Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Jake Wu Long »

Kaido luchó con los vainas rojas, minks, alianza supernova en 'roof piece', Yamato, etc. Sin contar las veces que luchó con el propio Luffy, el cual fué vencido 3 veces de forma categórica en todo el arco, 2 veces solo en Onigashima.

Yo diría que ya fué más que suficiente. Tanto por extensión de la batalla como por el desgaste continuo y duradero al que fué sometido Kaido, el cual convengamos es una puta bestia.

Ahora que Luffy no haya salido con miembros amputados, parapléjico o lo que sea que esperaban algunos que pasara, les digo que las victorias no se validan por qué tan dañado o 'medio muerto' quede el prota después de la batalla principal. Lo que valida una victoria es el desarrollo de la misma, no si su ropa se rasgó, si se le movió el pelo o no, o si quedó con un parche en el ojo o con una pata de palo.

¡vamos! Que si vamos a criticar algo que sea algo significativo y no nimiedades varias como aquella.
Comandante Perospero escribió:Nada que ver con el capitulo , pero...¿Es cosa mia o hace mucho que Esmir no comenta en el foro?
Aleluya. Alabado sea el señor.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Comandante Perospero escribió:Nada que ver con el capitulo , pero...¿Es cosa mia o hace mucho que Esmir no comenta en el foro?
Es verdad, ya no comenta Esmir.
Pero no hace falta porque tenemos a Seinto y a Monquito que ya están quejándose porque Luffy no tiene cicatrices más grandes aparte de la que le dejó Akainu. :lol:

Ellos quieren ver a Luffy sufrir como el protagonista de Berserk, que lo violen de niño, que le destrocen un ojo, que pierda un brazo. :cry:
Si el protagonista de One Piece no sufre todas las desgracias del mundo, esto está mal escrito, Oda arruinó la obra porque esto es un problema en la realidad. :lol:

Tranquilo Esmir, relájate disfrutando tus vacaciones que Seinto y Monquito te están reemplazando muy bien quejándose porque sí. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Revisando el manga, nunca Luffy ha derrotado al villano principal de la saga sin nombrar su ataque final, y que sea uno nuevo. Puede ser esta la primera vez? O no esta dejando claro que se vuelve a levantar de nuevo?

Personalmente me gustaria que se reuniesen Kaido y Big mom debajo de Wano y que hablasen de Joy luffy Boy. Que venga Kurohige a por Luffy y sus poneglyphs y se metan en medio Kaido y Bigmom defendiendo al amanecer del mundo, con los samurais repitiendo lo que dijo Mihawk: El poder de luffy no se basa en su fruta, si no en su iman para que la gente le aprecie y apoye.

Compartiremos todos que sería un lolazo que despues de 500 capitulos, los dos enemigos principales de sacrifiquen por salvar a Luffy XD.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Kakarlos escribió:Revisando el manga, nunca Luffy ha derrotado al villano principal de la saga sin nombrar su ataque final, y que sea uno nuevo. Puede ser esta la primera vez? O no esta dejando claro que se vuelve a levantar de nuevo?
Comprendo la confusión porque es un ataque ritmo Toei pero sigue siendo el Bajrang Gun del capítulo anterior.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Entonces el sueño del que se rieron Ace y Sabo ¿sera lo que menciono Luffy en este cap? Va muy cerca del gran banquete que se teorizaba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
nikanikaboy
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por nikanikaboy »

Caramon escribió:Muy buen FB, lastima que esto debió haber pasado hace como 10 números pero Oda estiró el combate aburrido este a más no poder. Muy buen capítulo, un poco tarde.
Es la bestia mas fuerte del mundo. Qe esperabas, que durara poquito? En un manga donde hay personajes mas debiles que duran días peleando :D
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

No creo que Luffy quede ileso luego de todo esto, yo creo que una simple cicatriz o algún miembro amputado tampoco seria algo súper problemático (Mirar a Aokiji o a Kid por ejemplo) más allá de lo visual, es innecesario si se puede tirar por otro tipo de consecuencia si es eso lo que quieren.

Todos: Ojala Luffy sufra muchas consecuencias, ojala las muertes sea muchísimas, ojala haya cicatrices irreparables en los personajes.

Yo: Y cuando es el gran banquete pa? Ojala sea la mejor fiesta de toda la serie. 8)
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
nelsonbs
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Akagami Nahue escribió:Entonces el sueño del que se rieron Ace y Sabo ¿sera lo que menciono Luffy en este cap? Va muy cerca del gran banquete que se teorizaba.
Un gran banquete de sushi con el dragón ajjajaa (o pez)

Tiene sentido, Yamato lo dirá si es lo que le contó Ace y lo que dijo Roger ... Aunque no me parece algo que Roger dijera, el tema de la comida ...

Luffy ya perdió el GEAR 5, hay que esperar que pasa con Big Mom, porque muy lejos de ahi no creo que esté .. en tiempo del manga no se hace cuando derrotada, así que esa vieja puede que se levante antes que Kaido ...

Yamato está emocionada/asustadada/feliz ... quisiera ver su reacción con Kaido derrotado
nikanikaboy

Mensaje por nikanikaboy »

Bentham escribió:
Rockorn escribió::joint: Al fin! Pinta apoteósico, pero ojalá ese flashback hubiera durado más, sabe a poco, demasiadas incógnitas y pocos detalles acerca del sueño de Kaido, se merecía algo más romántico.
A mi me ha gustado eso de tratar de arrastrar a los nobles al campo de batalla y que se ganen ahí su supremacía si son capaces. Encaja en un tipo como él que mida la valía de alguien exclusivamente por la fuerza, es natural ya que es lo único en lo que lo que destaca.

El problema que tengo con eso es que no se a que esperaba para hacerlo, porque lleva ya muchos años asentado en Wano y no ha dado el paso.
Tener poderío militar. Para eso eran las smiles. Antes no podia porque el no sabía de que lado iba a estar shirohige y no tenía alianza con Big mom...
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

The One Piece escribió:
Kakarlos escribió:Revisando el manga, nunca Luffy ha derrotado al villano principal de la saga sin nombrar su ataque final, y que sea uno nuevo. Puede ser esta la primera vez? O no esta dejando claro que se vuelve a levantar de nuevo?
Comprendo la confusión porque es un ataque ritmo Toei pero sigue siendo el Bajrang Gun del capítulo anterior.
Oda se ha salido con los ataques tipo toei por cierto

El gomu gomu no lightning aparece en el 1046 pero no se nombra hasta el 1047

El bajrang gun aparece en el 1047 se nombra en el 1048 y recien termina en el 1049
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Espectacular este final, muy bien. Así se cierra una buena batalla.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
JoeRV
Cabo
Cabo

Mensaje por JoeRV »

El flashback se sintio muy apresurado
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

JoeRV escribió:El flashback se sintio muy apresurado
En mi opinión, lo veremos con más detalle en los siguientes capítulos.

Además, es muy interesante la sub trama de las armas. Inició en Dressrosa con Sabo y Koala y se ha mantenido en segundo plano desde que comenzó Wano, ya quiero ver en qué termina.
Gesicht

Mensaje por Gesicht »

Buenas, muchas gracias por los spoilers.

Saludos a todos. 8)
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió:
CrisDC escribió:
11SuiGeneris11 escribió:Pos na, otro que se fuma Luffy sin recibir una sola herida que deje secuelas.
El autor te deja clarísimo que Luffy está sacrificando muchísimo al pelear contra Kaidou.

Cuando Luffy pierde la transformación de Nika, literalmente obliga/fuerza a su corazón a volver a latir, algo que Kaidou no solo nota sino que también comenta al respecto, diciendole a Luffy que se va a morir/suicidar.

Es mas Luffy comenta que está a punto de morir, que está muy agotado.

A veces pienso que la gente solamente pasa las páginas viendo las viñetas y no lee detenidamente los diálogos y lo que el autor trata de hacerte entender :gota:
Tiene razón Sui Generis como siempre.
A lo que se refiere es que Luffy simplemente termina una pelea al borde de la muerte pero en el corto plazo se recupera, y no hay secuelas notorias ni visibles. Está lleno de piratas el mundo con cicatrices y heridas grandes, yonkous, almirantes, todos tienen marcas importantes. Y Luffy se va a cargar al top de tops sin algo así?
El literato frustrado amarillista sigue haciendo el ridiculo. Ya ni se lee él manga . Lo que luffy tiene en el pecho es una peca de nada ¿,no? O es por haberse expuesto al sol tantas veces en su barco …

Hay gente que de verdad , no sabe distinguir un shonen , ( power ups, protagonista…) de un seinen, aparte de querer “ reescribir “ la obra .

A pesar de eso , hay pérdidas de años de vida , pérdidas supuestamente de ojos (Zoro) y miembros , para deleite de los amantes del gore . Pero nada , que quieren que el protagonista ataque desde una silla de ruedas …

A Seinto Kidd se la pone dura

Pd: es cierto . Se nota la falta de Esmir en el foro . En vez de 80 páginas de mensajes ya solo llegamos a 40 y pico …
Responder