LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

La peor serie anime de la historia

Pokemon(hazte con todos)
107
13%
Dragon ball gt(cualquier cosa por ganar pasta)
104
12%
Ufo baby(el titulo habla por si mismo)
85
10%
Medabots(dios como odio esta serie)
76
9%
Doraemon(uff,aun tengo la melodia en la cabeza)
72
9%
Hamtaro(una serie con hamsters,sin comentarios)
219
26%
El principe de Mackaroo(dibujada por parvulos)
82
10%
Oliver y Benji(a petición popular)
96
11%

Votos totales: 841

jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: LA PEOR SERIE DE LA HISTORIA

Mensaje por jal90 »

A ver, yo no le voy a discutir a ChimbleySweep porque en algunos puntos sí estoy de acuerdo, es decir, a mí por ejemplo me ha pasado que en Marineford y la saga Gyojin había episodios con una carga emocional muy importante detrás y que las elecciones narrativas con la reiteración de flashbacks, el ritmo trabado, la animación pésima, la repetición de escenas como si fuéramos tontos y no nos enterásemos y demás características que denotan una falta de cuidado tremenda destrozan esa carga emocional. Y tengo claro que esto debe ser problema de la Toei. Porque no es normal que un episodio con el potencial del de la traición de Squardo y el perdón de Shirohige, por poner un ejemplo, me resulte tan insufrible.

Por otro lado, lo que me alucina es eso de decir que al principio estaba bien y estirar el chicle hasta Thriller Bark. Esos "al principio" de 380 episodios... :lol:
Imagen
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

jal90 escribió:
Por otro lado, lo que me alucina es eso de decir que al principio estaba bien y estirar el chicle hasta Thriller Bark. Esos "al principio" de 380 episodios... :lol:
Iba a decir hasta la saga de Foxy (Vale son doscientos capítulos, pero si los comparamos con los casi 600 de anime que tiene y suponiendo que ha este ritmo habrá unos 200 o 300 episodios más...) pero después me dí cuenta que no se podía poner en el mismo saco a W7, EL, Y TB con la animación e Sabaondy
Teddyb3ar escribió:Si el anime de One Piece es lo peor que has visto de Anime... POCO anime has visto. Sobran parrafadas pero vamos, a darle caña a esos visionados.
Exactamente, he visto poquísimo anime, sólo leo mangas.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Otro lamentable es Reborn, la mejor forma de cagarte en la obra del autor, es infumable.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder