Vivixwapol el shippeo que nadie pidió pero todos necesitabamos XDredon escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:14 pm Me flipa cómo Oda termina uno de los mejores capítulos de todo el Manga con un puto chiste sobre Kinderella pensando que Wapol se está fugando con otra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo mejor de todo, es que estoy 100% seguro de que este chiste tendrá relevancia en el futuro a la hora de que encuentren a Wapol y Vivi.
Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
-
Mugiwara10
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.085: “Muere Nefertari Cobra”
- El_conde_Lucanor
- Cabo

Jooooooooooooder.
Capitulazo 10/10.
Como bien dicen algunos, que Oda se vuelva a centrar en el tema Akuma como en lo que era la serie antes de marineford es algo que mola y que espero que no dejen de lado o en un tramo secundario.
Respecto a las akuma, ¿El elefante/jabali pudiera ser el Behemoth (Bégimo en español), el rey de las bestias? Una bestia considerada simplemente como "bestial" representada de varias maneras, generalmente como un elefante sin trompa con enormes cuernos.

Y respecto al pájaro, ni idea ¿Queztalcoalt más enfocada a la invocación de FF8? Me baso en absolutamente nada, por ser podría ser cualquier ave mitológica o cotidiana.

Capitulazo 10/10.
Como bien dicen algunos, que Oda se vuelva a centrar en el tema Akuma como en lo que era la serie antes de marineford es algo que mola y que espero que no dejen de lado o en un tramo secundario.
Respecto a las akuma, ¿El elefante/jabali pudiera ser el Behemoth (Bégimo en español), el rey de las bestias? Una bestia considerada simplemente como "bestial" representada de varias maneras, generalmente como un elefante sin trompa con enormes cuernos.
Y respecto al pájaro, ni idea ¿Queztalcoalt más enfocada a la invocación de FF8? Me baso en absolutamente nada, por ser podría ser cualquier ave mitológica o cotidiana.

Última edición por El_conde_Lucanor el Mié May 31, 2023 12:00 am, editado 6 veces en total.
En shock me ha dejado el capítulo que subidón de adrenalina, por otra parte menuda huida y ese remate com el chiste del final, sin duda estará en mi top de capitulos favoritos, aparte siempre he sido fan de las persecusiones y huidas y creo que esta me gustará.

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No se si ha comentado pero hay otro dawn que comentar la isla dawn donde nacio luffy donde se crio ace sabo y luffy y donde shanks ha pasado mucho tiempo alli, jajajajajaj vaya puta odachiiiiii que nos lias y nos excitas mentalmente

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Bentham escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:23 pm Multiplicate por cero tío cómo se escapa Wapol de esos monstruos y del CP-0.
Que hablamos de Wapol... ¡WAPOL!
En sí el capítulo pinta interesante pero es que eso no hay por donde cogerlo. Cómo se enfrenta Lucci al Gear 5 y se le escapa alguien como Wapol... es que no se le debería escapar ni al Lucci de Ennies Lobby que rivalizaba con el Gear 2...
Caesar necesitó ayuda para escapar de Katakuri cuando el tío podía volar y va Wapol y se escabulle entre todos estos monstruos por el simple hecho de comer paredes...
Le buscáis vueltas o quejas a lo de Wapol cuando no hay ningún problema ahi.
Wapol aparece corriendo y los del CP0 miraran pensando que pasa y me estas diciendo que yo al ver una persona corriendo y más siendo que es uno de los reyes van a coger y pararlo por solo verlo correr en serio? Por favor es que buscáis quejas o problemas donde no los hay.
-
El v3rgas2
- Recluta Privado de Primera

Puede ser que no actúen por alguna razón , recuerda que siempre an recalcado que llegaron antes de tiempo que se dieron demasiada prisa por lo tanto, algo debe de haber que los impidió actuar
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Seguramente sea la explicación del flashback. Para que Saturn no nos pille por sorpresa y al mismo tiempo revele algo de lo que puedan ser todos ellos.Irvine escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:46 pm Grandes Leo y Sai “liándola “ parda ya definitivamente.
Me ha molado que se autodefínan como compañeros de los Mugiwara al mundo.
Por otra parte , a ver si el capítulo nos da pistas sobre la forma ( silueta) de nuestro amigo del Gorosei Saturn , que se dirige hacia Egghead y que probablemente sea el primer “ dessiluetado “
- Spoiler: Mostrar
Pero si Vivi se va con él, estando bajo su custodia ¿Cómo se van a quedar mirando sin más?Mario1997Sanz escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:58 pmBentham escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:23 pm Multiplicate por cero tío cómo se escapa Wapol de esos monstruos y del CP-0.
Que hablamos de Wapol... ¡WAPOL!
En sí el capítulo pinta interesante pero es que eso no hay por donde cogerlo. Cómo se enfrenta Lucci al Gear 5 y se le escapa alguien como Wapol... es que no se le debería escapar ni al Lucci de Ennies Lobby que rivalizaba con el Gear 2...
Caesar necesitó ayuda para escapar de Katakuri cuando el tío podía volar y va Wapol y se escabulle entre todos estos monstruos por el simple hecho de comer paredes...
Le buscáis vueltas o quejas a lo de Wapol cuando no hay ningún problema ahi.
Wapol aparece corriendo y los del CP0 miraran pensando que pasa y me estas diciendo que yo al ver una persona corriendo y más siendo que es uno de los reyes van a coger y pararlo por solo verlo correr en serio? Por favor es que buscáis quejas o problemas donde no los hay.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Wow, sinceramente es un capítulazo, cumple de sobra las expectativas y se come los primeros spoilers.
Quien iba a pensar que Redfield tendría razón con lo de crear hype al Gorosei xddddd
Quien iba a pensar que Redfield tendría razón con lo de crear hype al Gorosei xddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Pense lo mismo. Por eso Lily desapareció de la nada...porque viajo al futuro. Podría cuadrar...Klvn12 escribió: ↑Mar May 30, 2023 11:25 pm Vale, porfa, rebatidme esta fumada porque yo no puedo. Lily D. Nefertari repartió los poneglyph por el mundo. Entendemos entonces que esto pasó despues de ofrecerle quedarse, porque no creo que la invitaran amablemente despues de repartir mini-secretos sobre la verdad del mundo. Por lo tanto la cronologia es: ofrecimiento por parte de Imu, rechazo, esparcir los poneglyph y nunca volver a Alabasta.
Y si: Lily es toki? Nunca dice su nombre, literalmente es el poder de su fruta. No dice su apellido. Vino de hace 800 años no? Huyendo? Explicaria el poneglyph que hable de plutón en Alabasta pero que ésta en cambio está en Wano. Explicaria que cuando encontraron a Toki quisiese ir a Wano. Tenia que haber relación ya que ellos inventaron la piedra de los poneglyph. Explicaria tanto…
Y además esto no tendria porque revelarse con el One Piece, eso es la historia de Joy Boy. Lily fue la que repartió la palabra.
Que opinais?
Todos habláis de que Wapol pudiera escapar, pero Sabo también escapó cuando estaba frente a todo el Gorosei e IM que se suponen que son el enemigo final y de los más fuertes de OP.
Que Oda se centre en las Akuma No Mi de nuevo o lo que le parezca pero no puede cambiar lo que dijo en Wano de que el Haki lo supera todo, así que de poco sirve. Es un parche sobre otro.
Al margen de esto que el Gobierno sea tan poderoso como ahora aparenta te hace preguntarte por qué toleraba el sistema Shichibukai o a un Almirante como Fujitora que hace lo que se le planta en el bastón.
Al margen de esto que el Gobierno sea tan poderoso como ahora aparenta te hace preguntarte por qué toleraba el sistema Shichibukai o a un Almirante como Fujitora que hace lo que se le planta en el bastón.
- Dofla_372
- Almirante

Yo tengo esperanzas en que este señor y Vegapunk protagonicen un lore dumping bestial en Egghead. Por otra parte, Sabo se convierte en pieza clave, porque él es el único que puede saber lo que ponía en la carta de Lily (estaba al lado de Cobra mientras éste la recitaba).
Ahora que sabemos que los del Gorosei no tienen miedo a ensuciarse las manos en el combate... Está casi cantado que el evento clave del incidente de Egghead va a ser la muerte de Saturn. Ni secuestro ni leches, asesinato directamente.

- Spoiler: Mostrar
Lo del gorosei era esperable. No me creia que fueran unos viejos inutiles, vamos, incluso uno tenía una espada que encima parecia la shodai kitetsu por el diseño. Yo siempre pense eran mas de lo que aparentaban.
Lo demas todo interesante, espero sabo si haya podido escuchar la carta correctamente y sepamos su contenido en otro momento.
Por otra parte como la lio Lily, al final el antiguo reino eran los malos entonces y los 20 reinos se unieron para derrocarlos y esconder su tecnología? Seria que lily los traicionó porque se dio cuenta que en realidad el gobierno tenia malas intenciones o algo no le cuadro?.... igual im lo consideró un error no deliberado por 800 años, acaso lily fue muy cuidadosa en como hizo las cosas?.
Al final va a resultar que la D no es una familia o grupos de familia si no todos aquellos que se oponen al gobierno mundial, pero no por eso todos son buenos ni mucho menos, habran quienes tienen sus intenciones súper egoistas como xebec la tuvo.
Ahora que Saturn se va a meter de lleno mas temprano que tarde, es posible que termine perdiendo la vida y asi luffy se convierta en la nueva mayor amenaza del mundo... La cosa es, podran con un almirante y alguien que quiza tenga un nivel parecido? Luffy va a estar muy ocupado con borsalino. Quiza vegapunk tenga algun arma super secreta?... Quiza de alguna manera el robot antiguo despierte?.
Lamentablemente siento que este es el ultimo cap del levely, como mucho quedara uno mas terminando los cabos que quedaron de la reunión como siguió muy mínimamente...esta claro que no nos pondran con los revos para saber que decía la carta como mucho nos ponen la reaccion asombrada de dragón...quien quiza logre unir los puntos como cobra lo hizo...
Lo demas todo interesante, espero sabo si haya podido escuchar la carta correctamente y sepamos su contenido en otro momento.
Por otra parte como la lio Lily, al final el antiguo reino eran los malos entonces y los 20 reinos se unieron para derrocarlos y esconder su tecnología? Seria que lily los traicionó porque se dio cuenta que en realidad el gobierno tenia malas intenciones o algo no le cuadro?.... igual im lo consideró un error no deliberado por 800 años, acaso lily fue muy cuidadosa en como hizo las cosas?.
Al final va a resultar que la D no es una familia o grupos de familia si no todos aquellos que se oponen al gobierno mundial, pero no por eso todos son buenos ni mucho menos, habran quienes tienen sus intenciones súper egoistas como xebec la tuvo.
Ahora que Saturn se va a meter de lleno mas temprano que tarde, es posible que termine perdiendo la vida y asi luffy se convierta en la nueva mayor amenaza del mundo... La cosa es, podran con un almirante y alguien que quiza tenga un nivel parecido? Luffy va a estar muy ocupado con borsalino. Quiza vegapunk tenga algun arma super secreta?... Quiza de alguna manera el robot antiguo despierte?.
Lamentablemente siento que este es el ultimo cap del levely, como mucho quedara uno mas terminando los cabos que quedaron de la reunión como siguió muy mínimamente...esta claro que no nos pondran con los revos para saber que decía la carta como mucho nos ponen la reaccion asombrada de dragón...quien quiza logre unir los puntos como cobra lo hizo...
Última edición por -Ichigo- el Mié May 31, 2023 12:23 am, editado 1 vez en total.
Bueno, eso fue lo que dijo Kaido, pero ahora puede salir con que eso es lo que él creía desde su visión acomodada de Yonkou, y que Imu lo desmienta con información que desconocemos. De todas formas sí que parecen parches, como que va improvisando y luego se arrepiente.Bentham escribió: ↑Mié May 31, 2023 12:08 am Que Oda se centre en las Akuma No Mi de nuevo o lo que le parezca pero no puede cambiar lo que dijo en Wano de que el Haki lo supera todo, así que de poco sirve. Es un parche sobre otro.