Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Monquito »

Mochiman escribió:¿Tan importante es saber el sentido del golpe? Parece que algunos solo os gusta pelearos por cualquier tontería :|
No hay nada mas de que peliarnos esta semana, ya confirmamos que Nika es un retcon y Doflamingo es nivel Tobi Roppo.
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Por lo que más queráis, lo vuelvo a a poner:
TEMA DEL ATAQUE GIRATORIO DEL 1045: Por favor, visto que da para ello; ¿algún alma bendita puede abrir un tema aparte donde se pueda discutir tranquilamente sin mantener este offtopic del tema de spoilers pasado?
Con encuesta para calibrar la percepción del foro (horario/antihorario) y a ser posible, cumpliendo las normas, sin usar imágenes de Scanlations. Eternamente agradecido si alguien se encarga.
GRACIAS
Si total, hay gente que no dará su brazo a torcer ni cuando lo animen. El éxito del tema está asegurado...
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

Wulfgar escribió:
Fenix legendario escribió:
Mugiwara10 escribió:Con lo revelado por ahora el capitulo pinta muuuy mal, tenemos a alguien capaz de hacer llover en todo onigashima por si misma y encima con un pu brutal con zeus, a un jodido elefante gigante pero le dedica un capitulo al vaina mas aburrido con un plan que supuestamente tenia planeado desde zou a pesar de que no tenia la mas palida idea que convenientemente habria un gyojin para ayudarlo, si jinbey no aparecia en wano que hubiera sido del plan maestro de raizo? Con lo facil que era hacer que nami hiciera todo.
Sobre luffy esperare a las imagenes para ver como lo hace pero lo del rayo pinta mal, si le da propiedades de goma el rayo deja de ser rayo, no estaria pegando con un rayo, estaria pegando con un pedazo de goma
Kawamatsu también es un Gyojin y podría haber ayudado al plan de Raizou. A mí me parece perfecto que intervengan después de que se haya hecho tanto hincapié en los VR.
Tal vez me equivoco pero kawamatsu creo no tiene las habilidades de los gyojin, el es un kappa, personalmente hubiera preferido que tuvieran unos vs como se debe, la pelea con kaido estuvo muuuy bien pero la pelea con el otro no tuvo mucha emocion que digamos, tal vez la pelea podia ser diferente dandole algunos capitulos y dejar esto de la lluvia para nami
Kawamatsu es un Gyojin. Si no recuerdo mal fue la madre la que le dijo que se hiciera pasar por un kappa por lo mal tratados que eran los Gyojin o algo por el estilo.[/quote]
Pues nada, me equivoqué, al menos si tiene algo de pensado jaja aunque sigo pensando que no hacia falta habiendo alguien que literal puede hacer llover en todo onigashima
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:¿Tan importante es saber el sentido del golpe? Parece que algunos solo os gusta pelearos por cualquier tontería :|
Lo mismo digo. De alguna forma hay que tirarnos los pelos por algo.

Lo que es yo, la combinación Raizo-Jinbe me parece una jugada bastante decente para terminar con la sub-trama del incendio en Onigashima. Ya quiero ver a Jinbe controlando el agua de Zunesha como si fueran corrientes marinas :o

Por otro lado, al final cómo es eso de que Luffy atrapa un rayo a lo Thor ¿? Justo ayer me puse a ver nuevamente el episodio 0 de Strong World y recordé cuando Luffy vence a Shiki con un ataque gigante llamado 'Thor Axe' sacando trueno de las nubes y golpeando a Shiki de lleno lo cual termina por derrotarlo (no cannon lo sé). Me parecería curioso que Kaido fuese vencido por un ataque de similares características.
Última edición por Jake Wu Long el Mié Abr 06, 2022 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pero que se sepa Kawamatsu no sabe Jujutsu Gyojin, y no tuvo nadie que se lo enseñara, ni Karate Gyojin debería saber... Lo hemos visto usar técnicas propias de Wano, sumo y espada.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Es que se clarísimo cómo queda atrapado. Las líneas que tiene dibujadas de que entro por el frente. Las líneas dibujdas alrededor y poor fuera del puño de que algo esta temblando o trapado. El efecto de estampa que viene frontal. Es que son demasiadas cosas que indican un golpe frontal y no lateral xd
The One Piece escribió:No hay que discutir más, es un látigo que contradice toda lógica y la manera de dibujar acción y efectos como 2 o 3 creen o es el evidente puño en la cara, los pocos que apoyan el látigo no pueden aceptar el estiramiento con Gear 5 porque ignoran como kaido se infló como globo y Luffy le estiró los ojos el mismo capítulo.
Es que lo dice en el mismo capítulo:
capítulo 1045 escribió:Yamato: ¡¡No lo sé!! ¡¡Kaidou ha engordado…!!
¡¡No recuerdo que tuviera una forma así!!

Kaidou: ¡¡Mierda!! ¿¡Qué coño está pasando!?
¡¡Mi cuerpo no es de goma!!
Última edición por Esmir el Mié Abr 06, 2022 7:20 pm, editado 1 vez en total.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Esmir escribió:
Terra Arseid escribió:Si, si que tiene sentido, Nika y su brazo van girando en sentido contrario a las agujas del reloj, el antebrazo golpea el lado izquierdo de Kaido y lo hunde, transforma la cabeza de Kaido en una "C" para que entiendas, lo que sobresale y el puño, es por la longitud del brazo.
No, no es así.
Imagen

Imagen
1. Luffy gira su brazo sobre su propio eje. Esto explica también el sentido de las rafagas de viento que giran en la misma dirección.

2. El puño sale disparado de frente, que va acompañado de las líneas de movimiento que centran el objetivo (Kaidou).

3. El puño gira, sale disparado y entra de frente y se queda "atascado" por eso se ven líneas como si estuviese arropado por "algo".

4. La cara se arruga en el centro y se ven unas líneas del otro lado del brazo como arropandolo.

Lo que tú y el tipo que propuso el golpe lateral dicen:
Imagen

Imagen
1. Luffy tira su brazo como un latigo, con una animación extraña e incómoda de ver porque contradice la forma en la que gira, la entrada del puño y las rafagas de viento.

2. El puño viene según vosotros como un latigazo desde el lateral, pero es raro cómo esta compuesta la viñeta, pues no encaja por parte con el encuadre.

3. Se contradice el supuesto movimiento superior de latigo que impacta, con el movimiento inferior que entra con fuerza y toma las líneas y el viento a su favor.

4. A pesar de que todo el mundo lo entiendo como atravesar la cabeza, vosotros argumentaís que entra en forma de C, rarísimo. Además no explica por qué el brazo se ve como arropado al final. Así que no.
Ah mira me has convencido. Mis 10.

PD: Los que insultais a la mínima dais mucha pereza.
Última edición por hyte el Mié Abr 06, 2022 7:15 pm, editado 1 vez en total.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

No hay que discutir más, es un látigo que contradice toda lógica y la manera de dibujar acción y efectos como 2 o 3 creen o es el evidente puño en la cara, los pocos que apoyan el látigo no pueden aceptar el estiramiento con Gear 5 porque ignoran como kaido se infló como globo y Luffy le estiró los ojos el mismo capítulo.
Raaymcqueen
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raaymcqueen »

Monquito escribió:
No hay nada mas de que peliarnos esta semana, ya confirmamos que Nika es un retcon y Doflamingo es nivel Tobi Roppo.
SI HOMBRE, tienes que estar de broma al poner a Doflamingo nivel Tobi Roppo debes estar buscando una buena batalla dialéctica en la cual te partan la madre.

Doflamingo es mínimo mas fuerte que Jack y eso ni se discute.
Imagen
El_conde_Lucanor
Cabo
Cabo

Mensaje por El_conde_Lucanor »

En el croquis, en la 2ª viñeta, se ve como el propio Kaido mira a su derecha, de donde viene el golpe.

El propio croquis te esta diciendo que estas equivocado.

En serio macho, lleváis años viendo anime/manga ¿No sabéis interpretar las ondas de aire? Ay dios mío que despolle llevo jajajajaja.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Aunque no lo parezca tanto para nosotros, Luffy se ha transformado en una deida físicamente alejada a él. Kaidou sabe que se ha transformado en algo y Momo y Yamato apenas y por suerte le reconocen. Luffy perfectamente podría haber pasado de un humano a algo como Kaidou en modo hibrido, pero visualmente el diseño para nosotros es algo muy simple.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Terra Arseid escribió:Alguien lo ha puesto perfe en twitter, por dios, es facil de ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Sencillo, pero explicárselo a los niños rata que buscan desacreditar el manga en cada oportunidad (ustedes bien saben quienes son 4 fucktasticos) es un problema, eso es lo más lógico y sencillo de entender, pero pues no puedes esperar peras del olmo.

Espero las viñetas de Luffy vs Kaido lo expliquen más a fondo de manera visual solamente.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

Terra Arseid escribió:Alguien lo ha puesto perfe en twitter, por dios, es facil de ver...
Imagen
Imagen
Imagen
Realmente sería lo que más sentido tiene en circunstancias normales, de hecho la única explicación, pero la fruta de Luffy ahora mismo se sale de las circunstancias normales. Si ese fuese el caso está bastante mal dibujado pero además creo que va en sentido horario por dos motivos. El primero aunque un poco débil de argumento es que para hacer el máximo de daño sería mejor darle con el puño en lugar de con el brazo.
El segundo es la última imagen, en la que cae Kaido al suelo, la posición del brazo de Luffy, que da a entender la inercia del golpe.
Hasta que no veamos el anime no tendremos una explicación.
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

Viendo el resumen del capitulo me parece que no vale la pena mostrar tanto de como Raizo apaga el fuego pero bueno, Oda sabra. Siento que ya entramos en un bucle en el que la vida pasa mientras Luffy y Kaido siguen combatiendo, creo que ya habria que darle un cierre
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Xarlie »

Luffy coge un rayo para golpear a Kaido y este le dice que "adelante" me da que pensar que Kaido sabe que tiene resistencias a los elementos ya que sus ataques incluyen viento, rayo y fuego, ese ataque de Luffy no debería suponerle un gran daño, encima si vuelve de goma al mismo Kaido le está dando resistencia extra, lo único que se me ocurre que sea un ataque de mucha potencia y que lo golpee desde dentro.

Lo de Raizou me parece genial, necesitábamos ese cambio de frente y resolver de paso el problema del incendio, si encima es de una manera ingeniosa y que colaboran mas miembros como Jimbe, le da al capitulo ese toque de variedad y frescura que necesitaba.

Me intriga lo de Zoro y Sanji, si le dan cierto protagonismo aunque escasas viñetas será porque algo debe influir en los acontecimientos venideros.

Pd: Gracias Redon y al equipo de Moderadores por el esfuerzo.
Responder