Spoilers 1.029: "Torre"
Re: Spoilers 1.029: "Torre"
Discutir el tema de quien o no es Yonko me parecer una pérdida de tiempo, porque me parece que este sistema va a saltar por los aires en no mucho tiempo.
Aunque no cuesta pensar en que post la guerra contra la marina algunos de ellos si estén considerados como algo parecido a Yonko, Katakuri por ejemplo, Yamato si se hace pirata, Kid, etc..
Pero a lo que a la trama atañe, yo creo que todo esto saltaré por los aires una vez el OP sea descubierto, de hecho puede que salte mucho antes si caen los dos Yonkos esta saga.
Aunque no cuesta pensar en que post la guerra contra la marina algunos de ellos si estén considerados como algo parecido a Yonko, Katakuri por ejemplo, Yamato si se hace pirata, Kid, etc..
Pero a lo que a la trama atañe, yo creo que todo esto saltaré por los aires una vez el OP sea descubierto, de hecho puede que salte mucho antes si caen los dos Yonkos esta saga.
Yo siempre tuve la ilusión de ver a kid y a law como yonkos. A ver, luffy es el prota así que... No se lo digais a ellos, pero el rey de los piratas no van a ser. Algunos deben quedarse en tierra para que otros puedan alcanzar las estrellas, pero si joder! Un puesto de yonko yo les daba. Es un poco como cuando piensas en coby, al menos yo me lo imagino ocupando el puesto de akainu en la marina (y que le den a akainu por perro).
Además de que al final fue kurohige el que ocupo el lugar de shiro, y vale que sería injusto atribuirle a el el mérito, pero al final fue quien ser lo cargó.... O al menos el proceso de matar a shirohige llegó al 100% cuando le estaban zurando los de su banda. Supongo que se podría decir que si revientas a un yonko te dan un puesto de yonko. En plan klingon.
Además de que al final fue kurohige el que ocupo el lugar de shiro, y vale que sería injusto atribuirle a el el mérito, pero al final fue quien ser lo cargó.... O al menos el proceso de matar a shirohige llegó al 100% cuando le estaban zurando los de su banda. Supongo que se podría decir que si revientas a un yonko te dan un puesto de yonko. En plan klingon.
- Peter Parque
- Teniente Primero

Sería un giro que no gustaría a muchos pero tipo Super Saiyan, que se volvían más agresivos y sanguinarios con la transformación, algo que duró una saga porque luego lo controlaron y terminaron manteniendo su personalidad normal.One Pirate escribió:En el tema del cap pasada (y en anteriores...) ya comenté la posibilidad de que el traje despierte una parte mala de Sanji:
- posible equivalencia traje invisibilidad/anillo de LotR
- visto que su novia padece trastorno similar, daría muuuuucho juego que Sanji tb fuera otro Hakuba
- será la parte mala de Sanji al Fuego, lo que Hakuba al viento????(se le representaba como una especie de viento por lo rápido, creo recordar). Esto ya es demasiado especular.
- lo que pasará? Pues que el traje tendrá un interruptor de Modo malo-modo bueno, a lo muñeco Krusty. Una cutrada espero de ésta línea, vamos.

Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
- Grouchox
- Capitán

Resumen del capítulo:
Sanji bien teniendo movidas existenciales.
Me chupan dos huevos Killer y Hawkins. Oda la próxima vez quítame estos randoms que no les interesa ni a sus madres y me das más viñetas de los muguiwaras, puto.
Me chupan dos huevos Killer y Hawkins. Oda la próxima vez quítame estos randoms que no les interesa ni a sus madres y me das más viñetas de los muguiwaras, puto.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- NicoRfangirl
- Cabo

Diría que Doffy es uno de los personajes más difíciles de clasificar en una escala de poder, parecido a Mihwak con la diferencia de que Doffy a participado más en la historia y se le ha visto combatir.Baxtrey escribió: Nadie desprecia el nivel de Doffy, lo veo como un tipo fuerte que seria necesario un almirante para vencerlo rápidamente sin sudar, ya que un vice no serviría. Pero Doffy no iguala a lo mostrado por los comandantes yonkou, esos tipos han demostrado capacidad de sobra, solo hay que ver que una galleta de Cracker ni siquiera el gear 3 o 2 pudieron hacerle un rasguño, y Luffy tuvo que usar el gear 4 y ni así tenia una ventaja considerable.
Katakuri, ni el gear 4 boundman o snakeman le dieron una ventaja a Luffy, se vio demasiado pareja encima podia herir a esas formas, algo que Doffy no pudo y solo se limito a recibir ataques, ni siquiera con su despertar pudo causarle un daño al Boundman y tanto Cracker como Katakuri pelearon durante 10 horas.
Marco no hay que mencionar todo lo que ha hecho, mira a Queen puede vencer a gente tocha con una medicina, y ya vimos el estado en que termino Luffy con un virus de Queen o los ataques de King.
Es perfecto para llevar el título de Joker porque en la baraja de la banda de Kaido veo muy complicado situarlo por encima o por debajo de alguien y me explico, Doffy solo ha sido derrotado contra una alianza de el protagonista y varios aliados, nunca ha sido derrotado en un 1v1 y encima fue un combate de desgaste en el cual Doffy perseguía a Luffy mientras recibía daño y mantenía activa su mejor habilidad la jaula de la cual no pudo salir ni un almirante.
Otro momento donde se puede intuir su fuerza es cuando decide no enfrentase contra Aokiji, ahí se pueden dar varias opciones: 1. Le tiene miedo, sabe que va a perder, 2. Sabe que pelear contra Aokiji no va a ser fácil y va a perder tiempo (estaba persiguiendo a Luffy y a Law), 3. No le merece la pena combatir contra él solo por Smoker.. Nuevamente te dejan su potencial en el aire.
En resumen a mi no me sorprendería que Doffy le diese pelea incluso a King, y sinceramente no he visto nada de lo mostrado por Queen o Jack que los ponga por encima de Dofla. Muchos se centran en Cracker para situarlo por debajo de el nivel de un comandante ya que nunca podría atravesar la armadura de Cracker, pero es que eso es ser oportunista es como decir que Ace nunca podría derrotar a Akainu obviamente uno gracias a su habilidad lleva ventaja sobre el otro.

- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Me parece increible , han caido comandantes , tobi roppos , supernovas , y Fukurokuju aún en pie , este señor es una leyenda
. Para los que crean que el proximo capitulo se centrara en la pelea de Sanji o Zoro , pues mejor que no se ilusionen , porque ahora le toca a FukurokujuGOD
Creo que hasta me haré un tatuaje de Fukurokuju
Creo que hasta me haré un tatuaje de Fukurokuju

- Mochiman
- Capitán

Sobre el tema de los próximos Yonko, dudo que ese concepto siga existiendo al final de la serie. Aunque si tuviera que haber un grupo de grandes piratas que sean la competencia de Luffy cuando sea Rey de los Piratas creo que una buena alineación sería: Kid y Law, opciones obvias dentro de la historia; Katakuri, heredero de la banda de Big Mom y con una rivalidad con Luffy parecida a la de Roger y Shiro (Roger y Luffy solo quieren vivir aventuras y ser libres mientras que Shiro y Katakuri quieren proteger a sus familias ante todo); y por último Crocodile, por ser el primer gran villano de la historia y volver a perseguir sus sueños tras MF volviendo al Nuevo Mundo. Buggy también sería una opción divertida, sustituyendo a Law, por ejemplo.
En resumen:
- Kid
- Law / Buggy
- Katakuri
- Crocodile
En resumen:
- Kid
- Law / Buggy
- Katakuri
- Crocodile

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Las peleas son simultaneas, o me colé? es decir Hawkins no sabe que todos los tobiropo están en el vater, aún así el eligio creer en la imposibilidad de que 2 Yonkos caigan...11SuiGeneris11 escribió:¿En serio le ha cortado 3 veces consecutivas sin que Hawkins haga nada? Todo lo de las cartas se queda prácticamente sin explorar... De repente el personaje más precavido de todos se vuelve un masoca que solo recibe cuando todo los Tobi Roppo ya están derrotados, lo cual entiendo que según su forma de actuar le tenía que haber llevado a, cuanto menos, replantearse su postura.
En fin... Cuando quiere Oda bien que rebana brazos con consecuencias. Esta "guerra" viene necesitando una sacudida por la pechera desde hace ya tiempo y a estas alturas no parece que se vaya a salir la cosa carril
- Spoiler: Mostrar
Concuerdo con algunos foreros Law esta haciendo mucho bulto... y el vs contra BigMama es de entrada forzadísimo. Pese a todo en este combate contra BM Oda aun puede hacer maravillas con los poderes tan versátiles de Kid y Law, Kid: "Napoleón cacho cosa de metal ven para aquí anda majetón..."
(( aunque aun grito: "Por qué?! ODA no la dejaste definitivamente en el oceano, POR QUÉEEEEE? ))
- Spoiler: Mostrar

Top 1. Doctor Hiruluk
Lol. Lo comparto un poquito. Es q no son personajes de los q hayamos visto demasiado. Aun asi el versus estuvo molon y kid y law vs la gorda tiene su rollito... Claro q cn un kid al nivel de luffy y un law de asistente, si adumimos q kaido es mas fuerte, deberian ventilarse a la gorda perfectamente.Grouchox escribió:Resumen del capítulo:
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Kindred escribió:Bastante sin sentido tu opinion, desde cuando sanji supero el hecho de que esta despertando sus poderes y ahora cree que se convertira en alguien sin sentimientos como sus hermanos? Aqui ya no es solo el traje, acaso estas ciego? No estas viendo lo que desperto? No es relleno, esta siguiendo la logica y narrativa del personaje que curiosamente es el mejor trabajado de Odalimonero escribió:Sanji iba tan bien hasta que..:
En el sentido 'Drama/Trama" en estos momentos es perjudicial para el personaje e innecesario, se suponia que el personaje ya habia superado el tema ese de utilizar el traje Germa a cambio de proteger a sus amigos... Y visto que en el presente esta peleando con una calamidad y un Yonkou hace perder toda credibilidad en el personaje y lo vuelve inmaduro...
El problema viene de que Oda esta pisando el acelerador en One Piece tan fuertemente sin dar desarrollo extenso a peleas como de Franki o Robin, etc que la situación de Sanji esta por demas y solo hace relleno, relleno insoportable como el relleno de los vainas y Oden.
----------------
Sobre Hawnkins es una decepción intolerable, el personaje prometia mucho en el desarrollo del manga y actualmente verlo en ese estado es denigrante.
----------------
Ahora se puede decir que los todos los Tobiropo fueron derrotados , hawnkins el personaje honorífico que sustituyo a X-Drake ya fue derrotado, sobre este mismo tema, Brook en realidad debía enfrentar a su par de los Tobiropo que en realidad es X-Drake, Brook en estos momentos es superior a X-Drake o Hawnkins?
En general, capitulo apresurado con peleas conclusas, esperando el spoiler completo.
Yo estoy del lado de la opinión que dices que es "sin sentido"
Siempre he amado a sanji, pero he odiado el trato que Oda le da a ese personajazo =(
Desde que ponen a Sanji haciendo puchero de "ay no, no quiero usar el traje porque tu me lo pides y hablas de mi papi" es como aaaaggghhhh!!!! La excusa de que su cuerpo se sentía raro era perfecta, lo otro sobraba. Vas contra una calamidad, nadie más puede contra él y tu eres el único que tiene "posibilidades" y te auto nerfeas por un capricho?
Y lo de hoy fue peor!! Estás huyendo de la batalla y vas a abandonar a todos los demás a merced de queen? Entiendo el punto de que le preocupa perder sus sentimientos y es normal, pero estás en una pelea contra el más fuerte del lugar quitando a los dos yonkous y a la otra calamidad, eres el único que puede... Y te vas. Siendo "realista" hasta podrían matar a chopper, tu nakama, si te vas.
Ah pero Oda pone relleno ridículo de que sanji ya no puede ni esquivar un espadazo (a pesar de ser el top de ahí con haki de observación y nunca demostrarlo) y que hasta unos random le acierten con disparos. Entiendo el punto de demostrar que su cuerpo acaba de cambiar, pero se ve como relleno.
Si quisiera, podría hacerlo épico en plan de que queen y gente random lo atacan al mismo tiempo y ahí no puede esquivar y pum, super piel. Pero nah, mejor darle la espalda al enemigo
Pobre de mi sanji, nada le cuesta darle escenas épicas como a los demás mugis y endiosarlo pero pff hace que las cosas parezcan relleno
Mi opinión
- ISDL29
- Teniente Segundo

Hmmm interesante capítulo. Vamo a comentar cosas:
- Menudo show de Sanji. No va a perder las emociones, pero es normal que se preocupe. En cuanto se relaje y empiece a aceptar su lado Vinsmoke volveremos a ver a nuestro Mr. Prince.
- En las semanas de descanso Killer ha aprovechado y se ha leído las teorías de la comunidad de One Piece sobre la habilidad de Hawkins. Blanks lo tenía todo planeado para derrocar a Big Mom y quitarse a una rival de por medio XD.
- No suelo ser de los que se fija mucho en el aspecto visual del capítulo, pero me ha llamado la atención lo pulido que está este. Miras atrás algunas viñetas de Luffy vs Kaido, por ejemplo, y parecían bocetos. Quizás Oda ya se ha quitado de encima todo el arte promocional que tenía que hacer para todo el rollo del #OnePiece1000Logs y ya se puede centrar más en el manga en si.
Y ya que la gente comenta lo de los Yonkos, lo más probable es que al igual que el sistema Shichi, el término Yonko desaparezca, pero si no lo estuviera, vería el nuevo cuarteto de la siguiente manera.
Newgate -> Teach
Kaido -> Luffy
Lin Lin -> Kid
Shanks -> Buggy
En el último caso, no es que Buggy vaya a derrotar o participar en la derrota del pelirrojo, cosa que creo que hará Teach, si no que símplemente ocupará el lugar de su mejor amigo. Buggy es posiblemente tras Luffy el personaje con el plot armor más gordo.
Teach, Kid y Luffy son los integrantes de la peor generación con mayor voluntad de obtener el One Piece. Por otra parte, a Buggy siempre le ha encantado ir a por grandes tesoros, y además se quedó con las ganas de ir a Laugh Tale, así que también le veo luchando por el One Piece, más si Shanks muere y decide retomar la promesa que hicieron de llegar a Laugh Tale con su propia tripulación.
A Katakuri le veo más tomado el rol de líder de Totland y siguiendo un poco con el sueño de su madre de una mejor manera, liderando más desde una posición más de respeto y admiración que de miedo y evitando más casos de discriminación como los que sufrieron Pudding y él.
- Menudo show de Sanji. No va a perder las emociones, pero es normal que se preocupe. En cuanto se relaje y empiece a aceptar su lado Vinsmoke volveremos a ver a nuestro Mr. Prince.
- En las semanas de descanso Killer ha aprovechado y se ha leído las teorías de la comunidad de One Piece sobre la habilidad de Hawkins. Blanks lo tenía todo planeado para derrocar a Big Mom y quitarse a una rival de por medio XD.
- No suelo ser de los que se fija mucho en el aspecto visual del capítulo, pero me ha llamado la atención lo pulido que está este. Miras atrás algunas viñetas de Luffy vs Kaido, por ejemplo, y parecían bocetos. Quizás Oda ya se ha quitado de encima todo el arte promocional que tenía que hacer para todo el rollo del #OnePiece1000Logs y ya se puede centrar más en el manga en si.
Y ya que la gente comenta lo de los Yonkos, lo más probable es que al igual que el sistema Shichi, el término Yonko desaparezca, pero si no lo estuviera, vería el nuevo cuarteto de la siguiente manera.
Newgate -> Teach
Kaido -> Luffy
Lin Lin -> Kid
Shanks -> Buggy
En el último caso, no es que Buggy vaya a derrotar o participar en la derrota del pelirrojo, cosa que creo que hará Teach, si no que símplemente ocupará el lugar de su mejor amigo. Buggy es posiblemente tras Luffy el personaje con el plot armor más gordo.
Teach, Kid y Luffy son los integrantes de la peor generación con mayor voluntad de obtener el One Piece. Por otra parte, a Buggy siempre le ha encantado ir a por grandes tesoros, y además se quedó con las ganas de ir a Laugh Tale, así que también le veo luchando por el One Piece, más si Shanks muere y decide retomar la promesa que hicieron de llegar a Laugh Tale con su propia tripulación.
A Katakuri le veo más tomado el rol de líder de Totland y siguiendo un poco con el sueño de su madre de una mejor manera, liderando más desde una posición más de respeto y admiración que de miedo y evitando más casos de discriminación como los que sufrieron Pudding y él.
"We Can't Rewind!"
- Grouchox
- Capitán

No tengo ninguna queja respecto el versus de Kid y Law con Big Mom. Siempre es maravilloso ver a esta señora.Troleado escribió:Lol. Lo comparto un poquito. Es q no son personajes de los q hayamos visto demasiado. Aun asi el versus estuvo molon y kid y law vs la gorda tiene su rollito... Claro q cn un kid al nivel de luffy y un law de asistente, si adumimos q kaido es mas fuerte, deberian ventilarse a la gorda perfectamente.Grouchox escribió:Resumen del capítulo:
Y he de reconocer que la fruta de Hawkins es tan curiosa que si la hubiese explorado más en esta batalla no me habría quejado. Pero para lo que ha hecho, prefiero que me de más viñetas de cualquier muguiwara (menos Zoro, Sanji y Luffy, que ya chupan suficiente pantalla)

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Pero si esa supuesta amenazada a la que llamas Queen el maquiavélico terrateniente, esta más enfocado en ver el juguetito del germa, que en ganar la guerra XDDDDDDDDponcho_8a escribió:Y lo de hoy fue peor!! Estás huyendo de la batalla y vas a abandonar a todos los demás a merced de queen? Entiendo el punto de que le preocupa perder sus sentimientos y es normal, pero estás en una pelea contra el más fuerte del lugar quitando a los dos yonkous y a la otra calamidad, eres el único que puede... Y te vas. Siendo "realista" hasta podrían matar a chopper, tu nakama, si te vas.
Y no me malentiendas, no es por contrariar o criticar, pero es que esto es One Piece, un shonen juvenil y una caricatura con personajes surrealistas. No es una apología o thriller psicológico de la segunda guerra mundial, con generales y comandantes teniendo dudas existenciales a cada minuto sobre qué decisión tomar para no pasar a los anales de la historia como el bando que perdió, o para evitar las secuelas y traumas que podría conllevar una mala decisión.
Es que esta ola que ya lleva años de Wano = Segunda Guerra Mundial, a día de hoy sigue sin entrarme en la cabeza xdxd
Y poniendo aún más simple las cosas y alejandonos de esa innecesaria e inexistencia relación, Sanji sabe de sobra que Queen esta detrás suya, como cambie de objetivo instintivamente Sanji se dará de vuelta y le dejará un boquete en el estómago, es que es así, no hay más.
Como consejo para vosotros, creo que es mucho más saludable dejar esta manía de intentar moralizar todo. Sanji no es ningún desleal abandonando a sus amigos, rizar el rizo hasta ese punto, es querer retorcer ya la historia a algo que no es en mi opinión. Sanji podría morir con tal de no pegar a una mujer, y eso no es ser irresponsable con la misión, porque esta es una caricatura donde los valores se exageran y se caricaturizan para dar otro significado, otra trascendencia que no es posible dentro de nuestro lenguaje, pero que sin embargo funcionan y enaltecen el mensaje que sí buscan transmitir este tipo de historias.
A mí me pasa algo raro, que no sabría decir si es una ilusión óptica o no, pero cada vez que venimos de un descanso, el dibujo siempre me parece más sobresaliente, lo cual supongo que ni sé si es porque Oda y sus ayudantes toman la semana de descanso para pulirlo más, lo que creo no puede ser pues se supone en parte Oda corre con 3 capítulos adelantados. No sé, es raro para mí, seguro es 100% percepción.ISDL29 escribió:No suelo ser de los que se fija mucho en el aspecto visual del capítulo, pero me ha llamado la atención lo pulido que está este. Miras atrás algunas viñetas de Luffy vs Kaido, por ejemplo, y parecían bocetos. Quizás Oda ya se ha quitado de encima todo el arte promocional que tenía que hacer para todo el rollo del #OnePiece1000Logs y ya se puede centrar más en el manga en si.
También añadir que este capítulo tiene para mí una página muy curiosa, y es esta:

A la derecha. Es muy raro ver esta composición dónde hay un panel central tan grande centrado en la acción. Por lo general Oda como no cuenta casi con espacio, suele meter muchos paneles por página, y hace que ya pocas veces se puedan degustar de páginas como esta en mi opinión. Y también es que Killer mola mucho con su estilo acrobático de pelea XD
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Si el cap se llama así, cuenta que esa carta de la baraja de Hawkins es importante para el desarrollo de los acontecimientos futuros.Grouchox escribió:Resumen del capítulo:
-------
No hay dios que se crea a BM va a caer ahora. Quizá se retire, pero ser derrotada...lo dudo. Mucho. Elbaf.
Oda sigue sin mostrarnos las cejas de Killer. Su máscara está resquebrajada, solo espero no se arregle sola bebiendo leche.
------
Yonkous? Creo que sí hay Marina, habrá Yonkous.
Shiro---> Weebil
Kaidou---> Onihime
BM---> Katakuri (Ojalá fuera Peros....pero ...)
Blanks---> otro manco pelirrojo, Kid.
Xebec---> Kuro
Roger---> Luffy
Garp---> Coby
JoyBoy---> el único personaje posible, Buggy.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Muy buen capitulo.
Ese aumento a 30 minutos del Monster Point, no fue buena idea, ya lleva bastante tiempo Chopper siendo pequeño, siento que eso le afecta mas que lo que rinde. Sanji entiende de una vez que no perderás tus sentimientos, aunque todo eso, Oda lo hace para que tanto Sanji como Zoro tenga vs individuales y estén en lugares solitarios. Zoro esta peleando afuera el solo con King, Luffy solo contra Kaido en el tejado y ahora Sanji yéndose a otro sitio.
Pense que la banda de Kid solo eran como 4, pero hay mas. Killer brillo en este capitulo y me gusto mucho esta pelea. Y me alegra que todos los supernovas no sean aliado.
Lo mas probable es que en el siguiente veamos el Raizo vs Fukurokujo o tal vez veamos a X Drake vs Apoo.
Ese aumento a 30 minutos del Monster Point, no fue buena idea, ya lleva bastante tiempo Chopper siendo pequeño, siento que eso le afecta mas que lo que rinde. Sanji entiende de una vez que no perderás tus sentimientos, aunque todo eso, Oda lo hace para que tanto Sanji como Zoro tenga vs individuales y estén en lugares solitarios. Zoro esta peleando afuera el solo con King, Luffy solo contra Kaido en el tejado y ahora Sanji yéndose a otro sitio.
Pense que la banda de Kid solo eran como 4, pero hay mas. Killer brillo en este capitulo y me gusto mucho esta pelea. Y me alegra que todos los supernovas no sean aliado.
Lo mas probable es que en el siguiente veamos el Raizo vs Fukurokujo o tal vez veamos a X Drake vs Apoo.
No creo que sea dificil, y mas cuando hay ejemplo de fuerza inmensa.NicoRfangirl escribió:
Diría que Doffy es uno de los personajes más difíciles de clasificar en una escala de poder, parecido a Mihwak con la diferencia de que Doffy a participado más en la historia y se le ha visto combatir.
El Torikago solo fue para ser bomba de tiempo, porque si ese ataque es capaz de matar a todos, porque seguia teniendo miedo de Kaido y eso que Fujitora nunca actuo de manera activa, el dejo que sea los Mugiwaras quienes derroten a Doffy.Es perfecto para llevar el título de Joker porque en la baraja de la banda de Kaido veo muy complicado situarlo por encima o por debajo de alguien y me explico, Doffy solo ha sido derrotado contra una alianza de el protagonista y varios aliados, nunca ha sido derrotado en un 1v1 y encima fue un combate de desgaste en el cual Doffy perseguía a Luffy mientras recibía daño y mantenía activa su mejor habilidad la jaula de la cual no pudo salir ni un almirante.
Es obvio que iba a perder, Doffy no tiene oportunidad contra Aokiji, este se ha enfrentado a gente poderosa, 10 días peleando contra Akainu que tenia una fruta mas fuerte y aún asi daño a Akainu.Otro momento donde se puede intuir su fuerza es cuando decide no enfrentase contra Aokiji, ahí se pueden dar varias opciones: 1. Le tiene miedo, sabe que va a perder, 2. Sabe que pelear contra Aokiji no va a ser fácil y va a perder tiempo (estaba persiguiendo a Luffy y a Law), 3. No le merece la pena combatir contra él solo por Smoker.. Nuevamente te dejan su potencial en el aire.
Te recomiendo que te leas el manga de nuevo, Jack y Queen han demostrado bastante su fuerza y muy por encima de Doffy.En resumen a mi no me sorprendería que Doffy le diese pelea incluso a King, y sinceramente no he visto nada de lo mostrado por Queen o Jack que los ponga por encima de Dofla. Muchos se centran en Cracker para situarlo por debajo de el nivel de un comandante ya que nunca podría atravesar la armadura de Cracker, pero es que eso es ser oportunista es como decir que Ace nunca podría derrotar a Akainu obviamente uno gracias a su habilidad lleva ventaja sobre el otro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook