¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Que personaje de la Marina es vuestro preferido?

Mensaje por j0asS »

1. La cabra y el gorila de Sengoku. No hace falta explicación, son los mejores.
2. Fujitora por querer abolir el Shichibukai y su personalidad parece de los pocos que se preocupan por los civiles.
3. Smoker por su determinación y modo de ver la justicia, como cuando quiso rechazar el ascenso además de su incansable persecución, es un tío que lo que empieza lo termina.
4. Aokiji por su poder y porque se parece a mi en cuanto a la pereza.
Guirao
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Rorum escribió:
Guirao escribió:
Rorum escribió:¿Lees el manga?
¿Hay algo que te indique que no lo leo solo por decir cuales son mis marines preferidos?
Era una simple pregunta para saber si has visto a Sengoku en los últimos capítulos.
Si no, lo siento por el spoiler.

Para saber si habias visto su vestimenta y actitud actual xd.
AHH si, y me gusta igual, es un personaje que esta un poco eclipsado por Garp y no tiene nada que envidiarle.
Imagen
Rorum
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Rorum »

Guirao escribió:
Rorum escribió:
Guirao escribió:¿Hay algo que te indique que no lo leo solo por decir cuales son mis marines preferidos?
Era una simple pregunta para saber si has visto a Sengoku en los últimos capítulos.
Si no, lo siento por el spoiler.

Para saber si habias visto su vestimenta y actitud actual xd.
AHH si, y me gusta igual, es un personaje que esta un poco eclipsado por Garp y no tiene nada que envidiarle.
¿Eclipsado? Que va, mayor rango y responsabilidad, y con una zoan que te cagas, y un diseño to op.
El único problema que le veo, es que realmente no tiene una justicia definida, es una mezcla entre absoluta y nosense.
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Laurapeque24 »

1. Cobby: me encanta, es uno de mis favoritos de One Piece, y es impresionante lo que canvia sin que haiga pasado ni un solo año :o :P
2. Cabra de Sengoku: siempre que aparece en un lado diciendo "bee" me hace ilusión, no se por que :oops:
3. Aokiji: "justícia perezosa", ese lema me llegó al corazó, como yo tambien soy muy perezosa :oops:
Grazie Jenn <3
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Tal vez Smoker, por aspecto, actitud y aptitud. Pero Oda se cargó su esencia en el nuevo mundo. No para de rediseñar personajes para peor el muy cabrón.
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Pues como no podría ser de otro modo, Aokiji.
Imagen
Un personaje roto como pocos, con una personalidad coherente, interesante y bien matizada. Además de tener un poder que me encantaría tener a mí, su diseño Post-TS es muy guay, y su lema de "Justicia perezosa" va mucho conmigo jajajaj.

Y oye, eso de aguantarle el tipo a Akainu durante diez días no es moco de pavo precisamente.

Laurapeque24 escribió:1. Cobby: me encanta, es uno de mis favoritos de One Piece, y es impresionante lo que canvia sin que haiga pasado ni un solo año :o :P
Cada vez que hacéis esto, se muere un gatito.
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

- De marine bueno, Smoker. Es cierto que cada vez que aparece sale perdiendo (capturado por Crocodile, detenido por Ace, Dragon y Boa Hancock, paliza de Vergo y Doflamingo...) pero ahí sigue el tío, se levanta y sigue con lo suyo, y además lo ascienden XD. Su fruta no es muy fuerte, pero mola porque es más bien defensiva y porque puede usarse multitud de estrategias con ella.

- De marine malote, Akainu. Este bastardo cabrón que se lleva todo lo que pilla por delante y que aunque su enemigo este indefenso ataca, es sin duda de mis preferidos. Cierto que es corrupto como el sólo, y que su personalidad se acerca a la de un pirata, pero es que su forma de ser tan intimidante y su fruta tan destructiva lo convierten en uno de los mejores villanos de One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Sogeking-sama escribió:Pues como no podría ser de otro modo, Aokiji.
Imagen
Un personaje roto como pocos, con una personalidad coherente, interesante y bien matizada. Además de tener un poder que me encantaría tener a mí, su diseño Post-TS es muy guay, y su lema de "Justicia perezosa" va mucho conmigo jajajaj.

Y oye, eso de aguantarle el tipo a Akainu durante diez días no es moco de pavo precisamente.

Laurapeque24 escribió:1. Cobby: me encanta, es uno de mis favoritos de One Piece, y es impresionante lo que canvia sin que haiga pasado ni un solo año :o :P
Jaja con esto a que te refieres? :P
Grazie Jenn <3
Imagen
doffy
Género:

Mensaje por doffy »

Fujitora sin ninguna duda, su filosofía el poder de su fruta y todas las intenciones futuras que tienen aguardan un gran cambio en one piece como la abolicion del ouka shishibukai.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Paszser
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Paszser »

Pues, realmente opino que mi preferido sería Aokiji, realmente por su etillo nigga y su personalidad. Una persona agradable, pacífica pero que no se deja amedrentar. Dejamos de lado sea fuerte o no, per creo que es el Almirante que mejor se ha gaando el corazón de los fans con su manera de actuar en Water 7 y dándole a Robin la oportunidad de vivir. Es un Almirante que piensa incluso en los piratas y los ve como personas.
Imagen
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Sogeking-sama »

Laurapeque24 escribió:
Sogeking-sama escribió:Pues como no podría ser de otro modo, Aokiji.
Imagen

Jaja con esto a que te refieres? :P
Este fue combo además, has matado a dos gatitos y a una señora de Salamanca.
Imagen
Laurapeque24
Cabo
Cabo
Género:

Es que tengo el internet en otro idioma y se me va corrigiendo solo y cuesta escribir :gota:
Grazie Jenn <3
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Akainu sin duda alguna, lo mismo te revienta de un puñetazo que lo mismo juega durante 10 días con el pobre Aokiji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Pues yo diría Akainu.
Es el único capaz de llevar adelante a la Marina.
Imagen
Imagen
MAXIMO_XI
Género:

Mensaje por MAXIMO_XI »

GAAARRPP!! ♡
La Noche Es Mas Oscura Justo Antes Del Amanecer.

El Peor Mal De Todos Es La Indiferencia De Los Hombres Buenos.
Responder