Expon tus gifs de sprites,sprites...

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
uToPiaN
Cabo
Cabo

Re: Expon tus gifs de sprites,sprites...

Mensaje por uToPiaN »

Kaos escribió:Menuda máquina de sprites eres, peke, en serio, yo tardo horas con un sólo sprite hasta que quedo satisfecho xD A ver si este puente del día de Andalucía me animo a hacer unos cuantos para que no me perdáis el respeto xDD

Muy buenos los shichibukai, sobre todo Doflamingo y Barbanegra con la chaqueta de capitán :aplausos:

El Sunny genial también, pero como soy muy puntilloso de él si voy a criticar algo, muahaha ¿No está muy hundido en el agua? De verlo en la serie creo recordar que los números del Soldier Dock System se veían enteros sobre la superficie del agua, es que sobre todo en la segunda columna parece que el barco se está yendo a pique xD

Nos vemos.
El respeto ya te lo perdimos desde que llego Peke :lol: xDD, es broma. Después de ver tu Enel, tu Wapol, la cara de Bellamy, el Luffy de "la wii", y tu Om(sí, me gusta). Creo que deberías de hacer más!!!

Hombre sobre el barco, pues que está bien, no se si estaría mejor la madera de un color más o menos uniforme.
Y el barco está un poco más hundido porque dentro se esconden el club de fan de peke.

Seguid así máquinas!!
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

Hum, pues tienes razón, yo el problema lo tengo fundamentalmente con el número xD Pero claro, las veces que los he visto entero estaba el barco en reposo así que le concederemos clemencia a ese detalle xD Aun así mientras que el resto del barco me parece bien la circunferencia del Solider Dock System me sigue pareciendo que está baja.

Imagen

Otra cosa, en las columnas 1 y 3 de perfil el armazón de proa (la parte roja con bolitas amarillas, para que nos entendamos xD) se sobreexpone al agua ¿no debería estar bajo ella igual que de frente?

En otro orden de cosas, ¿has sopesado la posibilidad de hacer de vez en cuando algún sprite de algún personaje haciendo otra acción además de andar? Como Brook con el piano, sería interesante, es que al ver a tu Barbanegra con chaqueta me lo he imaginado con el aura de oscuridad o poniendo la mano en el suelo haciendo Black Hole y pienso que sería la bomba :D_
Dragon-117
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Dragon-117 »

:shock: :shock: Peke increíble!!! Me encanta el Sunny, ¡está guapísimo!
Kaos escribió:Otra cosa, en las columnas 1 y 3 de perfil el armazón de proa (la parte roja con bolitas amarillas, para que nos entendamos xD) se sobreexpone al agua ¿no debería estar bajo ella igual que de frente?
Creo que se a que te refieres, eso es para el movimiento del barco, para que para que el movimiento se mas real (creo que no me explico muy bien :lol: )
A ver si te animas tu también a hacer sprites, los de tu web me gustan mucho.

Yo cuelgo a Richie ya terminado. A ver que os parece.
Imagen

@Ino-Shica-Chou: Gracias por el comentario. Y si le faltaba una pata :lol: , ya sabia yo que me olvidaba de algo. Ahora si que está, es algo pequeña porque esta por detrás pero algo se ve.

Saludos. :wave:
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Dragon-117 escribió::shock: :shock: Peke increíble!!! Me encanta el Sunny, ¡está guapísimo!
Kaos escribió:Otra cosa, en las columnas 1 y 3 de perfil el armazón de proa (la parte roja con bolitas amarillas, para que nos entendamos xD) se sobreexpone al agua ¿no debería estar bajo ella igual que de frente?
Creo que se a que te refieres, eso es para el movimiento del barco, para que para que el movimiento se mas real (creo que no me explico muy bien :lol: )
A ver si te animas tu también a hacer sprites, los de tu web me gustan mucho.

Yo cuelgo a Richie ya terminado. A ver que os parece.
Imagen

@Ino-Shica-Chou: Gracias por el comentario. Y si le faltaba una pata :lol: , ya sabia yo que me olvidaba de algo. Ahora si que está, es algo pequeña porque esta por detrás pero algo se ve.

Saludos. :wave:
El final de la cola está algo tiesa.
Su colmillo derecho en vez de parecer que está el último, parece que va montado encima de los otros.

PD: cuanto más grande sea el sprite más complicado se hace hacerlo.
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

Mr.5 terminado:
Imagen
El pelo no se si es aceptable,pero bueno xD
Última edición por Fran G. Santos el Jue Feb 28, 2008 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Como ahora me da por hacer las "crews" completas, al hacer a Mr 4 me dije, porque no hacer a Miss Christmas, y ya que tenía a los 2, pues me dió por hacer a Lasso. :? (Pero porque son personajes "peculiares" donde los haya)

Imagen

EDIT: No se porque se ve borroso, si todos los demás que he subido se veían con claridad.
Última edición por uToPiaN el Jue Feb 28, 2008 3:09 pm, editado 1 vez en total.
peke
Cabo
Cabo

Mensaje por peke »

Bueno aqui la ningyo de la minihistoria de Hatchi (para evitar spoilers), cuando sepa los colores reales se los cambio.
@Kaos: He ledido que tienes una imagen de ella coloreada, a ver si la puedes postear aqui y se los cambio hasta que salgan los del manga.

Imagen

Seguramente el proximo que haga sea el amigo ese de Bob Esponja que va con ella, XD.
Imagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

@Fran: La imagen no se ve.

@Utopian: Has puesto la vista previa, no la imagen, por eso se ve pequeña y borrosa.

@peke: Jaja, parece que vas a dedicarte a ir a la última haciendo los de los últimos capítulos del manga, está bien, aquí tienes la imagen de Camie, sin embargo los colores que tiene no son más verdaderos que cualquier otro que veas, ya que es de un videojuego, videojuego en el que por ejemplo Bellamy y Montblanc Cricket salían coloreados diferentes respecto al anime por ser anterior al arco de Jaya:

Imagen
Fran G. Santos
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Mensaje por Fran G. Santos »

He subido de nuevo a Mr.5.
Dadme consejos y lo retocaré ;)
Imagen
Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

http://rsizr.imageshack.net/?http%3A%2F ... eamab6.png

Bueno no sé que le pasa, a ver si así se ve :?
Por tu Camie (o Kaimi) bastante bien. Una pena que no hagas sheet de personajes en particular, porque viendo lo rápido que trabajas no tardarías más de una semana en hacer 1 ó 2.

EDIT: Aquí una duda. Quiero hacer un sheet completo, o empezar por un sprite dando un puñetazo, saltando o una acción simple.
No se como va esto. ¿Hay plantillas para facilitar el trabajo? O trucos como: utiliza el mismo tronco para el sprite 1, 2 y 3 de la secuencia, y la misma cabeza para todos los sprites menos para el último. (no se si me explico)
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

uToPiaN escribió:EDIT: Aquí una duda. Quiero hacer un sheet completo, o empezar por un sprite dando un puñetazo, saltando o una acción simple.
No se como va esto. ¿Hay plantillas para facilitar el trabajo? O trucos como: utiliza el mismo tronco para el sprite 1, 2 y 3 de la secuencia, y la misma cabeza para todos los sprites menos para el último. (no se si me explico)
La mejor plantilla para principiantes son los sprites oficiales, como siempre digo.

Imaginemos que hago un sprite, este, al que llamaremos Don Monigote Scott:

Imagen

Así que... quiero que Scott sea un espadachín y quiero hacerle haciendo un corte con la espada, vamos a buscar alguno que nos sirva de referencia:

Imagen

Esta animación de Zoro nos viene de perilla, todo lo que nos queda es ir haciendo poses de nuestro querido Don Monigote que reproduzcan más o menos las de Zoro.

Imagen

¿Ves por donde van los tiros?
Última edición por Kaos el Jue Feb 28, 2008 5:21 pm, editado 2 veces en total.
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Imagen
Ya se lo que pasaba :gota:

Por lo de Kaos, buena currada, intentare hacer algo, aunque la verdad, creo que el método que uso ahora no me va a venir nada bien para eso xD.
No se si dibujarlo en papel las imágenes, escanearlas y después usar el método que vengo haciendo. Aunque igual es mucho curro.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

uToPiaN escribió:No se si dibujarlo en papel las imágenes, escanearlas y después usar el método que vengo haciendo. Aunque igual es mucho curro.
Bueno, así es como lo hacen los profesionales.

Imagen

Imagen
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Empezaré por hacerlo, aunque me dure un simple personaje una semana :roll: A ver cuanto aguanto.
y para que después no se reconozca el esfuerzo :lol:
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Parece que seamos 4 o 5 en este tema, con el tiempo nos hemos quedado solos. :lol:
Monk Aqui lo traigo fino, te presento a....
Spoiler: Mostrar
CHUCHOMEN (creado por Monk, plasmado por Migeru ^^)Imagen
Y su version de Ace. XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Espero que te guste. :ok:
Imagen
Responder