Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
Parece ser que al final de cuentas, si vamos directo hacia una sorpresa de género distinto al que creíamos...
La Rosa De Versalles es una droga muy fuerte y deja secuelas terribles, jamás la usen chicos.
La Rosa De Versalles es una droga muy fuerte y deja secuelas terribles, jamás la usen chicos.
- Grouchox
- Capitán

Me sorprendería bastante que ocuriera cualquiera de estas cosas que mencionas, la verdadHarlond escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 9:54 amBueno, no descartes con qué pretendan cargarse a Vegapunk porque se encuentre inmerso en alguna investigación que ponga en un peligroso brete tanto al GM como a la estabilidad de los reinos, y que Vegapunk esté dispuesto a exponer sus investigaciones y que todo el mundo pueda acceder a ellas...imagina algo similar ah, no sé, el descubrimiento de algo similar a una bomba atómica o así y que cualquiera, ya sea el GM o los Revolucionarios, pudieran utilizarla... No descartes una inesperada alianza entre CP0 y Luffy para detener a un alocado Vegapunk, aunque eso supondría que esta saga se extendiera demasiado y creo que Oda no irá por esa línea, pero quien sabe...Lo mismo no están todavía todas las cartas sobre la mesa.Grouchox escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 9:27 am Bastante fresco este capítulo. Tengo bastantes esperanzas en esta saga. En general me ha gustado todo, incluso el momento de Zoro y Robin sobrándose.
Lo de los hologramas me ha parecido bien justificado, y lo de los 6 Vegapunks porque el pavo no tiene tiempo me ha parecido maravilloso también.
Me ha encantado que Vega2 se llame Lilith. Tengo cierta predilección por ella. Una pena que en TCB scans hayan omitido su origen Bíblico (o mesopotámico al menos). Y me ha dado un poco de penita que la hayan puesto como "Evil". Claramente Oda sí tiene una idea de quién es la Lilith bíblica, sinó no le habría puesto esta etiqueta. Pero se ha quedado bastante en la superficie, o bueno, al menos con la lectura más clásica de la Lilith demónica judeocristiana.
También tengo curiosidad por saber el porqué de estos nombres en concreto. Parecía ser que había elegido nombres de científicos (o personas relacionadas con la ciencia) con algún tipo de relación con satélites naturales. Pero Lilith (que yo sepa) no tiene nada que ver con la ciencia. Igual que Yoke y Atlas (a parte de que es el nombre de un tipo de enciclopedia).
Lo que más me ha tocado las narices del capítulo, sin embargo, ha sido lo del CP0. Estaba yo dándole vueltas todo el rato sobre cómo lo harían los muguis para conseguir tener a Vegapunk de su lado. Porque ni cotiza que de esta saga salen con el Sunny y/o Franky mejorados. Porque claro, Vegapunk es del GM, y además Lilith te dice que quieren robarles. De verdad, estaba muy interesado en como se camelarían a Vegapunk. ¿Y no va el puñetero Oda y te mete el CP0 diciendo que se lo quieren cargar? Ya dejando de lado la mayor o menor justificación de este hecho y la "suerte" de que vayan justo a la vez que los muguis. Menuda bajona colega. Gracias Oda por cargarte toda la intriga...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Sobre la razón por la que el GM quiere eliminar a Vegapunk, yo lo veo así:
Lucci se pregunta si tiene algo que ver con el incidente de Lulucia, y Stussy le responde que no indague más porque es un hombre muy intuitivo. Con esto Oda nos dice que Lucci va por el buen camino en su deducción.
¿Por qué querría el GM eliminar a un hombre de tanta utilidad, que les es obediente y les acaba de crear unas armas capaces de reemplazar a los shichibukais?. Tiene que ser por algo irremediable, y si ese algo está relacionado con el incidente de Lulusia, podría ser que Vegapunk hubiera descubierto algo sobre Im, al igual que Sabo.
Se me ocurre que lo hubiera hecho a través de Kuma, que es lo que liga lo acontecido en Mariejoa con Vegapunk. A partir de aquí podría ser cualquier cosa, pero en cualquier caso parece que las primeras referencias sobre Im empezarán a darse en este arco como lo que será la trama principal del futuro final de la serie.
Lucci se pregunta si tiene algo que ver con el incidente de Lulucia, y Stussy le responde que no indague más porque es un hombre muy intuitivo. Con esto Oda nos dice que Lucci va por el buen camino en su deducción.
¿Por qué querría el GM eliminar a un hombre de tanta utilidad, que les es obediente y les acaba de crear unas armas capaces de reemplazar a los shichibukais?. Tiene que ser por algo irremediable, y si ese algo está relacionado con el incidente de Lulusia, podría ser que Vegapunk hubiera descubierto algo sobre Im, al igual que Sabo.
Se me ocurre que lo hubiera hecho a través de Kuma, que es lo que liga lo acontecido en Mariejoa con Vegapunk. A partir de aquí podría ser cualquier cosa, pero en cualquier caso parece que las primeras referencias sobre Im empezarán a darse en este arco como lo que será la trama principal del futuro final de la serie.
- Dofla_372
- Almirante

Sabiendo que Sabo "ha muerto" de casualidad porque los del Gobierno Mundial iban a borrar Lulucia igualmente, el motivo para matar a Vegapunk debe de ser por algo independiente de Sabo y de sus descubrimientos. Yo sigo votando que, gracias al incidente, ha descubierto que Urano ha sido resucitada y está en perfecto funcionamiento.paspuce escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 12:34 pm Sobre la razón por la que el GM quiere eliminar a Vegapunk, yo lo veo así:
Última edición por Dofla_372 el Vie Oct 07, 2022 12:43 pm, editado 1 vez en total.

- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
El capítulo estuvo bueno, me gusto un poco de diversión.
Ahora bien, esto deja igual mas psrado a los piratas de Mom y mas que Lucci de encontraba en los barcos frente a la costa y se dijo que hubo un enfrentamiento, pero en fin, Oda ha hecho ver esta tripulación deficiente.
Todo eso de querer asesinar a una de las personas que me le ha brindado avance al gobierno mundial debe ser obra de Im y seguro Vegapunk sabe después de todo es un genio y el mas grande para el debe ser mas fácil obtener información y mas con sus creaciones.
Ahora bien, esto deja igual mas psrado a los piratas de Mom y mas que Lucci de encontraba en los barcos frente a la costa y se dijo que hubo un enfrentamiento, pero en fin, Oda ha hecho ver esta tripulación deficiente.
Todo eso de querer asesinar a una de las personas que me le ha brindado avance al gobierno mundial debe ser obra de Im y seguro Vegapunk sabe después de todo es un genio y el mas grande para el debe ser mas fácil obtener información y mas con sus creaciones.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Y para todos los que querían llamar misóginos a los que no comprábamos que esa androide fuera Vegapunk original.. Allí está Robin diciendo lo que pensábamos, díganle misógina a Robin ahora...
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Quien diría que lucci algún día se cuestionaría algo, es gatling gun que le puso luffy en enies lobby seguro le movió las ideas xD

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Tienes razón en que no era la intención inicial, pero la intución de Lucci también podría venir a raíz de que, por lo que a él respecta, Sabo fue eliminado en ese ataque y el GM también lo ha querido así aunque sea de casualidad. Por tanto para mí no descarta que el motivo sea haber descubierto algo sobre Im.Dofla_372 escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 12:41 pm
Sabiendo que Sabo "ha muerto" de casualidad porque los del Gobierno Mundial iban a borrar Lulucia igualmente, el motivo para matar a Vegapunk debe de ser por algo independiente de Sabo y de sus descubrimientos. Yo sigo votando que, gracias al incidente, ha descubierto que Urano ha sido resucitada y está en perfecto funcionamiento.
Lo que sabemos al 100% es que el GM no quiere que nadie descubra sobre la existencia de IM y que matrán a todo aquel que lo haga. Lo de poseer el arma ancestral Urano probablemente también lo pretendan ocultar, pero no nos han confirmado que sea una razón por la que eliminar a nadie. Con respecto a Im ni siquiera confían en la marina.
Última edición por paspuce el Vie Oct 07, 2022 1:09 pm, editado 1 vez en total.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

como crees? ahora mismo todos aquellos que decían eso están bien calladitos, como debe ser

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Los Mugiwara son piratas de los que no se puede asumir nada bueno, pero Vegapunk es uno de los más valiosos aliados del Gobierno Mundial. Incluso Einstein aceptaría cazar a Luffy sin cuestionárselo, mientras que las dudas inundarían su cerebro cuando le ordenen hacer lo mismo con Vegapunk.Eltroll John escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 1:07 pm Quien diría que lucci algún día se cuestionaría algo, es gatling gun que le puso luffy en enies lobby seguro le movió las ideas xD
Quien sabe, este podría ser el primer paso para que se redima y de la espalda a un régimen corrupto que cada vez se esfuerza menos en ocultar sus verdaderos colores.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- Dofla_372
- Almirante

Ojo que, aunque sabemos que lo de Im es secreto, todavía no sabemos por qué Lulucia fue borrada del mapa. Porque dudo que fuera debido a que su población supiera quién es Im (y por Sabo no es tampoco porque el Gorosei ni sabía que estaba justo en la isla que iban a borrar). La opción más probable ahora mismo es que esa ciudad no pagó el tributo celestial, y por ello se ganaron EL castigo celestial. Y como eso no tiene nada que ver con saber o no sobre la existencia de Im, me parece adecuado pensar que el motivo para matar a Vegapunk tampoco está relacionado con ello, al menos no directamente. ¿Y si al descubrir la existencia de Urano, Vegapunk también detectó que estaban controlando el arma desde Mariejoa?paspuce escribió: ↑Vie Oct 07, 2022 1:07 pm Lo que sabemos al 100% es que el GM no quiere que nadie descubra sobre la existencia de IM y que matrán a todo aquel que lo haga. Lo de poseer el arma ancestral Urano probablemente también lo pretendan ocultar, pero no nos han confirmado que sea una razón por la que eliminar a nadie. Con respecto a Im ni siquiera confían en la marina.

- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Hay una diferencia muy grande entre decir "No puede ser Vegapunk porque nos le han descrito como un hombre de avanzada edad varias veces" y soltar magufadas de primer nivel simplemente por el hecho de que el personaje es mujer.
Viendo el cap, Robin es literalmente nosotros diciendo que la edad y el sexo no coinciden con lo que sabiamos
puto Oda troleandonos
Franky es un Fanboy de Vegapunk, me encanta la cara de felicidad de un niño viendo a su héroe
Bonney ya estuvo de pequeña... Porqué motivo debieron ir Kuma y ella? Debia ser el momento en que Kuma empezó sus experimentos.
Vegapunk Lilith es una corsaria
que bueno, solo piensa en robar a los intrusos para financiar sus investigaciones
Al final Vegapunk no es el 01, le llaman Stella al principal, los demás deben tener distintas personalidades del principal
El CP0 lleva a Kuma Pheraphin para devolverlo, es por eso que van a matarlo? Por ese fracaso? Tuvo que ver con Luluccia al final? Pensaba que sería por mentir sobre la akuma articial...
Buen cap
Franky es un Fanboy de Vegapunk, me encanta la cara de felicidad de un niño viendo a su héroe
Bonney ya estuvo de pequeña... Porqué motivo debieron ir Kuma y ella? Debia ser el momento en que Kuma empezó sus experimentos.
Vegapunk Lilith es una corsaria
Al final Vegapunk no es el 01, le llaman Stella al principal, los demás deben tener distintas personalidades del principal
El CP0 lleva a Kuma Pheraphin para devolverlo, es por eso que van a matarlo? Por ese fracaso? Tuvo que ver con Luluccia al final? Pensaba que sería por mentir sobre la akuma articial...
Buen cap
Última edición por Xela6 el Vie Oct 07, 2022 1:55 pm, editado 1 vez en total.
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Me parece que lo del gobierno para eliminar a vegapunk si estará relacionado con lulusia, stussy deja caer que rob lucci tiene mucha intuición así que puede que vayan por ahí los tiros, estaba claro que iban a haber mas vegapunks, me esta molando el inicio del arco y el panel de la ciudad me ha parecido guapisimo, me ha gustado cuando dice que no ataque a los mugis y los lleve con el que son interesantes, tengo muchas ganas de esa charla y esclarecer todo lo de kuma y saber mas sobre vegapunk
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

En cuanto a la misión para asesinar a Vegapunk: yo apostaría a que viene de que el gobierno no le considera totalmente leal.
Y es lógico, imaginad el rebote que debieron pillarse cuando programó a Kuma, una de las mejores armas del gobierno en esa época, para proteger el barco de Luffy durante dos años incluso atacando a Marines.
Apuesto a que Vegapunk tiene mucha discrepancias con el gobierno.
En cuanto a la implicación de lo de Lulusia... puede ser simplemente que IM piensa que teniendo en su poder tan poderosa arma no necesitan seguir dependiendo de Vegapunk y sus armas... más aún con la incertidumbre de que se puede volver en su contra algún día.
Y es lógico, imaginad el rebote que debieron pillarse cuando programó a Kuma, una de las mejores armas del gobierno en esa época, para proteger el barco de Luffy durante dos años incluso atacando a Marines.
Apuesto a que Vegapunk tiene mucha discrepancias con el gobierno.
En cuanto a la implicación de lo de Lulusia... puede ser simplemente que IM piensa que teniendo en su poder tan poderosa arma no necesitan seguir dependiendo de Vegapunk y sus armas... más aún con la incertidumbre de que se puede volver en su contra algún día.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)