Spoilers 1.118: “Ser libre”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheLastBereber
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.118

Mensaje por TheLastBereber »

Que acabo de leer ._.
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Mugiwara10 »

The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 7:05 pm
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:44 pm - Por el poder de la magia, el amor y la ilusión, imagino un futuro en el que soy "inserte_su_texto_aquí".

:o Buaaa Oda lo ha vuelto a hacer, los indicios estaban ahí, aprended a leer el manga :o
Una cosa es ''los poderes de Bonney son una mierda con demasiada libertad'' que es una opinión perfectamente aceptable, otra cosa es ''de donde ha salido esto?????'' en el capítulo 1118 que si es un indicio de problemas de lectura y traumas personales.
Que en el capitulo 1100 te den indicios de que una fruta que ya se veía desde hace mas de 500 capitulos hace algo totalmente surrealista a su función original no lo hace "creíble" es como que mas adelante te digan que jinbe siempre tuvo una fruta del diablo pero es "especial" y por eso pueda nadar y te digan "noo, es que no entendiste nada, en el capitulo 4095 ya nos daban indicios, lo que pasa es que no tienen comprensión lectora"
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Mugiwara10 escribió: Jue Jun 20, 2024 7:28 pm
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 6:44 pm - Por el poder de la magia, el amor y la ilusión, imagino un futuro en el que soy "inserte_su_texto_aquí".

:o Buaaa Oda lo ha vuelto a hacer, los indicios estaban ahí, aprended a leer el manga :o
Una cosa es ''los poderes de Bonney son una mierda con demasiada libertad'' que es una opinión perfectamente aceptable, otra cosa es ''de donde ha salido esto?????'' en el capítulo 1118 que si es un indicio de problemas de lectura y traumas personales.
Que en el capitulo 1100 te den indicios de que una fruta que ya se veía desde hace mas de 500 capitulos hace algo totalmente surrealista a su función original no lo hace "creíble" es como que mas adelante te digan que jinbe siempre tuvo una fruta del diablo pero es "especial" y por eso pueda nadar y te digan "noo, es que no entendiste nada, en el capitulo 4095 ya nos daban indicios, lo que pasa es que no tienen comprensión lectora"
No comprendes, en tu ejemplo es perfectamente lógico quejarse de Oda inventado mierda con Jinbe al revelarse eso, lo ilógico y ausencia de comprensión lectora sería si capítulos despues a eso alguien en lugar de decir ''esto de Jinbe realmente fue un desastre'' diga ''como carajo puede Jinbe nadar si tiene fruta? esto es una cagada''.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 3:02 pm Sentomaru: Te confío a Vegapunk, Mugiwara

Luffy: Descuida, yo me encargo

Vegapunk: *C muere*

Luffy: ¡Yujuuu un barco de gigantes! :o Que alegría ¿A quien le importa que acabe de palmar el viejo que prometí proteger? :lol:
Este hecho, que yo había pasado por encima, es brutal. Menuda puñalada le acaban de meter al personaje de Luffy; lealtad y honor, rasgos que tenía Luffy por bandera se pisotean por el barro y todo vale porque "jajajaja, soy Nika, jejejeje"

Lo único defendible es que mediante haki Luffy sepa que Vegapunk sigue vivo, sino esto ya es injustificable.
mikabezona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mikabezona »

Pirata del sol escribió: Jue Jun 20, 2024 7:32 pm
Bentham escribió: Jue Jun 20, 2024 3:02 pm Sentomaru: Te confío a Vegapunk, Mugiwara

Luffy: ¡Yujuuu un barco de gigantes! :o Que alegría ¿A quien le importa que acabe de palmar el viejo que prometí proteger? :lol:
Este hecho, que yo había pasado por encima, es brutal. Menuda puñalada le acaban de meter al personaje de Luffy; lealtad y honor, rasgos que tenía Luffy por bandera se pisotean por el barro y todo vale porque "jajajaja, soy Nika, jejejeje"

Lo único defendible es que mediante haki Luffy sepa que Vegapunk sigue vivo, sino esto ya es injustificable.

Esto si que está justificado, Oda nos dijo que las zoan se apoderaban de la personalidad, ese no es Luffy como tal es la personalidad de Nika.

En otras palabras si Luffy está en forma Nika y un mugi se muere a su lado él va a seguir despollandose de risa.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Que no está muerto, está en línea, que no os enteráis.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Con la de frutas raras que hay que nos vayamos a sorprender por una que copie por ahora visualmente otra fruta... No se, me parece volver 14 años en el tiempo.

Si no pone esa imagen final, no venden mil millones más como tienen planeado. Lo siguiente es la pega del poder.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Pirata del sol escribió: Jue Jun 20, 2024 7:32 pm

Si se tiene que fumar una explicación para lo nada que le importa a Luffy la muerte de un aliado hace como 15 minutos prefiero que en su mente Luffy considere a todos los Vegapunk como uno y mientras quede alguno no hay mayor problema.
Mugiwara10

Mensaje por Mugiwara10 »

The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 7:32 pm
Mugiwara10 escribió: Jue Jun 20, 2024 7:28 pm
No comprendes, en tu ejemplo es perfectamente lógico quejarse de Oda inventado mierda con Jinbe al revelarse eso, lo ilógico y ausencia de comprensión lectora sería si capítulos despues a eso alguien en lugar de decir ''esto de Jinbe realmente fue un desastre'' diga ''como carajo puede Jinbe nadar si tiene fruta? esto es una cagada''.
El tema es que por mas que se mostrara, se podía justificar sin esto, justo lo mencionaron comentarios atras, el ejemplo que vimos fue de bonney hinchandose (podía ser resultado de un futuro en que se mató entrenando fisicamente) osea que podían ser cambios que mantuvieran cierta "logica" pero no, decidió convertirse en nika y se convirtió LITERALMENTE EN NIKA por mas que se mencionara sigue siendo valida la confusión
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Kakarlos escribió: Jue Jun 20, 2024 7:48 pm Con la de frutas raras que hay que nos vayamos a sorprender por una que copie por ahora visualmente otra fruta... No se, me parece volver 14 años en el tiempo.

Si no pone esa imagen final, no venden mil millones más como tienen planeado. Lo siguiente es la pega del poder.
Bro el problema para mi no es en lo que se transforme, es precisamente en su fruta, si quieres inventar la fruta del chupachups y que in tio se transforme en chupachups (o parte de su cuerpo...ya cada uno) adelante. Pero no vengas diciendo que es la fruta del algodon de azucar y acabe siendo un chupachups. Encima luego viene la peña que el chupachups es azucar, como el algodón, venga ya hombre....

A todo esto, donde esta kizaru?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Kakarlos escribió: Jue Jun 20, 2024 5:24 pm
Puede hacer cosas que en otras situaciones no podría, es otra forma de decir que tiene más libertad. Hay muchos tipos de libertad.
The One Piece escribió: Jue Jun 20, 2024 5:31 pm
Podía hacer locuras con sus otros gears pero no con tanta facilidad, el Gear 5 le permitió a Luffy pasar de transmisión manual a automática.

Entiendo perfectamente eso que dicen pero a lo largo del manga, nunca vimos a Luffy lamentarse por su fruta, los hemos visto reclamar por su falta de poder pero aun asi sacaba fuerza y sus transformaciones y eso, pero lo que no me gusta es que quiera parecer que todo es por Nika, porque imaginate Luffy con esta forma simplemente una extensión del gomu y sin tanto enfasis en la libertad, porque igual el discurso de Luffy desde el principio es simplemente ser libre y que por medio de ese deseo siempre termina ayudando a sus amigos.
oscario escribió: Jue Jun 20, 2024 6:47 pm
Se supone que estaba con Stussy ¿no? Ni idea de que va a hacer Oda con ellos. Lo que parece evidente es que el Gorosei se va a llevar a York.
No, recuerda el estaba con Lilith y se tiro a la base para amplias las nubes lo que no entiendo es que el estaba bien y resulta que ahora esta muerto a palabras de York.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Facundol78

Mensaje por Facundol78 »

Yo solo quiero decir que ojo con Zoro que pisa fuerte, en el próximo capitulo va a lanzar algo a nivel de Roger y se va a partir al caballito como mantequilla
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Una pregunta seria... Cuando Luffy llega al barco de los gigantes, y se emociona porque es muy grande... Ese panel donde aparecen Sanji y Franky.. Luffy se ve demasiado grande en ese panel, es por el ángulo de vista de la escena? O definitivamente Luffy está mucho más grande, aun estando en su forma normal
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Vaporeon escribió: Jue Jun 20, 2024 7:54 pm
Kakarlos escribió: Jue Jun 20, 2024 7:48 pm Con la de frutas raras que hay que nos vayamos a sorprender por una que copie por ahora visualmente otra fruta... No se, me parece volver 14 años en el tiempo.

Bro el problema para mi no es en lo que se transforme, es precisamente en su fruta, si quieres inventar la fruta del chupachups y que in tio se transforme en chupachups (o parte de su cuerpo...ya cada uno) adelante. Pero no vengas diciendo que es la fruta del algodon de azucar y acabe siendo un chupachups. Encima luego viene la peña que el chupachups es azucar, como el algodón, venga ya hombre....

A todo esto, donde esta kizaru?
Es que One Piece por desgracia si se alarga más de la cuenta es por los rodeos que se hacen en un misterio para llegar al final, ahora lo vemos en las frutas también..

Yo espero que haciendose un Sanji, alguna acción en las sombras para ayudar a Vega que carrilee la situación. Ojalá
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

La porquería de capítulo que he leído, y yo que volví sólo por el capítulo de zorro...

Ahora...

Yamato: soy oden...
Bonney: Soy nika...

Al paso que vamos, tendremos a toda la "alianza final" peleando en modo nika...a lo naruto con el chakra del kyubi....

Y lo peor, es que ya entendí la formula de OP de aquí hasta que se acabe... Nos meterán 1 o 2 capítulos acerca del lore de zoro cada 10-15 capítulos de personas riendo, corriendo, o llorando, y así nos mantendrá los próximos 6 años... Por que esa es la otra, al ritmo que vamos, OP va a acabar en el 2030...o dicho de otra manera, tiene mas pinta togashi de terminar hxh en lo queda de década que oda acabando OP en lo que queda de siglo.

Y añado, estamos viendo la repetición de la repetición de la repetición... Cuantod capítulos llevan corriendo y escapando? Exacto.... Nadie sabe, y a nadie le importa por que esta saga es de lejos la peor desde el infame PH y sus 60 capítulos de carrera.

Lo sé, es culpa mía por seguir esperándo una conclusión a esta historia después de 1/4 de siglo siendo serializada...

La porquería en que se esta convirtiendo OP... Es decir, ni boruto se atrevió a tanto...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Responder