No, claro que no, yo no estoy sugiriendo eso, digo que, y esta comprobado que al menos uno de ellos, fueron sus aliados... o incluso más, ya que es posible que la civilización destruida tuviera miembros de todas las razas y culturas... Juntos, los de la luna, la coalición de razas que sería dicha civilización destruida, y otros aliados, desarrollaron tecnología de punta... Las Akuma no Mi, serían unas de ellas... Y las Tres Armas Ancestrales?meheca escribió:No, no, no... xD. Igual no me terminé de explicar bien. Que la civilización que fue destruida o los D (o lo que demonios sea eso) igual no son los mismos que los Birka, Shandias y Skypieans.Ulqui escribió:meheca escribió:Yo tengo mis dudas sobre que se trate de las mismas civilizaciones,
Claro, hay muchas probabilidades, pero yo quiero tener en cuenta aquellas cosas que conocemos, sabemos que en el mar azul hay muchas civilizaciones, pero ninguna con un gran potencial tecnológico, viven en algo parecido a lo que fue nuestro siglo XVII, creo, muy pocas sobresalen del resto, y aquellas que sí lo hacen, precisamente vienen de la luna, o es posible que tuvieran contacto con sus habitantes, hablo de Skypieans, los de la isla de Birka, la isla Karakuri... Luego tenemos otras islas del cielo como las de Weatheria, pero esos ejemplos son escasos... Yo no digo que toda la tecnología de punta que existe en OP provenga de la luna, pero sí que estos fueron parte importante para ello... Inclusive parece que los piratas espaciales tienen otro origen, y como dices, también pudieron influir, pero no sabemos que hayan tenido contacto con los del mar azul, lo que sí sucede con los de la luna...Ya, pero de momento me parece demasiado suponer que no hubiera otra gente que pudiera tener también tecnología avanzada. Lo que de momento hemos visto de esa gente del cielo no los relaciona con las Akumas de forma directa. Por poder podría haber venido más gente de fuera de la tierra o que los propios habitantes del mar azul llegaran más allá a partir de los conocimientos de los otros. A saber por donde van los tiros.
Yo me baso en en el principio de que las Akuma tienen un origen de base "científica", si los habitantes de la luna se muestran más avanzados que el promedio de los habitantes del mar azul, es posible que estos contribuyeran a su creación, pero claro, es muy apresurado decir que fueron ellos, por eso mencionó a la civilización destruida por el GM, que tenia alianzas con algunos de ellos (los Shandian caídos en desgracia, posiblemente por la misma guerra que llevó al fin de la gran civilización), y con culturas capaces de fabricar piedras irrompibles.
Quería agregar a esto que: Escuchar la Voz de Todas las Cosas, es tal vez el poder al que quería acceder Dofla, El Tesoro Nacional de Mary Geoise (un antiguo y vivo D. congelado, el sombrero permite inferir que el Tesoro se relaciona con ellos, además la Ope Ope da la capacidad de transferir personalidades y dar juventud eterna), sería la capacidad de revelar al mundo lo que sucedió en el Siglo Vacío, obteniendo el OP... Como lo obtendría? Escuchando los Poneglyphs, escuchando a los Reyes Marinos, escuchando todos los seres antiguos del OPU... Con eso, y la juventud eterna, probablemente le sobraría tiempo para ser El Rey de los Piratas.Ah, vale. Ahora entiendo lo que quieres decir.No quería decir que Luffy fuese capaz de controlar a los Reyes Marinos o a Zunisha, porque uno es directamente un Arma Ancestral, que se supone solo es una capacidad única de Poseidón, y desde luego, la habilidad de Momo debería seguir el mismo patrón... Me refería a que el escuchar tanto a los Reyes Marinos, como a Zunisha, no es gracias a la casualidad, no es por Haki de Observación... Es gracias a esa habilidad denominada Escuchar la Voz de Todas las Cosas, para mí, es una habilidad genética, si Luffy es capaz de escuchar a los Reyes Marinos, es porque posee algún tipo de conexión con Poseidón, y pasaría lo mismo con Zunisha, Luffy tiene una conexión con genética con los Kouzuki... Y para más inri, Roger también poseía la capacidad de escuchar los Poneglyphs, esta relacionado con la tribu de los Tres Ojos? Yo lo veo probable.
Después Dofla dice que, más o menos, revelar el Tesoro provocaría la caída de los Tenryuubito, y no se si tomarlo como que el solo decirlo o mostrarlo provocaría su caída... Si es así, olvidar lo que mencione arriba
Por eso, que Shirahoshi no coincidiera con Roger no tiene nada que ver con que él no lograra su cometido, lo que le impidió revelar al mundo lo que sabía era que no tenía tiempo, o que no sabía si llegó a la conclusión correcta o ambas... Shirahoshi no influye en nada de ello, llevar o no a los Gyojins a la superficie no tiene nada que ver con actuar conforme a lo que conoció con el OP... Pero desde luego, Poseidón no se queda solo en una guía de Noah, es un Arma Ancestral, en el sentido bélico y estratégico, tiene un peso muy alto, Shirahoshi seguirá teniendo su poder incluso si el transporte del Noah se hace antes o despues de una posible guerra con los Tenryuubito y/o GM... Transportar al Noah no es lo único que puede hacer con los Reyes Marinos o sugieres que estos solo le hacen caso si se trata del Noah?Creo recordar que los Reyes Marinos que controla Poseidon son los que deben mover el Noah a la superficie por algún motivo. Así que no tengo yo claro que el motivo de su necesidad sea del todo bélico.648 y 649 escribió:
- Spoiler: Mostrar
No voy a objetar eso, es claro que los Reyes Marinos tienen una misión, Noah tiene una misión, todos creemos saber cual es... Pero las Armas Ancestrales no tienen ese mote por nada, Shirahoshi tiene la habilidad de controlar a los Reyes Marinos, harán cualquier cosa que les indique, entre ellas, claro, la posible misión que tienen relacionada con Noah, solo siguen ordenes relacionadas con Noah? Desde luego que no, Shirahoshi claramente los puede usar como un arma... Además, revelar al mundo la historia del Siglo Vacío tiene relación con la promesa incumplida de Joy Boy? Para mi no tienen nada que ver que Roger no coincidiera con Shirahoshi, no le impidió llegar y conocer el OP, no le impedía revelar al mundo lo que encontró, Shirahoshi -Poseidón- toma importancia, cuando se infiere que la motivación de Roger no era otra que comenzar una rebelión contra el GM o los Tenryuubito, motivó a salir al mar a encontrar lo que él mismo vio, ya que no tenia tiempo de empezar un movimiento como los Revolucionarios, y que sacarán sus propias conclusiones, si es que las de él estaban erradas, y actuaran conforme a ellas...
Yo es que de lo que dijeron los propios bichos y de la conversación de Robin y Neptuno entiendo que lo que tenía que hacer Poseidón era guiar el Noah, seguramente a la superficie. Y de hecho hay una teoría muy buena por el foro que habla de ello.