Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
No somos conscientes del capitulazo que se va a venir cuando acabe la guerra y Robin se ponga a leer los 4 Poneglyph "normales" que tiene (los 2 de Big Mom, éste que ha encontrado Law y el que encontró Brook en el sótano del castillo de Orochi)... Es que la cantidad de información sobre el Siglo Vacío, los D, las Armas Ancestrales que tendremos en dicho capítulo puede ser brutal...
Eso sin contar que Yamato sea un bocachancla y empiece a contar cosas del diario... Que acabe ya la guerra por favor xD
Eso sin contar que Yamato sea un bocachancla y empiece a contar cosas del diario... Que acabe ya la guerra por favor xD

Me huele a que Sanji se quedará en el tercer piso y tendrá su combate.
¿Creéis que Sanji podría vencer en un combate contra dos Tobiroppo que le atacaran simultáneamente? Porque tras su encontronazo con Page One diría que contra uno no tendría muchas dificultades.
- condoriano23
- Sargento

Sanji va a pelear contra King o Queeen garantizado. Por el penúltimo capítulo su vs con Queen ganaría fuerza. Pero es que no hay más enemigos. Black María sabemos que es imposible para Sanji y el resto de Tobi Roppo ya están pillados menos Whos who que ni de coña es su versus. Sabiendo que Franky va a pelear contra Sasaki, Sanji tiene que pelear contra alguien jerárquicamente superior, es simple y lógico.
Última edición por condoriano23 el Vie Nov 20, 2020 11:46 am, editado 1 vez en total.
Yamato dice ser Kozuki Oden, conoce a Ace, se refiere a si mismo como hombre, se "parece" a Nami.
Que puto asco de personaje, vaya mierda, no lo aguanto, que pereza, ojalá y no salga de esta puta isla nunca. No lo soporto la verdad.
Otra vez Yamato, no tiene el pelo rosa, parece fuerte, parece que tiene una akuma "cool", tiene determinación.
Joder como mola este personaje, cuanto potencial, muy interesante, si se sube al Sunny no me quejaria. Me esta encantando la verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A lo mejor tengo el cerebro atrofiado, pero me parecen razones de mierda para evaluar la calidad de un personaje. Sigo pensando que lo mejor es dejar que las cosas se desarrollen. Con razón siempre discrepo tanto de lo que opina la mayoría, si es que parece que piensan con el culo.
Que puto asco de personaje, vaya mierda, no lo aguanto, que pereza, ojalá y no salga de esta puta isla nunca. No lo soporto la verdad.
Otra vez Yamato, no tiene el pelo rosa, parece fuerte, parece que tiene una akuma "cool", tiene determinación.
Joder como mola este personaje, cuanto potencial, muy interesante, si se sube al Sunny no me quejaria. Me esta encantando la verdad.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A lo mejor tengo el cerebro atrofiado, pero me parecen razones de mierda para evaluar la calidad de un personaje. Sigo pensando que lo mejor es dejar que las cosas se desarrollen. Con razón siempre discrepo tanto de lo que opina la mayoría, si es que parece que piensan con el culo.
- DisasterDrew
- Recluta Privado de Primera

Claro! Por eso dije que me encantó ese detalle, porque realmente el hecho de que se refiera a el como "Iron Boy" Franky y de seguido mencione su recompensa significa que ha seguido los wanted de la tripulación y asume que Franky se ve en realidad como en la foto del WantedUlqui escribió: Yamato a tenido que seguir a los Mugis para saber esa información de Franky, y pues me gusto ese detalle... Lo que no me quedo claro, Yamato piensa que ese es Franky realmente?![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiese aparecido sin el Franky Shogun no lo hubiese reconocido como tal, por eso pienso que es un movimiento genial por parte de Oda para realizar ese intercambio de Yamato x Franky frente a Sasaki.
Y ojo, que si Sasaki resulta ser el medio-merluzo hijo de Kokoro y padre de Chimney, el versus contra Franky tendrá más relevancia que un "mero" (jejej) encontronazo/combate.

Every night I lay asleep

and try to wake up from this dream

and try to wake up from this dream
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Bueno, ya he leído el capítulo, y bueno Ulti siendo Ulti
Oda disfrutando dibujando las sideboobs de Yamato, no le culpo. Yamato, que de momento puede tener cualquier zoan carnívora, con esos dientes, incluyendo la del gato esfinge pelado ese horrendo
Y si va a fangirlear a los mugiwaras entonces espero que en el futuro conozca a Bartolomeo, tienen un interés común, y los mismos dientes xDDDD
Kidd en plan gitano robando toda la chatarra
Y lo de Sanji y la voz esa que de momento no tengo ni idea de quién puede ser. Porque el gag parece el de Ivankov pero no lo tengo claro
Oda disfrutando dibujando las sideboobs de Yamato, no le culpo. Yamato, que de momento puede tener cualquier zoan carnívora, con esos dientes, incluyendo la del gato esfinge pelado ese horrendo
Y si va a fangirlear a los mugiwaras entonces espero que en el futuro conozca a Bartolomeo, tienen un interés común, y los mismos dientes xDDDD
Kidd en plan gitano robando toda la chatarra
Y lo de Sanji y la voz esa que de momento no tengo ni idea de quién puede ser. Porque el gag parece el de Ivankov pero no lo tengo claro

Tienes razón, me ha costado verlo. No lo pone fácil Oda. Un flash y luego nada.Aizen20 escribió:Es el rostro de Yamato se nota por su mechón, además la cara de Sasaki es por la transformación de Yamato.oker escribió:Visto el capítulo creo que los spoliers tienen dos errores.
Yamato no se transforma, son los dientes de sasaki.
No veo por ningun lado a la mujer que oye Sanji.
No, hombre, es una estrategia para dejar a los enemigos sin armas.thebodhman escribió: Kidd en plan gitano robando toda la chatarra![]()
![]()
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- diosarcano

- Género:
Después de este capítulo tengo claro que yamato se va unir a la tripulación que se sepa la recompensa de franky solo puede significar que admira esa tripulación y se ha estudiado sus recompensas al dedillo además como lo dice oh es franky el cibor 94 millones no es una recompensa sobresaliente como para que una persona lo sepa en el nuevo mundo
Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
¿Así como Bartolomeo?diosarcano escribió:Después de este capítulo tengo claro que yamato se va unir a la tripulación que se sepa la recompensa de franky solo puede significar que admira esa tripulación y se ha estudiado sus recompensas al dedillo además como lo dice oh es franky el cibor 94 millones no es una recompensa sobresaliente como para que una persona lo sepa en el nuevo mundo
Yo veo a Yamato ganándose a fans de Carrot con esto de que tiene una fruta que la puede volver furro. Eso no me gusta mucho, a pesar de que el personaje me sigue pareciendo interesante.
Respecto a las peleas, soy de los que las prefiere off-panel el 100% de las veces. Ahora bien, respecto a la que tendrán contra Kaido, suponiendo que Big Mom no lo traiciona y vemos un 2 vs muchos, pareciera ser que a Luffy lo acompañará Kid, Zoro y posiblemente Yamato. Jimbe tiene cuentas pendientes con BM y es razonable pensar que participe de ese combate. Es posible que Drake también llegue, a menos que pelee contra Queen, por revancha. Las peleas grupales suelen ser las más entretenidas en One Piece, aunque dado que no será la banda en sí, no le tengo fe a que sea tan buena como aquella contra Oars.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Premonitium
- Sargento

Esmir escribió:Yamato dice ser Kozuki Oden, conoce a Ace, se refiere a si mismo como hombre, se "parece" a Nami.
La Yamato que es Yamato es muy interesante.
La Yamato que declara ser Oden es un coñazo.
No creo que sea tan difícil de entender.
EDIT:
Perdona, pero estoy MUY por encima de la soberana chorrada de "ultrafan/hater". Con lo mostrado hasta ahora me gusta como incluso Mugiwara, si le restamos el detalle del que hablo.Esmir escribió:No, tú lo que eres un hater del personaje.
Yo quiero ver la personalidad de Yamato. Me da igual que provenga de ese personaje o de otro la "gracieta". Diría lo mismo de un personaje que apareciera proclamando SER Roger, Shirohige, o quien tú quieras poner. Me resulta tremendamente cansino y aburrido, porque no estamos viendo al personaje real sino al producto de su enajenación.
Última edición por Premonitium el Vie Nov 20, 2020 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Leído el capítulo, Nami y Usopp están más graves de lo que imagine y lo de Tama a quedado como respuesta abierta. También tengo la impresión de que Yamato podría tener la zoan de algún felino. Lo de la teoría dragón mejor dejarla en stand by a falta de más info. Lo de Law y Momo sólo acrecienta las sospechas de que se viene algo bastante gordo al final de arco. Me sorprende que Kid no tenga temor de que barran el piso con él otra vez, al menos Luffy ha dominado el ryuuou. De BM sigo sin saber qué pensar, si piensa traicionar sólo porque Kaidou está ahora mismo en una situación crítica, debe estar bastante confiada de sus habilidades y su fuerza. Lo de Sanji no queda nada claro en la traducción que leí.

No, tú lo que eres un hater del personaje.Premonitium escribió:La Yamato que es Yamato es muy interesante.
La Yamato que declara ser Oden es un coñazo.
No creo que sea tan difícil de entender.
Creo que sí está bastante claro. Además que los colmillos de Sasaki nacen desde abajo.oker escribió:Tienes razón, me ha costado verlo. No lo pone fácil Oda. Un flash y luego nada.

AaaaJJJJJJJJJem
SMILE-ODON

Parece que me equivoqué y Yamato no se la comerá, ya que parece tiene la fruta del...Kevuardo escribió:Hey chic@s, quién se comió la fruta Hebi Hebi modelo Yamata no Orochi?
...
Yamato no, Orochi.
PD. Lo mismo Yamato se lo come, como Linlin con Mother Caramel.
SMILE-ODON

Yo soy de esos que disfruta el desarrollo de la serie, si Oda hace esto o lo otro, pues no le doy mucho problema, lo acepto, lo asumo y ya. Me ajusto a lo que Oda ilustra, no es tan complicado la verdad. "Me hubiese gustado esto", ó "mejor hubiese sido así", pues si, también tengo esos dilemas, pero quedan en ahí, reajusto mis propias teorías y ya, no tengo problemas, sigo disfrutando de la serie, no me quedo quejando y llorando, criticando hasta el más mínimo detalle.
Por lo mismo, me gusta también leer las predicciones y teorías de los demás, (obviamente los spoilers presentes en el primer post de cada thread semanal), quizás es lo que más disfruto del foro, me retroalimento de esa manera, también puedo preguntar alguna duda, que por lo general me la responden en cuestión de minutos o un par de días, y con eso me quedo, no tengo que armar quotes largos, unos dentro de otros hasta el infinito.
En fin, ha estado muy bueno el capitulo. Yamato creo que se encontrara con O-Toma junto a Ussop o Nami, lo digo porque descendió a un piso más abajo no?
También supongo en off-panel Law encontrá los demás poneglificos, los cuales los revelara a los mugis para más después.
Abriendo la posibilidad que Law continué aliado con Luffy después del arco de Wano.
Por lo mismo, me gusta también leer las predicciones y teorías de los demás, (obviamente los spoilers presentes en el primer post de cada thread semanal), quizás es lo que más disfruto del foro, me retroalimento de esa manera, también puedo preguntar alguna duda, que por lo general me la responden en cuestión de minutos o un par de días, y con eso me quedo, no tengo que armar quotes largos, unos dentro de otros hasta el infinito.
En fin, ha estado muy bueno el capitulo. Yamato creo que se encontrara con O-Toma junto a Ussop o Nami, lo digo porque descendió a un piso más abajo no?
También supongo en off-panel Law encontrá los demás poneglificos, los cuales los revelara a los mugis para más después.
Abriendo la posibilidad que Law continué aliado con Luffy después del arco de Wano.

- AnibalCartago

Se me pasó medio rápido el capítulo, cada vez que me preparaba para algún duelo, Oda me lo interrumpía: Yamato vs Sasaki (aunque ahora pareciera quedar definido contra Franky), Kaido Vs Vainas.
Son demasiados frentes abiertos. En algún momento tendrá que dedicar un capítulo entero a un solo personaje, sino queda todo demasiado en el aire.
Por lo que se vio, Kaido está fajando a los samurais como era esperable.
Yamato tiene alguna zoan piola. Encima es muy fuerte. Diría que es el personaje que más demostró desde que están en Onigashima.
Big Mom es una ruleta. No se sabe por qué tiene tanto apuro, qué va a ser de ella en esta saga, nada.
Lo mejor fue la frase de Killer, dejando en claro que Kaido es hoy en día el pirata más fuerte del mundo, dando a entender que por encima de los otros yonkou.
Son demasiados frentes abiertos. En algún momento tendrá que dedicar un capítulo entero a un solo personaje, sino queda todo demasiado en el aire.
Por lo que se vio, Kaido está fajando a los samurais como era esperable.
Yamato tiene alguna zoan piola. Encima es muy fuerte. Diría que es el personaje que más demostró desde que están en Onigashima.
Big Mom es una ruleta. No se sabe por qué tiene tanto apuro, qué va a ser de ella en esta saga, nada.
Lo mejor fue la frase de Killer, dejando en claro que Kaido es hoy en día el pirata más fuerte del mundo, dando a entender que por encima de los otros yonkou.