupendas, sobre todo la del rostro majestuso, sin duda alguna digna de la espera.
-Todo el ritmo que mantuvo este capítulo, muy diferente y muy atípico para la narrativa habitual.
-El terrorífico musical de mamá.
-El giro inesperado de la supuesta derrota/destrucción del Sunny y los mugiwaras.
Lo malo
-Que sea necesario recurrir a una ametralladora para poder vencer al Germa y más aún que sobrevivan.
Lo curioso
-Que Pudding siga justo en el mismo lugar donde se encontraba con Sanji. Me parece raro que no se le haya dedicado ni una viñeta de preocupación por Sanji, desde donde esta debió advertir de todo el jaleo en la plaza (hablo de los capítulos pasados)
-Que ningun disparo salvo del Queen Mama Chanter impacte con el Sunny.
-Que Oven se haya recuperado con tanta facilidad.
-¿Big Mon tiene un bosque en su estomago?
-El disparo a la gran flota/castillo del Germa 66, no sé si fue provocado por el QMS pero la explosión fue brutal.
-Que los mugiwara hagan tan poca presencia y que ni Sanji (el que más puede desviar los disparos en este momento) y Carrot (alertarlos) no hagan presencia en la viñeta final.
-La facilidad con la que es destruido el Sunny.
-La facilidad con la que Snack se infiltro en el castillo del Germa.
-Big Mon recobra la conciencia de lo acontecido tras su cumplaños número 6?, seria una forma de causarle el colapso que el pastel no pudo lograr.
Sin duda muy buen capítulo. Inesperado a más no poder, tanto que me sorprende la gente que ve normal la destrucción del Sunny, como si hace tan sólo un capítulo atrás, nadie estuviese convencido de que los daños cesarían. Lo primero que deduje es que tan solo el mástil y las velas sufrieron daño, pero vistas las imágenes es muy difícil asegurar que haya sido así, y todas las posibles ideas que se me ocurren me parecen forzadas o incoherentes, tal y como todas las que he tenido la oportunidad de leer aquí en el foro. El capítulo no me ha desvelado pista alguna, así que de momento opto por creer que el Sunny sí recibió daño, pero no es tanto como las imágenes sugieren.
Supongo que lo mejor será que tomen a los mugiwaras por muertos, el Germa se decante por una retirada, los piratas Taiyou desciendan a las profundidades, Judge logre de alguna forma deshacerse de Snack, alguien vaya a por Pekoms, Bege logre escapar, se sepa algo de Caesar y Oda decida no volver a presentar más personajes como Pudding, Smoothie y el tipo de la lámpara.
PD: Será Kuma la Legenda Durmiente de la que todos hablan?
En cuanto a kuma, es por ahora solo un arma del G.M. desde el momento en que Vegapunk le quito su conciencia. Dudo mucho que tenga algo de importancia en este momento, al menos hasta que conozcamos al cientifico.
- Grouchox
- Capitán

Puede ser que Luffy siga los patrones que parece que más o menos siguen todos los personajes de la serie en este aspecto. Lo que dices, barco grande, mogollón de aliados que le siguen, un huevo y medio de nakamas y una chaqueta por encima de los hombros.Lithan escribió:Creo que sigues sin entenderlo, no es que Luffy no sea un Yonkou, eso ya lo sabemos, a mi me importa tres cojones que tenga aliados en su barco o no, pero tenemos que comparar con Roger, Roger sí que tenía un huevo de aliados en su barco sin ir más lejos el propio Akagami por ejemplo, es necesario en un punto como el actual dentro del nuevo mundo y viendo la importancia de tener una gran tripulación como Big Mom o lo cómicamente por detrás que está de ellos en poder, si pretende ser el Rey de los Piratas deberá actuar como tal, es decir tener un huevo de gente a su servicio dispuesta a dar la vida por él, así que creo que el que se puede ir olvidando por lógica eres tú.Karpaman escribió:Luffy no es un yonko ni necesita tanto barco por que el va de un sitio para otro con su pequeño grupito, nunca van a tripular con el un montón de randoms como con shirohige o akagami, olvídate, no van a estar 1000 capítulos solos los mugiwaras y 200 con randoms de esos de la flota del Comodoro y sus nosexuantos barcos de relleno.
O puede que no siga estos patrones. Puede que llegue a ser Rey de los piratas (o no kjas) con un barco pequeño, una tripulación de 10 personas, unos aliados a los que no comanda directamente sinó que hacen un poco lo que les sale de las narices y sin chaqueta guay.
Yo la verdad es que apuesto por lo segundo, porqué es más de la forma de ser de Luffy.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Buenas tardes
No se si es que no veo bien, pero no encuentro a jimbei en la portada a color
Sera un error o quiere decir algo
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

No ves bien, toma, te lo señaloValpierre escribió:Buenas tardes
- Spoiler: Mostrar

-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Realmente empieza a ser inquietante que Jinbe no salga en las portadas a estas alturas. Lo mismo a Oda le cae mal o algo.RoadPoneglyph escribió:No ves bien, toma, te lo señaloValpierre escribió:Buenas tardes
Hace algún tiempo, salio un tema acá sobre la lealtad de los mugis hacia Luffy y se llego a la conclusión, que de momento Franky pareciera mas leal al Sunny que a la tripulación misma.
La verdad es que ya sea que el Sunny fue destruido o bien, dañado seriamente, va a ser, llamativo la reaccion de Franky, donde espero que Oda no se quede en lo cómico de una simple rabieta. Franky esta necesitando un momento de replantear su posición en el barco, necesita ese momento epico como para reafirmarse como mugiwara y si, tengo claro que seria muy repetitvo con la situacion de Usopp y el Merry.

Pero de momento Oda, ya ha calcado ciertas situaciones y le ha salido bien, así que de ser así, bienvenido sea.
La verdad es que ya sea que el Sunny fue destruido o bien, dañado seriamente, va a ser, llamativo la reaccion de Franky, donde espero que Oda no se quede en lo cómico de una simple rabieta. Franky esta necesitando un momento de replantear su posición en el barco, necesita ese momento epico como para reafirmarse como mugiwara y si, tengo claro que seria muy repetitvo con la situacion de Usopp y el Merry.

Pero de momento Oda, ya ha calcado ciertas situaciones y le ha salido bien, así que de ser así, bienvenido sea.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Alguien sabe cómo "limpiar" una foto, ay que la mía me la borraron :s
- quilmeshou
- Sargento

No seria una mala idea, aunque es cierto que seria algo repetido. Sin embargo incluso podria ser un detonador para un arco con vegapunk, ya que seria lo mas cercano a franky en one piece.goshtom escribió:Hace algún tiempo, salio un tema acá sobre la lealtad de los mugis hacia Luffy y se llego a la conclusión, que de momento Franky pareciera mas leal al Sunny que a la tripulación misma.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Grouchox escribió:.............
Protesto airadamente!!! Rey de los piratas sin chaqueta guay no es Rey Pirata ni es Naaa!!!!
.....
El Oro Jackson era un Barco Bonito e imponente pero no era una Golera ni un Crucero de guerra.
Es más se vío la diferencia del actuar de Roger frente al resto de Piratas en que se la sacaban a bordo del Oro Jackson y nada más. Recuerden que toda la tripulación se esfumo sin problemas luego de haber conquistado el Gran lane.
En resumen toda la gente relacionada directamente a Roger ha viajado en ese barco (Salvo quizá Rougue). Las kujas y otras naciones no pasaban de amiguis sin alianza puntual ni lealtades de guerra. (es más la mayoría eran enemigos, como Shiki, Barbablanca, Shinjao, etc)

- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Puedes postear imágenes del manga en cualquier otro idioma siempre y cuando no sea en español ya que esta prohibido las traducciones hechas por scanlations en español teniendo los script de @H-Samba, sino usa pain o alguna otra aplicación para limpiar el texto de la foto que vas a postear, así de sencillo xDShandora died escribió:Alguien sabe cómo "limpiar" una foto, ay que la mía me la borraron :s
Valpierre escribió:Buenas tardes
Si te fijas en la portada, Luffy intenta pescar una ballena. Y qué tipo de gyojin es Jimbe? Un tiburón BALLENA. Igual tiene algo de simbolismo, Luffy luchando porque Jimbe sea nakama.