Sakuragi escribió:Pues no mira es mi opinion, no he dicho que sea puta en ningun momento, pero realmente "yo tampoco le prohibiria si fues mi novia que fuese asi, pero que lo consideraria muy ligero si" y lo pienso sin ser nadie para ella, como al igual que lo pienso con las chicas que van a las discotecas y parece que no lleben nada, pues para mi es muy probocativo y luego algunas se quejan de que les tocan el culo, o cosas asi (no es mi caso, yo soy muy habil y nunca me pillan, jajajajaj, que va.....)
Alomejor estoy un poco xapado a la antigua, pero esque mira, no encuentro normal vestirse con cosas cortas y las he visto de peores, y tocandose entre si y con agua de por medio........y realmente aunque me excite, pienso joder que del palo, me apunto o que???jajaj...................
Justemente creo que se lleba ropa para tapar las intimidades y todo eso ( y por eso se creo ), se puede ir provocativa, pero con limites, para mi.
Yo que tu no me quejaría, que tu te has hecho una foto en la ducha y nadie dice nada
Lo de Elessa, pues que lleve la ropa que quiera, este es un país libre, además que ella es mayor de edad: cuanta más libertades, más responsabilidades. Si una chica quiere ir destapada, que vaya destapada, ya que ya se habrá imaginado los pros y los contras que tiene el ir destapadica. Además si yo tubiese una novia así, me gustaría mostrársela al mundo, por lo que me daría igual que fuese en ropa interior o con sotana de monja (aunque perfiero la primera

)
Posdata: ¿Para cuando un club de fans de Elessa? Quedaría muy cuco con su banner, sus wallpapers y fanarts
2ª Posdata: Haber cuando pongo una foto de las mías, aunque tampoco quiero un ban indefinido

.