One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada el 10 de Marzo de 2026 y 3ª Temporada confirmada!!]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué cosas cambiaríais/mejoraríais en la 2ª Temporada del Live-Action de One Piece?

Fidelidad al Manga/Anime original.
69
14%
Más episodios por Temporada.
87
18%
Ritmo de emisión de los episodios (todos juntos, por tandas, semanales...)
28
6%
Duración de los episodios.
8
2%
Casting de personajes.
23
5%
Caracterización de los personajes.
42
9%
CGI/Efectos visuales.
61
13%
Coreografías de los combates.
34
7%
Diseños de los escenarios.
13
3%
Aspectos cinematográficos (planos, fotografía...).
56
12%
Banda sonora.
29
6%
Doblaje castellano/latino.
14
3%
Otros (decid cuáles en un mensaje en el tema).
9
2%
Ninguno.
8
2%

Votos totales: 481

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por FanPiece »

Asi que empezaron hace poco y estaran con ello hasta Diciembre..
En otro orden de cosas, un miembro del equipo de sonido ha compartido en sus redes una imagen donde se aprecian las etiquetas de los personajes con los cuales están grabando escenas, si no hoy, probablemente esta semana:

De izquierda a derecha, hacen referencia a: TAShigi, ZORo, IPPonmatsu, (Mr.) NINe, (Miss) WEDnesday, (Mr.) FIVe, USOpp, SANji, ¿LUFfy? y CROcus.
Wednesday.. Claro. Una vez salgan de Loguetown necesitaran a Vivi. Creo que puede ser introducida acabando el 2o episodio o durante el 3o.
Y curiosamente esa actriz de la que tanto se sospecha se la ha visto en Ciudad del Cabo. :lol:

Me gusta ver a Garp de nuevo... Aunque entre Smoker y teniendo esos 2 de aprendices como que no sorprende mucho.

Prueba de Casting de Smoker?? Voy a verla ahora ya que añadiste el link.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Re: One Piece Live-Action Vol. V [Serie TV en Netflix - ¡¡2ª Temporada confirmada!!]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Tengo unas ganas TREMENDAS de ver esta temporada.

Es la decisiva para marcar el futuro de la serie en cuanto a calidad de producción y repercusión. Además…

Van a adaptar una fase clave de la serie. Entrar al Grand Line, descubrir islas extravagantes, navegar contra los fenómenos meteorológicos extremos… Es una etapa que define One Piece a la perfección. La aventura pirata.

Es la infancia de muchos. Yo he vivido toda la Primaria viendo la saga de Arabasta en Super3 y Jetix, tragando incontables veces los mismos episodios repetidos.

Por favor que no lo destruyan :(((((( Sólo pido que graben más minutos en alta mar, navegando, al aire libre y de camino a las islas, que no se obsesionen tanto con los entornos cerrados como en la 1a season. El episodio de Buggy es el contraejemplo perfecto. Tooooodo el episodio encerrados en la carpa, a oscuras, en lugar de enseñarnos Orange Town. Con el segundo de Kuro igual, tooooodo el episodio en la mansión de los cojones alargando el juego del gato y el ratón.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

Fotografías de los sets exteriores de los estudios de Ciudad del Cabo (Entrada/Cuartel de la Marina de Loguetown, el Merry dentro de una estructura de paredes rojizas, una mejor imagen del barco de los piratas Rumbar, etc.):

FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Los Piratas Rumbar.... :shock: Esa no es la banda de Brook? :?

AHHH.. Ya. Por el Flashback de Laboon. Lo habia olvidado :gota:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

La semana del 16 de Septiembre tendrá la GEEKED WEEK 2024 donde habrá novedades del Live-Action de One Piece.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ilustración de Oda para el staff que está trabajando en la 2ª Temporada del Live-Action.

Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

redon escribió: Vie Ago 02, 2024 3:33 pm Ilustración de Oda para el staff que está trabajando en la 2ª Temporada del Live-Action.

Imagen
me gusa :D
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Se confirma que Ace aparecerá en la T2. Era esperable, pero nunca viene mal una confirmación.
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Pero que tipo de aparicion? Porque puede ser un "cameo" como Smoker en la 1º Temp.

A ver si dicen de una vez hasta donde van a adaptar, no se para que tanto secretismo.
Imagen
Kemurin
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kemurin »

juananhouse escribió: Jue Ago 08, 2024 12:04 pm Pero que tipo de aparicion? Porque puede ser un "cameo" como Smoker en la 1º Temp.
La "confirmación" viene de una conversación con el seiyū de Ace durante la Otakuthon, por lo que, si éste dice de participar, es imposible que el personaje aparezca como figurante al igual que salió Smoker en esa escena final (como curiosidad, era el actor de Kuroobi):
Spoiler: Mostrar
A ver si dicen de una vez hasta donde van a adaptar, no se para que tanto secretismo.
Teniendo en cuenta que, pese anunciar que cubrirían todo el East Blue en nov. de 2020, luego ya no quisieron comunicar nada sobre el nuevo alcance tras la reducción de episodios (ni absolutamente nada sobre el contenido hasta prácticamente el estreno) no esperaría ninguna respuesta explícita. A lo sumo, respuestas ambiguas como la de Greg en el "Reverie/Levely" indonesio...

En fin, supongo que el mejor indicativo lo tendremos según se anuncien/no se anuncien nuevos miembros del elenco (Tipo Mr.1, Mr.2...).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
NefertariQueen
Cabo
Cabo

Mensaje por NefertariQueen »

¿Esto es todo lo qe van a aportar del Live-action en el OPDay? Vaya decepción pues... ¿O aún hay posibilidad de qe salga algo más mañana?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

NefertariQueen escribió: Sab Ago 10, 2024 11:05 am ¿Esto es todo lo qe van a aportar del Live-action en el OPDay? Vaya decepción pues... ¿O aún hay posibilidad de qe salga algo más mañana?

Mañana hay otra tanda de anuncios de 5:30 a 5:45 de la madrugada, pero dudo mucho que haya noticias del Live-Action con lo que han mostrado hoy. Tiene pinta de que se están guardando cosas para la GEEKED WEEK 2024 de Septiembre y para la Jump Festa de final de año.

Pensad que la 2ª temporada seguramente se estrene dentro de 1 año aproximadamente, tienen que dosificar las noticias para seguir manteniendo el interés durante ese tiempo.

Yo creo que en la GEEKED WEEK 2024 anunciarán el resto del reparto (Vivi, Ace, Robin...) y que en la Jump Festa veremos un pequeño teaser y el aspecto de Chopper (por aquello de que el cumpleaños de Chopper es el 24 de Diciembre y la Jump Festa será 2 días antes).
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

iñaki hablando japones me da jajas. pero si respeto mucho el empeño en aprender el idioma SOLAMENTE por valorar la franquicia. si hay otras razones no quiero saberlas jajajaj
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Quedan 34 días para la GEEKED WEEK 2024 y la cuenta oficial de Twitter nos lo recuerda con esta imagen.

Imagen
Cerrado