Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
- ArturoAltair
- Cabo

Re: Spoilers 985: "El plan Nueva Onigashima"
Hola chavales soy nuevo en el foro llevó leyéndolo desde dressrosa que es cuando empecé a leer el manga tras haber alcanzado el anime. Redon eres un grande. Una vez hecha mi introducción escribo lo que quería decir.
En la imagen en la que aparece kanjurou con los soldados dibujados sin cabeza y así, el de la derecha del todo no es Coribou el hermano de Caribou?
En la imagen en la que aparece kanjurou con los soldados dibujados sin cabeza y así, el de la derecha del todo no es Coribou el hermano de Caribou?
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

Teniendo todos los tipos de fruta que existen en la habitación de al lado y mirando cuál se ha convertido en una akuma no mi tras matar a Orochi (en caso de que Orochi no se lo haya contado a Kaido (ya que él fue quien se la comió en su día) o Kaido no se la haya dado en el pasado.ladyvader escribió:Y como carajos sabría kaido en que fruta vuelve a aparecer la de orochi?
¿Por qué nadie ha comentado ésto?, si Neko se puso una gatlin, Inuarashi no iba a ser menosInuarashi se ha puesto una espada en la pierna que le cortaron (como Shiki) ahora usa el Nitoryu (estilo de dos espadas)
- Super Salami
- Teniente Comandante

Estaba a medio camino entre el meme y una reflexiónIchibujin escribió:Creo que esto es un meme, pero por si acaso...Super Salami escribió:Dándole vueltas a la situación actual, con esta decisión de Kaido, si se obvia la misión de venganza de los vainas rojas, lo que es el país de Wano saldría ganando, osea me estás diciendo que la bestia que diezma la nación se quita de en medio al gobernante que es un yugo para ésta misma y en su lugar pone a otro Shogun que es el heredero de la voluntad de Oden (osea a todas luces un buen gobernante, un intento de lo que habría sido Oden) y además esta bestia abandona el país para lanzarse a hacer las indias encontrar el One Piece. ¿Hola? Calidad de vida de los wanieneses al 1000%
Luffy y Kinemon van a reventar ese sueño idílico para el país para poner el suyo propio con Momo y tengamos un final feliz
"- El objetivo de Kaidou es empezar la mayor guerra del mundo, para destruir la actual era de paz.
- Quiere hacer de Yamato la nueva lider de ese nuevo país. El país que declarará la guerra al mundo entero se llamará Isla Onigashima."
Si Kaidou quiere que Wano se convierta en el "Nuevo Onigashima" Wano deja de existir. Lo convierte en el enemigo N°1 del Gobierno Mundial. No parece que hará de Yamato la nueva Shogun porque le permitirá gobernar acorde a sus ideas personales y logrará que "Nuevo Onigashima" se vuelva un país prospero e incorporado al mundo mundial.
Estaría usando a Yamato a quien presuntamente doblegaría para que mantenga las cosas en relativo orden mientras él está en el frente de batalla de una guerra mundial.
Las personas de Wano seguramente seguirían siendo explotadas, la tierra seguiría siendo exprimida hasta quedar libre de recursos naturales. Kaidou es peor que Orochi.
Bueno a ver, realmente no quedaba claro hasta que punto sería real esa "Nueva Onigashima" de Kaido, ya con los nuevos spoilers de hoy, sí, vaya queda bastante claro que esa idea de "imperio de piratas sin ley" contrasta bastante con un Wano en armonía. Pero es aquí ya donde entra en juego el papel de Yamato, ésta no va recrear la imagen que Kaido tiene en mente, si no todo lo contrario, la de Oden, mientras Kaido estaría dandose de ostias con el mundo y a las buenas y si se cumple su idea morirá grandiosamente en esa gran guerra o fracasaría si Luffy lo derrotara (todo externo a Wano) a las malas pues vuelve y a la mierda. Así que Kaidou es peor que Orochi, pero Yamato lo es mejor.

Ahora pasamos al Yamato NakamaEsmir escribió:Veo qur editaste al parecer el comentario y ahora sí entendí claramente lo que estás tratando de decir, que Kaido debía conocer el proceso de la reencarnación de las akuma no mi, pues esto (y no es por querer seguir la discusión) tampoco es que sea un asunto para afirmar de manera categórica o al menos no parece que sea tan común el conocimiento de frutas reencarnadas y de momento sólo se sabe que Teach y su banda son los que se la pasan aprovechando este fallo. De todas maneras si Kaido sabe sobre el asunto, habrá que ver si toma acciones por ello o si por el contrario le da igual esa akuma, pero eso es algo que no se puede saber, si primero no estamos seguros de que conoce o no dicha información.cracks escribió:...
11SuiGeneris11 escribió:Orochi no pinta nada. Además, yo creo que es que no le gusta su personalidad. Kaidou ha tratado con Orochi porque le convenía, pero vamos, estoy seguro que aprecia más a Oden y que a Orochi. Y le ha debido de matar con gusto xD
X1000000 jajajajaja
A ver tío pero quién eres tú? Eres nuevo? No se necesita más hate aquí o mejor dicho ya no cabe más xd-Blitzkrieg- escribió:Cómo se quedará Kaidou cuando se acuerde que Yamato no quiere saber nada con sus planes? Se lo cargará como a Orochi?. Qué nada, muy apresurado el haber traicionado a Orochi. Si me decís que Kaidou está haciendo todo mal para morir tranquilamente en la guerra, me lo creo
Paciencia, que Kaido sabe lo que esta haciendo, no se queden con lo supercial de que porque él y su hija supuestamente se llevan mal, pues Kaido no sabe ni dónde está parado con este plan. Parece que todo el mundo aquí ve a Kaido como el personaje más bruto de todo OP
Tengo varias hipotesis con respecto al tema:
1. Orochi no esta muerto pero si una parte de él, bueno en si una de sus cabezas... se imaginan que cada cabeza sea un pensamiento distinto, unos más serios, otros buenos, otros macabros,etc... cada cabeza tenga su propia personalidad seria muy cool. .
2. Si la marina tiene un inflitrado ahí como X Drake, no sería raro que Barbanegra tenga uno tambien ahi.
3. Con lo que acaba de hacer Kaido y Big Mom al declararle la guerra al GM, no me sorprendería que Drake ya lo este reportando y la marina este en camino y probablemente activen el buster call.
4. Se imaginan que Kurohige este en Whole Cake y use a Brulee para ir directamente a Wano y consiga así el siguiente Poneglyph, obviamente luego de hacer una masacre en Whole Cake.
5. No cabe duda que esto va ser un todos contra todos y que se salve o gane quien mejor lo de.
PD: Queda 1 capítulo para empatar al acto 2, que tuvo 30 capítulos.
1. Orochi no esta muerto pero si una parte de él, bueno en si una de sus cabezas... se imaginan que cada cabeza sea un pensamiento distinto, unos más serios, otros buenos, otros macabros,etc... cada cabeza tenga su propia personalidad seria muy cool. .
2. Si la marina tiene un inflitrado ahí como X Drake, no sería raro que Barbanegra tenga uno tambien ahi.
3. Con lo que acaba de hacer Kaido y Big Mom al declararle la guerra al GM, no me sorprendería que Drake ya lo este reportando y la marina este en camino y probablemente activen el buster call.
4. Se imaginan que Kurohige este en Whole Cake y use a Brulee para ir directamente a Wano y consiga así el siguiente Poneglyph, obviamente luego de hacer una masacre en Whole Cake.
5. No cabe duda que esto va ser un todos contra todos y que se salve o gane quien mejor lo de.
PD: Queda 1 capítulo para empatar al acto 2, que tuvo 30 capítulos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
parece que le apuntamos
- Spoiler: Mostrar
- KabraTheGoat
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Yo sigo firme a la posibilidad que Wano sea una derrota para la alianza; algo al estilo Thor: Ragnarok, donde la gente logró escapar pero el país quedó en manos del villano. Digo esto por la posibilidad de cumplir la promesa a Tama, que el que se quede en Nueva Onigashima está frito.
Algo que creo no hemos visto en One Piece es una derrota de ese estilo. No de perder una batalla sino de fallar en el objetivo. Es como si Robin hubiera muerto en Ennies Lobby aunque Luffy derrotara a Lucci (Ace en Marineford no cuenta, el vato ya estaba rescatado).
Algo que creo no hemos visto en One Piece es una derrota de ese estilo. No de perder una batalla sino de fallar en el objetivo. Es como si Robin hubiera muerto en Ennies Lobby aunque Luffy derrotara a Lucci (Ace en Marineford no cuenta, el vato ya estaba rescatado).
Va casi cantado que el infiltrado es Aokiji, considerando que lo mencionó en su conversación con Burgess en Dressrosa. La cosa aquí es que eso abriría la opción donde Sword es independiente de Akainu y por tanto no enviarían directamente a la marina. Recordemos que es con Coby con quien se comunica X-Drake y no con algún oficial superior, como si sólo entre miembros de Sword se pasaran la información.Aizen20 escribió:Tengo varias hipotesis con respecto al tema:
...
-
Darude2804
- Recluta Privado de Primera

Mmmmm que buen capitulo
Por cierto porque nadie habla de bigmon y que capturo a nami y ala zanahoria coneja.
Por cierto tengo dudas? Si bigmon muere sus homies tambien?
Kaido y bigmon estan muy confiados solo espero ver sus caras cuando luffy los empiezea lastimar con el nuevo haki de armadura.
Se hace llamar emperadores es hora de pone a prueba ese nombre.
En cuanto orochi pues nose en que afecta su muerte? Osea para la trama era mejor vivo pero que aporta ala serie la muerte de orochi o claro al menos que sobreviva por su fruta.
Pd: yamato 4 nakama ya la amo y si orochi muere ojala agarre la fruta
Por cierto porque nadie habla de bigmon y que capturo a nami y ala zanahoria coneja.
Por cierto tengo dudas? Si bigmon muere sus homies tambien?
Kaido y bigmon estan muy confiados solo espero ver sus caras cuando luffy los empiezea lastimar con el nuevo haki de armadura.
En cuanto orochi pues nose en que afecta su muerte? Osea para la trama era mejor vivo pero que aporta ala serie la muerte de orochi o claro al menos que sobreviva por su fruta.
Pd: yamato 4 nakama ya la amo y si orochi muere ojala agarre la fruta
Ya Oda dio a entender que Los Mugis van a derrotar a Kaido y Wano sera libre al inicio del arco cuando dijo o dio a entender algo por el estilo que a apartir de aca cambiar el dstino y su destino.KabraTheGoat escribió:Yo sigo firme a la posibilidad que Wano sea una derrota para la alianza; algo al estilo Thor: Ragnarok, donde la gente logró escapar pero el país quedó en manos del villano. Digo esto por la posibilidad de cumplir la promesa a Tama, que el que se quede en Nueva Onigashima está frito.
Va casi cantado que el infiltrado es Aokiji, considerando que lo mencionó en su conversación con Burgess en Dressrosa. La cosa aquí es que eso abriría la opción donde Sword es independiente de Akainu y por tanto no enviarían directamente a la marina. Recordemos que es con Coby con quien se comunica X-Drake y no con algún oficial superior, como si sólo entre miembros de Sword se pasaran la información.Aizen20 escribió:Tengo varias hipotesis con respecto al tema:
...
Ya se que el infiltrado es Akoiji, lo que me refiero es que en Onigashima no sería raro que este infiltrado un aliado de Kurohige y que este llegue mediante el poder de Brulee, luego de su masacre y probablemente Shanks tambien aparesca.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
luffy one shoteado otra vez xdDarude2804 escribió:Mmmmm que buen capitulo
sigo sosteniendo q 2 yonkos son imbatibles.aca faltan llegar mucha gente tocha.veo al menos 3 de los 4 yonkos en wano.ademas del almirante fujitora y muchos marines tochos.no seria de extrañar q barba negra tambien se una a la alianza yonko.refundando los miticos piratas.y claro esta,luffi y su alianza con fujitora.momento ideal para q muera cobi(me mato si le ocurre algo
).
kaido sabe q orochi no esta muerto.es mas,le corto la cabeza a modo de callate.sabiendo q le volveria a crecer.
leo el capi y vuelvo .
kaido sabe q orochi no esta muerto.es mas,le corto la cabeza a modo de callate.sabiendo q le volveria a crecer.
leo el capi y vuelvo .
Cada vez más decepcionante la gente nueva que hay en el foro ...-Blitzkrieg- escribió:Cada vez más decepcionante el personaje de Kaidou, una pena la verdad. Sacarse a Orochi de encima es otro nerf de turno y porquesi
- Jules
- Recluta Privado de Primera

Primera vez en los doce años que llevo siguiendo One Piece que tengo una verdadera sensación de que nos acercamos al final de la serie